EL JUEGO DEL TERROR

El Polybius,Menu Secreto Terrorifico,Efectos

El Polybius Causa Muchos efecto para normales en las personas e Intensas Reacciones Mentales y corporales , Mi experiencia : el polybius es un juego q hay que jugarlo bajo el propio riesgo Guarda No es apto para manores de 15 años ( No es clasificado para personas con : problemas cardiacos,asma,dolores frecuentes de cabeza,precion alta,o casos de desnutricion A CONTUNUACION UNOS VIDEOS:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=UG670P8zLkE

A contunuacion les dire como activar el menu secreto del polybius y el link de descarga : Menu secreto mas codigo de activacion: se ingresa al menu del juego teclando el numero 0 (-cero-) y vajamos con la la flecha de la derecha ( la de abajo ) y pones metemos en higger funcions apretamos la barra espaciadora y nos pedira q introduscamos este codigo : 35-34-31-54-12-24-45-43 y podremos elegir que sintomas queremos alguno de ellos insomnia : No poder dormir
Night terrors : noches de terror ( escuchar voces y ver caras fantasmales)
hypersomnia: No poder dejar de dormir por minimo de 2 dias ( no apto para gente de presion alta)
miedo
: ...
a continuacion les mostrare un video del juego :



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=hnWtd8nssKo
Link de descarga ademas Paguina principal del polybius : http://www.sinnesloschen.com/1.php

Sinnesloschen fue la empresa creadora del polybius que en castellano significa PERDIDA DE SENTIDOS Les dejare la historia del polybius acontinuacion :
INFORMACION:

Polybius “era” una máquina arcade que supuestamente fue instalada bajo ordenes del gobierno gringo en varias salas de arcade de la ciudad de Oregon en 1981. Según testimonios de gente que dice haber jugado la máquina, el juego consistía en disparar desde una nave que solo podía moverse horizontalmente, y se podía mover todo el contenido de la pantalla con un joystick (algo innovador para ese tiempo). Además, el juego consistía en gráficas vectoriales con colores parpadeantes y giratorios, además de sonidos poco usados en la época.

Los efectos de el juego en las personas eran demoledores: mareos, convulsiones, vómitos, pérdidas de memoria, alucinaciones auditivas y ópticas, amnesias, ataques epilépticos y pesadillas nocturnas.

Al principio, el juego causaba una tremenda adicción, seguida de una repulsión total a los videojuegos (se dice que muchos de los activistas anti-videojuegos de la actualidad fueron jugadores de polybius).

Otros relatos dicen que la máquina regalaba créditos de vez en cuando para atraer la atención de nuevos jugadores. Más rumores dicen que gente de traje hablaba periódicamente con los dueños de los arcades y anotaban los resultados de la máquina.

Supuestamente, después de poco tiempo, un joven murió a causa del juego, hecho que hizo que las pocas máquinas de polybius fueran removidas para nunca más ser vistas. sin embargo queda ésta foto que supuestamente es de la época. ... Da miedito no ?


=( De nuevo el link x si se les escapo antes =P http://www.sinnesloschen.com/1.php
Argentina
SE DESPIDE MATY ZODIACO HASTA LA PROXIMA
juegos

¿¿QUE EL PODER LOS ACOMPAÑE??


A CONTINUACION ALGUNAS IMAGENES VARIADAS:

terror

animacion

Polybius


El Polybius,Menu Secreto Terrorifico,Efectos


SEPAN DISCULPAR SI HAY ALGUN ERROR ES MI PRIMER POST