epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Descubri que le ocurrio a Luis Colmenares y te lo cuento.

Descubri que le ocurrio a Luis Colmenares y te lo cuento.


Hola papus , el dia de ayer Laura Moreno y Jessy Quintero quedaron absueltas por la muerte de luis Colmenares , pero yo descubri lo que realmente ocurrio aquella fatidica noche en la que el joven colmenares perdio la vida en confusos hechos.


Advertencia: los datos aqui recopilados son producto de una investigacion propia y solo pretende esclarecer este caso que ha conmocionado el pais desde hace 6 años.


Era una noche del 31 de octubre , del 2010 en la que se celebraba la fiesta de Halloween, el joven Luis Andres Colmenares y sus amigas Laura Moreno y Jessy Quintero departian tranquilamente en una discoteca llamada penthouse de la ciudad de Bogota, en compañia de otras personas.[/size

caso colmenares


Todo estaba muy bien pero lo que nadie sospechaba era que algo terrorifico iba a ocurrir unas horas mas tarde...


descubrimiento


Mientras tanto en otro sector de la ciudad se encontraba el malvado caño el Virrey sediento de sangre y con muchas ganas de matar.

historia de terror


Aparentemente este caño tiene muy poca profundidad y muy poca agua, ni una rata podria ahogarse en el, pero solo es aparentemente, por el caño el virrey esconde un oscuro y terrorifico secreto, este caño sufre una terrible transformacion en noche de halloween , un hechizo diabolico lo convierte en esto pero casi nadie lo puede ver, solo unos pocos.

cano el virrey


luego de la fiesta el joven lius Colmenares caminaba por la fria y oscura ciudad , el estaba muy feliz por que habia pasado una noche muy divertida con sus buenas amigas y se dirigia a casa sin sospechar que el malvado caño el virrey lo observaba a lo lejos...


Descubri que le ocurrio a Luis Colmenares y te lo cuento.



el malvado caño se percata de que hay camaras a su alrededor pero con sus enormes garras logra destruir todas las grabaciones para que no quedaran testigos de lo que pretendia hacerle al joven colmenares... 

caso colmenares



sin sospechar el joven luis colmenares pasa por un lado del caño y derrepente el malvado caño lo hace tropezar para que este cayera, pero ahi no termina todo, antes de hacer caer al joven comenares el malvado caño habia sufrido una diabolica transformacion, ya no media un metro de profundidad, ahora su profundidad era mucho mayor por que necesitaba asegurarse de que este muriera por los fuertes golpes y la gran caida de altura.


descubrimiento


Al caer al malvado caño, sufrio muchas heridas y luego se ahogo por el torrente y caudaloso caño diabolico sediento de sangre.


Puede parecer un pequeño caño, no muy profundo y con muy poca agua, pero lo que si es cierto es que esconde grandes y oscuros secretos , un caño muy malvado y malo, tengan cuidado algun dia si transitan cerca de este lugar.

historia de terror




gracias por pasar.



cano el virrey

Comentarios Destacados

cainyx +7
Crei que el post era algo serio, como la compra de falsos testimonios y demas artimañas que usa la gente de plata para zafarse de cargos delicuenciales... porque eso a la final fue lo que paso, como siempre en colombia el unico que paga carcel es el pobre...

6 comentarios - Descubri que le ocurrio a Luis Colmenares y te lo cuento.

-Firy +1
Lo que me causo gracia fue que la fiscalia absuelve a todos los presuntos asesinos, ok no se pudo demostrar y esto funciona así, pero la fiscalia tenía el deber de decir entonces que fue lo que pasó, pero tampoco! Es como si dijeran:

Bueno no hay evidencias que las dos viejas saben sobre el crimen del joven colmenares, así que lo realmente paso fue ehhhhhh estoooo estaba caminando ummmm supongo q se tropezo ehhhh ya dije que estaba caminando ? ummm saben que, vamos a archivar este caso, todos pa' su casa y aqui no paso nada. fin.
Neuroxt +6
Malparido con todas las letras .

(Nos vemos en el infierno)
steffymarula18
a mi me parece una excelente labor investigativa, la gente no sabe que es el sarcasmo? igual en este pais de todo puede pasar
pipepsi
Da un poco de rabia tanta injusticia en el mundo, pero es que en LoCombia ya están a otro nivel.
Algún día voy a salir a la calle y voy a matar a cualquier hijo de puta que se me cruce en el camino.
Descubri que le ocurrio a Luis Colmenares y te lo cuento.
CapitanHMMurdock +1
Colmenares era guajiro, negro, feo y estudiante de ingeniería industrial. ¿Dónde está el crimen?
conkerguti
jajaja con razón apoyas la guerrilla, saludos