El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cosas curiosas q no te sabes

Os voy a dar unos datos reales que pienso que os van a llamar mucho la atención.
Este post está echo por mi pero que esta en otra pagina que es mia,lhe pensado en colgarlo aqui para compartir con todos vosotros las curiosidades de la vida, mi otro proposito es para que la gente me valore el esfuerzo y que sepa que ademas de sufrir en la vida hay muchas cosas buenas y divertidas
Alfinal del post hay un video que no tiene la otra pagina antigua.
puse el video porque un amigo mio me lo paso ese video por la conversación que tuvimos preferi ponerlo aqui para que os sea mas ameno todo esto.

fuente: http://helektron.com/2007/08/21/29-cosas-curiosas-que-posiblemente-no-sabias/

1- Es imposible chuparse el codo.

2- La Coca Cola era originalmente verde.

3- Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.

4- American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

5- El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%.
El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.

6- El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.

7- Cada rey de las cartas representa a un gran rey de la historia:

- Espadas: El rey David.
- Tréboles: Alejandro Magno.
- Corazones: Carlomagno.
- Diamantes: Julio César.

8- Multiplicando 111.111.111 x 111.111.111 se obtiene 12.345.678.987.654.321.

9- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.

10- Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

11- El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano a “General Purpose” Vehicle, o sea “G.P.” pronunciado en inglés.

12- El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.

13- Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

14- Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

15- La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.

16- Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden saltar (afortunadamente).

17- Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día (deberíamos mejorar eso).

18- Los mosquitos tienen dientes.

19- Thomas Alva Edison temía a la oscuridad.

20- Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare son considerados los más grandes exponentes de la literatura hispana e inglesa respectivamente; ambos murieron el 23 de abril de 1616…

21- Se tardaron 22 siglos en calcular la distancia entre la Tierra y el Sol (149.400.000 Km.). Lo hubiésemos sabido muchísimo antes si a alguien se le hubiese ocurrido multiplicar por 1.000.000.000 la altura de la pirámide de Keops en Giza, construida 30 siglos antes de Cristo.

22- La palabra “cementerio” proviene del griego koimetirion que significa: dormitorio.

23- En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones.La placa decía “Fornication Under Consent of the King” (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan famosa palabrita.

24- Durante la guerra de secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra “0 Killed” (cero muertos). De ahí proviene la expresión “O.K.” para decir que todo esta bien.

25- En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San José, decían siempre “Pater Putatibus” y por simplificar “P.P.”. Así nació el llamar “Pepe” a los José.

26- En el Nuevo Testamento en el libro de San Mateo dice que “Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos”. El problemita es que San Jerónimo, el traductor del texto, interpretó la palabra “Kamelos” como camello, cuando en realidad en griego “Kamelos” es aquella soga gruesa con la que se amarran los barcos a los muelles. En definitiva el sentido de la frase es el mismo pero ¿cuál les parece más coherente?

27- Cuando los conquistadores ingleses llegaron a Australia, se asombraron al ver unos extraños animales que daban saltos increíbles.
Inmediatamente llamaron a un nativo (los indígenas australianos eran extremadamente pacíficos) y les intentaron preguntar mediante señas. Al notar que el indio siempre decía “Kan Ghu Ru” adoptaron el vocablo ingles “kangaroo” (canguro). Los lingüistas determinaron tiempo después el significado, el cual era muy claro, los indígenas querían decir “No le entiendo”.

28- La zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista cuando un español le pregunto a un indígena como llamaban ellos a ese lugar. El indio le dijo: “yucatán”. Lo que el español no sabía era que le estaba contestando: “no soy de aquí”.

29- El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo….

1-El ancho de vía en los ferrocarriles de Estados Unidos y es de 4 pies y 8.5 pulgadas. Un numero bastante extraño.

2-¿Por qué se usa precisamente esa anchura? Porque así es como se hace en Gran Bretaña, y las primeras vías americanas fueron construidas por ingleses (como en muchos otros lugares del mundo).


3-¿Por qué los ingleses usaban ese ancho? Porque los primeros ferrocarriles fueron construidos por las mismas personas que habían construido los antiguos tranvías y esta es la anchura que usaban.


4-¿Y por que ellos usaban tal cifra? Porque para hacer las vías de los tranvías utilizaban las mismas plantillas y herramientas que se usaban para construir carruajes, que usaban ese espacio entre ruedas.


5-¿Y por qué los carruajes usaban esa extraña cifra de espacio entre ruedas? Porque si hubiesen usado otra cualquiera se hubiesen roto en algún viejo camino inglés, ya que esa es la distancia entre las huellas dejadas por las ruedas de un carro llamadas Roderas.


6-¿Y Quién construyo esos viejos caminos con roderas con esas medidas? Las primeras carreteras de larga distancia en Europa (e Inglaterra) fueron construidas por los romanos para sus legiones y han sido usadas desde entonces en las regiones del antiguo Imperio.


7-¿Y las roderas en esos caminos? Los carros de guerra de las legiones romanas formaron las roderas iniciales, que cualesquiera otros tenían que imitar por miedo a destruir las ruedas de sus carruajes. Ya que los carros fueron hechos para (o por) el Imperio Romano, eran todos iguales en cuanto a espacio entre ruedas.


8-El ancho de vía estándar de 4 pies y 8.5 pulgadas y deriva de las especificaciones originales para un carro de guerra romano. Esa medida es la que corresponde al ancho de dos caballos.


9-El auto más vendido de la historia es el Corolla de Toyota con 23 millones de unidades (desde 1966) superando al Beetle de Wolkswagen con 21.5 millones de unidades desde 1937 hasta 2003.

10- Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.

11-El nombre Jeep viene de la abreviación del ejército americano de "General Purpose" Vehicle, o sea "G.P." pronunciado en inglés.

12-En Italia no se puede sacar el registro de conducir sin saber andar en bicicleta.

13-Los tranvías de San Francisco son el único monumento nacional móvil en EUA.

14- Existía una mayor diversidad de idiomas en América, cuando llegaron los españoles, que en todas las naciones del Viejo Mundo. Los cálculos más conservadores estiman que el número de lenguas, mutuamente no inteligibles, en América del Norte fluctuaba entre quinientas y mil, y en América del Sur, por lo menos el doble.

15-Más del 50% de la población en el planeta nunca ha hecho ni recibido una llamada telefónica.

16-El 35% de las personas que recurren a los anuncios personales para encontrar parejas, ya están casadas.

17-Los búlgaros dicen "sí" moviendo la cabeza de lado a lado, y dicen "no" moviéndola de arriba a abajo.


18-En Alemania del siglo XVIII, la sangre menstrual de las mujeres se añadía como afrodisíaco en comidas y bebidas.


19-En Bangladesh, los niños de 15 años pueden ser encarcelados por hacer trampa en sus exámenes finales

20-Hubo un tiempo en que se trataba de matar a un supuesto enemigo ofreciéndole una bebida envenenada, por eso, para probarle a un invitado que su bebida era inocua, se hizo costumbre que el anfitrión permitiera que su invitado vertiera un poco de su bebida en la copa, luego ambos bebían simultáneamente. Cuando el invitado deseaba mostrarle su confianza al anfitrión, no vertía el liquido sino que solo tocaba su copa con la del otro. El chocar las copas antes de un brindes es lo que ha quedado de ese ritual.

21En tiempo de los caballeros de armadura, se saludaban levantando la visera de su casco para mostrar su cara. Cuando los yelmos dejaron de usarse, los hombres para saludarse alzaban sus sombreros. Con el tiempo los militares abreviaron esta costumbre a un simple toque en el ala del sombrero, lo que los llevo hasta el saludo que emplean actualmente.

22-Cuando los botones en la ropa aparecieron por primera vez eran sumamente caros, y por esa razón eran usados principalmente por la gente de la clase alta. Las mujeres de dicha clase, generalmente eran vestidas por sus doncellas, por eso las modistas pusieron los botones a la derecha de la doncella para facilitarles la tarea. Por eso los botones de las mujeres están al contrario que el de los hombres.

23-En Italia es ilegal construir ataúdes de cualquier otra cosa que no sea madera o cáscara de nuez.

24-En los viejos tiempos, generalmente se sentaban más personas juntas en las mesas para comer, y muchas veces los codos se interponían entre los platos de los otros comensales, por eso una regla de etiqueta era no poner los codos sobre la mesa.

25-El nombre más común en el mundo es Mohammed.

26-Los esquimales tienen cientos de palabras para la nieve y el hielo.

27-Un punto rojo en la frente de una mujer hindú significa que se trata de una mujer casada. El marido lo dibujaba en la antigüedad con su propia sangre. Hoy en día, las adolescentes suelen llevarlo pero de diversos colores. El rojo es un color reservado para las casadas.

28-En la Esparta de la Grecia Clásica (Siglos VIII-III a.C) no tener descendencia era un hecho inadmisible y una falta grave al deber social más importante que tenía un espartano: surtir al Estado de jóvenes fuertes y sanos que se convirtieran en soldados.

29-En el antiguo Egipto, los sacerdotes se arrancaban todos los pelos de su cuerpo, incluyendo las cejas y las pestañas.

30-En la Antigua Roma los plebeyos comían con las manos empleando para ello todos los dedos. Para distinguir a las personas de mayor estatus social sólo bastaba fijarse en la cantidad de dedos que utilizaba para comer: si comía con tres era de buena familia, ya que significaba que no se quería manchar nunca el anular ni meñique.

31- El encendedor (mechero) se inventó antes que las cerillas.

32-El 23% de los fallos en las fotocopiadoras en el mundo están causados por personas que se sientan encima y se fotocopian el culo.

33-La mayoría de los pintalabios contienen escamas de pescados.

34-La Coca Cola era originalmente verde.

35-American Airlines ahorró U$S 40.000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.

36-El papel aluminio se hace de bloques de aluminio solido. El bloque se alisa con un rodillo hasta que se convierte en una lamina delgada. Para terminar, se pasan dos capas de papel aluminio al mismo tiempo por un rodillo de acero pulido. Los lados que estuvieron en contacto con el rodillo quedan brillantes, mientras que los lados internos adquiere un acabado opaco.

37-Los Kisses de Hershey se llaman asi pues la maquina que los hace parece estar besando la banda.

38-En 1944, un asistente de laboratorio en la compañía 3M derramó una química experimental en sus zapatos tennis. Trató de lavarlos pero no pudo. Las semanas pasaron y notó que la parte de sus zapatos donde cayó la química permanecía limpia mientras el resto del zapato se ensuciaba. Los investigadores de 3M, quienes habían tratado de encontrar algún uso práctico para ésta química, se dieron cuenta de que era un protector de telas ideal, y así nació el Scotchguard.

39-No mucho despues de que introdujo los hot dogs a los juegos de baseball de los Gigantes de Nueva York, el concesionario Harry Stevens notó que cuando los aficionados tomaban de sus botellas de refresco, tenían que quitar su vista del juego por un momento. Stevens sabía que en la era de los egipcios antiguos la gente tomaba por unas cañas huecas, y pensó que algo así serviría durante un juego de baseball. Así que contrató a un fabricante de papel para que enrollara algunos popotes (pajillas, straws) con el papel y comenzó a incluirlos con cada refresco que vendió. Esto incrementó sus ventas, e hizo de los popotes una parte permanente de la cultura Norteamericana.

40-La Dra. June A. Carroll de Indio, California, en Estados Unidos vivía en un estrecho de carretera particularmente peligroso, y en 1912, pintó una línea de aproximadamente una milla en medio del camino para ayudar a los automovilistas a quedarse en su lado derecho del camino. A la Comision de Autopistas de California le gustó tanto la idea que pintó líneas en medio de cada camino pavimentado en el estado. Así nacieron las divisiones de las carreteras.

41-En 1930 la lata de Coca-Cola ya estaba inventada, sin embargo ha estado muchos años sin utilizarse ya que en sus comienzos no inspiraba mucha confianza beber algo que la gente no podía ver. Durante muchos años el envase habitual del refresco ha sido la famosa botella de vídrio.
La gente dice "salud" o "Jesús" cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.

42- Si estornudas muy fuerte, puedes fracturarte una costilla.

43-Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.

44-Igual que las huellas digitales, cada lengua es única.

45-Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

46-El esqueleto humano esta compuesto por 205 o 206 huesos (según el coxis de cada uno). Más de la mitad de ellos se encuentran en las manos y pies. 27 en cada mano y 26 en cada pie (106 en total).

47-Una persona parpadea unas 25,000 veces al día.

48-El corazón impulsa 80 ml. se sangre por segundo. (podría llenar un tanque de 7,000 litros en un día).

49-Cuando una persona llega a los 70 años de edad, su corazón habrá latido al menos unas 2,800 millones de veces.

50-Durante toda la vida, una persona come alrededor de 60,000 libras de comida, que es equivalente al peso de 6 elefantes.


51-La sensación que dá cuando una parte de nuestro cuerpo "se duerme" es llamada neurapraxia. Usualmente ocurre cuando un nervio es comprimido entre un hueso y otro objeto duro. La sangre continua circulando por el área afectada.


52-Las uñas de los dedos de las manos crecen casi cuatro veces mas rápido que las uñas de los dedos de los pies.

53-Las mujeres parpadean casi el doble que los hombres.

54-El estomago tiene que producir una nueva capa de mucosa cada dos semanas, de otra manera se digeriría el mismo.

55-El esqueleto humano sigue creciendo hasta a los 35 años de edad aproximadamente, después comienza a encogerse.

56-Tenemos alrededor de 100,000 cabellos en nuestra cabeza.

57-La piel de los pies y de las manos se arrugan al estar mucho tiempo en el agua porque se se expande. Las capas gruesas y endurecidas de piel se hinchan cuando el agua es retenida.

58-El frenillo que va debajo de la lengua sirve para que uno no se la trague y se ahogue con ella.

59-El 70 por ciento del cuerpo humano está compuesto por agua.

60-Las orejas humanas crecen durante toda la vida, aunque lo hacen muy lentamente.

61-En 1879 fue introducida en Estados Unidos una sustancia para tratar la adicción a la morfina: la cocaína.

62-En 1853 John Coffee construyó la cárcel en Dundalk, Irlanda. Quedó en bancarrota en el proyecto y se convirtió en el primer preso de su propia cárcel.

63-El "hombre del año" en 1938 según la revista Time era Adolfo Hitler.

64-Ronald Reagan, el ex-presidente de los Estados Unidos y exactor de cine, fue rechazado para el rol principal en una película de 1964 llamada "The Best Man" porque "no tenía apariencia de presidente".

65-En 1943, Thomas Watson, director de IBM, hizo una declaración diciendo "yo creo que hay un mercado mundial para quizás cinco computadoras".

66-"No nos gusta como suenan, y la música de la guitarra esta pasando de moda" dijeron los de Decca Recording Company en 1962 al rechazar a los Beatles.

67-En un memorandum interno de Western Union en 1876 escribieron lo siguiente después de que Alexander Graham Bell les ofreció venderles los derechos para el teléfono: "Este 'teléfono' tiene muchas cosas en su contra como para ser seriamente considerado un medio de comunicación. El aparato no tiene ningún valor para nosotros".

68-"640 Kb -de memoria- deben ser suficientes para cualquiera"... Bill Gates en 1981.

69-El emperador en la silla eléctrica. En Agosto de 1890 un prisionero fue ejecutado en la silla eléctrica. Esta fue la primera ejecución que se hizo por ese método. Cuando el Emperador Menelik II de Abisinia (Etiopía hoy) se enteró, encargó tres sillas eléctricas a los Estados Unidos. El único problema fue que, al llegar el envío, descubrió que necesitaban electricidad para funcionar (Abisinia todavía no contaba con este adelanto). Como el emperador era muy inspirado pronto le encontró la solución. Uso una de ellas como su propio trono imperial.

70-Las marmotas (o mongooses), esos pequeños mamíferos Asiáticos famosos por matar cobras, fueron llevadas por los agricultores de Hawaii para tratar de controlar la población de ratas, pero se les paso un pequeño detalle. Las marmotas son animales diurnos y las ratas son animales nocturnos. Hoy en día, las marmotas son consideradas en Hawaii como una plaga, casi tanto como las ratas.

71-Peter Archer de 47 años de edad fue arrestado por correr desnudo por una calle en Melbourne, Australia, pero fue dejado libre cuando la policía supo que venía huyendo de una funeraria donde un doctor lo había pronunciado oficialmente muerto.
72-SNOB
¿Sabías por qué se le llama SNOB a quien quiere aparentar una mayor posición social? En el siglo XVII, la universidad de Cambridge decidió admitir a algunos plebeyos becados y para distinguirlos del resto de alumnos anotaban en la matrícula la expresión "sine nobilitas" (sin nobleza, en latín). Posteriormente fueron abreviando el término.

73-SLOGAN
Es un término inglés que a su vez proviene del gaélico y su forma original es el "slaugh claim" (grito de combate) de los viejos clanes escoceses.

74-SANDWICH
John Montagu (1718-1792) cuarto conde de Sandwich (Inglaterra) era un jugador empedernido y pasaba muchas horas delante de la mesa de juego. Un día a la hora de la comida estaba tan metido en el juego que le pidió a su sirviente le trajera "cualquier cosa para comer ahí mismo". Al rato, el criado se presentó con una bandeja de alimentos. El conde, sin abandonar su puesto, cortó unas rodajas de "roast beef", las colocó entre rebanadas de pan, y comió el emparedado sin interrumpir el juego. Tan orgulloso se sentía lord Sandwich de su creación que no dudó en mencionarla en su testamento, como el mejor legado que dejaba a su país.

75-OK
Durante la guerra civil en Estados Unidos, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos). De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo esta bien.

76-GRINGO
Hay varias versiones. Una de ellas dice que en la guerra entre México y Estados Unidos en 1847, los norteamericanos vestían uniforme verde y los mexicanos les gritaban "green go home".

77-@
En la Edad Media se usaba como una abreviatura de la preposición "ad" (en). En los primeros sistemas de correo electrónico @ se utilizó por varios motivos: porque era un signo muy reconocible, porque ya se usaba en la informática y porque estaba en los conjuntos básicos de caracteres. Así "fulano@acme.com" se lee "Fulano en la compañía acme".

78-PONER LOS PUNTOS SOBRE LAS ÍES
Cuando en el siglo XVI se adoptaron los caracteres góticos era fácil que dos íes se confundieran con una "u". Para evitarlo se colocaban unos acentos sobre ellas y la costumbre se extendió hasta la "i" sencilla.

79-S O S
En 1912 (tres meses después del hundimiento del Titanic), las letras "SOS" fueron instituidas como la llamada internacional de auxilio. La Organización Marítima Internacional precisó que las letras no son abreviatura de la frase "Save Our Souls" (Salvad nuestras almas) ni tienen otro significado especial. Los "tres puntos-tres rayas-tres puntos" (· · · - - - · · ·) "son fáciles de recordar y de transmitir en código Morse en el cual S=". . ." y O="- - -".

80-Fuck
En la antigua Inglaterra la gente no podía tener sexo sin contar con el consentimiento del Rey (a menos que se tratara de un miembro de la familia real). Cuando la gente quería tener un hijo debían solicitar un permiso al monarca, quien les entregaba una placa que debían colgar afuera de su puerta mientras tenían relaciones. La placa decía (Fornication Under Consent of the King" (F.U.C.K.). Ese es el origen de tan "socorrida" palabrita.


81-You are Fired

Los clanes de hace muchos años se deshacían de los indeseables quemándoles la casa. Por ello en ingles se le dice al despedir a una persona de su empleo "you're fired". (traducción textual "estas quemado"


82-Pepe
En los conventos, durante la lectura de las Sagradas Escrituras al referirse a San Jose, decian siempre 'Pater Putatibus' y por simplificar 'P.P.'. Así nació el llamar 'Pepe' a los 'José'.

83-Hacer la cama
En las noches, los ciudadanos del Imperio Romano construían sus camas rellenando con paja un saco de tela. La paja debía ser vaciada cada noche para secarse, por eso, las camas tenían que volverse a hacer cada noche. Esta práctica continuó hasta el siglo XV, y en algunos países todavía más tarde. De ahí proviene la expresión "hacer la cama".

os voy a dar otras curiosidades,son sobre la vida:

1. Si gritases durante 8 años, 7 meses y 6 días, producirías bastante energía como para calentar una taza de café.

2. Si te tirases pedos sin parar durante 6 años y 9 meses, producirías bastante gas para crear la energía de una bomba atómica.

3. El corazón humano tiene potencia para proyectar sangre hasta 10 metros.

4. El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos

5. Una cucaracha puede aguantar hasta 10 días con la cabeza cortada, antes de morir de hambre.

6. Pegarte la cabeza contra una pared utiliza 150 calorías a la hora.

7. Una pulga puede saltar une distancia equivalente a 30 veces la longitud de su cuerpo. Para un humano, supondría la longitud de un terreno de fútbol.

8. Algunos leones pueden hacer el amor mas de 50 veces al día.

9. El músculo mas potente del cuerpo humano es la lengua.

10. Los elefantes son los únicos animales que no pueden saltar.

11. La orina del gato brilla bajo una luz ultra-violeta.

12. Los delfines y los humanos son las únicas especies que hacen el amor por placer.

13. El ojo de una avestruz es más grande que su cerebro.

14. Las estrellas de mar no tienen cerebro.

15.-La gente dice “salud” o “Jesús” cuando estornudas, porque durante el estornudo el corazón se detiene un milisegundo.

16. Es imposible estornudar con los ojos abiertos.

17. Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.

18. El “cuac” de un pato no produce eco y nadie sabe porqué.

19. Durante el tiempo medio de vida de una persona, mientras duerme, se habrá comido un surtido de 70 insectos y unas 10 arañas.

20. Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.


Aquí tenéis una recopilación de algunas "cosillas" que me han parecido curiosas y me han llamado la atención navegando por la red, otras me las han enviado algunos amigos. Haced clic en la imagen para entrar en la página.

EFECTOS:cosas curiosas q no te sabes
wikipedia
bromas
sabias que?
Red

AMY WINEHOUSE GAME
Que Amy tiene un problema de adicción a las drogas así como una evidente anorexia es sabido por todos, pero igual no sabíais que ya existen videojuegos sobre ella. Este en concreto es una parodia de la película "Disaster Movie" en la que Amy se enfrenta a Hulk y otros enemigos con una pipa de crack.


PIRAO DETENIDO
Este señor iba a toda pastilla en coche por la ciudad hasta que fue detenido, hasta aquí nada nuevo pero cuando le están poniendo las esposas el tío les salta a los agentes que es testigo de Jehová, del Opus dei, abogado, profesor, vigilante de seguridad, travesti, divorciado, mujer y embarazado.

HOMBRE TONTITO
Hay gente a la que le gusta fardar haciendo cosas que consideran espectaculares y arriesgadas, pero hay que ser muy tontito para liarse a saltar coches por la carretera sobre todo si Farruquito anda cerca. ¿Montaje o realidad?

EUROCOPA 2008 Austria-Suiza
Ya está aquí un nuevo acontecimiento futbolero que trae de cabeza a millones de aficionados a eso de darle patadas a un balón. Este año se celebra conjuntamente en Austria y Suiza. Vamos a deleitarnos con las mejores cagadas del fútbol.




AFILIADOS
Encuentra Trabajo
El Rellano.com
El Bukanero.com
Descarga Juegos Gratis
Logiplus
Los Viajes de Lucho
Entrena tu mente
Anuncios a Mansalva
Wikipedia

Espero que toda esta curiosidadesos haya gustado

me encantaria que comentaseis.TERUEL EXISTE
Hay gente que es superfeliz por la vida y todo le parece dont worry be happy, no es que esté mal, pero si eres un portavoz de la consejería de educación del Gobierno de Aragón deberías fumarte los petitas fuera de las horas de trabajo porque sino pasa lo que pasa, que luego no rindes en la cámara y te destituyen. VER

PRIMERA ESCENA DE POSTAL
Si el videojuego "Postal" y su correspondiente secuela han sido catalogados como uno de los juegos más brutos y sanguinarios de la historia seguro que la película va a dar mucho que hablar. Aquí tenéis la escena inicial. Pinta risas VER

AGUDEZA VISUAL
Lo de grabarse cantando o bailando para mostrarlo en Internet a ver si te ve algún productor que quiera hacerte saltar a la fama se está poniendo de moda. Los caza talentos se fijan en el más mínimo detalle para descubrir portentos. VER

¿POR QUE NO TE CALLAS?
Bueno como de vez en cuando hay que poner algo de actualidad esta semana hemos elegido lo que está en boca de todos. Si no sabes de que va el tema entonces es que acabas de salir de un bunker. Bienvenido al mundo de nuevo. VER


AFILIADOS
Encuentra Trabajo
El Rellano.com
El Bukanero.com
Descarga Juegos Gratis
Bella Pubicatti
Los Viajes de Lucho
Entrena tu mente
Anuncios a Mansalva
Ver más Afiliados>>>







InLive!
3 navegando en Zona Sansu



SUSTOS A SOBAOS
Vamos a hacer un experimento. ¿Qué ocurre si le damos un susto a alguien que se encuentra profundamente dormido? Eligiendo una muestra aleatoria realizamos la prueba y vemos los resultados ¿Reaccionan todos de la misma manera? VER

GENTE INVISIBLE
Puede que en algún momento os hayáis sentido invisibles porque no os hacía caso ni dios. Esta gente no se siente invisible, directamente lo es, y nada mejor que ponerse delante de un espejo para darse cuenta de ello. ¿Serán Vampiros? VER

TAXISTA LOCO
Una vez más a los japoneses les gusta llevar las cosas hasta los extremos del infarto y no se conforman con gastar pequeñas bromas de cámara oculta. Imaginaros que un día cogéis un taxi y os llevan a vuestro destino ,si llegáis, un poquito más rápido de lo que suele ser habitual. Al menos la carrera os saldrá más barata. VER

EL PROGRAMA DE LAURA
Raro es el día que en este programa de América latina llamado "Laura" no se lían a hostia limpia y a soltarse tacos como locos, lo cual hace suponer que está más preparado que el timo de la estampita. No obstante, tiene su gracia. VER

EL PROTECTOR
No nos referimos a Torrente 3, simplemente dicen que el instinto maternal y paternal nos hace que los individuos protejan a sus hijos por encima de todo sin pensar en las consecuencias ni aún cuando pongan su vida en peligro. Aquí se ve claro. VER

PREPUCIO 2: EPISODIO TAXISTA
Directamente recién salido del horno nos llega el segundo episodio de Prepucio, el amigo de los niños. Una vez más el judío super-villano tratará de acabar con nuestro héroe.¿ Conseguirá acabar con él o le saldrá mal la jugada? VER


CAMBIO RADICAL
No estamos hablando del programa ese cutre que echan en la tele, no, eso es una mierda comparado con el pedazo y radical cambio que puede sufrir una mujer para ser la cara bonita de un anuncio. Visto esto cualquiera puede ser guapo. VER

NOTICIAS DE ACTUALIDAD
A veces encontramos noticias en los periódicos que parecen publicadas el día de los santos inocentes, esta de inocentada no tiene nada y es más reciente que la próxima subida de la gasolina. ¿Sabías que podías comprar costo del gueno siguiendo unas sencillas instrucciones? Atentos a la nota que lo da todo. La actualidad manda. VE R

MATIAS EL HUMILDE
Si no conoces a este personaje debe ser que acabas de salir de un bunker antinuclear sin conexión con el mundo porque ya cansa, básicamente es un tío con mucha pasta y colecciona coches que conduce de pena para hacer videos chorras


MAGIA POTAGIA
Últimamente están de moda los programas esos de televisión en los que va la gente a enseñar sus talentos montando numeritos más o menos frikis ante un jurado de expertos. Este participante va a dejar al Hasselhoff y compañía alucinando.

AVALANCHA JAPONESA
Imagina que vas un día andando tranquilamente por la calle y de repente una avalancha de gente viene en dirección contraria corriendo y gritando como locos. ¿Qué harías? Estos japoneses te mostrarán distintas reacciones.

PRISON BREAK SIMPSON
Para encontrarle la gracia a este video hay que conocer la serie de Fox "Prison Break" después cortando un poco de cada episodio de los Simpson y utilizando la sintonía inicial de la serie de Scofield y compañía se saca esta curiosa parodia.

CHORIZANDO UN PORTATIL
Hay gente que no se corta un pelo cuando se trata de robar, algunos incluso son como magos que hacen desaparecer las cosas sin que te enteres. Aquí tenemos una cámara de seguridad que nos muestra el truco de este curioso robo.

VUELVE PREPUCIO CON EL EPISODIO CHOFER
Después de 6 meses de intenso trabajo por parte de la Warner Century Fox nos llega recién salida del horno la tercera entrega de la miniserie "Prepucio el amigo de los niños" en donde Prepucio y compañía se enfrentarán a nuevos retos.

LO PELIGROSO DE LOS RAYOS UVA
Está bastante de moda tomar unas cuantas sesiones de rayos UVA para broncearse en los meses previos al verano y así no llegar blanquito a las playas como si fuéramos un escandinavo. Cuidado con esta tendencia porque tiene sus peligros.

BOMBERO FELIZ
Estos héroes siempre están dispuestos a arriesgar su vida por los demás y en ocasiones tienen misiones muy peligrosas. A este bombero el humo de un incendio en una plantación de marihuana le causó una intoxicación, así que imaginaros.

EFECTOS DE LA VIAGRA
Mundialmente conocida por todos, la Viagra puede producir efectos secundarios que no recomiendan su uso a determinados colectivos. A esta pareja de ancianos parece que no les va a sentar demasiado bien las famosas pastillitas.

MAHNA MAHNA
Algunos no saben que una de las canciones más pegadizas que puede tatarearse por ahí es de los Muppets, más conocidos por aquí como los Teleñecos. Cuidado con esta canción porque si la escucháis se os va a pegar para todo el día. ¿Te atreves?

ESPECIAL SAN VALENTIN
Llega el día de los enamorados, una excusa más para fomentar el consumo y gastarse pasta regalando cosas. En Zona Sansu no nos gastamos nada pero os regalamos esta sección llena de diversión porque os queremos.

BROMISTAS SOBRE RUEDAS
¿Quién no ha hecho o recibido alguna vez una broma de amigos? Hay muchos tipos de bromas, no son malas si se sabe parar a tiempo, pero algunos llevan más allá la broma y no conocen dónde está el límite. Pues por no saberlo pasa lo que pasa.

EL MEJOR MAGO DEL MUNDO
Ya no es David Copperfield el número uno de los magos porque este tío te hace unos trucos que riete tu del Houdini ese tan famoso. Se hace llamar Daniel Chesterfield y te quedarás asombrado con la magia que es capaz de hacer.

NUEVO JUEGO PARA WII
La consola de Nintendo no deja de sorprendernos con juegos diferentes a los tradicionales. En esta ocasión nos trae Pontifici 4.0 con el que puedes ser el Papa y enfrentarte a diferentes pruebas entre las que se incluyen dar Hostias.

ATRACO CURIOSO
Normalmente cuando los atracadores se ven cercados por la policía suelen, o bien liarse a tiros, o negociar una salida, eso si no les detienen a la primera de cambio pero en este atraco sucede algo fuera de lo normal que lo hace la mar de curioso.

MAGIA POTAGIA
Este es uno de esos trucos que si no lo ves en directo y en persona no te lo crees, pero es que si lo ves in situ te puedes quedar acojonado y salir corriendo como le pasa a esta gente, que pensaban que era un truquito sencillo. VER

VIDEOS DE PRIMERA
Muchos recordarán el mítico programa de televisión "Videos de Primera" en el que salían videos domésticos de gente dándose mamporros a diestro y siniestro. Hoy en día, todavía ponen programas parecidos en la tele, pero nada mejor que Internet para ver miles de videos como estos. VER

GRAND THEFT MARIO
A la espera de que salga al mercado la nueva versión del conocido videojuego Grand Theft Auto resulta que tenemos varias versiones del juego por ahí pululando. En una de ellas Mario y Luigi se introducen en Vice City para liarla a gusto. VER

PIJOTRIVIAL
Osea esto es como un video ¿No? Osea un video en el que hacen preguntas y tal, sabes ¿No? Osea como el trivial pero con preguntas mucho más super mega guays ¿Se entiende verdad? Jo pues si no entiendes mira el video osea.

SUSTITOS
Por qué será que dar sustos resulta tan divertido, sobre todo cuando no eres tú la victima claro. Si queréis ver una buena recopilación de gente dando brincos con los webs en la garganta tras un susto no os perdáis este video.

PROBANDOSE ROPITA
Suele ser normal que cuando vayas de compras te pruebes la ropa en los probadores de la tienda para ver si te queda bien, lo que ya no es normal es probarse ropa de mujer siendo un hombre de pelo en pecho. ¿Le quedará bien?

VIEJOS VERDES
Que en los países nórdicos están más avanzados en muchos sentidos que en el resto del mundo no es una novedad, en consecuencia los viejos verdes también son más inteligentes y conspiran desde la sombra para satisfacer sus instintos.

TURKISH STAR WARS
Puede que estemos ante la película más casposa y divertida de todos los tiempos, la versión turca de Star Wars es tan cutre que acabarás tirado por los suelos con lágrimas en los ojos de la risa. Este año se estrenará la segunda parte.

TELETIENDA CASPOSA
Aunque todos los días nos saturen con anuncios de televisión siempre acabamos en algún momento mirando como tontos la teletienda y es porque hacen presentaciones de productos tan casposas que ríete tú del Paramount Comedy a lado de estos.

DOBLAJE DE PADRE DE FAMILIA
Todo personaje animado tiene detrás un ser humano que le pone voz, pero no solo a ellos sino también a las estrellas de Hollywood y de otros países. Si quieres conocer quién está detrás de los personajes de Padre de Familia no te pierdas este
EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Antaño veíamos en España películas de Disney con doblajes sudamericanos porque no les daba la gana de volverlo a doblar. Uno mira esos tiempos con nostalgia así que rebuscando encontramos una versión sudaca del señor de los añillos.

LA CANCION DEL VERANO
Estamos teniendo temperaturas primaverales en pleno invierno por lo que todo hace pensar que en primavera se adelantará el verano y con él llegará la temida Canción del Verano que sonará una y otra vez en todas partes. Prepárate para ello.

25 CONSEJOS PARA DEJAR DE FUMAR
Con el nuevo año mucha gente plantea nuevos propósitos llenos de salud, bienestar, belleza y ampliación de conocimientos sobre todo lingüísticos. Con este corto de Bill Plympton puedes comenzar a dejar de fumar y a repasar números en inglés.
INOCENTADAS JAPONESAS
Si el 28 de diciembre os pone de mala hostia porque algunos graciosillos tratan de gastaros bromas pensad que cualquier cosa que os hagan no le llega ni a la suela de los zapatos comparado con las inocentadas que gastan los japoneses.

TERMINATOR JESUS
Vuelve Terminator como uno de los estrenos más esperados, en esta última entrega el chochenager viaja a la época de Jesucristo para salvar y proteger al Mesías pero este no se lo pondrá fácil y le hará emplearse a fondo.

LA FIEBRE DE LA WII
La nueva consola de Nintendo ya está en la calle, bueno, estaba porque ahora ya no queda ni una y están todas en las casas de aquellos que en plan las rebajas salieron a toda leche el primer día de su venta a arrasar con todas las existencias.


MENSAJE DE NAVIDAD DEL REY
¿Quién ha dicho eso de que el mensaje de nochebuena del Rey es aburrido? Sólo hay que saber escuchar en los momentos precisos y te sale un monólogo mejor que los de Paramount Comedy. Ya que se acerca la Navidad aquí tenéis un avance.

LA EVOLUCION DE LOS VIDEOJUEGOS
Apenas llevan entre nosotros poco más de medio siglo desde que en 1952 se inventó el primer videojuego, una especie de 3 en raya llamado OXO creado para una de las primeras computadoras PC. Mediante este video podéis ver la evolución que han tenido los videojuegos desde sus comienzos hasta la actualidad.

DIBUJOS MALVADOS
Esta chica tan maja nos demostrará que la fuente de todo el mal que hay en el mundo está en los dibujos animados tales como los Pitufos, Pokemon o Dragon Ball. Tremendos son sus argumentos para intentar convencernos.

RALLY TORERO
¡Oleeeee, oleeeeee y oleeeee! Hay que ver que potra y a la vez que arte tienen algunos esquivando coches. Al nivel de este protagonista no llegan ni los de Jackass, eso sí por la forma de andar del hombrecillo parece que se ha cagado en los pantalones.



CARRIL BUS
Como en muchas ciudades los coches no respetan el Carril Bus se están empezando a tomar medidas más drásticas como poner pivotes que impidan el paso a vehículos no autorizados. Pero claro, siempre hay algún listillo que intenta saltárselos.

JAPONESES EN LA NIEVE
Dentro de poco comenzará la temporada de esquí y millones de personas saldrán a las pistas de todo el mundo para practicar su deporte invernal favorito. Los japoneses no son una excepción solo que a ellos les putean más estando de vacaciones que a nosotros con las hipotecas. Se sobran mucho con las bromas.

UNA GRAN CIUDAD
Como si se tratara de un libro de busca a Wally en esta ciudad tendrás un montón de cosas para observar hasta aburrirte, prácticamente hay de todo, pero lo más curioso no es que sea muy grande sino que está hecha por pixeles.

COMIENZOS SIMPSONS
Ha diferencia de otras series, los Simpsons tienen un comienzo distinto en cada episodio que le da un toque de distinción. Sólo podemos ver uno por episodio y en ocasiones sabe a poco así que en este video se han recopilado varios.

CHISTES PELIGROSOS
Saben aquel que diu...o era un fistro pecador.... son comienzos de chistes que hemos oído una y otra vez en programas de televisión de humor. En este programa argentino de chistes, que en realidad es una cámara oculta "videomatch", sueltan tacos y barbaridades dirigidos a ofender a la asombrada presentadora.
LA MUERTE DE COMPRAS
Como a mucha gente le gusta mangar en los supermercados los dueños de los mismos han tenido que instalar circuitos cerrados de televisión para controlar a sus clientes. Imagina que un día te da por mirar al monitor a ver como te sale el culo de gordo y ves la figura familiar del tío más chungo que te puedas encontrar.

MARBELLA VICE
Mucho se ha oído hablar sobre la enorme corrupción y malversación de fondos públicos que se llevaba a cabo en Marbella durante los últimos años. El derroche y despilfarro es tal, que van a tener que dejar el caso en manos de los detectives más especializados del mundo. Puede que acabe siendo la trama de una serie.

PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Cada día millones de anuncios son emitidos en las televisiones, radios y demás medios de todo el mundo. Algunos van al grano con lo que venden pero otros emplean mensajes dirigidos al subconsciente para tratar de incentivar el consumo. Este anuncio está mal traducido para poder emitirse, porque lo que dice su protagonista dista bastante de la traducción que hicieron en Televisión

TEXY EL PAYASO PSICÓPATA
No solo prepucio resulta ser amigo de los niños, también hemos encontrado al mismísimo Santiago Segura haciendo de un payaso psicópata que a modo de Barrio Sésamo enseña la diferencia entre aquí y allí. Hay que ver cuanta distancia cronológica existe desde este video hasta protagonizar Torrente

PREPUCIO EL AMIGO DE LOS NIÑOS
Todas las series que se precien han tenido un primer episodio con el que se trata de enganchar al espectador con la trama de la misma. Aquí tenéis el episodio piloto de una de esas series que enganchan desde el primer momento por su frikismo, con un prepucio de protagonista que tiene que enfrentarse a un súper villano Judío

BROMAS NIPONAS
Si los japoneses ya se pasaban tres pueblos fastidiando a los pobres concursantes de humor amarillo, imaginaros cuál debe ser su idea de cámara oculta. Uno no sabe si al ver uno de estos programas se enfrenta a una snuff movie o no. El caso es que se ceban con las bromas pero como nadie resulta herido pues te partes el culo, y si alguien le da un papatus pasan del tema. Ya lo recogerán los de la limpieza

LOS SIMPSONS EN PERSONAS
Hace tiempo que se habla mucho sobre la posibilidad de que saquen una película sobre los simpsons interpretados por personas reales de carne y hueso. De momento no se sabe si acabará siendo cierto pero lo que sí se ha hecho es la cabecera de la serie con personas. Quizás sea un anticipo de lo que podría ser

EL TITANIC VUELVE ESTE VERANO
Aunque muchos no quieran verle ni en pintura todos los que echen de menos al entrañable Jack Dawson están de enhorabuena porque este verano expertos cinéfilos pronostican su regreso. Ya está preparado el trailer que comenzará a emitirse en las salas de cine de todo el mundo. Como siempre, se emite antes en Internet que en el cine, así que disfruta del trailer y descubre los secretos de Titanic 2

CLASICOS RECUPERADOS
Ya que la cosa va de cine con esto del festival de terror y tal, vamos recuperar grandes momentos del cine en una sección especial que de aquí poco tiempo podréis ver en Zona Sansu. Comenzamos con un clásico entre los clásicos ¿Quién no ha oído hablar de Makinavaja el último chorizo? He aquí su gran historia.

LO QUE EL OJO NO VE
Una cosa tan simple como encender un mechero puede ser de lo más bello si se se observa con una cámara superlenta. Seguramente has hecho este gesto miles de veces y nunca te has parado a pensar como salta la chispa que enciende la llama.

LAS TOMAS FALSAS DE BIN LADEN
Con el fin de confirmar o desmentir el rumor de que Bin Laden habría muerto de tifus recientemente, un equipo especial se desplazó a la supuesta morada de Osama pudiendo comprobar que sigue vivo y teniendo la ocasión de ver en directo la grabación de uno de sus videos que aun no ha sido difundido al estar en postproducción. Aquí tenéis un avance de la filmación. VER

A VOLAR POR EL MUNDO
Con este jueguecito, que aprovecha los mapas de Google Earth, podrás volar con un avioncito y destruir todos aquellos lugares que te caen mal del mundo. Ten cuidadito con no volar demasiado bajo o acabarás empotrado contra el suelo.

EL RAP DEL PAYASO
La Hora Chanante es uno de los programas más frikis que existen, podéis verlo en Paramount Comedy y desde sus inicios nos traen historias y personajes absurdos como el payaso, que lleva la sección de Economía Chanante. Hace unos meses le dio por irse a vivir con tu madre y te dedicó esta canción

GRANDES DOCUMENTALES
No hace falta poner la 2 o el Discovery Channel para ver documentales tan inquietantes como este que tenéis aquí. Desvela una trama llena de conspiraciones acerca del supuesto avión que se estrelló en el pentágono el 11 de septiembre.

FUNCIONAMIENTO DEL WINDOWS
Este señor de la foto aunque no lo parezca es el mismísimo Bill Gates y nos va a explicar como funciona el Windows. Para aquellos que no vivís en España y no conocéis "La Hora Chanante", uno de los programas más frikis que pueden verse en televisión

LA CANCIÓN DEL SEÑOR
Ya sabemos que Jesús hace milagros allá por donde va, pero... ¿A qué no le habéis visto nunca cantar? Pues con los tiempos que corren a decidido grabar su primer disco y este de aquí es su primer videoclip que seguro saldrá en la MTV



CONDUCCIÓN AGRESIVA
Mucha gente se transforma al volante en agresivas personas que muestran lo peor de si mismas. Si encima le sumamos a un chulo de carretera tocándonos los webs en un semáforo, la mala hostia está asegurada. Sin embargo, la cosa está en intentar no hacer caso a lo que te diga

SOBREVIVIR A UN TERREMOTO
Dado que cada vez se están dando más catástrofes en el mundo de tipo natural algunos programas de televisión ofrecen consejos sobre qué hacer en caso de por ejemplo un terremoto. Uno de los principales consejos es mantener la calma y que no cunda el pánico. Fácil decirlo ¿no? XD

HEIDI VERSION X
Esto tranquilamente se podría llamar sección de clásicos recuperados porque este video tiene años y aun así mucha gente no lo ha visto. Volvemos a poner online una de las escenas más censuradas de esta tierna serie que nos trae a todos los más bellos recuerdos infantiles.¿No me digas que te perdiste como se la comía Clara al abuelito?


HOMO ZAPPING
A Paco León le ha llegado la fama interpretando a Raquel Revuelta, la presentadora de cartelera o algo así, en este programa de televisión de Antena 3. Para aquellos que están al otro lado del charco, usease, lejos de España, aquí tenéis unos cuantos videos de sus mejores gags
ZOOFILIA MORTAL
Llega un momento en la vida en el que uno piensa que lo ha visto todo y que no hay nada que pueda sorprenderte pero esto supera los limites de la ficción. Resulta que un hombre a muerto sodomizado por un caballo. Ya me diréis como leches puede entrarte dentro la tranca de un caballo. Qué diría Lorena Berdún acerca de esta pasión por los animales. Chiquito de la Calzada diría "este caballo que viene de bonanza"

NUESTRO CUMPLE
Zona Sansu cumple 4 añitos en la red. Nació un 15 de julio del 2003 así sin más. Os mostraremos como era la Web en aquel primer día online y una entrevista con Sansu sobre como surgió la idea de crear esta web y los secretos de algunas de sus secciones más visitadas
FRAGA DE MALA HOSTIA
Tenemos un nuevo Fernando Fernán Gómez señores, si las frases ¡A la mierda!¡No lo sé! ¡Vete a tomar por culo! Han pasado a la historia del cine español, ahora la mala hostia de Fraga desmentirá la afirmación de que la política es un rollo. La cosa es que uno de sus asesores de imagen quería ponerle bien la chaqueta o algo así y el colega se rebotó de lo lindo
ANUNCIO NUNCA EMITIDO
Este anuncio de coches no llegó a emitirse nunca en televisión porque cuando el coche va a entrar en la tercera curva ocurre algo inesperado que les deja en ridículo a los anunciantes. Fijaros bien en la tercera curva lo que aparece delante del coche acompañado de un débil gemido que es unas risas, no es que se aprecie muy bien el sonido pero se entiende a la perfección.

video mas o menos sobre esto:http://www.tu.tv/videos/cosas-curiosas_9

esto es mi post como veis tiene muchas cosas graciosas otras tantas muy ironicas jajaja
vengaa amigos disfrutar y agradecer(no lleva nada de trabajo ademas gusta) si quereis. cuidaros todos!!!

36 comentarios - cosas curiosas q no te sabes

zorzolito
la malloria de estas cosas las sabia
rock_
y ademas hay un toco repetidas...

pero igual muy bueno
Pelayov
muy repetidas... no me trate de chupar el codo :p
HaruhiSama1
muy buenas, habia muchas que no sabia y yo si me intnte lamer el codo . . . sinexito
frado
estan a todo dar
yo ni si quiera me lo eseraba
Megaforce777
La estatua del Gral. San Martín en el parque Independencia de Rosario el caballao esta parado en dos patas:/
crematlv
yo tmb intenté lamerme el codo
cesardelagrosa
Me sirve para amenizar en reuniones aburridos. Y me hago el sabelotodo. Muy bueno
matys_1986
9- Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate, si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate, si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.


MENTIRA, EL GENERAL SAN MARTIN MURIO DE MUERTE NATURAL, Y EN SU ESTATUA EL CABALLO ESTA PARADO EN 2 PATAS,
el_loco_mcray
no es imposible lamerse el codo, llego justo jejeje
Sarambo22
bueno che podrias haber puesto alguna imagen no me aburri con el post sin imagenes pero igual tabueno
enzodaniel
Buena info me la copio para leerla en el baño enserio que me gustò un abrazo y gracias por compartirla
ekisDim
Las últimas son los comentarios de posteos de otros sitios (y no hay ni imágeneres ni links) seria bueno que lo repares. Gracias igual....
... me mató lo de F.U.C.K.
pecador1706
no lei todo pero vas a favoritos luego los termino pero esta bueno
sudodku
El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo….


yo soy del otro 20% buen post igual





ElNovox
Muy buena Info si tuviera puntos te daria pero soy novato
cuervojose69
Muy Buen Post me parecio muy interesante
enzo007
yo me trate de chupar la verga y no llege jajajajaja el codo ni a palos
daron_malakian_4
hola



buen post

te felicito por tu trabajo


y los chanchos vuelannn:la gripe porcina va por el aire no?
baldu08
enzo007 dijo:yo me trate de chupar la verga y no llege jajajajaja el codo ni a palos

que enfermo.
Leo_interar
\"El 80% de las personas que leen este texto, intentaran chuparse el codo\" jajajaj
manu0099
baldu08 dijo:
enzo007 dijo:yo me trate de chupar la verga y no llege jajajajaja el codo ni a palos

que enfermo.

jojo
pontiac73
muy interesante, lastima qe algunas se repiten.
FlowRy
yo intente chuparme el ojo, y llegue a uno, pero al otro no... (H)

me sabia casi todas las cosas, jaja, se nota q pusiste COPIAR, y PEGAR...
encima todos esos videos que dicen: VER. no tienen el link :S


Maliisimo, pero bue, ta bueno xD

P! ahh re
leofle99
Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir. 10+
soy_fan_de_boca
:GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: :GET A LIFE: