Esta sociedad secreta nacida en el año 1776 no ha desaparecido, sigue viva en nuestras días.

quienes son los iluminatis

La orden de los Illuminatis o Perfectalistas fué creada en el año 1776 en Alemania por Adan Weishaupt, quién tenía una ideología muy progresista para su tiempo.

En la orden había una gran cantidad de francmasones entre sus afiliados, se calcula aproximadamente unos 600 adherentes a ésta orden.

Esta sociedad perseguía la toma del poder del mundo en su totalidad instaurando un orden anticristiano y materialista aboliendo todas las religiones y las instituciones civiles y gubernamentales, en donde cada seguidor podía hacer lo que placiera.

Dentro de ella los aspirantes por medio de un sistema iniciático eran incorporados a la orden, en donde había Escuelas iniciáticas y del pensamiento en donde se estudiaban hermetismo, alquimia, magia y la cábala fundamentalmente entre otras disciplinas.

El sistema de iniciático se basaba en ciertos ritos Masónicos: el rito operativo de los Iluminados de Baviera y el de Diez Grados de las Societas.

Daban fundamental importancia al despertar de la conciencia. Baphomet (la figura de un macho cabrió con sendos cuernos sobre su cabeza) era el portador de la luz.

Baphomet, era para ser más exacta la imágen de un demonio de lo cuál se pude deducir que si éste ser diabólico era quién portaba dicha luz,ese despertar sería por un medio temible y espantoso.

Lo peor de todo es que ésta orden existe en nuestros días y cuenta con muchos seguidores.

¿Podemos afirmar que el Anticristo está entre nosotros ya ha llegado la batalla final?

a ver que creen los tarengineros




Simbolos ocultos en el dolar, Simbolos masones e illuminatis en la divisa norteamericana
Muchas veces he oido hablar de los simbolos ocultos del billete americano, el DOLAR, y me he dedicado a buscar informacion al respecto.

Para empezar tome un billete de 1 Dolar entre mis manos, y comence a verlo con atención. En el frente del billete todo parece estar en orden, pero si miramos con mucha agudeza visual podremos encontrar en el angulo superior derecho, a la izquierda del Nº 1, un pequeño, diminuto, casi imperceptible buho.


anticristo

Recordemos que el Buho es un el simbolo de los "Illuminati", una deidad mesopotámica llamada Moloch, asociada a Satanás y a quien los banqueros y jerarcas mundiales rinden culto todos los años en el "Soto Bohemia", de California, vestidos con las ropas del Ku Klux Klan.

Ahora dando vuelta el billete, la primera imagen que impresiona es esa piramide con un ojo en su parte superior.

Masones

La llamada "Piramide con el Ojo que todo lo ve", símbolo de la Masonería y del dios egipcio "Horus".

En su parte inferior observamos la leyenda "Novo Ordo Seclorum", traducido sería:

"Nuevo Orden Mundial" y en inglés se dice "New World Order".
Arriba, leeréis "Annuit Coeptus", que significa "nuestra empresa es exitosa"
En la base de la pirámide podemos encontrar escrito en números romanos el año 1776 ( MDCCLXXVI ), en concordancia con el año de la independencia de los Estados Unidos, pero…. tambien el año en que el sacerdote jesuita de origen judío, Adam Weishaupt, fundó esta orden, Los Iluminati.

La piramide, posee 13 escalones, y este dato seria irrelevante si no notamos que en el sector derecho, ese aguila, simbolo americano, posee en una de sus patas, igual cantidad de flechas (13) y … en su otra pata sostinene una rama con 13 hojas. Mucho mas curioso es ver que sobre el aguila hay una estrella de David compuesta de 13 pequeñas estrellas

Nueva Era

También hay 13 estrellas de la Chevron en el sello del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos que aparece a la derecha de Washington, que cubre la palabra "ONE."



El numero 13 aparece repetitivamente en los billetes de Dollar, debido a que 13 es la cantidad de estados que se independizaros de Inglaterra, para formar lo que hoy conocemos como Estados Unidos, pero resulta que para los masones es el número de la transformación.

Y como final, el aguila, este bello animal, pero que ademas de aparecer en los billetes de Dollar, fue durante muchos años uno de los principales simbolos del Nazismo.

Además, hay otro símbolo relacionado con los masones: En la piramide del billete, se puede formar la estrella de David si se unen las letras A en Annuit, la S en Coeptis, la N en Novus, la O en Ordo y la M en Seclorum. Bien ordenadas estas letras, forman la palabra Mason.

iluminatis