epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Te muestro los sugus por dentro: entra lince

Te muestro los sugus por dentro: entra lince

Buenas linces cosechadores de lolis, Hoy les voy a hablar de los sugus, o mas conocido como el alimento predilecto de los argentinos. Pero antes les dejo un link para ambientar con buena música esta hermosura de post.

https://www.youtube.com/watch?v=n8X9_MgEdCg

Bueno empecemos con las imágenes amigos

Macri

Los caramelos sugus son originarios de suiza, y producidos por la empresa chocolatera Suchard, que se encuentra justo a lado del banco en donde Néstor guardaba la plata de tus impuestos papu.

Gato Sugus

El nombre viene de las lenguas escandinavas, suge, que significa chupar. Son de forma cuadrada, y sus medidas son de 2 cm de lado y 7 mm de espesor, incluyendo el envoltorio.

SUGUS

Los caramelos sugus se dividen a su vez en diferentes sabores, comparables al mejor manjar que probaste en tu vida, servido en el regazo de una linda loli. Estos sabores mas artificiales que el indec de Cristina son:

---------- Limón
---------- Naranja
---------- Piña
---------- Melocotón
---------- Fresa
---------- Manzana
---------- Menta
---------- Albaricoque
---------- Tutti-Frutti
---------- Uva
---------- Cereza
---------- Coca Cola

Son elaborados por Arcor,5 en Argentinalandia los sabores varían ligeramente, siendo: manzana verde, menta, frutilla, ananá, limón, naranja, cereza, uva, damasco y Totti-Frutti. Existiendo además algunos sabores nuevos que no han ganado demasiada aceptación por el exquisito grupo de taringueros.
Bueno, hasta aca el post amigos.

lolis


lince

crap

1 comentario - Te muestro los sugus por dentro: entra lince

chipsur_ar
Mas incomible que el sugus de menta!