epelpad

Mi experiencia, la que cambio mi vida.



Mi experiencia, la que cambio mi vida.





Hola gente, espero que se encuentren realmente bien, espero que dejen a un lado el estrés e indiferencia y se tomen un momento para leer lo que añado a continuación, tengan en cuenta que seré totalmente abierto en cuanto a preguntas y comentarios de todo tipo, mi único objetivo con esto es dar a conocer mi experiencia, compartir puntos de vista y llevar a cabo cierta discusión que me ayude tanto personalmente así como para aquellas personas quienes han estado en algún momento de desconsuelo en sus vidas, quienes han pasado por situaciones similares.



Tranquilos, al final anexo el resumen para perezosos lvl 5


Mi experiencia, la que cambio mi vida.

Tengo 22 años, fui bautizado por la iglesia católica y crecí con todos los pensamientos ideológicos que esta religión conlleva, pensamientos que se basan netamente en la biblia. Estudie en un colegio privado el cual era administrado por padres que administraban la misma iglesia católica a la cual frecuentaba junto con mi familia. Odiaba a los padres, los veía como llegaban al colegio en vehículos ultimo modelo, los veía (Aun lo hago pero sin odio) como viejos avaros e hipócritas.

Vida

A eso de los 14 y 15 años mi fe se fue desmoronando totalmente, la maldad que se ha apoderado del mundo, el haber visto por televisión como se derrumbaban las torres gemelas, como los estadounidenses invadieron Iraq posteriormente y tantas situaciones negativas que han sucedido y que he tenido la oportunidad tanto de presenciar como de escuchar y leer al respecto, el ver vídeos en Internet cargados de violencia extrema, el haber perdido amigos y familiares de manera dolorosa, el haber nacido y crecido en Medellin, Colombia, la cual hace 30 años era considerada la ciudad mas violenta del mundo y simplemente el tener en cuenta que la naturaleza es cruel e injusta, se encargaron de crear en mi un pensamiento totalmente vacío. 



Al principio me convencí de que la ideología filosófica con la cual mas me identificaba era la agnóstica y eso a pesar de que anteriormente era totalmente ateo. Llegue a la conclusión de que la naturaleza nos ha hecho violentos, odiosos, con amor a la sangre. Es increíble pero antes tenia la idea de que matar es el acto mas puro del ser humano, el mas sencillo, el mas liberador, el mas inherente. 



El estar rodeado de sicarios, drogas, ladrones y de muerte, me había moldeado de alguna manera a tal punto de que algún momento quise hacer totalmente de ello(ojo, jamas asesine una persona, ni lo pienso hacer). Pensaba que todo se basaba en cuanto a circunstancias, pensaba que nada divino se interpone entre lo humano.


Hace poco tuve una experiencia que me cambió la vida, me sentí estar al borde de la muerte, pase de pasar un día agradable a considerar que mi existencia hermosa, había llegado a su fin. estuve en un hospital el cual tenia un ambiente realmente agobiante y triste, escuche los lamentos de las personas que estaban sintiendo un dolor realmente indescriptible. Yo sentí como todo se me iba, mi padre que tanto amo, mi madre querida, mis amigos perros, mi hermana, tantos recuerdos hermosos, tantas caras conocidas. Es irónico pero solo la oración logro calmarme, consolarme y darme ese respiro que necesitaba. Me recuperé y estando en casa, agradeciendo mi continuidad limitada en esta mundo ajetreado pero bello, sentí algo que no puedo llamar por su nombre, algo totalmente positivo, me largue a llorar, me sentí acompañado por una energía divina, hermosa. Pensé en lo tonto y ciego que había sido todos estos últimos años. A la edad de 22 años he tenido la sensación de volver a nacer.

He dicho cosas malas acerca de cristo y sobre Dios. Ahora me he tomado el tiempo para leer sobre Jesus, su vida y sus acciones, sus palabras y frases únicas, cargadas de amor, de esperanza. Ahora veo a cristo como un ser excepcional, alguien único, no hay porque ser tan blasfemo hacia su existencia. ¿Sobre Dios? Einstein alguna ves dijo que creía en el Dios de Baruch Spinoza y este tenia una posición filosófica panteísta la cual postula que Dios, el universo y la naturaleza son lo mismo, Dios se representa en la armonía de todo lo existente. La existencia esta basada en leyes, las leyes de la naturaleza, Pero no hay ley sin legislador.

Resumen lvl: Mira a tu alrededor, mira al espejo y por feo que seas, aprecia todo el regalo que tienes, el cuerpo que habitas, el que no escogiste, el que tienes por tiempo limitado. Sal y observa lo maravillosa que es la creación, el todo. Si aun viven tus padres y han sido buenos contigo, ve y abrázalos, ámalos profundamente hasta que ya no de mas.

Agradece.



Yapa;






Comentarios Destacados

AndroideSR7 +5
Yo no creo en nada, pero pienso que cada uno tiene que creer en lo que quiere y en lo que le hace bien.
También sé que la religión ha salvado a muchas personas, no importa cual fe sea, importa que al final ayudó a muchos. Es una lástima que varios la usen sólo para lucrar.
Mas allá de eso, me alegra que estés mejor. Seguí así.
Carpe--Diem +3
Aun considero que no hago parte de alguna religión, quizás nunca lo haga, pero sigo las enseñanzas de cristo. Tengo en cuenta que es bueno y malo en la vida, no quiero causar sufrimiento y tampoco soportarlo. De algo si estoy seguro, soy creación, hago parte de la hermosa vida, no hice esfuerzo alguno para hacer parte de ella pero me encanta.
Gracias por tus deseos, para tu vida lo mejor!.

"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano" — Isaac Newton.

14 comentarios - Mi experiencia, la que cambio mi vida.

elataque123 +3
A mi lo que me cambió mucho es que me di cuenta que dependo mucho de mi amigo y me dan ganas de que sea solo mío
Carpe--Diem +9
Jajajajajaja dale, pero...

Mi experiencia, la que cambio mi vida.
IrvingBar +3
Embarázalo
S-Shota +1
Secuestralo y guardalo en el sotano, tal como hizo el gordo july con su amigo Nico. Y querelo hasta la muerte o hasta que se muera. A mi siempre me funciona cuando las chicas me dice NO y que soy un degenerado.
Mi experiencia, la que cambio mi vida.
Chamameceando
Hagamos un Pacto...


link: https://www.youtube.com/watch?v=0oLZPcoaau4
Carpe--Diem +2
Un coro, una letra y una melodía hermosa. Me sacaste una lagrima.
Chamameceando +3
@Carpe--Diem Me alegro mucho hermano de que tengas esa sensibilidad y ese buen gusto para apreciar este tipo de cosas!
anicetovega4000 +4
excelente testimonio. Dios transforma de verdad las vidas de los que le creen.
anicetovega4000
@Peponullo es un tema espiritual, el que no está en eso no lo va a entender de forma lógica lince
Peponullo
@anicetovega4000 Eso se puede discutir rufián, no me convence mucho tu argumento, estoy sentado esperando a que dios llame a mi espíritu, va a venir?
anicetovega4000
@Peponullo vos le creerías si él te dice que lo busques vos mejor? no esperes encontrar a ningun ser mitologico ni nada de eso, el está en cada átomo y rincón del universo.
MantecaLight +1
Deja de pensar en Dios y pensa en vos disfruta, date un gusto, andate a la mierda, estudia una boludes, no escuches a la gilada y trata de ser feliz.
Carpe--Diem +2
Puedo pensar y agradecerle a Dios al mismo tiempo que disfruto del regalo que me da cada día. También estudio y trabajo por mi cuenta, tampoco me importa el que dirán y soy feliz por momentos, porque tengo en cuenta que esta vida no es perfecta, no es felicidad pura.
Pucho34 +3
Si Jesus te cambio es porque ahora sos un neurotico mas.
franchass -1
porque no tenia la conciencia necesaria para reconocer que el unico capaz de cambiar algo solo es el mismo, me da bastante tristeza cuando la gente se apichonea de uno que vivio hace unos cuantos cientos de años y dijo frases bonitas pero egocentricas, no hay que creerse todo solo porque esta en un libro
franchass +2
cada uno a "dios" lo llama como quiere
Fran12344 +1
No entendi, se supone que safaste de algo porque si?
Carpe--Diem +1
Pase por la situación que mas me ha hecho reflexionar en la vida, sentí una conexión con el todo, me sentí parte del todo, sentí que todo estaría bien de alguna manera a pesar de que me estuviese muriendo al tiempo que no quería dejar de hacer parte de la vida a los 22 años, simplemente tuve la sensación de que no es mi elección. Toda la semana me la he pasado llorando antes de acostarme a dormir. Ahora me levanto y agradezco por hacer parte del mundo por otro día.
ling32 +1
@Carpe--Diem jajaja yo me siento así cuando tomo acido
santosxpc +1
que gay, que maricón...
santosxpc
@Carpe--Diem Acertaste en parte peo no estoy sufriendo para nada lo que pasa en mi pasisucho de origen puesto que me trasladé a OTRO paisucho de mierda jajaja. Entiendo que terminaste entonces por aceptar tu homosexualidad que tenías reprimida y con este post saliste del closet? Bien por ti. Sigue siendo gay y maricón el hablar de estos temas como vieja que cree en hadas y ángeles.
Carpe--Diem
@santosxpc Ni siquiera sabes escribir correctamente y ahora pretendes discutir....
santosxpc
@Carpe--Diem bueno, ok ganaste, no discuto.. gay y maricón jajajaja
Necropolis123 +2
Entonces solo crees en dios en un momento de desesperación extrema e raciocinio... justamente en eso se basa la religión parece
Carpe--Diem
Seria genial que leyeras el post con atención.
Necropolis123
@Carpe--Diem nah ya cuando empezaste a hablar de dios , la religion y demas cosas imaginarias en un momento desesperado de tu vida ya deje de poner atencion
AlebrtQuinn +1
Dios es una excusa para sentirte mejor en momentos de incertidumbre
Necropolis123 +1
@Carpe--Diem Te puedo asegurar que es tu culpa :
."No creas en dios en estos momentos" , vas a creer en un dios cuando estes desesperado... claro porque desesperado hasta a ala le prendes una vela.
."Crees" estar totalmente seguro de su no existencia el "creo" no existe cuando esta verificado que no existe , solo las personas paranoicas imaginan cosas que "creen" que esta ahí , todas las religiones te piden "creer" en un dios... cada religión tiene un único dios y dice que
Necropolis123 +1
@Carpe--Diem dice que el dios de la otra religion no existe , ¿no les ves muchas coincidencias una a la otra? , yo creo que la gente que tiene falta de fe en uno mismo para lograr algo necesita imaginar qeu un ser divino lo esta ayudando para poder lograr algo.
Carpe--Diem
@Necropolis123 Es tu punto de vista. El mio ya lo tengo definido
FabricioFgdh
dejo el comentario para leer el post en un rato, ya vengo
FabricioFgdh
Es malisimo. Denunciado
FerminGaletto
Esta historia ya la conosco tipico de drogadicto que termknina enganchado en una religion o en la espiritualidad que pena abrazo hermano
Carpe--Diem
Mi experiencia, la que cambio mi vida.