El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Traductores online (pa que no instales)

Traductores online


En Internet existen numerosos servicios de traducción online, algunos con muchos años de experiencia a sus espaldas en ésto de las traducciones de idiomas y por tanto capaces de ofrecernos unos resultados bastante fiables y más que aceptables. Son herramientas que a todos nos pueden resultar útiles en algún momento.

Hoy vamos a echarle un vistazo a alguno de esos traductores online gratis de los cuales estamos hablando, en concreto 5 de ellos, los que creo que funcionan mejor y probablemente los más conocidos y populares yo diría.



Traductores online (pa que no instales)
Traductor Google

El traductor de Google es probablemente el más conocido de cuantos voy a enumerar aquí, y ésto sabiendo que viene apadrinado por Google, no creo que pille de sorpresa a nadie. Puedes acceder al traductor gratuito de Google desde la página de inicio del buscador, simplemente haciendo clic en el enlace Herramientas del Idioma que aparece al lado del botón “Voy a tener suerte”.

Es probablemente una de las mejores opciones, tanto si quieres traducir una página web completa o simplemente traducir un texto dado. En Google suelen hacer las cosas bastante bien y su traductor en linea no es la excepción que confirma la regla. El sistema es capaz de ir aprendiendo con el paso del tiempo y de hacer traducciones cada vez mas perfectas gracias a que se apoya fuertemente en la tecnología de búsqueda y análisis de Google, además de aceptar sugerencias y correcciones de los propios usuarios a los resultados de traducción por él ofrecidos.

También indicar que en las Herramientas del Idioma de Google no solo encontrarás el típico traductor en linea ingles español o viceversa, si no que es un completísimo traductor de idiomas que incorpora traductores de alemán, francés, italiano etc. así hasta completar un listado de 41 idiomas que se pueden combinar entre ellos.. una gozada, vamos. Estoy seguro que con los años la tecnología de traducción de Google pondrá en un serio aprieto a los traductores profesionales, compitiendo con ellos y/o incluso sustituyendolos.


http://www.google.es/language_tools?hl=es



yahoo
Traductor El mundo

Curiosamente, de la mano del diario El Mundo, nos llega otra alternativa de traducción online bastante maja. El traductor de El Mundo incorpora traductor Ingles – Español, traductor Español – Inglés, traductor Español – Francés, traductor Francés – Español, traductor Inglés – Alemán y por último traductor Alemán – Inglés. El servicio de traducción de El Mundo en realidad se realiza haciendo uso de la tecnología de traducción de Reverso, una compañía especializada en este tipo de cosas. Para más idiomas y opciones de traducción es necesario acudir a la web de Reverso donde encontrarás lo mismo pero mucho más completo que en la web de El Mundo. Tienen traductor de Chino, traductor de Ruso y muchos más.



http://www.elmundo.es/traductor/

REVERSO: http://www.reverso.com/index-ES.html



Traductor
Traductor Babylon

Babylon es otro de los grandes nombres dentro del mundo de la traducción automatizada.

Hoy en día hay una aplicación de pago que funciona con un sistema de suscripciones por periodos de tiempo determinados para aquellos que hacen un uso intensivo de el, y una versión gratuita capaz de realizar traducciones online de textos y páginas web para quienes hacen un uso más ocasional. Funciona muy bien y también es capaz de traducir numerosos idiomas.


http://traductor.babylon.com/


Google español
Traductor Yahoo (Babelfish)

Yahoo también se apunta al carro de las traducciones online y lo hace aliándose con Babelfish – de nuevo un nombre que evoca el de la bíblica ciudad de Babilonia, qué originales – otra reconocida empresa dedicada a la traducción. El traductor Babelfish es completamente gratuito y funciona como traductor de páginas web y traductor de textos.


http://es.babelfish.yahoo.com/



Traductor Wordlingo (no encontre imagen )

Y para terminar el traductor Wordlingo, otra alternativa más a tener en cuenta, capaz de realizar traducciones gratuitas de documentos en formatos populares cómo .doc y otros, aparte del texto plano, páginas web, correos electrónicos etc.. lo cual resulta bastante interesante. Lo único importante a tener en cuenta es que su versión gratuita no permite traducir textos superiores a 500 palabras.

http://www.worldlingo.com/en/products_services/worldlingo_translator.html



COMENTEN

frances

Fuentes de Información - Traductores online (pa que no instales)

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 17.951 Visitas
  • 2 Favoritos

13 comentarios - Traductores online (pa que no instales)

@organizacionimperios Hace más de 5 años
bueno pues gracias por la info!!
@mcarrizo1978 Hace más de 5 años
muchas gracias por la data!!! me sirve mucho.
@cazador69 Hace más de 5 años
muy bueno tu aporte,muchas gracias!
@trucoro Hace más de 5 años
Buen Aporte!
@jahninho Hace más de 5 años
se agradece men, toooodo sirve
@Luciano15 Hace más de 4 años
muchas gracias !!
@bbbeto Hace más de 4 años
muy buena aportacion
@SlimShady7001 Hace más de 4 años
ta ueno
@daninlnho Hace más de 4 años
Luciano15 dijo:muchas gracias !!

@mdominoni Hace más de 3 años
http://traduz.co, mas facil de acordarse y basado en tecnologia google.
@Botoanbierto Hace más de 2 años
Si estáis hartos de lo mal que funcionan los traductores online, probar esta página que utiliza traductores de verdad. Es de pago pero está tirada.

http://elnativo.es
@AlexFernSEO Hace más de 9 meses +1
Creo que el mejor software de traductor de voz es el que presentó Microsoft hace dos años, y sobre todo TYWI-Live. Acá tienen un video sobre este #software #traductor de #voz. Es para profesionales y empresas, pero también funciona con celulares para asistir a clases en la universidad en las que los profesores no hablen español.


link: www.translateyourworld.com