epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ahora las Farc son intocables: Santos blindo el acuerdo

Ahora las Farc son intocables: Santos blindo el acuerdo



Urgente: acuerdos de paz con Farc quedaran blindados por tres periodos presidenciales


ya puedo sentir el olor del castrochavismo...

acuerdo de paz


Tras el blindaje que dio el Senado de la República a los acuerdos de paz por los próximos tres periodos electorales, se conocieron las reacciones de los diferentes sectores políticos.

colombia

Bueno el tiempo finalmente me dio la razon, de a poco se van apoderando de la institucionalidad y la democracia, ahora resulta que sin importar que halla un gobierno nuevo con, nuevas ideas , se va a poder modificar los terminos de los acuerdos con las Farc que solo benefician a unos pocos y que solo deja impunidad. no basto con no acatar el resultado del plebiscito, si no que tambien ahora los bandidos estos de las farc son intocables.


El congresista del Centro Democrático, Jaime Amín, señaló que se presenta una impunidad con el blindaje de ese acuerdo a la carta política y que muy seguramente ese acto se consumará en los próximos dos debates que se llevarán a cabo en la Cámara de Representantes, pues considera que las instituciones están al servicio de las Farc.

Para Amín, una de los principales triunfos de las Farc fue que igualaron las condiciones dentro del proceso a las Fuerza Pública y muy pronto tendran a su lider gobernando en socialismo para todos...

blindaje de acuerdos


Entre tanto, para la senadora del Partido Liberal, Sofía Gaviria, el blindaje del acuerdo por los tres periodos presidenciales es una muestra de que en Colombia no se aprende de la historia, teniendo en cuenta que, según ella, el hecho de cambiar el curso de la democracia termina generando mayores conflictos. “ Eso fue lo que motivo en su momento la segunda guerra mundial”, advirtió la congresista.




despues no se quejen cuando tengan que hacer fila para que les den el mercado del mes y no tengan agua , luz ni medicinas.



juanma

6 comentarios - Ahora las Farc son intocables: Santos blindo el acuerdo

Hasmeunpetete +3
el partido comunista es la guardia de los guerrilleros pero se han multiplicado de partido en partido (polo, verde, progre, etc, etc)
Ahora las Farc son intocables: Santos blindo el acuerdo
acuerdo de paz
Hasmeunpetete +2
corrijo: es la "guarida*
derekjarman +2
De la JUCO ni hablar, son como el kinder de los guerrilleros...
calhound987
mira si entregan las armas es mas facil cojer a estos hdp por la cola y darles lo que se merecen,o quieres guerra toda la vida?
Hasmeunpetete +2
El problema no es solamente los milicianos metidos en esas zonas de concentración, si no los que ahora estan infiltrados en todas las instituciones publicas desde el congreso hasta el ejercito....
Hasmeunpetete
tambien esa milicia solo estara 180 dias metidos en esa zonas luego salen a la civil, cuando terminen de hacer "trabajo social y voluntario" muy voluntario que es pagado con un salario...
calhound987
@Hasmeunpetete no lo dudo
cdb200
Locombia, país donde delinquir si paga.
caballoeque +2
Tan rentable que tenemos en el senado al peor de los genocidas colombianos.
cdb200
@caballoeque Querrás decir a los peores, todos los respetados senadores matan gente sin necesidad de un arma, sino mas bien con unas leyes absurdas.
nirvana95
Alguien me explica, tengo entendido que se votó por si ponen o no el acuerdo y ganó el NO, y ahora cómo es eso de que blindan el acuerdo?

No vivo en Colombia, no estoy tan al tanto.
caballoeque
Permíteme orientarte un poco; ganó el NO en el plebiscito porque varias razones, entre ellas.

1. En Colombia hay miles de personas que reciben millonarias ayudas como víctimas del conflicto armado (aunque no lo sean), uno de los puntos del acuerdo de paz es un subsidio hasta por seis meses para los guerrilleros desmovilizados, claro está con la condición de que sea para invertir en trabajo, estudio o proyectos productivos; por lo tanto esas personas no querían competencia.
caballoeque
2. Se extendió una serie de rumores (chismes) de que los guerrilleros quedarían impunes, que el gobierno los premiaría por sus actos, bla, bla, bla. La condición era que si el pueblo no estaba de acuerdo, renegociarían los puntos en contra y firmarían el nuevo acuerdo. Pero como siempre "alguien" siguió en desacuerdo porque el acuerdo para nada lo beneficia.
caballoeque
Es de entender que si no puedes con una guerra de más de 50 años (ya que alguien tampoco pudo en 8 y solo hace alarde de operativos fantásticos), lo mejor es negociar y efectivamente eso se hizo.
caballoeque +3
Si ya tenemos paramilitares (genocidas en nombre de la burocracia) en la política y con inmunidad diplomática, dudo mucho que haya algo peor que eso.
BenitoCamelasArb
no soy zurdo, pero me imagino que eres un puto asalariado de mierda y asi defiendes a la clase política que siempre ha gobernado. seguí siendo feliz tu en tu miseria ignorante pagando lo de refricar impuestos y montado en trasmierdalenio.