También los demonios creen en Dios

También los demonios creen en Dios
“Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan”. Santiago 2:19

Tiemblan, porque lo conocen, saben de su poder, saben que es el Creador de todo y saben de su ira. Y saben que me preocupa que también nosostros los cristianos sabemos todas esas cosas, y no temblamos; y hasta lo tomamos livianamente.

Cuando Dios hablaba con Moises, el pueblo temblaba y no queria estar cerca por la santidad y poder de un Dios tan grande.

Cuando Jesús se transfiguró, y le aparecieron Moises y Elías, los discípulos que acompañaban a Jesús, se postraron y tuvieron gran temor. Siempre en que la gloria de Dios se apareció hubo temor; es que la pecaminosidad de la carne no resiste la santidad de Dios, y así debe ser el verdadero cristiano.

Ahora me pregunto y te pregunto hermano y hermana, tú tiemblas y tienes temor de Dios? tu corazón palpita más aceleradamente cuando lo alabas, te arrodillas ante su presencia?, sientes el temor reverencial a su nombre?.

Cada uno tendrá una repuesta sincera, no escusa porque la escusa es pecado, pero en una gran porcentual de los cristianos en el mundo de hoy, ni tiembla, ni teme a Dios; y es preocupante no solo para el cristiano en sí, sino muchos más para los líderes y pastores, porque su congregación será lo que ello son.

Hoy se escuchan quejas de que el cristianismo no progresa, no produce frutos, ni siquiera se acerca a aquel cristianismo relatado en el libro de Hechos, y cuál es la diferencia, somos hombres y mujeres iguales a aquellos pioneros, tenemos muchas más posibilidades tecnológicas de conocer a Dios y su poder; Dios sigue siendo el mismo ayer, hoy y siempre, y sigue realizando milagros; pero sigue faltando algo.

Hoy una campaña evangelística el 90 por ciento de los asistentes son cristianos de iglesias convertidos o convencidos, y sólo un 10 por ciento no conocen el Camino y de eso el 1 por ciento puede ser que se agregue a la iglesia, que lejos de aquellos 3.000 que se agregaban luego de la predicación de Pedro!

Mis queridos hermanos y hermanas, hoy falta temor de Dios, pero temor, no miedo, ese temor que tiene amor, reconocimiento de un Dios soberano, que tiene control y soberanía sobre nuestras vidas, que sabe lo que hacemos, lo que pensamos y tiene un plan para nuestras vidas preestablecido, que nos lleva a la vida eterna.

Pareciera que no reconocemos a un Dios lento para la ira y grande en misericordia que pasa inadvertida nuestra frialdad o falta de respeto y por su misericordia sigue tratanto con nosotros, respondiento las oraciones y realizando milagros y nos creemos grandescristianos ; pero hay veces que hasta livianamente oramos y mencionamos el nombre de Dios, como el de Juan o Pedro, etc.; pero distingamos que Dios esgrande , omnipotente, omniciente, todopoderoso y que en cumplimiento del plan para salvarte a ti y a mí, envio a su Hijo que nosotros lo crucificamos y lo sepultamos, pero Él resucitó y por su gran misericordia vendrá nuevamente a buscar a aquellos que perseveren hasta el fin.

Los demonios tiemblan ante el nombre de Dios por el castigo que recibirán; y nosostros no temblamos ante el nombre de Dios, con el sólo pensar del castigo que tendremos por nuestros pecados si no tomamos lascosas en serio y somos desde la cabeza hasta los pies convertidos verdaderamente y nuestros corazones comienzan a temblar ante un Dios soberano y poderoso.

Es un asunto nuestro, es cuestión que nos entreguemos con todo nuestro corazón, alma y cuerpo a Dios, y veremos que nuestras vidas comienzan a cambiar, y en el temor a Dios se inicia la verdadera sabiduría.

Deseo servir a Cristo, en mis ultimos años de vida y que todo lo que El me enseñó en casi 34 años de cristianismo, lo pueda aplicar a los demas en consejos y enseñanza. Segun sus revelaciones y visiones que me ha dado en la vida que llevo.
Solo soy un siervo de Dios.

13 comentarios - También los demonios creen en Dios

@Jeremias07
no soy ateo, soy catolico...pero no le tengo ni miedo ni temor... le tengo confianza porque es mi papa y amor...mepa que esas dos cosas son mejores que el temor
@Tofino
Jeremias07 dijo:no soy ateo, soy catolico...pero no le tengo ni miedo ni temor... le tengo confianza porque es mi papa y amor...mepa que esas dos cosas son mejores que el temor

los siete dones del Espíritu Santo que recibimos al tomar el sacramento de la Confirmación son:
Sabiduría
Entendimiento
Consejo
Fortaleza
Ciencia
Piedad
y Temor de Dios.
así consta también en la Escritura que las creaturas debemos sentir del Santo temor: "¿es que no temes a Dios?" (ver en los Sinópticos el buen ladrón)
saludos!!!
buen post!!!!
@nl5745
Gamer111 dijo:Tu no crees en que Dios existe como los llamados ateos??
Pues dejame contarte que Dios es mas real, ve aqui:
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4293618/%C2%BFC%C3%B3mo-puedo-saber-con-seguridad-que-Dios-es-real.html

elbetojuega dijo:blablabla


no se puede asegurar la existencia de dios.. nada es cierto amenos que se demuestre su veracidad.... podes creer que dios existe como yo puedo creer que soy una tetera que reencarno en napoleon, si queres creer esta bien, pero no lo divulgues como si fuera verdad.
@MegadetHSkull
nl5745 dijo:
Gamer111 dijo:Tu no crees en que Dios existe como los llamados ateos??
Pues dejame contarte que Dios es mas real, ve aqui:
http://taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/4293618/%C2%BFC%C3%B3mo-puedo-saber-con-seguridad-que-Dios-es-real.html

elbetojuega dijo:blablabla


no se puede asegurar la existencia de dios.. nada es cierto amenos que se demuestre su veracidad.... podes creer que dios existe como yo puedo creer que soy una tetera que reencarno en napoleon, si queres creer esta bien, pero no lo divulgues como si fuera verdad.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa callensen!! nos sean Idiotas! EXISTE! DIOS!!! has visto acaso un atardeser? ojala con la persona que amas? has visto el amanecer? has visto las estrellas? y la luna? has visto los animales y plantas? has visto las nubes? el agua y la atmosfera?? creo q si! Dios creo todo TODO Y TODO ESO Y AUN MAS!!! porque Te amo! y el dio a su unico hijo para morir por usted! y aun no crees en Dios!?

por otra parte no hay que tener miedo o temblar cuando escuchamos el nombre de Dios! lo que hay que hacer es alegrarnos y emocionarnos porque el es nuestro Papa! y TODO TODO esta en la biblia asi que buscate una y leala! todo esta en la biblia!!
@Akarion -1
que imbecil que sos chavon!!!!!! son tontos tontos!!!!!! todo lo que enumeras se llama EVOLUCION!!!!!!!!! es la culminacion de millones de años de evolucion!!!!!!!
ANORMAL!!!!!
@7luis71 +1
esta bien voy a demostrar la veracidad de DIOS, como es q la tierra, el sol y toda la galaxia tienen unos procesos bien organizados?? como por ejemplo los procesos de translaccion de la tierra, las plantas y sus procesos, los animales y aun nuestro mismo cuerpo tienen un sistema bien organizado, bien creados y sera q todo salio de un supuesto BIG BANG?? como es q algo tan ORDENADO va a salir de algo TAN DESORDENADO como es el big bang o cual teoria cientifica... Lee biblia papa y veras q cada palabra demuestra la gran veracidad de DIOS nuestro Creador, te guste o no
@RipleyTom
el tema de leer la biblia no muestra nada, ese libro fue escrito por SERES HUMANOS, no bajó del cielo
Dios existe por otras razones, no porque la biblia lo diga
@lutico
veo en Stg 2:19 el verbo episteme aplicado a los demonios. ¿Dan credito los demonios de la unicidad de Dios? ey esto es más profundo de lo que suena... lo digo porque... se entiende que 'episteme' hace referencia a dar crédito a algo como si tuvieses las evidencias, aunque realmente no las tienes. O sea que los demonios, aunque están en el mundo espiritual, tampoco han visto a Dios... y por ello tienen que creer... mmmmmmmmmmmmm
@dulcitaa
Servid a Jehová con temor, y alegraos con temblor. Salmos 2:11
@smffs
+10 hay que entender el versículo en el marco de la fe sin obras es muerta