epelpad

Carrio,se quedo con el dinero de los narcos y chalet country

Macri y Carrio, entre las campañas de sus alianzas Cambiemos se quedaron al blanquear el dinero de los narcos con $ 40.000.000,- y su chalet country se lo dio Nicolas Caputo, valor 2010, era de U$S 750.000,- no agredirme agrego la denuncia que motivara al ex empleado en la Rosada en la epoca de Menem Dr. Bonadio.

Antes de cacarear por favor hacer clic aqui: http://cambiemos2017.blogspot.com/2016/10/ve-dr-bonadio-schiavone-quintana.html?spref=tw

La fuerza de Carrió encabezó el ranking de multas electorales
Deberá pagar $ 4 millones por no presentar detalles de aportantes.
c
Mientras el Gobierno busca avanzar con una nueva ley de financiamiento de las campañas electorales para lograr mayor transparencia, varios partidos políticos, incluidos espacios aliados de Cambiemos, fueron sancionados por la Cámara Nacional Electoral por incumplir la actual ley que regula los aportes partidarios.

La Coalición Cívica-Afirmación para una República fue uno de los partidos que mayor sanción recibieron por no cumplir con el artículo 58 de la Ley 26.215. Según la norma, los partidos tienen noventa días después de finalizada la elección para presentar ante la Justicia un informe detallado de los aportes públicos y privados recibidos. Según el artículo 67, su incumplimiento faculta a la Justicia a aplicar una multa por presentación extemporánea por cada día de demora del total de fondos públicos que le correspondieren a la agrupación política en la próxima distribución del fondo partidario.

Por el incumplimiento en la presentación del informe previo, en el informe final y en el informe de la segunda vuelta de la campaña general 2015 en la categoría presidente y vicepresidente, legislativa y parlamentarios del Mercosur, el partido de Elisa Carrió recibió una multa de cuatro millones de pesos con los cuales no podrá contar para la campaña de este año. No es la primera vez que la CC-ARI recibe sanciones, ya que también fue multada en las últimas cuatro campañas.

Otros partidos que participaron de la alianza Cambiemos, que llevó a Macri a la presidencia, recibieron sanciones severas por incumplir con los informes de la campaña presidencial. Ellos son el Partido Fe, de Gerónimo “Momo” Venegas, Unión del Centro Democrático (Ucedé) y Unión por la Libertad, partido creado por la actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. La Cámara Nacional Electoral decidió la suspensión de todos los aportes públicos que se les deberían destinar para competir en esta elección. No sólo incumplieron con los informes de campaña, sino que tampoco presentaron los estados contables anuales que cada partido debe hacer sobre su patrimonio, la cuenta de ingresos y egresos del ejercicio.

Comentarios Destacados

Guille0508 +6
Esta gorda inmunda es una chorra inigualable. Vive del estado hace años sin hacer nada.

8 comentarios - Carrio,se quedo con el dinero de los narcos y chalet country

dinomagik +4
Que novedad che, en este pais ya nada es noticia, los narcos son mas narcos que antes, mas ricos, mas inmunes y la sociedad no se hace nada, se deja meter el dedo en el culo como siempre lo hizo. despues se hacen los golpistas de querer sacar a los narcos que nos gobiernan por la fuerza. un pais ignorante cagon y bastante sumiso. tendriamos que armar una guerra civil y limpiar a todos. narcos, milicos narcos, politicos etc. pero como el ejercito argentino es un nido de narcos cagones vende patria, los que terminariamos muertos seriamos nosotros. a ellos no les cuesta nada manchar sus armas de sangre.
dinomagik
@stressen lamentablemente tengo pensamiento de derecha anti corrupta, patriota. no nacionalista vendido que le chupa la pija a hitler para levantar el falso orgullo que siente por su pais como vos nacionalista de mierda ignorante y cagon. vos seguro que serias el primero en poner el pecho por un pais de mierda que te mandaria a la guerra sin armamento adecuado i comida. tipico nacionalista carne de cañon.
otroanonimo12
@stressen
querer tomar las armas para arreglar las cosas es de derecha aunque su discurso sea de izquierda,
sólo que cuando llegan al poder se lo pasan por el orto
dinomagik
@otroanonimo12 Es que ese es el pensamiento de ellos, odian a peron pero el viejo fue un facho cagon vende patria que nunca reclamo malvinas. y te la quieren correr de nacionalistas estos cabezas de pija. un patriota es el que labura para comer, un nacionalista es el que es hijo de oligarcas y le roba al pobre para comer.
Macrrio-_ +2
la abandera de la honestidad de los soretes traidores antiK
Spiritwalker75 -2
Jajaja, siempre le quieren pegar a lilita pero nunca embocan una, jaja. Q ridículos, justo a carrió la van a correr por corrupta...
gerasalta +1
lilita carrio

desde temprano el call center... que barbaro!
Crist-Eastwood +2
y eso que no entraste a la fuente, es un blog del pelado este hay que ser bastante miserable para andar posteando de política a esta hora de la mañana en una pagina de pendejos como esta...
gerasalta
@Crist-Eastwood no son pendejos son cuentas trolls de un solo boludo que se cree pija por ganar plata prostituyendo sus ideales
hurricane77
tambien tiene el arca de la alianza y el oro de los incas