Un sitio para resolver problemas matemáticos

Hoy a la mañana estudiando para un parcial de ingeniería, uno de los ejercicios de integrales no me salia . el libro matemática no me explicaba una verga, tampoco encontraba la respuesta en el libro gordo de petete, así que decidí buscar en el gugle... (gugle = google) y encontré este link revoloteando por ahí.

http://www.mathway.com/

MathWay es un sitio muy interesante muchachos, donde puedes encontrar ayuda con problemas de tipo matemático, de modo que puedas ingresar tu problema de cualquier tipo y esperar a que sea resuelto, así como también ya cuentan con una gran base de datos de aproximadamente 10,000,000 de problemas resueltos, de los cuales alguno de podría parecer al tuyo y guiarte para resolver el que te encuentras haciendo.

Cada problema está resuelto paso a paso, con su explicación y en algunos casos hasta la explicación de pasos que podrían resultar obvios. Es un buen servicio, ya que te puede servir como ayuda para resolver tus tareas o problemas matemáticos, sin embargo no es bueno abusar del servicio, ya que no se trata de que tengas todos tus problemas resueltos sin pensar un poco.

El servicio es gratuito y cuenta con categorías como Matemáticas básicas, pre-álgebra, álgebra, trigonometría, pre-calculo y calculo.

el sitio esta en ingles, pero no creo que en matemática se necesite mucha gramática


un saludo, espero que les sirva como me sirvió a mi
matematica