Significado de "Lucero de la mañana"

Lucero de la mañana:

(Gr. fosfòros) (2 Pedro 1.19) # en Strong 5459 : El termino griego significa "portador de luz" o "emisor de luz". Cristo es el lucero de la mañana. En otras citas biblicas, a Èl se le llama: la estrella resplandeciente de la mañana (Ap 22:16); y la aurora, es decir, el sol que se asoma (Lc 1.78). Actualmente, Cristo brilla en nuestro corazon;cuando vuelva, se levantara en nuestro corazon y nos llevara a la luz de un dia perfecto. Su venida externa coincidira con un amanecer interno, "una transformacion luminosa" de nuestro espiritu.


Fuente:
Libro: Nuevo comentario Ilustrado de la Biblia.
Editores: Earl D.Radmacher; Ronald B. Allen; H. Wayne House.

3 comentarios - Significado de "Lucero de la mañana"

@Dreamwalker64 +2
Hmmmmm, ahora revisa Isaías 14:12 "¡Cómo has caído del cielo, oh lucero de la mañana, hijo de la aurora! Has sido derribado por tierra, tú que debilitabas a las naciones tú que decías en tu corazón y subiré a los cielos por encima de las estrellas de Dios erigiré mi trono, me sentaré en la montaña de la asamblea divina, en los extremos del norte, escalaré las cimas de las nubes y seré semejante al Altísimo!"
Es de esperar que este Lucero no es más que una persona que se hace pasar por Dios, así que abran los ojos ciegos e investiguen mejor!