epelpad

Vuelo M/370: Rothschild. Único vivo de 5, titular de Patente

Vuelo M/370: Rothschild. Único vivo de 5, titular de Patente
rothschild
RESUMEN LVL5: EN EL VUELO 370 DE MALAYSIA AIRLINES VIAJABAN 4 DE LOS 5 ACCIONISTAS DE UNA IMPORTANTE PATENTE DE SEMICONDUCTORES. QUE PASÓ? EL AVIÓN DESAPARECIÓ MISTERIOSAMENTE Y CON ÉL LOS 4 ACCIONISTAS. QUIEN QUEDÓ COMO ÚNICO ACCIONISTA DE ESTA OSTENTOSA PATENTE?? NUESTRO CONOCIDO DUEÑO DEL MUNDO, JACOB ROTHSCHILD.titular de patente

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU. 

Rothschild malasia avion

La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente.

Malasia370
Vuelo M/370: Rothschild. Único vivo de 5, titular de Patente
rothschild

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

titular de patente


¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Rothschild malasia avion

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.



Malasia370

Vuelo M/370: Rothschild. Único vivo de 5, titular de Patenterothschild

Comentarios Destacados

17 comentarios - Vuelo M/370: Rothschild. Único vivo de 5, titular de Patente

EnfermitoA
@Kriegns Son niños ratas ,te insultan sin razón, si tienes un punto de vista fuera del protocolo a los que están acostumbrados a ver y leer se sienten insultados y tiran mierda ,este video es buenisimo...

link: https://youtu.be/dHSlAmNvGdY
Porter7 +7
Es muy posible
(img del judio fregadose las manitas)
+ 10
MantecaLight +2
"La desaparición de cuatro socios de una patente de semiconductores que viajaban en el MH370 de Malaysia Airlines convierte al famoso multimillonario Jacob Rothschild en el único propietario de la importante patente."
De_la_cabeza +1
son casualidades, grandes y extrañas casualidades
songokuj +3
EnfermitoA
Lo msimo hicieron con el tittanic ,mataron en ese supuesto accidente a unos cuantos peces gordos ...
tynocyber +2
Son varios los casos donde estos de familia poderosa se queda con toda la torta!!
cosmefulanitoestaenuso +4
Esa fortuna les sucede a las buenas personas. Le voy a donar 100 pesos a Jacob para atravesar la dolorosa perdida de sus amigos.
will8910 +1
A cuanto ascendería el valor de esa patente? Re turbio... Da para pensar...
Dorgul +4
no me extraña, estos judios siempre hacen esos detallitos, pero no se puede decir nada porque son victimas de la sociedad con sus 200 mill millones de victimas del holocausto
PEPEGAYETA +2
El viejo truco de matar a 240 pasajeros y tripulantes para ocultar la muerte de 4.

Vuelo M/370: Rothschild. Único vivo de 5, titular de Patente