Biografia de cartel de santa

Biografia de cartel de santa


Cartel de Santa es un grupo de hip hop en español conformado por MC Babo, Dharius, Rowan Rabia y DJ Agustín, originarios de El barrio de la Aurora, Santa Catarina, Nuevo León, México. Según MC Babo, vocalista del grupo, Cartel de Santa nace cuando, de manera improvisada, sus integrantes subieron a tocar con otro grupo nuevoleonés, durante una borrachera 1996.

Su primer trabajo fue Cartel De Santa, producido por Jason Roberts y bajo el sello de BMG, con el que lograron colocarse en el mercado musical mexicano con sus primeros tres sencillos, Perros Perros, Todas Mueren Por Mi Todas Mueren Por Mi y La Pelotona La Pelotona.

Cartel de Santa tienen dos discos editados en México, Estados Unidos, Centro América, Argentina y Chile con ventas combinadas de casi 100,000 unidades. Han sido nominados para varios premios y han participado en muchos proyectos como el disco de Oro en México, XXX: Un Mundo Raro, un tributo a José Alfredo Jiménez.

También han participado en festivales musicales como el Festival South by SouthWest (SXSW) 2004 y 2005 y el importante Festival Vive Latino 2003, repitiendo participación en la edición 2004 y 2005.

Son los creadores del sencillo principal del popular programa de concursos extremos de Televisa Fear Factor, que además es tema del comercial de Axe Snake Peel en Europa Estados Unidos y Canadá.
Son los únicos artistas con alianza estratégica con Reebok en México

1 comentario - Biografia de cartel de santa

@MushRoomHead47
Oye amigo mexicano!!!!!..........Ayuda a un paisano amigo tuyo y dejame puntos en mi post!!! para hacerlo TOP!!! Porfavor!!!!!, aqui te lo dejo, entra y mas 10 para hacerlo TOP, ayuda a tu Pais!!
¡¿Quieres jugar copias sin necesidad de un chip dañiño a tu PS2, oir musica ver videos,peliculas,etc desde tu USB o HD, o jugar tus videojuegos favoritos desde tu USB o HD disco duro en formato ISO?!
Te traigo la respuesta...:


biografia

Haz Click en la imagen y entraras a el POST que te tiene una respuesta para esa gran necesidad.