Mi hermana enferma

Mi hermana enferma



Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su único chance de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado anticuerpos necesarios para combatir la enfermedad. El doctor explico la situación al hermano de la niña, y le pregunto si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: Si, Yo lo haré, si eso salva a Liz.

Mientras la transfusión continuaba, el estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a el y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. El miro al doctor y le pregunto con voz temblorosa: A que hora empezare a morirme? Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; el pensaba que le daría toda su sangre a su hermana.
Y aun así se la daba.

Da todo por quien ames

13 comentarios - Mi hermana enferma

@Matisho
eMferma?

o eNferma?
@ebol94
es un boludo... hay q querer a la gente...pero tmb a uno mismo
@Neokai
muy conmovedor!!!
@sabathhs
ebol94 dijo:es un boludo... hay q querer a la gente...pero tmb a uno mismo

jajajajajjajajaja
@panchoseguridad1
REPOSTTTTTTTTTTTT....................

pero esta bueno
@elendil093
ebol94 dijo:es un boludo... hay q querer a la gente...pero tmb a uno mismo

Eso se llama egoísmo. Y en todo caso, todo depende de quién sea la persona que está enferma; hay que poner en la balanza y ver si te interesa más tu vida o la de la otra persona.

En cuanto al post, dudo de su veracidad, es decir, no dudo de que eso pueda haber pasado, sino que me parece algo muy bien contado y bastante sintético, como el típico cuentito con moraleja. Aún así, sea real o ficticio, esta bueno...
@Lp008
ebol94 dijo:es un boludo... hay q querer a la gente...pero tmb a uno mismo



Vos sos el boludo, si un familiar tuyo esta muriendose y si por vos puede ser salvado yo me tiro de cabeza
@daniel151
no soy profesor de lengua, pero estoy seguro que se escribe enferma