El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

novela del gladiatus

bueno al ser mi primer post voy a hcaer lo mejor que pueda

estaba hablando con una amiga y escuchando musicas tristes y se me dio por postear esta novela que hace unas semanas me cree. espero que les guste.








Ave cesar! Hermanos y hermanas! Luego de tanto tiempo sin escribiros aquí os traigo otro de mis relatos! Lamento que no halla sido rápido en escribir esta nota pero ustedes verán que no todos los días suceden cosas magnificas en el África mas bien es un país muy tranquilo y trabajador pero un día fue extremadamente grandioso e increíble y así es como comienza mi relato.

Concurría la semana del gran rey Manjhar cuando mis muchachos y yo estábamos en la vieja taberna del pueblo, como de costumbre todos tomábamos vino menos dymas que solo toma aguamiel. Nos reíamos a carcajadas cuando de la nada el cantinero se acerco a mi y me hizo una seña como diciéndome que quería encontrarse conmigo fuera del edificio. Acepte y hacia allí me dirigí, solo, y su relato comenzó a inundar mis oídos.

“no se si te habrás dado cuenta xoxo, pero un fuerte rumor esta corriendo sobre todos los aldeanos, se dice que “actividades extrañas” están surgiendo en cueva de la sangre.
Se dice que una escolta del príncipe mejnon se dirigió hacia allí con el mismísimo príncipe para impresionar a la princesa del gran rey pero nunca regresaron.
Soy muy curioso sabes? Pero me temo que no cuento con la valentía suficiente para ir yo solo hasta ese maldito lugar, además, no puedo dejar el negocio solo compañero es por eso amigo mío, que te hice venir hasta aquí para encargarte a ti que vallas hacia ese lugar y lo explores a fondo. Me temo que no podré darte lo que buscas pero estoy seguro que allí encontraras grandes tesoros y fortunas!” –en ese momento entro menon al patio y pareció haber escuchado la parte de “grandes tesoros y fortunas” ya que su rostro se parecía al de un niño al que le compraron su primer espada de madera-
“aceptare” dije sin vacilar y le comente.
“no se como llegar hasta ese lugar” –no te preocupes- me dijo el cantinero- te conseguiré un guía. –esta bien en 2 días partiremos tenlo preparado y adviértale de los peligros que allí nos podremos encontrar- dalo por echo-.

Nos despedimos dándonos la mano, para cerrar nuestro trato y me marche hacia mi morada con menon, no dijo palabra alguna, permanecía callado como si estuviera en penitencia.

Al llegar Jeno, Dymas y Demetrius ya estaban allí y les comente de nuestra misión Dymas, desconfió por unos momentos...no le pareció buena la idea pero aceptó.



.
las horas se hacían cada ves mas largas e insoportables, no podíamos quedarnos quietos sin imaginarnos lo que allí nos podríamos encontrar.

El gran día llego al fin, nos encontramos con el guía en el patio principal y encaminamos hacia la cueva de la sangre. El guía era un negro esclavo del gran rey. Alto musculoso y tumultuoso. Al haber empezado a platicar con el me dio a entender con palabras divagantes que el gran rey pedía esta excursión y no el cantinero, pero no quería que nadie se enterase de eso.

El viaje duro apenas un día. Tuvimos que pasar por el puente que separa al imperio de la tribu umpokta y desde allí solo nos quedaban unas 8 horas de viaje.

Al llegar, el guía nos dijo que debíamos tener cuidado ya que en esta cueva los peligros abundaban y que las pesadillas solían hacerse realidad. Entramos cautelosos y un aire difícil de explicar con palabras recorrió nuestro cuerpo hasta los huesos.


La entrada estaba desierta sin rastro de nada ni nadie. Llegamos hasta un abismo en el cual un fuego tenue se hacia ver, descendimos como pudimos, y ni bien tocamos fondo 6 escorpiones 2 veces mas grande que un hombre nos atacaron de la nada el guía asustado nos grito que debíamos mojarlos para ahuyentarlos ya que su piel es igual a la de una roca...para nuestra suerte había un río cerca por lo que conseguimos espantarlos.

Detrás de ellos estaba una puerta inmensa con unos muy extraños jeroglíficos el guía supo leerlos y os dijo que debíamos encontrar 3 piedras sagradas una violeta, una púrpura y una verde.

No fue difícil encontrarlas pero si obtenerlas; la piedra verde estaba custodiada por 7 serpientes escupidoras ese si fue un tema ya que siendo muchas era difícil fijar un blanco.

La piedra azul estaba protegida por 4 shamanes que estaban haciendo un rito con un cuerpo muerto, les dimos muerte a esos canallas y así fue como conseguimos la segunda piedra.

y...lo que había dicho el guía sobre las pesadillas era verdad...la tercer piedra estaba custodiada por 9 tarántulas GIGANTES con colmillos que podían atravesar de lado a lado un cuerpo humano o sino bien cualquier cuerpo, el guía, temía a las arañas y se dio a la fuga, para su mala suerte una de aquellas asquerosas patudas estaba justo detrás de el por lo que lo atrapo con su telaraña y se lo llevo hacia arriba...no pudimos hacer nada por el.

La lucha fue sanguinaria aquellas malditas eran verdaderamente ágiles y se escapaban de nuestros ataques sin tener chance siquiera de infligirles rasguño alguno. Dymas con su tan elevada inteligencia os dijo que debíamos atacadlas en las patas y no en el cuerpo.
Accedimos a su orden y logramos vencerlas. Y fue así como logramos obtener la tercer y ultima piedra.

Nos acercamos a la puerta y habían tres orificios por los cuales cabían las piedras, las inserte y la puerta se abrió. De par en par dejando a la vista un cuarto circular iluminado por antorchas.

En el centro había un cofre del que resplandecía una luz dorada, menon grito –el tesoro!- y se abalanzó rápidamente hacia el. No se como paso pero vi unos ojos que miraban desde el interior del cofre pero para cuando quise advertirle a menon fue demasiado tarde.

Un monstruo de fuego y lava salió de aquel objeto gritando omnipotente y dejando caer en el suelo lava por todos lados. Menon horrorizado de aquella criatura, quiso correr hacia nuestro encuentro...pero...aquel monstruo lo alcanzo.

Menon dejo de correr, sus ojos, estaban desorbitados y su boca abierta de par en par, dejo caer su escudo y arma mientras era alzado en el aire y veía como el monstruo lo había atravesado de lado a lado con sus garras, dio su ultimo grito de agonía y lo tiró hacia nosotros.

-NO!!!!!!! Maldito!!!!! Que le has hecho!!! Que le has hecho a menon maldito!!!! Menon Menon despierta amigo! Vamos tenemos que luchar contra este mal nacido hijo de perra! Vamos hermano no te mueras por favor no te mueras no me dejes solo amigo! Dymas ciérrale la herida joder! Has algo para detener la hemorragia!!! Amigo no me abandones ahora!!

Los gritos desesperados de Jeno y los intentos por detener el sangrado de Menon eran en vano yacía en el suelo sobre un río de sangre....muerto.

-Esta...esta muerto Jeno....Menon ah muerto...

-No no digas eso maldito! Este hijo de perra no ah muerto solo esta jugándonos una broma es eso! Es solo una maldita broma!.

No podía creer lo que estaba viendo un hombre llorando mientras que otro golpeaba y trataba de reanimar a un cuerpo? No creía que nuestra unión halla sido tanta sabia que éramos todos amigos pero no tanto, no creí que nuestra unión sea poderosa.


Tanto Demetrio como yo no podíamos salir de nuestro asombro como pudo ser posible? Acaso tan poderoso era aquel demonio del infierno?

-Maldito me las pagaras maldito!!!!!!-Jeno corrió hacia vuestro enemigo abalanzándose como una fiera indomable pero Demetrio salió de su trance y se le interpuso en su camino impidiéndole el paso.-no déjame acabare con ese bastado con mis propias manos!! –no seas tan estúpido Jeno `puede acabaros con la misma facilidad que con Menon piensa antes de actuar.

Jeno logro tranquilizarse y logre salir de mi trance también y le pregunte al demonio quien era...pero no hubo respuesta por lo que nos vimos obligados a llevar a cabo la venganza de nuestro amigo.

La batalla fue mas dura que cualquier otra, ni el temible Themba fue tan ágil y fuerte como este individuo. Se movía mas rápido que la luz misma y sus ataques eran tan fuertes que nuestros escudos y armaduras ya se estaban quebrando el sudor bañaba nuestro cuerpo y nuestro cansancio se hacia cada ves mas notable.

Aquel demonio también se estaba cansando y fue ahí cuando la batalla logro estabilizarse para nuestro lado. Nuestros golpes eran cada ves mas acertados hasta tal punto en el que se arrodillo y pidió clemencia.

-por favor clemencia por favor os puedo llenar de riquezas y tendrán vida eterna.

-no la tuviste con menon maldito. Dijo Jeno y le corto la cabeza haciéndola saltar por los aires.

Una aurora salió de su cuerpo y se elevo al cielo y se disipo. En el cofre quedaron miles de monedas de oro y tesoros. Pero a nadie le importaba el botín...nuestro amigo había muerto.

Una escalera secreta nos condujo hacia la superficie y la subimos cargando el cuerpo de Menon. En la superficie vimos al guía en la pared envuelto por una telaraña y vimos al patudo acecharse a el para devorarlo, lo mate en un abrir y cerrar de ojos apuñalándolo y cortándolo en pedazos liberando toda mi furia en aquel pobre insecto quien no tuvo la culpa de la muerte de nuestro amigo, pero no me importaba era mi deber protegerlo y ahora ah muerto y no pude hacer nada para salvarlo.

El guía estaba vivo y lo bajamos de aquella pegajosa trampa.nos miro asombrado como si hubiese visto un fantasma y luego miro a Menon.

-cuanto tiempo lleva así- pregunto- unas 3 horas- respondió entre sollozos Dymas.

-vamos hay tiempo pero debemos apurarnos esta oscureciendo y los cazadores vodoo acecharan en el puente en busca de pobres diablos.

Pero a donde iremos? Tenemos que llegar lo mas rápido posible ante el ermitaño ese hombre vive en la cima del gigante blanco desde los principios de vida del imperio, estoy seguro que sabrá que hacer.

El viaje fue duro...la noche no se hizo esperar y enseguida la tuvimos encima.

La escalada a la cima fue difícil las piedras si bien eran grandes eran resbaladizas y había que pisar con gran precaución. Pero como Jeno tenia experiencia en escalar montañas se aseguro a Menon a los hombros y comenzó a escalar rápidamente y nosotros lo seguíamos.

Al llegar a la cima la vista era impresionante, podía contemplar desde el imperio hasta el oasis mesosai en todo su esplendor.

El ermitaño era un ser magnifico mas dios que hombre. Su altura superaba inclusive la de Themba y nuestro guía. El mismo hablo con el anciano y le comento nuestra aventura pero fue interrumpido por Jeno. – por favor ayúdale sálvale por favor es un buen hombre por favor te lo suplico!


Aquel hombre quien era desconocido por todos nosotros puso una mano encima de la cabeza de Jeno e inmediatamente el se tranquilizo. Fue como si le hubiese dicho que se tranquilice pero sin palabras.

Se inclino ante menon para inspeccionarlo y dijo. –este encantamiento será muy difícil, y necesitare de su ayuda si quieren que su amigo vuelva a estar entre ustedes.

-haremos lo que sea necesario pero solo dinos que es lo que tenemos que hacer. –bien tendrán que traerme un diente de león, la cola de un cocodrilo del nilo, y lo mas difícil. Traerme el cetro sagrado de mitbuktu. –quien es ese sujeto? Y donde podemos encontrarlo?. –el gran mitbuktu fue un sanguinario patriaca de la tribu umpokta a principios de su vida, se dice que siempre declaraba guerra a otras tribus. Siempre portaba un gran cetro en forma de cruz y se decía que gracias a ese cetro tenia vida eterna y grandes poderes. Pero un día en plena guerra, fue maldecido por los oráculos del gran imperio y fue condenado a sufrir horribles tormentos por los actos atroces que cometía y fue encerrado en el sótano del templo vodoo.

-esta bien iremos.

Partimos sin siquiera despedirnos y ordene a dymas que se quedase con el ermitaño.

Decidimos separarnos, ordene a Jeno que valla a cazar a un cocodrilo al oasis mesoai y a Demetrius que busque un león a salta riscos. Yo, fui solo a explorar el sótano del templo vodoo. Un profundo escalofrió recorrió mi espina sentía como si me estuviesen llamando, invitándome hacia una trampa.el recorrido fue pesado.extrañamente hacia un calor insoportable en aquel lugar. Pude encontrar unas antorchas para iluminar mejor el camino.. Estaba tan oscuro que apenas si podía ver lo que me llevaba por delante. Un olor nauseabundo recorría aquellos tenebrosos pasillos. Para adentrarse ni la armadura de los dioses era requerida. Solo el valor.

De pronto una carcajada se escucho desde las sombras. –quien eres muéstrate-dije. –acaso no me recuerdas pequeño xoxo? A pasado a penas 3 meses de nuestro encuentro y aun así no logras recordarme?-esa voz era extrañamente familiar pero no podía reconocerla mi mente empezó a recordar mil voces pero ninguno se acercaba siquiera a aquella voz profunda e impetuosa. –vamos amigo no me recuerdas ya? Ven te daré una mano. Aquella voz se acallo de inmediato y una figura empezó a salir de la oscuridad.

Ya puedes reconocerme? –no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, no era posible acaso era una alucinación? –Themba!-dije empuñando la espada. – no es posible Jeno te ah dado muerte vi como tu cuerpo caía sin vida en el suelo como es posible! – mi maestro mitbuktu me ah concebido una segunda oportunidad amigo mío me ah vuelto a la vida con el fin de darte muerte ya que el sabia que vendrías hasta aquí a buscar su cetro sagrado.-no es posible, como pudo saber que vendría hasta aquí en busca de su cetro!?- jajajaja xoxo me haces reír, a pesar de tu elevada fama que corre con el viento no eres para nada inteligente. Piensa no crees que es muy extraño todo esto? Explorar un lugar al que pasaste por alto una ves haz memoria y te darás cuenta que esta entrada yacía bajo mi cuerpo aquel día en que me dieron muerte, no crees que es demasiado obvio todo lo que esta sucediendo? Mi señor quiere conocerte amigo, quiere hacerte abrir los ojos para que veas con diferencia. Todos los guerreros fuertes han caído al menos una ves en manos del mal y han hecho de las suyas. Pero tu amigo, tu vas mas allá de todos aquellos guerreros. Tu puedes dominar al mundo! –no puede ser...me estas queriendo decir...que todo esto fue planeado por tu señor?-aaaaaaahhh veo que al fin te haz levantado amigo mío al fin puedes ver las cosas con claridad! Acaso tu piensas que un monstruo como lo fue pyros se creo de la nada? No sueñes aquel monstruo fue creado por mi señor a su imagen y semejanza, pero claro, no con los mismos poderes. La muerte de Menon fue planeada ya que el podía llegar a interrumpir nuestros planes, aquel bárbaro es mucho mas de lo que tu imaginas. –maldito la muerte de Menon no fue mas que para atraerme hasta aquí! Todo esto fue una trampa! Un señuelo! Y yo fui el idiota que lo siguió!-sii xoxo por fin entiendes!! Y no es casualidad tampoco que te hallas separado de tus amigos. Tu orgullo te llevo a hacerlo, tu orgullo es tu talón de Aquiles. Y mi señor supo aprovecharlo. –hablas de tu señor como si estuvieras enamorado de el themba! –pagaras por tu blasfemia xoxo!! –te derrote una ves que te hace pensar que no lo haré de nuevo.

Fue la batalla mas cruda que pude haber presenciado, nuestras armas se enterraban en nuestra carne haciendo salpicar litros de sangre tiñendo el suelo de rojo. Nos arrebatábamos como perros rabiosos infligiéndonos gran daño en nuestros cuerpos inundando la sala de odio. Pero me temo que el odio no era el único espectador. También estaba la admiración, la fascinación hacia el otro. A pesar de que ambos estábamos exaltados y heridos una profunda alegría se nos cruzaba en nuestros corazones. Por fin teníamos ambos un enemigo con el cual morir dignamente, un enemigo del cual sacaría de nuestra destreza el máximo y que haría nuestras espadas ponerlas al rojo vivo.

El acero y la magia se estaban enfrentando en aquel templo, una combinación muy extraña y poco creíble ya que sus poderes eran de poco creer. Ambos estábamos exhaustos de tanto pelear, pero no nos rendíamos, no queríamos terminar aquella pelea.

-oye. Dijo Themba sin aire-haz mejorado....estoy exhausto,por favor déjame sentarme no puedo mas. –esta bien hechicero pero no intentes nada estúpido.

Me senté a su lado y ambos nos desplomamos en el suelo abatidos de tanto cansancio
Me haz impresionado xoxo no creí que te hallas convertido en un guerrero formidable. Has sido el primer guerrero que me pudo dar una pelea digna de recordar. Pero serás el ultimo!.
En ese instante, de su báculo, Themba saco un fakir de la parte inferior del mismo y se abalanzo hacia mi para matarme. Logre esquivarlo con el escudo y le clave la espada en el corazón. Todo fue tan rápido que apenas pude percatarme de lo que había sucedido.
Themba yacía a mi lado muerto empuñando el fakir en la mano izquierda, su cetro, en la derecha. Aun destellaba una luz de aquel báculo encerrado en un cristal. Decidí romperlo tanto a ese como al otro.

Continué camino por aquel oscuro lugar. Llegue a una cámara inmensa en el cual me esperaba un extraño personaje en el fondo. –bienvenido camarada, veo que eres digno de mostrarte ante mi, has matado a mi mas fiel súbdito y al mas fuerte de ellos. Ven acércate quiero hablarte. –dime por que haz matado a Menon no es a el a quien querías es a mi! Por que a el!. Es fácil amigo mío, Menon tiene una extraña manera de sentir las cosas, de no haber sabido que habían tesoros en aquel lugar tarde o temprano ni bien llegasen se hubiese dado cuenta de las cosas. Se hubiese dado cuenta que seria tan solo un sebo para traerte ante mi. Pero la manía por los tesoros son la vulnerabilidad de los hombres, pero extrañamente, ni tu ni tus otros amigos se les movió un pelo ante aquel aviso. Aunque tus amigos no me importan solo tu xoxo, tu eres capas de gobernar al mundo conocido y aun mas el desconocido. Con mi ayuda Serás nombrado dios entre todos los seres.

Por un momento me puse a pensar en aquellas palabras que aquel misterioso personaje me decía. Es decir....piénsenlo...tener poder absoluto, fama, riquezas increíbles, y lo mas importante, ser temido por todo el mundo. Ya no tendría enemigos y nadie osaría interrumpir mi paz. Todo seria perfecto tendría mujeres por todo el mundo que harían cualquier cosa que yo les pidiese. Cualquier cosa.

Veo que lo estas pensando! Es increíble como el poder puede sobornar hasta el alma mas pura entre todos los hombres del planeta. Ahora dime que decides? Deseas convertirte en un nuevo dios. O prefieres vivir en la pobreza siendo esclavo por toda tu vida.

Fue extraño, pero la palabra esclavo me despertó y me hizo reaccionar ante todas esas palabras. –y quien te ah dicho que yo soy un esclavo? Yo soy un hombre libre! Y me eh ganado mi libertad!. Lamento que todas tus palabras hallan sido en vano... pero no escucho las palabras de un hombre que no se hace mostrar acaso temes que alguien te vea?.

-Sabias palabras xoxo, pero estúpidas. En ese preciso momento aquel extraño personaje se mostró ante mi. No era mas alto que yo estaba envuelto en un manto negro y solo dejaba ver un casco en punta. –oye temes de mostrarte? –repetí- yo no le temo a nada!!!- se saco el manto...y...no podía creer lo que mis ojos veían...aquel hombre....o mejor dicho criatura era solamente huesos. Puros huesos. No tenia ningún rastro de carne siquiera. Y llevaba una gran espada larga. –yo soy Mitbuktu primer patriarca de los umpokta. Gran hechicero de la misma. Temido en toda África. Eres muy osado para venir hasta aquí a por mi cetro. Pero lamento informarte que no te lo daré!!. –entonces tendré que arrancártelo de tus huesudas manos!!!!.

Por mas que tenia ganas de luchar contra ese demonio. Estaba muy herido para continuar luchando. Tenia heridas no muy profundas pero sangraba mucho. Y mis movimientos eran muy fáciles de predecir. Pero como si fuera un milagro, Jeno y Demetrius llegaron hasta donde estábamos.

Xoxo toma bebe esto te lo manda la hija del rey. –hija del rey? Que hace ella enterada de esto? Y como supieron que yo estaba aquí?. La hija del rey ah escuchado hablar de ti y ella le pidió a su padre que te envíe hacia esta expedición. Llego hasta lo mas alto de la montaña en donde esta el ermitaño y nos dio esto para que te lo bebas. Dice que es un elixir muy viejo, te hará sanar tus heridas y te recuperara todas tus fuerzas.- Y dymas? –dymas se ah quedado con Menon, ahora bebe. –lo bebí y pude sentir como mis heridas se curaban y el sangrado se detenía. –gracias ahora acabemos con esto de una ves.

Nuestra lucha fue catastrófica. Chispas se encendían en la oscuridad y sangre nutria las paredes. Aquel sujeto. Mitbuktu era como salido del mismo infierno. Sus movimientos eran difíciles de ver pero no era difícil de predecir. El podía ser muy siniestro pero nosotros éramos mas inteligentes que el y sabíamos predecir todos sus movimientos.

Jeno lanzo un golpe hacia sus brazos y sus huesos se desarmaron y destrozaron en el suelo. Por lo que lo hizo mas difícil manejar la espada. Después de ese afortunado golpe la batalla se termino en cuestión de minutos.

Habíamos ganado una ves mas, pero lo mas importante de todo, habíamos salvado a nuestro amigo!!.

Tras la muerte del demonio gritamos de alegría nos pusimos a cantar y luego tomamos el cetro y nos marchamos. Llegamos rápido hacia la sima. Le entregamos el cetro al ermitaño e hizo un conjuro con el cual pudo curar a Menon. –sus heridas han sanado. Pero no despertara todavía. Ah pasado mucho tiempo desde que recibió aquel golpe. Para mañana en la mañana estará de pie nuevamente. Llévenlo a casa y despreocúpense. Han hecho un trabajo excelente. Nos despedimos y marchamos hacia nuestra morada. Acostamos a Menon en su cama y nos dejamos caer en nuestras camas cansados de tanta pelea.

A la mañana siguiente nos despertamos por un ruido muy fuerte. Alguien estaba en nuestra cocina y estaba tirando por los aires todo. Desenvainamos nuestras espadas y nos acercamos hacia la cocina. Al llegar vimos a Menon quien nos ah dicho. –tengo hambre!- nos echamos a reír y lo abrazamos tan fuerte que lo dejamos sin aliento. Estábamos felices de ver a nuestro amigo de pie entre nosotros una ves mas.

Maldito! Nos has jugado una mala pasada!-dijo Dymas –si es verdad –acoto Demetrius. –puedes apostarlo amigo- le dije- Jeno te lloro como una niña!- Menon no pudo contener la risa. Ni nosotros tampoco. Jeno en cambio moría de vergüenza y, por la misma, se echo a reír, feliz de haber visto a su amigo una vez mas.




Marchamos hacia la taberna ah beber y festejar. Xoxo! Amigo! Estas de vuelta! Quien lo hubiera dicho? Tu si que eres una leyenda amigo! Nadie puede deshacerte de ti!! Oigan todos!!!!!! El es mi amigo xoxo! El exterminador de los umpokta! Ah derrotado a la leyenda de Mitbuktu el terrible! Démosle tres hurras por su honor!!! Hip hip! Hurra!!!! Hip hip hurra!!! Hip hip! Hurra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –no podía creer lo que estaba oyendo! Todo el pueblo estaba contento me había convertido en una leyenda. –no lo eh echo solo no pude haberlo logrado de no haber sido por mis amigos! Jeno el magnifico, Dymas el cirujano, Demetrius el demente, y Menon! El gran golpe de Júpiter!!.-entonces daremos tres hurras mas por todos ustedes! Vamos una ves mas hip hip hurra!!! Hip hip hurra!!!! Hip hip! Hurra!!!!!!. Una vuelta para todos!! La casa invita!!!!!!. Aquella taberna se había convertido en una fiesta y a cada minuto mas y mas gente concurría a aquel barullo. Bebíamos sin cesar cantando y bailando al compás de los músicos. Esa era en verdad una gran fiesta. –xoxo hay una persona que quiere hablar contigo. Será mejor que te dirijas hacia el patio trasero de inmediato no lo hagas esperar.

Me dirigí hacia allí y había una persona tapada en una túnica celeste, tapándose de pies a cabeza.-soy xoxo-le dije- quien eres tu? Por que me has llamado- quería conocerte xoxo, muchas historias se cuentan de ti. Toda África te conoce menos yo. –me alabas. Pero mejor muéstrate o de lo contrario me marchare. –esta bien como tu digas.

Aquélla persona se quito la túnica. Tenia el pelo largo hasta la espalda. Y era alta y hermosa. Soy Lara hija del gran rey manjhar eh querido conocerte xoxo desde hace mucho tiempo.- no podía creer aquella belleza. Era una diosa en pocas palabras. Su belleza me enceguecía la vista y hacia brotar lagrimas de mis ojos. –RU....ruego que me...me disculp....disculpe su alteza...no sabia que era usted. Hice un gesto de perdón arrodillándome ante ella. Poso una mano sobre mi cabeza. –levántate xoxo no hay nada que perdonar te entiendo perfectamente. Eres mas bello de lo que mis criadas me comentan. Mil palabras son obsoletas ante ti. Tu belleza mueve valles y montañas. –no mi señora es su belleza la que hace estremecer ríos. Es usted la viva imagen de minerva. –me haces sonrojar xoxo... aceptarías que te invite a cenar ah mi palacio?.-seria un honor mi señora. –no me llames así, ya te eh dicho mi nombre, úsalo, te doy permiso, pero no lo malgastes-dijo entre risas. Te espero a las 8 de la noche hoy. No faltes.-no lo haré.

Volví al bar boquiabierto ,oye xoxo que te ah pasado? Una bella mujer te ah impresionado? –decía Demetrius mientras se reía junto a Menon, Dymas y Jeno.
No...no vi a una mujer. Vi a un hada. –aah así que era la princesa? Mi amigo es una mujer asombrosa. Tienes que cuidar muy bien de ella! Cuéntanos que te ah dicho? –me ah invitado a cenar a su palacio esta noche. .que!? esta noche!? a que hora?- me dijo que a las 8- a las 8!? Pero si faltan a penas 30 minutos! Vamos xoxo no hay tiempo que perder!. –me arrastraron hacia nuestra morada. Y me vistieron con una camisa de seda color púrpura. Y pantalones negros. Me hicieron bañar y me llenaron de perfume. –ahora ve amigo! –si ve! Come bien por nosotros!-dijo riendo Menon.

Estaba desconcertado, sin poder creer que una princesa me estaba invitando a cenar a su palacio. Llegue hasta el palacio y me abrió la puerta un esclavo que me miro de arriba abajo.- Que quieres?. Pregunto.- Soy xoxo. La princes... –la princesa lo ah invitado a su casa ahora vete.- Lo siento mi señora. –una mujer le ah interrumpido.- No te dejes intimidar por aquel idiota. Yo soy lusli. Y soy la madre de la princesa. Lara me ah dicho que tu vendrías. Es agradable tenerte en casa xoxo. Por favor sígueme.- Permanecí sin decirle palabra alguna. La casa era extremadamente hermosa. Estaba decorada de miles de cuadros y trofeos de caza. Como calaveras de animales. Entramos a un salón grande. En el que habían unos sillones.-siéntate xoxo Lara no debe de tardar mucho. –gracias-le dije. Pero no me senté. Me quede inmóvil viendo una calavera de un animal gigante. –es un elefante salvaje, podrás cazarlo en la selva. Pero es muy difícil de hallar.
Quede atónito ante aquella voz gruesa como el sonido de un trueno.-discúlpame, soy Manjhar rey de África y padre de Lara. Me arrodille mostrándole respeto y me presente. –soy xoxo de roma, itálica. –y por que vienes desde tan lejos romano? – señor, con todo el respeto, soy un hombre libre, me gane mi libertad por medio de la sangre, y escuche hablar a un viejo nombrar tierras lejanas a las que ningún griego había visto jamás. Entonces decidí aventurarme.-entonces has venido hasta aquí para proclamar el reino? –nono! Señor! Usted me esta mal entendiendo. Yo no quiero gobernar a nadie. Solo deseo vivir una vida llena de aventuras.-me parece bien...yo a tu edad también tenia el mismo pensamiento xoxo. Y por eso te aplaudo. Me han contado mucho de ti....espero que un día me puedas relatar tus aventuras romano.-con mucho gusto señor!. –bien, Lara no tendría que tardar mucho. Cenaremos todos en familia, la comida de hoy será langosta. Espero que te guste. –sinceramente señor...nunca eh probado tal comida. –no? Hombre! Entonces hoy saldrás rodando de mi morada. Nos reíamos juntos por aquella broma, y en ese momento, salió ella, Lara. –veo que ya se han conocido...xoxo lamento si mi padre fue amenazador contigo. –no para nada princesa solo estábamos...-que te eh dicho de mi nombre? Anda acostúmbrate no me llames princesa. –Lara, solo estábamos platicando. –es cierto hija, no tienes nada de que temer, además este hombre me agrada, tiene sangre guerrera en sus venas, puede olerse!. –me palmeo la espalda y luego nos condujo hasta el comedor. La cena ya estaba en la mesa. Y un gran numero de esclavos todavía seguían trayendo delicias hacia la misma. Comidas de todo tipo. Pero ninguna que yo pudiese conocer. Estaba acostumbrado a comer comidas ligeras y normales. Bife, pollos, frutas, pero ninguna como aquellas.

-que te pasa compañero? Acaso no sabes comer? –señor....yo nunca eh comido esta clase de comidas...-aah no te preocupes aprenderás a comer dignamente sírvete lo que tu quieras. –esta bien señor muchas gracias. –estas en tu casa. - La comida era exquisita. Y la velada también lo fue. Pero estuve pensando en mis muchachos y sentí lastima por ellos.-señor...no quiero quedar mal ante usted ni su familia...pero puedo enviarles algo a mis muchachos? Vera... ellos me han salvado el pellejo hoy y de no haber sido por ellos, yo no estaría aquí con ustedes hoy. –me parece bien, ellos también son héroes. Y según me ah contado mi hija son bien educados. No te preocupes. Enviare inmediatamente a mis criados para que les lleven comida.-se lo agradezco mucho señor! Los muchachos comerán hasta reventar! –Lara se echo a reír seguido de su madre, y por ultimo su padre, se había transformado en un coro de risas.

-La cena estuvo deliciosa mis señores, muchas gracias por invitarme. –descuida pequeño, vuelve cuando quieras!-dijo lusli – si amigo ya te eh dicho, esta es tu casa. –se los agradezco mucho. Adiós.

Lara me acompaño hasta el patio del palacio. Y allí nos quedamos un rato sentados en un banco relatándonos historias. Hasta que me tuve que despedir, ya que era muy tarde y no quería quedar mal enfrente de sus padres. –Lara discúlpame pero tengo que irme, ya es muy tarde.-esta bien-me dijo- pero antes quiero que me des un beso. –que? Un beso? Princesa estas fuera de tus cabales, como puedes....-y me dio un beso....no lo vi venir...solo lo sentí....y por mas que quería moverme no podía, estaba hipnotizado, sus labios eran suaves y dulces como la miel. La abrasé y la bese todavía mejor. Nos dejamos llevar por el momento...nos recostamos en el pasto detrás de unas estatuas, e hicimos el amor...al aire libre...a la vista de los dioses. Nos quedamos dormidos...abrazados al alba....y la madre nos vio...cuando vi su figura mirándonos se me congelo la sangre y paralizo el cuerpo....no sabia que hacer...pero reacciono bien y dijo...-hija si tu padre te viera mandaría a colgar a xoxo...será mejor que te vallas joven, vuelve esta noche a cenar yo te invito personalmente. –bueno....gracias señora....y mil disculpas....yoo....-no te preocupes xoxo ve anda.

Llegue a mi morada y me encontré con los muchachos. –eh xoxo al fin llegas hermano! La comida estaba exquisita! Dile las gracias de nuestra parte a mama y a papa!- mama y papa? Por que los llaman así?- anda hermano esa chica esta enamorada de ti, y como te haz quedado mucho tiempo en su casa, es por que también les gustaste a sus padres, algo bueno saldrá de eso xoxo estoy seguro de ello! Pero ahora dime que te ah parecido la joven princesa?. –es hermosa, no tengo otras palabras, simplemente hermosa!. –estas enamorado amigo mío puede verse tan solo con mirarte a los ojos-dijo Dymas. –si es verdad-replico Jeno. –haz cambiado mucho desde que la viste ya no eres el mismo un aura de felicidad te rodea amigo. –procura no olvidarte de nosotros eh!? No te olvides que estas aquí gracias a vosotros!- dijo Menon. –jajaja nunca podré olvidaros de ustedes muchachos os debo la vida! Y estaré eternamente agradecido a los dioses por habérmelos puesto en mi camino! Ahora venga! Denme un abrazo todos ustedes!. .aquel día, con los muchachos, fui extremadamente feliz nos habíamos convertido como en un bando de hermanos que compartía aventuras y demás. –aquella misma noche volví de nuevo a la casa de Lara. Pero esta ves fue distinto, el padre me miraba con ojos extraños, y, en cambio, la madre con ojos alegres. Me sentía muy extraño en ese lugar. La cena fue agradable en cambio. Sucedió lo mismo, que la otra noche, pero fue algo mas emocionante, nos besamos nuevamente y le comente a Lara todo lo que sentía por ella, y le pedí para que sea mi mujer, y ella emocionada me dijo que si sin pensarlo!. Entramos a la casa, y le pedí al gran rey la mano de su hija desconfió por unos momentos y me dijo, -xoxo yo te daré la mano de mi hija, pero prométeme que le harás la mujer mas feliz del mundo no te olvides que soy rey y puedo mandarte a la ahorca si algo malo le sucediese. –descuide su hija no se bañara en oro, pero será muy feliz a mi lado, se lo prometo. –muy bien confió en tus palabras. Haré correr la voz por todo el imperio, la boda será en una semana, ve preparándote hijo. Será el día de los días.-muy bien señor pero me temo que tengo que decirle algo. Aquellos hombres que me han acompañado...son como mis hermanos sabe? Y quisiera que usted y su familia los conozca. –esta bien, ellos supongo que son tu familia ahora, no quiero preguntar sobre tu familia, no es de mi incumbencia xoxo, diles a tus hermanos que mañana en la noche los esperaremos. –muy bien señor muchas gracias- -dime padre, acuérdate que eres el prometido de mi hija. –esta bien padre....adiós madre....-me retire de la casa corriendo como un niño feliz y me encontré a mis muchachos en la plaza principal dirigiéndose hacia la taberna. –muchachos! Me caso! Me casare con la princesa Lara! –ese es mi hermano!!! Felicidades tío! Te lo mereces! Eres un gran hombre! Entra vamos a brindar con unas copas!. Cantinero! Este hombre se casara con la princesa! Danos una vuelta para todos!!- xoxo! No puedo creerlo! De verdad te casaras con la princesa Lara? – si es cierto cantinero Será la semana entrante. –tu si que eres un desgraciado afortunado!. Bebimos sin parar hasta que me desmaye de la borrachera. Desperté en mi morada y les comente a los muchachos de que el rey y la reina los querían conocer ,se prepararon y los conduje hasta la casa. Tenia miedo por Menon y su voraz apetito, pero la cena salió perfecta.

La semana transcurrió rápida. Y para un abrir y cerrar de ojos estaba ya en el altar, frente a todo el pueblo, todos con rosas en las manos, con sonrisas de lado a lado en sus caras, estaban felices de aquel encuentro. Ella entro al salón mas hermosa que nunca. Llevaba un vestido blanco que hacia acariciar el suelo. También ella tenia un ramo de flores en sus manos y se acerco llorando. –por que lloras- le pregunte- estoy contenta xoxo, esto era solo una fantasía de niña, ya sabes, casarme con un gran y hermoso guerrero, pero ahora se esta haciendo realidad, te amo xoxo. –y yo a ti Lara. El sacerdote nos bendijo en su idioma. Y nos declaro como marido y mujer. Las rosas y los aplausos se elevaron al aire y la gente se sumo a un coro de felicidad y canto. Salimos afuera y nos sorprendió el viejo ermitaño. Nos hizo unos movimientos raros y me entere de que nos estaba bendiciendo. Y desapareció entre la multitud. tanto Menon como Dymas, Jeno y Demetrius, estaban vestidos elegantemente, y alegrados del momento. Nos fuimos en una carroza, conducida por dos caballos blancos como la nieve. Nos despedimos de todos y nos fuimos a nuestra nueva morada.

1 mes ah pasado de mi casamiento. Y las cosas con Lara y mi nueva familia no podrían ir mejor, mis hermanos junto al rey, se van de caza seguido y vuelven riéndose juntos. Mi madre nos visita seguido y se queda con nosotros platicando. Lara en cambio...bueno..ella esta esperando un hijo mío. Todavía no decidimos como llamarlo. Pero lo que si sabemos es que será tan hermoso como la madre y fuerte y valiente como el padre.

Eh aquí el fin de mis aventuras compañeros. Todo salió increíblemente perfecto y armonioso. Unos rumores me han llegado de que existe unas tribus en Germania que están provocando mucho desastre en sus tierras. Pero por mas que quisiera, ahora tengo familia, y no puedo ir. También me eh enterado de que nuestro amigo W@ally esta aquí, en África, pero me temo que ah llegado tarde para mi casamiento, y no tuve la oportunidad de hablarle ya que el imperio es muy grande y mucha gente vive en el.
Aun me arrepiento de aquella boda, ya que no pude invitarlos a ustedes, les ruego que me disculpen pero estaba muy ocupado y el rey no quería que mandase ninguna noticia del casamiento a otros países por miedo a una posible invasión bárbara.

Hasta aquí llega mi relato hacia ustedes. Vivan felices y no se metan en problemas, un fuerte y cordial saludo para ustedes.

Atte.xoxo.




Dedicado al amor de mi vida. Lara.

9 comentarios - novela del gladiatus

@near2
faa es r larga la leo con tiempo desp
@pablo93rm
a fav y despues la leo ahora no tengo tiempo. Estos posts que tienen una verdadera finalidad cultural deberian ser tops posts, lastima que no hay mucha gente que comparta mi opinion
@baronix
ehh yo me re viciaba con el gladiatus era groso che
@alemagno22
muy buena historia si supiera darte puntos te daria
@alsoft32
ni ahi de leer, pero parece creativa x lo q lei, se ve q tenes tiempo libre xD

te dejo 10 en la otra q tenes mas p asi tas mas cerk dl nfu