Hola T!

Desde Monterrey aca en Mexico les cuento una historia que tiene tintes de ralidad y otros de fantasia, se trata de una casa, llamada la CASA DE LOS TUBOS, esto oviamente por su forma. Hace algunos 5 años mi abuelo que en paz descanse trabajaba de velador cerca de ahi y en ocasiones al ir a dejarle lonche por la noche nos daba un poco de miedo, pues habia muchas leyendas de lo que habia pasado en esa casa y ninguna era buena.
Aqui les dejo unos comentarios de gente que la fue a visitar y algunas fotos :

Está ubicada en Contry La Escondida en Monterrey NL Mex., a lo alto, frente a la Iglesia Cristo de la Montaña.



Iba una pareja en su auto pasando por ahi....y :

Sólo nos detuvimos en frente y me dice:
-Mira se ve una señora.
-Ay! no es cierto-le contesté.
-Si bájate vamos a ver.
-Nooo!!
-Andale para que veas a la señora.- y se bajó del auto, pues yo tambien me bajé.

Resultó que la señora que había visto a lo lejos, era una muchachita que iba con otras tres más, que habian entrado a ver esa casa, y salieron muy sonrientes, creyendo que las íbamos a regañar, diciéndonos que sólo la estaban viendo. En eso les comentamos que también queriamos verla, porque Héctor me había platicado de la leyenda de esa casa (de la cual ya tengo recopilada diferentes versiones que voy a mostrar aquí).



Después de platicar un rato con las muchachitas de entre 14 y 16 años, decidimos entrar todos juntos y tomé varias fotos, de cómo está ahora esa casa.



Las versiones de lo que se rumora acerca de esta casa son las siguientes:

A.- La casa pertenece a una familia joven, que tuvo una hija con parálisis, los padres decidieron hacerle una casa cómoda para ella, pero en una de las visitas para ver el avance, la niña perdió el control y falleció al salir disparada por una ventana. (Dicen que se escucha llanto de una mujer ahí).

B.- Semejante a la anterior, con la diferencia que el padre es un narcotraficante, y la hija una niña mimada, en silla de ruedas, pero que en un enojo con su padre, ella misma se suicidó tirándose por una de las ventanas.

C.-La casa pertenecía a un señor que falleció, y su hijo ya no quiso seguir con la construcción, por lo tanto el Sr. se aparece ahí.

D.- Una familia fue a ver la casa con un niño de casí la edad de la que falleció en el inciso A o B y que misteriosamente tambien cayó por la misma ventana que la niña. (Dicen que se ven unos niños jugando).

E.- Cuando la construían fallecían los albañiles, por eso quedó inconclusa, porque ya nadie queria trabajar ahí.

F.- La casa era regalo de bodas de un padre a su única hija, pero ésta fallece antes de la boda, así que la casa quedó inconclusa. (Esto apoya el rumor que dicen que se oye llorar una mujer)

G.-La casa era de un narco, pero que fué capturado y por eso la casa quedó inconclusa. (Aportado por El Phineas)

En sí la casa tiene formas muy extrañas, el diseño si está algo fumado, para subir y bajar niveles, tiene escaleras por un lado y rampas por el otro (que apoya a la leyendas A y B).



Los pasillos parecen túneles que llevan a cuartos entubados y cerrados.

O desniveles con escaleras.

La casa ya está muy deteriorada y demasiadas marcas de pandilleros que ahí estuvieron. Eso se me hizo muy triste.

Todos los caminitos llevan de un nivel a otro.

Me gustó mucho que desde las enormes ventanas se veía un paisaje muy bonito del centro de Monterrey.

Pienso que los accidentes de los albañiles, fué porque estan acostumbrados a hacer casas cuadradas con niveles, pero no con estos diseños redondeados como tubos, y de ahí que hubiera tanto acidente.

Tambien me contaron acerca de un muchacho que estuvo estudiando en el seminario, se traumó porque vió algo indebido entre dos seminaristas, y se la pasaba rezando. Un día no lo encontraban y fué hallado colgado en esta misma casa.

¿Qué pasará alrededor de ésta casa? Cuando entré ahí, no sentí nada raro, sólo me dió cosita lo sola que se veía, porque la ubicación está muy padre y la vista también.

Nunca pude acercarme bien a tomar una foto de una de las ventanas, justo cuando ya me iba a acercar, una de las muchachas me dice que ya baje, porque los vigilantes nos habían visto y querían que bajáramos. Así que no la tomé. Y salí tras de todos.


La casa en si es muy rara...sera verdad o sera mentira lo que se cuenta de esta casa??? no lo se, pero de que llama la atencion, eso que ni que.....cuando quieran visitarla, avisenme y dense una vuelta por MONTERREY y con gusto los llevo a que la conozcan...mientras tanto, aqui les dejo unas fotos :


La casa de los tubos, Monterrey, NL. Mexico
casa
suspenso
tubos