Como hacer reir a una mujer

La risa de una mujer... lograrla es la antesala del deshielo, abrir la puerta de la confianza
Ante todo no te obsesiones. No tengas prisa, tómatelo como un simpático reto personal, con sentido del humor, después de todo reír es bueno para la salud, así que piensa que estás haciendo algo sano, después de todo.

Antes de comenzar algunos consejos para lograrlo, una advertencia toma nuestras recomendaciones con mucha flexibilidad, lo que funciona para una persona, no tiene porqué funcionar con otra, así que... ¡aplica la inteligencia!

1.


Conseguir que se relaje y esté alegre. Si el asunto está difícil, es decir, si ella te lo pone difícil hay que lograr que se relaje. Habla, no tengas prisa en decir chorradas para provocar la risa.. Para conseguir esto haz que se sienta segura o más receptiva a tu persona. Recuerda que el alcohol no necesariamente ayuda. Quizás te ayude leer cómo romper el hielo.

2. Aboga a su actitud compasiva levemente. Si te machaca, hazte la víctima, intenta generar el espíritu compasivo de la mayor parte de las mujeres. Pero debes hacerlo levemente, sin suscitar lástima sino ternura.

3. Gánate una sonrisa. No descargues tu artillería pasada haciéndote el gracioso o simpático de forma precipitada. Lo fundamental es lograr una primera leve sonrisa. Las defensas hay que desarmarlas poco a poco. Juega tus tiempos sé paciente. Utiliza algunas frases divertidas...

4. Recordar situaciones de risa. Intenta averiguar en este preámbulo sus puntos débiles.. Evoca en tu memoria algo que te haya hecho reír mucho a ti y que lleve consigo que ella te cuente la ocasión en la que más se predispuesto a reír. El recuerdo de la situación le preparará psicológicamente para reír.

5. Reír, sé espontáneo. Si has conseguido relajarla, has creado un clima alegre y distendido, échale imaginación y recursos y adelante. Si las cosas han ido bien en la "primera parte" cualquier cosa servirá...lo mejor esla espontaneidad. Historias, chistes, situaciones graciosas que te hayan ocurrido en tu infancia, tu familia, a ese amigo que es un poco desastre... Suele funcionar hacer caricaturas de situaciones serias... con ellos estás haciendo trizas su seriedad como pose, si es que existiera.

6. Hacer reír es un arte. Hacer reír, y muy especialmente a una mujer, es un arte que se adquiere con paciencia, intuición , dosis de buen humor, y suerte. A veces el estado de ánimo o la actitud inicial hace difícil el reto, Por esta razón conviene no obsesionares con el tema. Mejor replegar estratégicamente que perder la batalla final. Un repliegue a tiempo permite otros intentos posteriores que pueden llegar a ser fructíferos.

7. Juega. Invéntate un juego. Los hay muy divertidos, pero lo mejor es que te inventes tú uno apropiado para la chica, la situación y el momento. A modo de ejemplo te aconsejamos que mires este divertido juego para ligar.

8. Utiliza Internet para hacerla reír o sonreir. Hemos diseñado algunas cosas simpáticas para ayudarte a hacerla al menos sonreir. Por ejemplo.. :

¿Y si tratas de Leer su mano. Es muy divertido. Aprende a leer sus líneas de la mano (la vida, la inteligencia, el dinero, el amor...)
Compatibilidad de nombres. Mándale un correo con la compatibilidad de vuestros nombres.
Compatibilidad signos del zodiaco. Mándale la compatibilidad entre vuestros dos signos.
Postales virtuales... Mándale un simpática postal por correo electrónico
Signos del zodiáco. Horóscopos. Estudia su signo... y riéte con ella. En todo caso, si te sale mal, siempre le podrás decir que su horóscopo del día no era muy bueno.
Chistes... que conste que debe ser un último recurso...
Ver también: Cómo seducir a una mujer ## Consejos cómo conquistar a una mujer ##

Cómo conseguir el teléfono de una mujer en tres minutos
Cómo conseguir el teléfono (o e-mail) de una mujer en tres minutos (y no morir en el intento)

Acabo de leer un artículo que les vendrá muy bien para añadirlo a nuestros compañeros de "Cómo ligar".

Para empezar hay que decir que ya no se lleva eso de pedirle el teléfono a una chica para llamarla y quedar con ella. Hoy se lleva más pedir el correo electrónico. Este, además tiene muchas más ventajas. Con el correo electrónico se obtienen respuestas más positivas a posteriori. Todas las mujeres saben apreciar el tiempo que te tomas para pensar lo que vas a decirles y molestarte de ponerlo por escrito. Además eso de meterte en el buzón de su ordenador te hace parecer más cercano. El teléfono es más frio y agresivo: exige respuesta inmediata. El correo no. Los correos son más respondidos que los teléfonos, según los "expertos". Pero incluso pedir el e-mail puede ser el truco perfecto para conseguir el teléfono de una mujer.

Cómo obtener el e- mail o teléfono de una chica
Como hacer reir a una mujer
Tras haber hablado con una chica durante 3 o 4 minutos se suele decir:
- "OK , ha sido un placer, voy a volver con mis amigos"
En ese momento quedan un poco desconcertadas dado que están acostumbradas a que los hombres se "agarren" como lapas a ellas. Y lo lógico es que te devuelvan algo así como:
- Ha sido un placer también..
En ese momento, casi como dándote ya la vuelta y despedidos amablemente, te vuelves y le dices:
- "¡eih! ¿Tienes e-mail?"
Fijaros que el ¡eih! es como de sorpresa, de improvisación y el ¿tienes e-mail? no suena a ninguna amenza; ni tan siquiera se pide "Dame tu e-mail".
Si ella dice "Sí", hay que tomar un boli y un papel y contestarle:
- "Bien, ¿me lo puedes escribir?"
Fijaros que su "sí" debe interpretarse como una afirmación a que te lo va a dar. Y casi con toda la seguridad, en el 100% de los casos, te escribirá la dirección de su correo electrónico. La mayoría de las mujeres da su dirección de correo electrónico sin concederle mucha importancia, porque saben que pueden elegir más tarde no responder tu correo.
Cuando está escribiendo la dirección entra la segunda fase. Entonces hay que decirle:
- "Escríbeme tu número de teléfono también".
Hazlo siguiendo ese orden. La razón es sencilla cuando tu le pides el e-mail ella corre pocos "riesgos"y seguro que piensa "Bien, se lo daré". La posibilidad de no responder al correo que le mandes les hace pensar que tienen la sartén cogida por el mando, por tanto es algo que harán sin dudar o pensar. La magia de pedirles que te anoten su número de teléfono mientras ellas están a la mitad de escribirte el correo funciona casi con toda seguridad porque en esencia está en la psicología del comportamiento humano. La explicación es bien sencilla: ella mentalmente ya ha asumido "OK, te daré mi dirección de correo" y si cuando está a la mitad de anotarlo y le pides su teléfono, lo más natural es anotarlo también. Parecería estúpida si accede a darte su e-mail y no el teléfono ¿no?
Volvamos un poco más atrás. Puede darse el caso que la primera pregunta sea negativa:
- "No, no tengo correo electrónico".
Quizás ello te da la oportunidad de bromear con cosas como ¿Tienes electricidad? ¿Cuando me paso a instalartela? Y reirte abiertamente con ella. Antes de que te responda le dices:
- "Bueno, OK, prefiero el correo, pero anótame tu teléfono?

Según el artículo original (en inglés): How To Get A Woman's Phone Number And Email Address Within Three Minutes Of Meeting Her, el truco funciona y el relator asegura haber obtenido cientos de números de teléfonos personales de chicas con la que había entablado una breve conversación casual sin haber sido ni tan siquiera presentados. Nunca ninguna mujer le ha preguntado ¿Por qué razón he de darte mi e-mail o número de teléfono personal?

Lo más interesante del caso es que el truco apenas lleva dos o tres minutos.

Es importante seguir cada uno de los pasos y llevar un boli o pluma chula y también un papel o libretita que "mole".

Cómo conquistar una mujer
Hemos recogido en un portal sobre el amor todos nuestros consejos y ayudas. De todo lo que hay te recomendamos cuatro cosas que pueden ser útiles para conquistar a una mujer:

Cómo ligar y Consejos para ligar: Te servirán si eres joven y más bien un poco inexperto en temas del amor. También puede serte de utilidad nuestros consejos para la Primera Cita. También te interesa Dónde ligar.
Un juego para ligar rápido. Un juego para ligar a una chica aburrida en tan sólo 10 minutos.
Cómo seducir a una mujer. Diez reglas de oro.
45 formas de llegar al corazón de una mujer... 45 consejos que funcionan.
Cómo conquistar a cada signo del zodiaco. Todos los signos: Aries, Piscis, Capricornio, Acuario, Leo, Escorpio, Géminis, Sagitario, Tauro.. aprende como tratar a cada uno de ellos a la hora se seducirles.
Ayuda. Si eres un poco más maduro y quieres conquistar a una mujer:
Ser romántico. Y si eres un poco más maduro y deseas consejos para conquistar a una mujer. Lo que necesitas está en la sección Ser romántico. Allí tienes de todo: música, cenas, canciones, etc. Ver también ideas románticas.
Cena romántica perfecta. Diseña la cena romántica perfecta.
Consejos viaje romántico. Diez consejos para hacer el mejor viaje romántico.
Frases. Pues tienes desde Frases para conquistar, Frases románticas, Cartas de amor etc.
Más consejos para conquistar. Para conquitar una mujer nuestras reglas de oro las tienes en Consejos para enamorar.
Consejos amor. Lee las cinco reglas de oro para el amor.
Trucos - juegos que pueden serte útiles:
Cómo conseguir el teléfono de una chica en tres minutos ¿te los crees?
Cómo romper el hielo.. consejos para calentar una relación
Técnicas para mirar a los ojos. ¿Sabes hacer contacto con la mirada?. Ver también: Ligar con la mirada
Ligar: jugar con la distancia física... la distancia física también cuenta
Lo más importante a la hora de ligar. Qué crees más importante lo que hablas o el lenguaje de tu cuerpo y cómo lo dices?
Interpretar la escritura de una carta (en especial la letra g)
Ver la compatibilidad de vuestros nombres.
Aprende a Leer la mano, y muy especialmente la línea del amor.


Regalos pícaros, atrevidos, delicados...

La lencería, las prendas íntimas de vestir, tanto de mujer como de hombre es un regalo muy original, si nuestra pareja, novio, novia, esposa, etc., tiene la "receptividad necesaria". Tenga en cuenta aquí lo que decíamos en los "detalles" (qué, cómo, cuándo, para quién...).

Un regalo original, si se sabe plantear bien: la lencería

Envolver con arte, elegancia, misterio.. Envolver un regalo es siempre importante, pero envolver bien la lencería que se regala debe encuadrarse en el más puro arte. El envoltorio puede llegar a ser tan importante como el más sutil, elegante y sugerente contenido..

Esfuerzo del otro. Regalar este tipo de cosas no es fácil y requiere un esfuerzo y unas dotes de inteligencia que la pareja puede llegar a valorar mucho. El trance de elegir, envolver,,,


Interpretar y compartir los gustos más íntimos. El buen gusto, la elegancia, la sensibilidad, la sensualidad... El diseño puede expresar nuestros sentimientos y anhelos. Nuestra inspiración será parte del regalo.



http://www.euroresidentes.com/Blogs/todo-amor/2008/01/cmo-conseguir-el-telfono-de-una-mujer.html

Comentarios Destacados

@LaCosaNostra +14
Cusoni dijo:metiendole la pija en el orto

FINOLI FINOLI PAPAAAAA!!!

14 comentarios - Como hacer reir a una mujer

@Cusoni -2
metiendole la pija en el orto
@LaCosaNostra +14
Cusoni dijo:metiendole la pija en el orto

FINOLI FINOLI PAPAAAAA!!!
@calamaro1953 +4
si le apuntas a la boca y le acabas sin querer en el ojo, primero se asusta y después se caga de risa
@sebasupernova +6
calamaro1953 dijo:si le apuntas a la boca y le acabas sin querer en el ojo, primero se asusta y después se caga de risa


Comprobado me imagino
@Maratonista +1
calamaro1953 dijo:si le apuntas a la boca y le acabas sin querer en el ojo, primero se asusta y después se caga de risa

JAjjjajaja, \"en el ojo y en el pelo no\".... \"sisisisi, vos fumá\"...
@lalala1989 +1
calamaro1953 dijo:si le apuntas a la boca y le acabas sin querer en el ojo, primero se asusta y después se caga de risa
@Teachece +2
Cusoni dijo:metiendole la pija en el orto


vamos amigo....no se desanime !!!!!!
@gerzumpi2 +3
jajajaj.....me quedo con los comentarios nomas