Freddie Mercury no era gay

Para Brian May, histórico integrante de Queen, el cantante del grupo británico no era gay sino bisexual. Durante años sólo tuvo chicas.
Una noticia que ha causado estupor en el mundo de la música. Freddie Mercury, histórico cantante de la banda británica Queen, quien murió en 1991 después de contraer el SIDA, no era gay, sino bisexual. De hecho durante muchos años, él había sido exclusivamente heterosexual. La sorprendente revelación proviene de los compañeros del líder del grupo Queen, Brian May. Este último sostiene que el cantante no había sido homosexual durante muchos años y muestra la variedad de las relaciones heterosexuales que Mercury tuvo y que han sido siempre conocidas.

Freddie Mercury y su eterna amante Mary Austin.

La ENTREVISTA - Entrevistado por el periódico británico 'Daily Express', el guitarrista dijo que era un buen amigo de Mercury, así como los otros compañeros de la banda. "Durante las noches que pasé en nuestra primera gira - Freddie tenía sólo novias, nunca pude ver algún hombre", insistió May, subrayando que aun cuando la estrella evidenció más claramente su tendencia homosexual, siempre evitó hablar de ello directamente, tratando de desviar las preguntas. El guitarrista llega a la conclusión de que probablemente se le dio demasiada importancia a su vida personal a expensas de "su amor por la música y su espíritu de sacrificio". Por lo tanto 'etiquetar a Freddy como un gay' es algo muy"simplista", así como "inexacto".

http://brujo-politico.blogspot.com/2008/12/freddie-mercury-no-era-gay.html