Frizze

BUENAS NOCHES AMANTES DEL ALCOHOL (BUEN DIA, O BUENAS TARDES) EN ESTE POST (QUE ES EL PRIMERO QUE HARE Y SE VA A NOTAR) QUIERO PRESENTARLES LOS TIPOS DE FRIZZE PARA ALEGRAR LAS NOCHES Y PREVIAS A REALIZAR UN FIN DE SEMANA (O ENTRE SEMANA TAMBIEN, PORQUE NO?)

BASICAMENTE MOSTRARLES LOS TIPOS DE FRIZZE Y PARA QUE OCACION SON ESPECIALES CADA UNO DE ELLOS (PARA EL BORRACHO SON SIEMPRE ESPECIALES, PERO SHHH).[/
font]


BUENO, EMPESEMOS CON, ¿QUE CARAJO ES UN FRIZZE?


Frizze

BASICAMENTE, UN FRIZZE ES UNA BEBIDA CON UN ALTO CONTENIDO ALCOHOLICO (TE EMPEDAS CON 3 MAS O MENOS) Y CARA.
EL FRIZZE ES VINO, TINTO O BLANCO AL QUE SE LE INJETCA GAS (COMO AL SHAMPAGNE) Y AZUCAR, PARA LOGRAR UNA BEBIDA DELICIOSA Y CON ESTILO. A ESTE VINO BLANCO O TINTO SE LE PONEN ESENCIAS DE FRUTAS PARA CREAR LOS "FRIZZE TOUCH" (FRIZZE TOQUE O FRIZZE TE TOCA, EJEJE) QUE VIENEN EN VARIOS GUSTOS QUE ESPECIFICARE A CONTINUACION...



TIPOS DE FRIZZE::::

PRIMERO TENEMOS LOS FRIZZE BASICOS (SI O SI HAY QUE PROVAR ESTOS) EL BLANCO O "BL" O EL TINTO O "TN". SON BASICAMENTE VINOS TINTO Y BLANCO CON AZUCAR Y GAS Y SON ESPECIALES PARA PONER EL HAMBIENTE ADECUANDO EN UNA FIESTA EN CASA ENTRE AMIGOS...

Frizzé Blanco
alcohol

Frizzé Tinto
tipos


AHORA SEGUIREMOS CON LOS "FRIZZÉ TOUCH": ESTOS SON FRIZZE A LOS QUE SE LE AGREGAN ESCENCIAS Y SAVORISANTES (ADEMAS DE UN POQUITO MAS DE AZUCAR) PARA HACERLOS MAS DELICIOSOS.
:


fotos

FRIZZE CITRUS
frizze

FRIZZE FRUTOS DEL BOSQUE
Frizze

FRIZZE DURAZNO, ANANA, FRUTILLA Y MELON (NO TODOS JUNTOS, UNO QUE CADA BOTELLA)
alcohol



Y POR ULTIMO, LOS FRIZZE EVOLUCION (A MI GUSTO LOS MENOS RICOS, PERO = SON TOMABLES), LOS GUSTOS SON DESCONOCIDOS YA QUE SE DIFERENCIAN POR COLOR, EL BLUE Y EL VIOLET.

FRIZZE EVOLUCION BLUE Y VIOLET

tipos

ACTUALIZACIÓN DEL POST: Resubi las fotos. A pedido del publico subo también sobre el nuevo Frizze Green (cuando hice este post no existía). Y por ultimo agrego una foto sobre las botellas de edición limitada y la Pagina Oficial de Frizze.

FRIZZE EVOLUCIÓN GREEN

fotos

Nuevas Botellas "Limitadas"
frizze


Pagina Oficial

http://www.frizze.com.ar/



BUENO, YA SE QUE NO ES EL MEJOR POST DEL MUNDO (TAL VES ES MUY MALO) PERO ESPERO QUE LES HAYA SEVIDO DE ALGO.

COMENTEN ASI DE A POCO MEJORO.




Frizze


alcohol

Comentarios Destacados

@elviejoc +37
Mi abuelo dice que decir que el frizze es vino es una herejía, y que no lo tome porque voy a parecer afeminado. Él se afeita con un machete y le hace el amor a las vecinas
@antigarcas +12
el frizze es de putos.ergo,ustedes son todos putos
@RiotVan93 -4
Cualquiera, el fernet es de putos.
@xeneise41 +1
@RiotVan93 El fernet de menta es de putos

56 comentarios - Frizze

@Muecca -4
Te digo q me sirbio!!!pero tengo una joda dentro de poco pero quiero saber 1!!! ¿Cual es el mejor?
@unamedd -4
AGUANTE EL EVOLUTION PAPA! EL MEJOR EL BLUE Y EL FRIZZE TE PONE EN MENOS PEDO BOLOO ME TOMO HASTA 5 EN UNA NOCHE Y NO QUEDO MAL
@guzrocker +8
sos una bestia peluda, mas faltas de ortografia no podias tener? jajaja
@masterone5 +5
Blueeeeeeeee es el mejor de todos!!!!!!!!!!!!!!
@fabian66arg +1
Que grande lo mejor de las noche arregla las fotos y te doy +10 te lo juro por el frezee : Love:: Love:: Love:: Love:
@Mjoel_18 +1
El blue se pasa .... pero t qdas en pedo si t tomas 3 solo
@maro14 -7
Toooodooos son ricos, pero los mas sarpados en rico son el blue y el azul.. Yo ahorita estoy tomando el violet
@antigarcas +12
el frizze es de putos.ergo,ustedes son todos putos
@RiotVan93 -4
Cualquiera, el fernet es de putos.
@xeneise41 +1
@RiotVan93 El fernet de menta es de putos
@123gaby -2
Te falto el verde -_-
@Computadorax
Muy de acuerdo con "amtogarcas" !!!
@Computadorax -7
antigarcas dijo:el frizze es de putos.ergo,ustedes son todos putos

ASI MISMO!!! TODOS ESTOS SON PUTOS!!!
@aeroheart
te deje 10 muy piola el post
@rassia
Che jodones, alguno vio la movida esta que están armando con la cama elástica y el juego de la pelota??? Creo que son los de Frizze...
Saben de que hablo?? xD
@West57
seeee papa yo lo vi. bah...creo que lo vi. pase por una cama elástica con 3 pibas y un pibe saltando para alcanzar una pelota. obviamente gano el pibe jeje y se llevo un premio. lo quise hacer pero tenia que esperar a que pasen 2 grupos antes y me dio paja.
el proximo premio será mio muajaja
@ESIP
La movida es asi: frizze puso unas camas elásticas como esta http://www.superjumpers.co.uk/photos/bungee-trampoline.jpg
y armo un juego. 4 personas se suben a la cama y saltan simultaneamente para alcanzar una pelota. el primero que llega, gana...asi de simple.
la vdad que yo no gane, pero junto conmigo se subio una piba sospechosa asi que me divertí igual jaja

pd: el mas rico es el blue, lejosssssssss
@CEIDEP
Si yo tambine lo probe esta muy muy copado es una plataforma (tipo cama elástica) donde 4 personas saltan simultáneamente para alcanzar una pelota y es muy probable que saltes con minas q esta genial jejeje . Esta muy bueno el trampolin POSTA les juro, es increible no habia hecho algo asi nunca, parecia q volada jeje ta muy bueno. Y aparte de estar muy bueno el que atrape la pelota gana un premio.. Q mas podes pedir!!
@crisbeat
FRIZZE DURAZNO, ANANA, FRUTILLA Y MELON (NO TODOS JUNTOS, UNO QUE CADA BOTELLA)


estaria bueno hacer el touch mix xD
@nahuel_307
ES EL PRIMERO QUE HAGE
Por Dios...
@qlau +1
No puedo creerlo.. primer post en el que puedo dejar un comentario! xDD
A mi me gusta el Blanco u.u
@santykp_12
nah papa l green ta re piola
@eply24
Jaja yo me tome uno solo un touch de durazno y quede re mal jaja aguante el frizze !!!
@DroppedtheBomb +2
JAJA frizze alto contenido alcoholico? Tiene 7% papa, el vodka tiene alto contenido paja
@djsnesss +1
ja buscaba fotos de esa bebida y te encontre post .,,. je pero no me carga las imagenes,.. wifi señal de mierd,.., jjaja
@Yaquinho +1
(COMO AL SHAMPAGNE)

@FAENROCK
a q saben los frizze evolution?
@ehecatl75 +1
No los conocía y la información fue más que suficiente...
Muchas gracias...
@gabriel_mtz92 +2
De los frizze touch 07 yo probe el blanco y esta genial
y de los evolution, los probe a todos, el verde tiene gusto a menta (y por eso no me gusta) el azul tiene un gusto que no se definir, pero tiene mucha onda y es rico y el violeta es lo mas parecido a un vino tinto comun pero con burbujas, claro.
el frizze es lo mas, yo tomo de todo, pero el frizze me caga de gusto, para esos momentos en que el tetra te asquea
los que me vayan a bardear por pensar distinto, la tienen adentro
@elviejoc +37
Mi abuelo dice que decir que el frizze es vino es una herejía, y que no lo tome porque voy a parecer afeminado. Él se afeita con un machete y le hace el amor a las vecinas
@alucifer +4
elviejoc dijo:Mi abuelo dice que decir que el frizze es vino es una herejía, y que no lo tome porque voy a parecer afeminado. Él se afeita con un machete y le hace el amor a las vecinas


tu abuelo se la come doblada... AGUANTE EL AZUL LOCOO!!!!
@firebender9856
Aguante el azuuul !!! El mejor que vieneee jajajaa..
Mmm, el verde no me gusta tanto.. =/
@Nachito1000
Para mi el violeta tiene sabor a caramelo Flynn Paff
@crack_nach -1
Ja yo tengo todas las botellas limited edition el mejor es el blue..y me llego a tomar hasta 17 Frizze en una noche,(experiencia,año nuevo. XD)
@elmundo2012 +1
Te corrijo algo amigo, el frizze no tiene alto contenido alcoholico, en la misma botella atrás dice que contiene solo un 7% de alcohol...
@ghildt -1
ooh shit! estos es la mierda... pa colmo tienen variedad... y espejan los diseños exclusivos... si hubiese tenido la marca esa guitarrita electrica tipo stratocaster, estaria legible solo de un lado... no podes como diseñador de una marca tan famosa hacer semejante mediocridad...
@ghildt -1
Ta rico el Sulfato Cuprico Pentahidratado... no??? jajajaj
@Clarolatnsadntro +6
Duelen los ojos de lo feo que escribís mandá el post al Word y pasalo por el corrector ortográfico por lo menos!

PD: Frizzé - alto contenido alcohólico???JAJAJAJAJAJAJAJAJA
@Madera
Mierda líquida. Igual que el speed y toda esa basofia atrofia-pendejos.