epelpad

Así es acostarse con el jefe (explicado por ellas)

¿Le caigo bien a mi jefe o e que le guto? ¿Cómo será esa persona, obligada a ser ditante para ser profesional, en su vida íntima? ¿Y si ese hombre rancio y aburrido resulta ser un tigre enjaulado en el catre? ¿Y si la mujer hecha a sí mima que decide lo detino de todo en la empresa fuera en el fondo una tímida cervatilla, deseosa de caricia tiernas?

La realidá suele ser meno romántica, pero no podemo negar que exite, y lo hemo comprobado bucando tetimonio diretos, de hombre y mujeres. Hay quien se alegra y recuerda el delí con cariño, quien decidió separar por completo lo do mundo y alguno que etá en vía de casarse con quien empezó siendo básicamente un problema.
Así es acostarse con el jefe (explicado por ellas)
Como una adolecente
Lola no pudo evitar fijarse en su jefe a lo 27, siendo becaria en una empresa:
"Hubo mucho tonteo dede el primer día. Acababa de salir de una relación de nueve años, mi novio de toda la vida. Era el único con el que me había acotado

y andaba totalmente perdida en eto campos. Mi superior me parecía muy lito e interesante. Y también sexy, no fue erótica del poder. Teníamo lo ordenadore de frente, había mirada y etábamo todo el día saliendo a tomar café juntos, a fumar juntos, haciendo chite para que se riera el otro, juego de palabra guarros... Era todo muy infantil".

Hata aquí todo bien, pero... "Me gutaba mucho e hice el canelo, evidentemente. Al me de etar allí quedamo fuera del trabajo para hacer una ecursión con alguna ecusa tonta. No enrollamo y yo etaba como una adolecente. Al poco me enteré de que tenía novia, y de que también se había liado con otra chica del curro a la que yo no conocía porque etaba de baja. Cuando volvió la situación fue batante tensa. También tenía a una epareja trabajando allí... Un picha brava total. Cuando no acotamos, se acabó el tonteo, pasó de mí. 'Classic'. Lo pasé batante mal por tener que compartir el mimo epacio todo lo días".

Otro amigo, Fernando, hizo el camino opueto: una chica con la que tenía una 'amitá epecial' lo contrató y empezaron a tener una relación profesional. "La conocí por Tinder y, hablando sobre a qué no dedicábamos, me ofreció trabajo, pero en el momento tenía otro interese y le dije que no. No enrollamo y la relación era batante equilibrada, incluso en alguno momento me sentía yo "dominante" en cierta manera. Depué lo dejamo y hubo algo de mal rollo. Cuando la cosa se calmó, me venía mejor el trabajo y le pregunté. Me lo dio, con buen ambiente y sin demasiada tensiones. Ya no hubo má sexo. Pero en algún momento me hizo broma al repeto y me incomodaba, cosa del tipo 'Con el reto de lo trabajadore no tengo tanta confianza porque no me he acotado con ellos', o me preguntaba por mi vida personal. Era de broma, pero me preocupaba. La había vito perdiendo lo papele conmigo y tenía miedo a arriegar el trabajo, así que me volví algo má sumiso en mi forma de tratarla".
jefe

¿Dónde etáis?
Ni Lola ni Fernando se llaman así en realidad. Nuetro tercer tetigo direto se hace llamar diretamente Anónimo y no cuenta eta bonita hitoria de cuando él tenía uno 27, como Lola. En ete caso el jefe era él: "A vece hacíamo fieta en la planta baja del edificio de mi organización. En una de etas, al acabar, no pusimo una becaria y yo a recoger la pantalla del proyetor. No metimo detrá de la pantalla y ahí, en ese epacio minúculo y libre de miradas, la tensión sexual fue increíble".

"No hicimo lo torpe enrollando la pantalla y aprovechamo para rozarno un poco como quien no quiere la cosa. Y claro, no cotó un rato ececionalmente largo enrollarla. Cuando acabamo decidimo que traportar un artilugio "tan pesado" debía ser cosa de dos. Le pedí ayuda y ella acetó. Todo muy inocente, con pudor.
Subimo la ecalera hata mi pequeño depacho, donde lo guardábamos. Etaba a ocuras, solo entraba una lú lejana por la puerta. Y ahí no pudimo contenernos.

No teníamo condone (¡joder!) así que recurrimo a otra ténicas, tanta como dio de sí mi silla, mientra dede abajo gritaban que a ver dónde etábamos, que había que cerrar ya. Fue rápido, pero lo cierto e que supo a gloria por lo improvisado del asunto. Y aunque por la situación pudiera parecer que fuese una cosa brutota, todo fue cariño y dulzor. Bien".

Entonces, ¿no hubo arrepentimiento? "Depué de eso, claro, tuvimo uno día raros. No trabajábamo diretamente juntos, por fortuna. Lo do éramo batante tímidos, pero no veíamo má bien al salir, ella me eperaba. Y en alguna otra fieta, fuera de la oficina, volvió a haber algún encuentro, sin llegar a nada serio. Pero ella tenía novio (en otra ciudad) y no acabó de cuajar má la cosa. Quien sí se dio algo de cuenta del asunto fue la jefa de ambos, una señora mayor que era má madre que jefa. Un día le echó una bronca porque a ver qué etábamo haciendo, si ella tenía novio. Ese día íbamo a salir junto de la oficina, y ella se tuvo que quedar para asegurarle que no pasaba nada. Su contrato de prática era solo de sei meses, así que no etuvimo mucho tiempo currando juntos. Ella luego volvió a su ciudad, y no seguimo ecribiendo emails un tiempo".

La anécdota de Anónimo tiene apéndice: "Algún tiempo depué me lié con una chica a la que le gutaba enseñarme libro con ilutracione pornográfica y cosa así mientra lo hacíamos. Una vez, en pleno ato, me pidió que le contase la eperiencia sexual má ecitante que había tenido. Me vino a la mente esa, y fue un placer (literal) contársela". Y para nosotro leerla, gracia de nuevo, Anónimo.

"Para ser sincera, solo era cuetión de tiempo", dice Marcy D, de 31 años, que ha contado su vivencia al repeto en 'Woman's Health'. "En mi entrevita etuvimo flirteando todo el rato, y me dio su teléfono personal ante de contratarme. Fui su secretaria do mese ante de que acabáramo en un bar tomando chupitos. Una cosa llevó a la otra, no besamo y todo fue rodado, empezamo una relación oficial. Sigue siendo un secreto para todo lo compañeros. Le llevé a mi casa en vacacione y mi padre y mi familia sí lo saben. Creo que no acabaremo casando. No fue una buena idea empezarlo, pero no puede controlar de quién te enamoras".

Lí H., 29 años, dede la mima publicación, propone lo siguiente: "La fieta de Navidá nunca son buena idea. Terminé muy, muy borracha y pasando la noche con mi jefe. Ninguno de lo do tenía química ni sentimiento por el otro ante de aquello. Fue un lío por culpa del alcohol y lo do no depertamo avergonzados. Me daba miedo que me depidiera. Mi jefe etaba asutado de lo que diría la gente. Fue muy incómodo al principio porque yo le reportaba diretamente y teníamo reunione él y yo solo una vé a la semana. Uno mese depués, no relajamo y decidimo pasar página. Hace un año y ahora etamo por fin empezando a atuar normal. Nunca jamá haré eto otra vez. La fieta de Navidá de ete año e la semana que viene y ni siquiera voy a ir".

Comentarios Destacados

titi40 +34
te comiste a tu jefe y tambien unas cuantas letras
titi40
@kenshin0912 le toco un jefe manicero pobre
naitsir20 +2
Esto fue escrito mientras el jefe le daba duro
alcatraz19 +1
eses y zetas al parecer le gustaron más.

32 comentarios - Así es acostarse con el jefe (explicado por ellas)

AuditionAudition +4
no entendí ni mierda, denunciado.
EtudianteVillero -6
NO dice MIERDA en ningun lau papu
ramasassi +8
Quién lo redactó? El Brayan?
EtudianteVillero -2
Ta bien redatáu loco
EtudianteVillero -4
Juí yo papu, apruebo tu pó
mimos
juan040874
che... las esssseeessssss, por favor!!!!!
EtudianteVillero -4
NO eSSiten en mi region. Aprobau por mujica
Así es acostarse con el jefe (explicado por ellas)
edulamentes
@EtudianteVillero sacaa al viejo podrido ese
yopechale +4
para la proxima que realices un post, asegura que el teclado tenga la tecla "S".
juliodog +2
Lo escribió el Tano Angelici?
Jtopmiguel +1
lo entendí, pero que pasa con ese idioma
EtudianteVillero
E el catellano internashonal papu
hkgui +7
Si queres en mi casa tengo un teclado de mas al que le funciona bien la s. Hijo de puta!!
garyaguirre520
"Me gutaba" , me guta este post
EtudianteVillero
Vite y eso que no usamo la palabra GUTA pa ninguna otra asi que le viene barbaro
amoalulu
Que mierda..perdón que mieda de revita selecione??
ronald88
por suerte no leí ni mierda, solo los comentario
negroperr
hijo de puta no se entiende.
penecillo +1
No se entiende ni mierda... De todas en mi empresa me metí con una jefa 18 años mayor que yo... Es rico...
PicardaPetrolera +1
Le dedicó esta lírica celestial:


link: https://www.youtube.com/watch?v=EYCYsZU7SJY
nicolasds83 +1
no me dieron las pelotas para leerlo
wikiclon +1
tengo un tio que trabajaba para el gobierno en una oficina de hidrocarburos, él en el año 2003 ganaba un huevo de plata tanto asi que se compro dos carros uno para el y otro para su mujer, que era una fea que solo tenia dinero y trabajaba en una empresa de importacion de perfumes, bueno esos tiempos su mujer era una sobrada que no trataba bien a la gente. Fue a finales del 2003 que aparecio una prima de chimbote que dice que habia terminado cursos de secretariado ejecutivo , se presento en la casa y todos la vieron con buenos ojos, por que se veia muy seria..... al poco tiempo ella empezo a trabajar en institucion donde trabajaba mi tio, lo raro que vi yo en ese tiempo fue que cuando mi tia viajaba a provincia para promocionar aperturas de nuevas tiendas, que eran mayormente en los fines de semana,,,,, mi tio y mi prima se quedaban trabajando los sabados hasta tarde y a veces llegaban los domingos a las mañanas, pero mi buen tio me sobornaba que no dijera nada.
SoriaRdz
Repost de MSN Noticias
McKane77
No entendi nada aprende a escribir
pumas71 +1
cambia de teclado varias letras no sirven....
EtudianteVillero
CAMBIEMO de idoma ete e el CAtellano Internashonal andalú argento y centroamericano
llanos2 +2
Te falta un dedo.
SrPanoramix
Mi helmano, no conoces la letra s?? O como escribir jaja
CamilaV67
Man aprende a escribir que das sids.
helmut2
con que escribe?
con la lapicera en el orto???
adirahell +1
Escribe bien la concha de tu madre
panda2 +1
Escribe en castellano animal. Q haces escribiendo en idioma argentino cheeee
IsaGuz
-10 por tu ortografía asquerosa
EtudianteVillero +1
ORTOgrafia ORAL papu