epespad

Estoy pasando el peor momento de mi vida y te lo cuento

hola amigos, nunca escribí un post, pero hoy me animé para contarles mi historia.
como dice el título estoy en el peor momento de mi vida, aclaro que lo que voy a contar es el fin de mi matrimonio, por si a alguien le parece aburrido pueda dejar de leer en este momento.
tengo 38 años conocí a mi mujer hace exactamente 10. desde el primer momento nos enamoramos perdidamente y yo supe que era la indicada para formar una familia, ella tiene 39 años.
estuvimos 2 años de novios y en febrero de 2009 nos casamos. al principio nos mudamos a un departamentito que ella tenía en san isidro (provincia de buenos aires), vivimos ahí unos 2 años.
Ella trabajaba en una automotriz, tenía un buen cargo y yo era encargado en una ferretería industrial, los dos teníamos antiguedad en nuestros trabajos y sueldos bastante aceptables.
como dije vivimos dos años en ese departamento hasta que con una herencia que me dejó mi viejo (falleció en 2008) y la venta del departamento nos compramos una casa en martinez (provincia de buenos aires) no es una super mansión, pero es una casita muy linda y comoda. habíamos comprado un auto unos meses atrás. Todo era color de rosas, teníamos la casa, el auto, yo habia comprado una moto (siempre tuve moto pero hacía unos años que no) y como imaginarán, ella quedó embarazada.
En agosto de 2011 nació nuestra hija y todo era felicidad. Pasaron un par de años hasta que en mayo de 2014 el dueño de la ferretería donde yo trabajaba se enfermó de cáncer, con lo cual quiso cerrar el negocio ya que además tenía muchas deudas, así que me quedé en la calle y lo poco que pude cobrar de indemnización, fue en mercadería.
Mis únicos estudios son el secundario en escuela pública, asi que imaginen lo difícil que se me puso para buscar trabajo a los 35 años solo con una experiencia de 12 años en unan ferretería, antes de eso los trabajos que tuve ni cuentan.
además yo en la ferretería ganaba bien porque era encargado y tenia antiguedad, cuando fui a pedir trabajo a otras ferreterias me ofrecian la mitad de lo que ganaba, en negro y en algunos casos, menos de la mitad.
Con este panorama, lo único que tenía era la mercadería de la ferretería, entonces se me ocurrió empezar a vender herramientas por internet y ya que mi mujer seguía trabajando podíamos intentarlo.
pero la mala suerte volvió a encontrarse con nosotros y el julio de 2014 dos meses despues de quedarme sin trabajo, la echaron a ella del suyo.
A partir de ahí empezó el verdadero calvario, ella cobro una indemnización con la que vivimos un año mas o menos ya que lo mío con las herramientas funcionó de manera moderada hasta diciembre de 2014, a partir de 2015 empecé a vender cada vez menos y mi mujer estaba sin trabajo.
Empezamos a discutir casi todos los días, vivíamos de malhumor, peleábamos por cualquier cosa, no soportábamos estar sin plata, sin poder pagar las cuentas, comiéndonos los ahorros
todo fue de mal en peor, dejamos de salir por no tener plata, las cosas que se rompían es casa no se podían arreglar, lo mismo con el auto y la moto.
hasta que en octubre de 2015, despues de unos meses durisimos conseguí trabajo en una financiera, ganaba lo justo para sobrevivir y encima me volvían loco, no es un trabajo para cualquiera, pero bueno, es lo que hay. en noviembre de 2015 mi mujer consiguió trabajo también, pero lo que parecía la solución no fue mas que el principio del fin.
durante el tiempo que estuvimos sin plata nos hicimos mucho daño, nos tratamos muy mal, nos dijimos cosas horribles.
yo pensaba que al haber conseguido trabajo los dos estaba todo arreglado aunque los primeros meses tuvimos que cubrir deudas y kilombos que veníamos arrastrando, pero ella no pensaba lo mismo, estaba muy lastimada.
Los trabajos que habíamos conseguido no eran lo que teníamos antes asi que nos tuvimos que acostumbrar a vivir con menos.
en semana santa de 2016 (hace un año) me dijo que quería que me fuera de casa......
me tomó por sorpresa, no me la esperaba ni a palos, como separarnos?? y adonde voy?? si apenas tenemos para sobrevivir, y la nena? si no la veo todos los días me muero!
entonces me dijo que nunca pudo superar el daño que nos hicimos cuando estabamos sin plata, daño me refiero a todas las barbaridades que nos dijimos, la mala onda que teníamos etc.
yo estaba desesperado, la amaba con locura, no quería irme de casa, la casa la refaccioné toda yo (aclaro que me doy mucha maña para todo lo que es pintar, refaccionar, arreglar etc) no podía imaginar dormir solo y sin darle un beso a mi hija.
entonces por sugerencia de algunos amigos comencé el operativo "volver a enamorarla"
hablamos muchísimo por varios días, volvimos a tener comunicación como antes, hasta nos fuimos un finde solos sin la nena para estar juntos y "encender la llama"
todo iba bien, ella me hizo algunos reclamos y, entendiendo que tenía razón, prometí atenderlos y lo hice con gusto.
dentro de esos reclamos me dijo que quería tener otro hijo y yo siempre esquivaba el tema, entonces le dije lo que pensaba: yo no quiero tener otro hijo, pero estando un poco mas holgados de plata, no me cuesta nada darte el gusto. El problema es que nunca mas estuvimos holgados de plata, pero ella insistía en que no importaba la plata que nos ibamos a arreglar, yo le decía que estabamos viviendo con lo justo y que con un bebé no nos iba a alcanzar e ibamos a empezar a pelear de nuevo.
el otro reclamo importante que me hizo fue que le parecía que estaba perdiendo el tiempo en la financiera, que yo sabía hacer de todo y al tener todas las herramientas necesarias me debería dedicar a eso.
con todo esto hablado decidimos seguir (mala decisión)
en octubre de 2016 se me presento la oportunidad de dirigir una obra en la casa de un amigo, eran mas o menos dos meses y después yo me quedaba un mes mas pintando la casa, asi que me la jugué, mandé la financiera a la mierda y me metí con eso.
ganaba un poco mas de plata y estaba haciendo algo que me gustaba mucho, todo parecía encarrilado otra vez, ademas de este trabajo me salía aluna que otra changa para el finde.
pero mi mujer me insistía con otro hijo, y yo le decía que todavía no estabamos holgados, lo cual era cierto.
en enero terminamos la obra y comenzó el calvario.
No me salía un solo trabajo, empecé a tirar volantes por todo el barrio, muchos me llamaban para pedir presupuesto pero pocos concretaban. Durante todo febrero apenas tuve un poco de trabajo, empezó a faltar la plata y empezamos de nuevo.
Lo loco de todo esto es que en marzo me fue muy bien y nos olvidamos de los problemas, pero en abril estoy otra vez al pedo, de malhumor, sin plata.
yo realmente no soporto mas estar así con cara de orto todo el día por parte de ambos, venimos con altibajos desde hace un año, tenemos semanas que nos llevamos bien y semanas que no nos damos bola. Ella no entiende que este proyecto de las refacciones deja buena plata pero lleva tiempo hacer una clientela, entonces ella ve que la plata no alcanza y se pone loca
La cuestión es que hace una semana discutimos fuerte, mal y otra vez me pidió que me vaya.
Esta vez es peor que el año pasado porque no tengo trabajo, no tengo ahorros y debo 25.000 pesos de tarjeta.... no tengo donde ir, no quiero irme de prestado a lo de un amigo por tiempo indefinido.....
yo le dije que vendamos la casa, asi cada uno se compra un departamentito y listo, no tengo otra forma, hoy alquilar es muy difícil y encima yo no tengo ni recibo de sueldo.
ella no quiere vender la casa porque no sabe si esto es definitivo, pero como dije antes no me puedo ir por tiempo indefinido con una mochila.
anoche hablamos de nuevo e hicimos el siguiente acuerdo: yo me voy a ir a lo de mi vieja a dormir, durante el día, como ella está trabajando vengo a casa, a buscar algo que necesite, lavarme la ropa, comer algo etc (mi vieja vive en un depto de 2 ambientes, apenas vamos a entrar) y algunos dias ella se va a dormir a otro lado y yo me quedo en casa con la nena....
el tema es que ella me dijo que en un principio no hay problema en que yo venga a casa pero despues ya no va a dar, entonces le dije que hagamos esto con la casa en venta, es decir, así por lo menos tengo la certeza de que todo este infierno va a durar solo un par de meses hasta que se venda la casa y pueda comprar algo con mi parte.
quedamos en que me voy el lunes, o sea mañana, no puedo ni imaginar lo que me espera porque encima estoy sin un mango. vamos a pelear todo el tiempo por el auto, por eso al vender la casa mi idea es comprar un depto y guardar un puchito para un auto.
anoche cuando se durmió la nena volvimos a hablar en la cama y les juro que hice lo imposible para estar despierto y hablar de cualquier cosa porque se que hoy es mi última noche con ella.
Mientras hablamos de repente se puso a llorar como nunca antes la vi le pregunte que le pasaba y no podía ni hablar de lo que lloraba, hasta que me dijo que se quedó sin la ilusión de tener otro bebé, era lo que mas le importaba, ella quería decirle a nuestra hija (que ya tiene 5 años) que iba a tener un hermanito y nos iba a ayudar a cuidarlo (la nena siempre lo pedía) pero en vez de eso hoy le vamos a decir que nos vamos a separar......
así que acá estoy, sin dormir hace una semana y sintiéndome la peor basura del mundo, triste por el fracaso y con el corazón roto (y el bolsillo también)
se que hay gente que la pasó peor y sobrevivió pero nunca pensé que me podía pasar a mi.
en esta ocasión, los amigos que hace un año me dijeron que busque la manera de seguir me dicen que hoy no lo ven y que lo mejor es esto....
espero no haber aburrido a las personas que leyeron hasta el final, necesitaba descargarme....
y si a alguien se le ocurre algo o pasó por algo parecido, escucho opiniones y consejos
yo lo que les puedo desear es que nunca se queden sin trabajo, la falta de plata destruye todo lo que tenés, todo lo que lograste, todo lo que pensabas que era indestructible.
gracias

Comentarios Destacados

-IvanG +473
Somos muchos los que estamos pasando el peor momento en mucho tiempo, te entiendo completamente. es horrible sentir cuando te ahogan las deudas y no tenes que hacer, las peleas con tu pareja van de la mano de las deudas.
Ojala tu situacion mejore flaco, y que puedas encontrarle la veta a tu crisis. Siempre se puede salir adelante, quizas separarte un tiempo de tu mujer puedas tener tiempo para preocuparte por vos mismo y despues volver a preocuparte por ella y los problemas. Ella tambien esta pasando un mal momento, tene en cuenta eso cuando se peleen, las crueldades que decimos enojados despues nos salen carisimas.
Te deseo lo mejor aunque no te conozca. Abrazo
Gira_Sayonara
@Logan20177 No sé porque te clavan tantos negativos... yo leí lo mismo!...
jony_csd
@estebita12 No entendés nada pibe!
slug1987 +1
@robertrololo ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE....... LA VIDA ES DIFICIL CUANDO ERES GRONE Y POBRE , para los demas no , cuentas como si todo fuera como una guerra cuando no lo es , primero asi seas pobre estudias una carrera tecnica y siempre hay trabajo ,los unicos que no tienen ttrabajo son lo s que no estudiaron , yo a mis 25 y pico ya no tengo la obligacion de trabajar , lo hago simplemente para pasar el rato y que no tilden de vago , hijos vendran mas tarde......
1996- +344
en resumen son todas putas
la jermu no lo qiere por que no tiene plata lo rajo de la casa
el esta triste por que la ama y no puede vivir sin ver a su hija



yo te dono 100pe para pagar los 25000 de la tarjeta
RokerL -3
gracias capo, la verdad esta vez me dio paja leer la miseria de este infeliz humano que nunca conocere y tampoco me interesa mas que reirme de sus desgracias
martinaugustobon +2
encima hay una parte que dice que duerme en otro lado algunos dias.
carlos_occ +1
me spoileaste :'(
_Quin +170
Por eso hay que estudiar, gente. Aprendan de Estebita.

Sin guita se termina el amor

Suerte, macho. Ojalá se solucionen las cosas pero no hay laburo en la Argentina
turi_72cep -2
Laburo hay de sobra, hay que saber buscar y instruirte
StalkerWolf2033 +1
@Reventete Mi hermana va y viene del laburo porque las obras estan paradas, no creo que sirva firmar algo cuando no hay guita para hacerlo
taysonginga
@vespucciano sumale tener mucha suerte, obviamente no es todo azar pero como ayuda

362 comentarios - Estoy pasando el peor momento de mi vida y te lo cuento

jim_keller_ -171
1- Ah, pero para los kuka los despidos empezaron con macri
2-Que gil, para que te casaste, te arruiaste la vida
3-Los problemas de pareja siempre son por plata, el dinero es todo en el dinero
4-No le creas nada
5-Que pida un plan, y vos borrate...agarrá un bondi y terminá en la selva de perú con una nueva vida
Sakamoto_
@Masterrace3 pero aparte de eso
jim_keller_ -6
-AJS- +2
¿Pero qué tiene que ver? No entiendo porque meten estas mierdas, no importa lo bien que está la economía, estas cosas suelen pasar igual.
Unl1mit3D +94
La verdad que lo leí todo, es triste , y me dejaste pensando yo hace unos días corte con mi novia (7 meses nomas) y me hago una malasangre barbara, no es nada.
Esta complicado pero busca laburo tiene que haber algo, siempre se hacen obras. Suerte
TupacMaster
@victorRIP gracias x decirme titan... cucaracha
uhjaja +1
@TupacMaster que down de mierda que sos
TupacMaster
@uhjaja el q lo dice lo es jaskkajkajka
max_power1988 +48
Estamos todos jodidos te dejo unos bit pa la tarjeta
estebita12 +4
carbono99
@estebita12 te deje 10 puntos, eso suma? ni idea como funciona lo de los bit
Nachodel8 +41
Pensa que hace 1, 2, 5, 10 años atrás estarías diciendo lo mismo!!!! Mientras vivas siempre puede ser peor... Ya fue, salí a divertirte, pegatela en la pera, tomate una agaromba y que todo te chupe un huevo
Maxtrone97 +3
@Gira_Sayonara yo te presentaria una pero es mia maquinola
planetsupernova +2
@Gira_Sayonara yo te presentaria tambien, pero es mi novia pa, pero hay es cuestion de buscarla, aveces es mejor una miena de fierro que una con un culembre o unas gomas terrible, esas cosas se las lleva el tiempo, saludos maquina
marmotanegra
@Maxtrone97 por error pinche no me gusta, carajo y no puedo corregirlo, atinado comentario, por ahora estoy pasando algo similar con mi novia y pues trato de llevarlo con humor, eso si, hay que prepararse academicamente o aprender un oficio. Saludos.
surfer0mda +79
lo mejor que te puede pasar es sacártela de encima, enfocarte en salir adelante y reacer tu vida... Yo tuve muchas crisis con mi pareja (tenemos 2 hijos)... pero cuando falto guita fue en los momentos que mas nos apoyamos y salimos adelante y te juro que con mas humor que en situaciones normales.
Todo pasa, mejora y se soluciona, deja la estructura de la casa el auto y el perrito y andate a vivir tu vida.
estebita12 +3
gracias
JULIANPOPEYE +22
@estebita12 si loco porque al fin ya la cabo el problema noes laguita es como se sienten ustedes , andate a un lugar tipo campo hacer trabajos sabes la paz que vas a tgener? te olviodas de todo amigo , encima la carne de campito mmmmm es 100 veces mas sabrosa que la de cualkquiera super , y ni hablar la tranquilidad de un lugar natural, te cambia la vida yo pase depresiones `por tantas dtrogas y las supere en la naturaleza
Carnagie -58
Ni una mínima imagen, la letra mas grande o algun color.
AntiLexos +110
yo nunca leo mas de 2 parrafos, pero este lo leí todo porque redactó bien, no hace falta poner imagenes ni letra grande
Carnagie -29
@AntiLexos En realidad para llamar la atención es necesario.
MexiCardia +48
Eso lo hacen en las virgohistorias que son todas falsas.

Acá no lo hace por los bits sino para contar algo cierto dudo que le importe como se ve el texto.
gol162007 +31
fuerza loco! las cosas pasan por algo y si no pasan tan bien! hay que seguir remando la y no hay mal que dure 100 años.
estebita12 +4
gracias
malmedicado +57
vos pusiste la plata de la herencia de tu viejo para comprar la casa y tu mujer nada te corresponde el 75% de la casa
EmperadorFrances +7
@NFS2000 hasta que la casa se venda, si se venden en 500k , 250 para cada quien y listo el pollo, el pibe se va a otra parte, y listo el pollo...por que seguro la mina ya de tener otro flaco
elreyKimJongUn +1
@malmedicado que buen concejo hay gente buena en tadinga
hansen22 +1
@estebita12 te recomiendo que no te vayas de tu casa porque después denuncian "abandono de hogar" y cagaste. Si ves que las cosas no se van a mejorar quedate en tu casa y arrancá con el divorcio antes de irte.
thesleep2 +39
flaco, yo te entiendo, esta re dificil buscar laburo, tengo 32 y la verdad no te llama nadie, tamb labure en negro mucho tiempo, no aflojes con los volantes para hacer refaccion, pintura, etc etc.
y te re banco, no me quiero imaginar lo que estas pasando, tantos años invertidos con alguien. se lo que se siente un poco....yo con esto del laburo estoy bastante deprimido ultimamente.....pero hay que tratar de pensar que en algun momento todo tiene que cambiar
machinga22
@thesleep2 programacion no?
Walkyria777 +2
Mirá, yo no se si estoy viviendo otra realidad pero soy del sur y acá la gente laburadora tiene trabajo a patadas, he visto venir gente trabajadora que en poco tiempo se levanta y tiene su casa y su vehiculo. Pero ojo, hablo más bien de los pueblos de 30.000 habitantes para abajo. Que se yo, por ahi tu futuro esta aca.
taysonginga
De que laburaste o podes laburar ? A ver si por acá te pueden dar una mano
AntiLexos +141
maestro, estas mejor que el 75% del pais, tenes casa, auto y otras cosas

hacele un hijo a tu jermu y dejate de joder, todos los villeros tienen como 10 hijos y no se quejan ni trabajan
reynaldo-dj-king +11
@EmperadorFrances tambien sospeche lo mismo
LucasCastel1 -1
@estebita12 Que ganas de robar bits pibe... Encima hiciste 2 veces el post...
RodriAlbert
@EmperadorFrances papá garron!
skywalker1 +58
Lamentablemente a las mujeres se les va el amor a la mierda cuando no hay guita, yo pasè un infierno con mi mujer hace unos años atras y posta que me termino enfermando, no entran en razon y quieren tirar todo al carajo, se vuelven locas... y despues se arrepienten, cuando ya destruyeron todo. No desesperes, pone la cabeza fria y pensà que aunque el panorama sea oscuro, todo esto tiene solucion, despues de todo es plata, nadie se murio ni pasò una tragedia. Es mas , te diria que lo hables por ultima vez con ella.
estebita12 +2
tal cual. gracias
franccesco-1 +10
siempre quieren verguita
fallujah +27
es la hipergamia.. una mujer no se va a sentir atraída por un hombre que no le brinde seguridad o un buen sustento económico a ella y a la cría.. es así como se lo dicta el instinto selectivo
marcos_simic_ok +6
estas mejor que yo dejate de joder

se lo que se siente invertir mucho tiempo en alguien y sentir las desazón de quedarte sin nada tantos años empleados
shavok2015 +59
la casa es tuya flaco que se vaya a la mierda ella si quiere
TupacMaster
@shavok2015 ola
machinga22 +1
@-AJS- JAJAJA MISMO FLASH dije bue le borraron todos los comentarios
HGMecha
@-AJS- JAJAAJAJAJAJ LA CONCHA DE TU MADRE AJAJAJAAJ
goomero2 +3
Maestro fuerza en todo lo que esta por venir, si andas buscando inmobiliaria mandame un chiflido, saludos!
skywalker1 +20
te decia, hablalo por ultima vez, tranquilo, pasando todo en limpio : traten de sacar en claro si aca el problema, o el unico problema es la guita, y si el problema es ese, bueno, alguna manera habra para solucionarlo, si el problema es otra cosa o la falta de amor, bueno, ahi ya es otro tema. Decile que no tire todo a la mierda, rescaten lo bueno ,deshaganse de lo malo, piensen en la familia y en la nena... tranquilo man, incluso te dijo que esta vez tampoco esta segura de si es algo definitivo, esta confundida, entendela... y que ella te entienda tambien.
MaggieCufre
@skywalker1 el problema no es la guita...es lo q se dijeron
skywalker1
@MaggieCufre " el tema es que al faltar la guita nos peleamos mucho y estamos muy desgastados " , palabras del autor del post
MaggieCufre
@skywalker1 ok...no dije nada
__JACK_BAUER__ +14
Aun estoy pasando x una situacion economica muy similar a la tuya pero aun asi nunca bajamos los brasos con mi mujer... 3 años de casados y 5 de novios... la supimos pelear y darnos vueltas.. Te aconsejo.. no se separen.. xq ahi viene lo peor.. ya lo vivi
__JACK_BAUER__ +6
Te deseo mucha suerte y que sigas peleando x tu flia... a veces hay q bajar la cabeza y callarse muchas cosas para tratar de componer la situacion.. te digo que me senti muy tocado con todo lo que contaste... suerte
estebita12 +1
gracias
Anti-JovenBlanco -1
Por que no se pueden separar?
kakashi123321 -1
Por lo menos lo voy a tomar como experiencia lo tuyo un garron
JULIANPOPEYE -39
resumen lvl 5 , na mentira no lei un carajo toy rel oco . DENUNCADIO
pabloyapu +1
Flaco la verdad que no se que decir. Es una situacion de mierda la que estas pasando pero hay veces que debes pasarla. Yo que vos trato de romper lo mas pacificamente. No te pongad loco y digas cosas que pueden dañar por siempre. Quizas en un año tenes tr
pabloyapu +1
Trabajo y podes volver a conquistarla. Pero si la dañas vos solo cerras la puerta. Cuando estas en el fondo, solo podes ir para arriba. Animo.
Ace_Ventura10 +1
@pabloyapu Igual lo que estás proponiendo es básicamente que si no tienes plata no te quiere y solo si tiene plata puedes conquistarla... eso está bien para "novios" de 20 años pero ya después como que no, si es así no quiero saber si en el futuro se enferma... le da una patada en el culo a la calle, eso no es amor.
pabloyapu
@Ace_Ventura10 es que vos mismo lo estas diciendo, el tuvo la mala suerte de no pensar en su futuro y eso hoy le esta costando horrores. No podes pretender tener una familia bien si no le podes dar sustento economico. ponete en el lugar de la señora, tambien es entendible. Son casos en los que las dos personas tienen razon pero no hay comun acuerdo pero si una sola solucion.
NicolasGabriel4 +30
Yo quiero escuchar a ver que dice tu jermu porque capaz quetes hacerte pasar por un habil esposo y sos inimputable hermano.
jomarocas
es verdad aqui escuchamos la version del que esta sufriendo, hay algo mas, que ha hecho el por ella? no se si le pegue o la haya tratado muy mal, pero si ya no se quieren pues nada que hacer
chorixxx +18
Hice este post ayer, fijate si te ayuda

https://www.taringa.net/posts/info/19844208/Te-explico-por-que-Argentina-siempre-va-a-ser-pobre.html?notification#last

Yo me las arregle toda mi vida por mi cuenta, jamas en relacion de dependencia y pase malos momentos economicos y falto plata en mi casa, pero tuve la suerte de que mi esposa es un angel y me apoyaba en los momentos mas duros que me queria pegar un tiro

Pero salimos adelante

Tu esposa no te puede reclamar otro crio si no hay guita, ahi sentido comun
lukaku10 +1
@eltanguito agarra una pala vos
chorixxx +4
@eltanguito
Que tu abuelo haya sido una rata y seas hijo de padre desconocido no es mi culpa
eltanguito
@chorixxx bolitaliano chorroooooooo
Cris_Soto -3
Mira flaco, la solución no es la separación y creo que ella oculta algo. Tenes q usar las cosas que ya están a tu alcance para mejorar tu situación. Por ejemplo, si te dedicas a refacciones busca fotos en Internet de obras y cosas por el estilo, arma un
kennikaiba +2
un que???????????'
MARAUBEAR
@Cris_Soto
Hoy no duermo... decíme cómo sigue el post, capo...
MartinchoLL
Paso una semana y todavía no dice como sigue, me come la curiosidad
julitopaz +9
no se flaco, creo que siempre todo lo podes remontar. Volver a re hacer la vida con la misma mina (no va a ser lo mismo, mas con las cosas que llegaron a decirse) Lo que vos contas, a mi me paso en el 2002 con el ajuste y la reprogramacion, volver a cuota cero del prestamo hipotecario (el corralito se chupo los 6 años que veniamos pagando mes a mes, adelantando muchas veces) Como eso afectaba la economia (encima en el trabajo se redujo las horas laborables y eso afecto el sueldo: menos guita) y ni habia posibilidad de ahorros, como coleccionaba libros, revistas y musica, comence a venderlas para asi poder tirar en el mes y con el sueldo pagar la cuota que aumentaba mes a mes (tasa variable) Ya paso todo (hace 4 años termine el prestamo de 180 cuotas reprogramado desde 2002 lo que veniamos pagando desde 1998), mi señora me reprocha que haya hecho eso, pero como taringuero recupere algo con las descargas
Juanchus2009 +12
Hablalo de nuevo tranquilo, fijate si podes cambiar la situacion economica buscando otro laburo o una entrada adicional, que ella vea que estas cambiando cosas de vos, de tu vida. A mi me esta pasando algo similar, pero lo importante es ver si ella te ama y te apoya en salir adelante, si no es asi tenes que irte a vivir solo y ponerte en HDP para poder recuperar algo de lo que pusiste para tener tu casa.
No seas bueno con ella si se separan, no le dejes la casa, porque en un tiempo va a meter a vivir una persona nueva y vos te vas a quedar sin nada. Lo importante es que vos estes bien y que sigas viendo (aunque no sea todo los dias) a tu hija. Las mujeres cuando no aman y se ponen en conchudas, no les importa nada.

Saludos
Cris_Soto +6
Fb con esas fotos y que tus amigos las compartan siempre, para que llegue a más gente, busca el fb de los clasificados de tu zona y ofrecete ahí y cobra por día entre 600 y 800 no pases presupuesto final. La gente ahora busca eso, quiere fotos y prueba
sucutrulito +27
Mira, puede sonar machista pero la realidad es q son expertas en largar la culpa, en q el q pague los platos rotos sea uno. Estas metido en el gran quilombo de muchos hoy en dia. Lamentablemente muchas parejas intentan mantener a flote algo imposible, xq desde el momento que alguno de los dos quiere tirar toda la relacion a la mierda solo por falta de plata, ya ahi esa persona, a mi entender, no vale ni mierda.
Consejo de alguien q paso algo similar? No te dejes llevar por las peliculas, q el q se va es el hombre xq a al mujer le pinto la falta de "amor". Querete un poco y hacete valer. (claramente no puede tomar esas decisiones una persona que apenas esta un poquito mejor economicamente ya quiere tener otro hijo xq "su nena se lo pide" o xq "le queria decir que va a tener un hermanito".)

Saludos y mucha suerte viejo.
Cris_Soto +4
Otra cosa ni te puedo decir. Y q tu mujer haga comida y venda en la calle va a ganar más que vos. Aguanten hasta el verano, junten plata y vayan a vender ensalada de frutas en la playa a Gesell, que nadie controla nada. Ahí se hacen como 3 lucas x día
Cris_Soto
offthewall_08 +4
@sebastianmdr si esta la mafia, son re jodidos los de la ensalada de fruta con jugo.
sebastianmdr +1
@offthewall_08 por eso digo donde corre guita hay mafia.. lo dije por que todos los dias viajo en tren y aca en el Belgrano sur un vendedor que no arreglo o anda saber que paso. lo cagaron a palo un kilombo..
rampagewil -2
+10 no lei, es mucho texto, pero el consejo que puedo darte es no te preucupes mas de la cuenta, si algo tiene solucion solucionalo y si no tiene solucion, no te preucupes hahaha
mhernan3 +4
Te deseo la mejor de las suertes, y espero que puedas salir adelante... y eso de lo que leí que tu esposa quiere tener otro hijo me parece sumamente egoísta. Ahora me imagino que le compran todo a su nena, que hacen todo lo posible para cuando esté bien... ¿Qué pasaría si tuviera un hermano? Su calidad de vida bajaría, incluso si no todo saliera bien ella tendría que soportar estar con padres separados y un hermanito que le saca la atención...
Con mis padres pasó algo parecido, y se separaron cuando yo tenía 7 años (y también andaban con muchos problemas economicos, mi papá incluso terminó casi en la calle, y yo con mi mamá viviendo en una casa que se caía a pedazos), yo les pedía un hermano... pero por suerte no lo tuvieron. Ahora con mis 21 años lo agradezco.
Si ella realmente te ama y vos la amás van a poder salir adelante de esto juntos. Y sino... hagan esto por su hija, ella los necesita...
JULIANPOPEYE -9
es verdad que si noo estudio encima de seco voy a ser guampa chata , :V , na loco tenes que ser fuerte y de todo se sale , pensa de aca a 10 años asi no te estancas en un vaso de agua como todos los dias, proyectal o que quieres pero en un futuro positivo yo tengo amigos que la pasaron peor que vos y todo por elliacular adentro de una calida humeda y rica vagina , mmm el aroma de los dioses y bueno preñan la waina y asinomae alangauuu iii yanamembui
putasharry +13
Zarpado autista
JULIANPOPEYE
@putasharry grazias
sergiom747 +2
viejo de onda te lo digo pero si te vas a sentar a llorar no vas a solucionar nada, primero por todo lo que lei veo que te mandaste altas cagdas a nivel economico, te falta intuicion y diciplina financiara, lo bueno es que tenes lo mas importante, una mujer que te quiere (todavia por lo que cuentas) ponete las pilas, fijate en que se te van la plata, hace economia de guerra y prioriza la estabilidad por sobre las ganancia en tiempos de crisis y veras como vas a salir, te guste o no lo economico es muy importante en una pareja sin eso no hay prosperidad
3000saliendo +2
es importante lo económico, pero no lo único. Hay muchos matrimonios que pasaron igual o peores penurias sin embargo siguieron adelante.
clarin22 +6
En estos tiempos no es viable ser conformistas con un trabajo, siempre pensar en un plan b, saber ahorrar, tener un curro, etc pero no agarraste de que tenés un trabajo para siempre, sino pasan estas cosas. Ánimo Champio!
Chewyi2 -6
Ay no!!! Que terrible. Dejá de llorar flaco. ¿Sabés la cantidad de personas que conozco con problemas reales? Se separan de su pareja, ¿Y ese es el problema mas grande y el peor momento de tu vida? Date cuenta lo suertudo que sos.
Reventete
@Chewyi2 yo te entiendo, son todas cosas que se pueden arreglar con la cabeza fría y determinación: podés encontrar otra mujer o recuperar la tuya, también podés encontrar trabajo, pero tampoco es terrible problema como descubrir que tenés una enfermedad terminal o alguien querido la tiene, eso es un problema serio.
pancho__08
@Chewyi2 uuu bld con ese criterio nadie se puede quejar. Porque si nos ponemos a pensar hay gente que no tiene comida, hay gente muriendo por guerras. Pero en el ámbito que nos encontramos . Ese es un mal momento, no podes decir q no se queje porque la verdad es una situación de mierda, aunque hayan mucho peores. Pero Cada persona tiene distintas prioridades. Hay gente que no puede comer por lo que la prioridad es la comida, hay otra que puede comer, pero que no le sobra
pancho__08
@Chewyi2 Entonces su prioridad es tener gustos y poder vivir sin deudas. SI nos ponemos a pensar con ese criterio nadie podría opinar sobre nada. El tiene derecho a quejarse ya que cada uno vive en un ambiente donde " las cosas malas " que pueden perturbar tu vida son diferentes.
CHURRASCO_ +3
ROMPER CON ALGUIEN Q AMAS ES LOS PEOR QUE TE PUEDE PASAR. ME PASO CON MI EX 6 AÑOS DE RELACION. YA PASARON MAS DE 2 AÑOS DE Q CORTE CON ELLA Y SI BIEN ESTUVE CON OTRAS CHICAS NO LA PUEDO OVIDAR Y LA EXTRAÑO MUCHO. LO PERO ES LA DEPRESIÓN .
yop_anto +4

link: https://www.youtube.com/watch?v=-SEi3-ZSGlA
CHURRASCO_
Man-Pai -1
@CHURRASCO_ 2 Años??? LPM, yo voy 6 meses y todavia sigo con altibajos
sebamg +9
puff chabon que jodido el tema, enamorarse es todo un tema, las minas rompen las pelotas y siempre piden bebes como si traer un hijo al mundo fuera criar un perro, ojala mejora la situacion a la brevedad! suerte!
Pepe_Bardero +6
No tengo hijos, pero de tu pareja, olvidala un tiempo y enfocate en vos. Pensa que si conseguis una changa, y no te vas, en unos meses puede pasar lo mismo y es un circulo viciosos que se repite una y otra vez. Metele vos para adelante, con fuerza, crecé y el dia de mañana, quien te dice. Como dijo pedro palacios...
JuanMartin_ext
@Pepe_Bardero eso es de Invictus???
machinga22
@Pepe_Bardero BIEN AHI LOCO AGUANTE EL INDIO
Pepe_Bardero +1
@JuanMartin_ext es de pedro bonifacio palacios, un poeta. "Almafuerte" le dicen. El grupo de musica "almafuerte" se llama asi por él, y algunas escuelas tambien.
Asparatex +2
Fuerza loco, dale para adelante y si no tenes fuerzas pensa en tu nena. salu2
fallujah
la nena es de la madre. ella tiene todos los elementos jurídicos para quedarse con la hija.. encima que anda corto de guita va a tener que aportarle la cuota alimentaria.. trabajando de sol a sol mientras su ex hace una nueva vida con otro hombre.
y que de por contado que a la casa la va a perder..
Asparatex
@fallujah no estoy hablando de quien se queda con la nena/las cosas
fernando_cba11 +45
No la conozco a tu mujer pero si ella estaba bien cuando habia plata y ahora esta incomoda ya te lo dice todo , una mujer te tiene que acompañar en la pobreza y en la enfermedad
El tema del trabajo siempre les digo lo mismo vayan a una obra de construccion y ofrecete como ayudante se que no es un laburo lindo pero siempre abunda cobra 300 o 400 pesos la hora y si sabes mucho sobre albañileria te ofreces como oficial y cobras un pocos mas
Primero seria buscar un trabajo de cualquier cosa hasta que te acomodes y después pensar en lo que mas importa que es tu hija
Tu mujer ya me cae mal
fernando_cba11 +11
@scorpion321 Confieso que fue genial desayunaba algo rico a las 9 ya estamos en la obra le dabamos duro con la radio hasta las 12 después compraba algo para almorzar y las 5 nos ibamos llegaba cansado a mi casa una ducha y me ponia a vicear ademas pude conocer mejor a mi viejo
scorpion321 +1
@fernando_cba11 Jaja igual que yo, la radio nunca podía faltar, que recuerdos.
NahuRdE +1
400 la hora de ayudante? en qué obra pagan eso? el día puede ser.
ASHE094 +8
Mira te puedo decir la experiencia de mis padres, cumplieron 25 años de casados, tengo 23 y 2 hermanos mas.
Hubo una epoca que lo embargaron y de la plata que sacaban le quedaba muy poco para alimentar a una familia de 5 y que el solo trabajaba, él solo tiene la primaria echa así que muchas expectativas no tenia. Pero consiguió una changa que era descargando bolsa de papa de 4am a 12 y claro no eraque ganaba otro sueldo. Entonces el trabajaba de7pm h( en su trabajo en blanco) llegaba a casa tipo 12am o 1am y dormia poco y tenianque ir a un laburo re exclavo.
A lo que voy es que se puede salir adelante, me canse de verlos peliar en esa epoca porque la plata no alcanzaba pero todo pasa
Agarra otro trabajo si podes, cuando es tema plata eso es pasajero llegan tiempos mejores. Aprende a utilizar los recursos que tenes, por lo que veo tenes Internet. Publicita por ahi y el tema del hijo tene en cuenta deque nosotras tenemos "un reloj biologico" ella tiene 39 mucho tiempo para tener otro hijo no le queda.
lepusecuca2 -61
JODETE POR VOTAR A MACRI.

LTA LTA LTA
PablinAbeladro +14
@lepusecuca2 sos un negro ignorante producto de 12 años de kirchnerismo. Salu2 a tu vieja
lepusecuca2 -11
@PablinAbeladro vos sos un negro producto de 10 años de menemismo
agustinreggiardo +10
Nunca falta el pelotudo que dice huevadas
NathanAdler__ +33
Siempre dije que el matrimonio es lo más al pedo que puede haber, y encima trae complicaciones legales y económicas. Si los problemas empezaron por plata, entonces ella tanto no te quería. Y fijate la actitud caprichosa y egoísta de la mina. Te dice de qué tenés que laburar, dispone ella de si podés quedarte en la casa o no, si podés ver a tu hija o no, si tienen otro hijo o no. Estoy casi seguro que la idea de casarse fue de ella.
En fin... una situación de mierda, pero lo único q
planetsupernova +4
ojo que muchas veces las minas siguen el consejo de alguna amiga (o amigo) retrasado, al 100% sin siquiera preguntarse si tienen razón, me pasó con mi novia, no a tal punto como el chabón del post, pero después de que se peleó con sus amigos me contó los consejos que le daban y esta boluda ni se preguntaba si estaba bien o mal
DeepUnderground +5
@NathanAdler__ "Sos el que manda"

Estoy pasando el peor momento de mi vida y te lo cuento
nucleolan
@NathanAdler__ Yo pase lo mismo que el flaco, y la unica que va para poder salir adelante es ponerse firme delante de tu ex.
sebastianmdr +5
mira no se si tanto por la plata.. las mujeres son muy sensibles a las palabras que decimos.. dijiste que discutieron y le hablaste cosas muy horribles. y eso se lo va recordar siempre, sabes lo que tenes que remar para que la convenzas de nuevo? ni aunque cruces un rio con cocodrilos te pueda perdonar.. si lo hace bien pero siempre va recordar esas duras palabras.. en una parte decis "nunca pudo separar las barbaridades que se dijeron y que lloraba" si la amas vas a tener que sacrificarte mucho y superarte! si lo logras! no seas cabeza de tacho y no vuelvas a pelearte si por ahi hay alguna discucion respira ondo y frena tu palabras!
taysonginga
Es básicamente ésta frase
Estoy pasando el peor momento de mi vida y te lo cuento

Todo se puede hablar...
TyroneTyrano -3
dificil es dar una opinión asi no mas, sin saber quienes son ustedes, solo me surge la idea que todo lo que hagas lo hagas por tu hijita que es lo mas importante, ustedes dos ya hicieron sus vidas o casi hecha la tienen, ya son grandes, sería bueno que dejen de pensar en ustedes de forma egoista y miren que es lo que necesita y que es lo que combiene mas a tu hijita que imagino, debe ser lo mas importante para los dos, en eso deben estar de acuerdo, por lo otro creo que todos tenemos buenas, masomenos y malas en la vida, aprovecha las experiencias para ser mejor persona y el dia de mañana tus hijos puedan mirarte a los ojos sin que tengas que bajar los tuyos. Espero que todo te salga bien en tu vida, SALUDOS PARA TU FAMILIA MI HERMANO!! Y LA PRÓXIMA VEZ FIJATE A QUIEN VOTAS!!!!
Chewyi2
@TyroneTyrano Jajaja, tengo plata, si eso es lo que prguntás, no tengo empleado ni hijo, y mis viejos no necesitan que les regale ningún viaje.
No tengo un hijo, pero no tendría un hijo si no pudiera pagar las cuentas. Mucho discurso pelotudo, además no sabés nada de economia, no tendría nada que ver con el gobierno. Pero es de entender, ¿Por qué sabría de economía alguien que no sabe escribir?
AnDy_JhOnSoN -2
@TyroneTyrano jjaja se nota que son pichones los de aca, habran pensado que su voto no tenian consecuencias, que se re curtan hermano, es asi, , vos pareces medio viejo tambien, los que recordamos e 2001 supimos que candidato NO votar
TyroneTyrano
@Chewyi2 disculpas si te hice doler la cola, tus deducciones son impresionante!! genio de la vida!!!
macrigatou -8
ni en pedo leo todo eso seguramente es algo de normie
kennikaiba
tiene problemas con su waifu (?
BaileyJay_ +11
Después dicen que la plata no es todo
PablinAbeladro +23
Todavía tenés auto. Y si salís a remisear? Al menos para zafar.

Valoro los huevos q tuviste. Otro hubiese tenido el hijo sólo por no perder a su mujer.
Elaluu +1
uber!
IndianShankar -9
Cuantos psicológos hay en taringa
poloktalan +41
Estoy pasando el peor momento de mi vida y te lo cuento

momento
elcazador667 +2
@poloktalan jajajajaja que hdp
chaly92
@elcazador667 jajajajja.. Pero que hdp.. Te enterneces con la historia del chabon y bajas un poco y te encontras con esto. jajaj capo!