Historia Carrera de Ranas

Carrera de Ranas

Hubo una vez una carrera de ranas.
Historia Carrera de Ranas
El objetivo era alcanzar lo más alto de una planta. Una gran multitud se había reunido para presenciar la carrera. Cuando comenzó la competencia, los espectadores se dieron cuenta de lo difícil de la prueba, por lo que comenzaron a decir:



“La planta es muy alta, no lo van a lograr”



Y así las ranitas fueron abandonando la carrera. Sin embargo, había una ranita que continuaba muy decidida. La multitud siguió diciendo:



“Es imposible, ninguna rana va a llegar”



Las pocas ranas que quedaban fueron desistiendo, una a una... menos aquella ranita que seguía trepando la planta. Y así fue que sólo esta ranita logró llegar a la meta. La curiosidad se apoderó de todos, y cuando fueron a preguntarle cómo lo había logrado... fue cuando se dieron cuenta de que aquella ranita era sorda!

diga que no puedes lograr tus sueños, y cree en ti mismo.


Espero que esta historia..Talvéz no sea una Gran Historia, pero como todos sabemos, en la vida siempre está aquella persona que dice: "No podrás lograrlo", "Te será dificil", "Tu no puedes"... Y cuantas veces, por culpa de no hacer oídos sordos, caemos, o no llegamos a la meta, y se nos hace más que dificil.

Amigo/a en tu carrera..En tu camino, no oígas a aquel que te dice.."No puedes, no lo lograras".. Acuerdate Que tu puedes.. Si en ese momento que te dicen "No puedes" Haces oídos sordos, te aseguro que "Tu si que llegarás, lo lograrás y por más dificil que sea, completarás tu carrera".


Saludos a todos.. Y gracias por pasar..Espero que les guste esta linda historia.

Niko-87

PD: Gracias por pasar, por los comentarios y los puntitos Exitos

0 comentarios - Historia Carrera de Ranas