epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alvaro Uribe, el tiempo te dio la razon yo te banco

Alvaro Uribe, el tiempo te dio la razon... yo te banco


Las Farc envían mensaje de apoyo al gobierno de Maduro ...


Hola papus, antes de comenzar a tirar verdura como buenos resentidos sociales , les traigo las intenciones de estos terroristas en Colombia, apoyan la dictadura de Maduro en venezuela y ya comienzan a planear la venezolanizacion de Colombia apartir de 2018.

alvaro uribe


Alvaro Uribe en años anteriores y muy reiteradamente lo dijo en su momento, a las Farc lo unico que le interesa es hacerse al poder y con ayuda de gobiernos castrochavistas, Cuba venezuela,
Ecuador y Bolivia, de esta manera poder expandir el socialismo por toda latinoamerica y tener control dictatorial sobre nuestras vidas, el fin de las democracias y el inicio de nuevas dictaduras en la region.



En una carta pública, el jefe máximo de las Farc, Rodrigo Londoño, expresó su respaldo al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a la vez que formuló duras críticas, entre otros, a los medios de comunicación por la forma en que han informado.
Londoño en primer lugar hizo un elogio del fallecido Hugo Chávez y de la forma como gobernó y señaló que así como en su momento tuvo a los Estados Unidos como su principal opositor, ahora Maduro también le está haciendo frente.
“Han sido 18 años de sabotaje permanente, de zancadillas y tropeles cuidadosamente tejidos para generar la impresión de que los malos son los otros. Los que no saben nada de economía, ni de administración, ni de política, los chambones que lanzan un país al desastre con el pretexto de una ideología que además les sirve para llenar sus bolsillos”, indicó.
“En medio de semejante confusión creada desde las alturas del gran capital y la tierra, las Farc no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos a Nicolás Maduro Moros y la revolución bolivariana, denunciamos la embestida criminal de que son víctimas, llamamos al pueblo colombiano a no dejarse engañar. Urge buscar otras alternativas para informarse”, señala en otra parte.





Bueno hace falta ser muy bruto para no saber que quieren estos bandidos y el cuento de la falsa paz de Santos, sigan creyendo en buenas intenciones de bandidos, disfrazados de corderitps de paz , esperan el momento para iniciar su revolucion de la mano de Maduro y el viejo hermano de fidel y otros tantos lideres opresores de la libertad y la democracia.


colombia


yo te banco

5 comentarios - Alvaro Uribe, el tiempo te dio la razon yo te banco

brayanhabid +4
No sé a quién le puede parecer raro que los guerrilleros apoyen a sus secuaces de izquierda. Lo que sí parece sumamente raro es que todavía pidan a un senador que como presidente produjo tres veces más muertes en ocho años que toda la dictadura de Pinochet en 17.
DianaLorenaVarga +3
ParacUribe, el presidente que tiene:
230 PROCESOS ABIERTOS
ASESINATOS COMPROBADOS
CONFORMÓ LOS GRUPOS PARA Y ACTUALES BACRIM
PERMITIÓ LO DE AGROINGRESO SEGURO
UTILIZÓ LAS FUERZAS MILITARES PARA SU PROPÓSITO
CORROMPIÓ Y PUDRIÓ EL DAS, LO CERRARON DESPUÉS
EN SU GOBIERNO SALIÓ MÁS COCAÍNA HASTA EN EL AVIÓN PRESIDENCIAL Y EL BUQUE GLORIA
LA OPERACIÓN ORION PARA RE TOMAR LAS COMUNAS FUE CON PARAMILITARES
SUS MINISTROS ESTÁN INVESTIGADOS, PRÓFUGOS, ENCARCELADOS
SUS HIJOS SE ENRIQUECIERON DE LA NOCHE A LA MAÑANA "HACIENDO MANILLITAS"
CUANDO ERA GERENTE DE LA AEROCIVÍL FAVORECIÓ LOS VUELOS CON COCAÍNA POR PANAMÁ
PERMITIÓ MASACRES Y DESPLAZAMIENTOS
APROBÓ MÁS DE 4MIL LICENCIAS MINERAS
NOS ENTREGÓ A LA MINERÍA ILEGAL, SUS SOCIOS PAISAS
PERMITIÓ LA EXPANSIÓN DE LA OFICINA DE ENVIGADO

Honestamente, hay que ser muy cerdo o retrasado mental para creerle a ParaUribe pero bueno, hay aguamasa por toneladas en esta patria estúpida.

Suerte con su héroe de pacotilla.
Cunadelkraken +1
Leiste todo el post y ademas respondes. Tu te sigues desgastando con tanto imbecil, yo ya deje de hacerlo hace mucho. La verdad entre porque pense que era un sarcasmopost, pero me reconforto mucho los comentarios de aca abajo.
DianaLorenaVarga +1
Alvaro Uribe, el tiempo te dio la razon yo te banco
alvaro uribe
colombia
yo te banco
las farc apoyan a Maduro
Alvaro Uribe, el tiempo te dio la razon yo te banco
alvaro uribe
colombia
yo te banco
las farc apoyan a Maduro
Cunadelkraken +1
Segundo comentario tuyo que me gusta en un día. Que causalidad.
TomasObaMelo
todavia le siguen pagando a este indigena por publicar cosas de narcotraficantes?
cuadernode100hoj
solo me meto a decir: ¿no hay temas mas productivos que la política?