La chica de la autopista, la leyenda

amigoss... les voy a contar la mejor historia de terror que escuche
bue.. escuche buenas pero esta es muy copada

Caía la tarde en el DF y Raúl, un joven como de unos 17 decidió tomar su motocicleta para dar una vuelta por la ciudad, después de media hora de camino vio un bar y ¿Por qué no? Tomarse una copita y ver si alguna alma solitaria platicaba con el, solo toma una copa de vino tinto y dos de tequila.
Al ver que no encontraba a nadie conocido, y como ya no quería excederse, pensó que lo mejor sería ir a su casa, y cuando estaba a punto de subir a su moto, quien sabe por que, sintió un escalofrío que hizo que volteara a la cabeza , y vio a una hermosa joven. Con un top, y pantalones blancos, se le veía la cintura y el ombligo, Raúl no había visto a una joven tan hermosa como ella .

Raúl sentía que el tiempo se detenía, estaba empezando a llover, pero sentía que las gotas apenas y bajaban del cielo, solo se quedaba viendo a aquella joven, que también lo miraba con ojos de ternura.
Cuando la primera gota de lluvia cayó sobre el rostro de la joven el se acerco y le ofreció abrigo con su chaqueta de motociclista, ella accedió y el le preguntó si la podía llevar a su casa, ella con una voz casi sin sonido, y con un tierno toque de timidez le dijo que si.
buuuu

Emprendieron el camino, aunque el ruido incesante de la ciudad estaba a todo volumen, y mas con la lluvia que azotaba a todos por igual, Raúl solo escuchaba las indicaciones de la joven, la noto con ojos de tristeza y con una voz igual de tímida, pero no le importo, para el se le hacia raro encontrar una chica como ella.
Después de una media hora de viaje en moto, llegaron a una casa un poco antigua pero con un hermoso y extenso jardín, la joven le indicó que ahí vivía, Raúl la ayudó a bajar, y ella le dio las gracias, y de su bolsa sacó una foto de ella, se despidieron como si fueran amigos de toda la vida y Raúl tenia esperanzas en encontrar una nueva amiga.

Al día siguiente, después de la prepa, Raúl quiso ver de nuevo a la mina que se encontró ayer, y como conocía como nadie las calles de su ciudad, fue a la misma casa, según con el pretexto de recoger su chaqueta, llego a la casa, tocó la puerta, y le abrió una señora de edad avanzada, Raúl ansioso sacó la fotografía de su pantalón y le pregunto a la señora si la conocía, y ella con voz triste le dijo:-Si es mi hija, y murió hace diez años en un accidente de motocicleta.

Raúl no salía del asombro, y lo que la señora pudo hacer por el fue decirle donde estaba sepultada, fue solo hasta el cementerio y encontró la tumbe, donde sobre la cripta estaba su chaqueta , se la puso, y no pudo evitar que se le corriera una lágrima, cuando iba a subir a la moto sintió un papel dentro de su chaqueta que decía “Gracias por todo”

comenten si les gusto, la primera vez q la lei me dio escalofrios

Fuentes de Información - La chica de la autopista, la leyenda

Dar puntos
17 Puntos
Votos: 3 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 2.115 Visitas
  • 1 Favoritos

24 comentarios - La chica de la autopista, la leyenda

@ExEzqiisofrenicCo Hace más de 4 años
Mañana te dejo +10 , pero me quedo una duda , si ella murio en un accidente de motocicleta , me imagino que no fue cuando el la llevo , al menos que el este bajo tierra
@willypola Hace más de 4 años
muy bueno me dio escalofrios
@ExEzqiisofrenicCo Hace más de 4 años
Pero fue otro accidente?
@lidermto Hace más de 4 años
"y Raúl tenia esperanzas en encontrar una nueva amiga. " jajajaja se la recontra queria poner asta el fondo. que chamullo ese de una "nueva amiga".
ensima andaba Con un top, y pantalones blancos, se le veía la cintura y el ombligo. al palo andaba el loco seguro.
@Eliana20 Hace más de 4 años
q loco...
@zerohaagen Hace más de 4 años
es muy vieja la historia , yo la habia escuchado en san luis , que supuestamente le habia pasado a un puntano de verdad pero es como todas las leyendas urbanas dejo puntos por que realmente me gusto siempre la historia
@sharwin Hace más de 4 años
Gracias por todo
@Lord_Nepman Hace más de 4 años
me pica el culo....
@Pato_manyulas Hace más de 4 años
la mina estaba
entonces se convirtio en un
y el pibe estaba con ella
pero cuando fue a la casa se quedo cuando se entero
y fue a visitarla al cementerio
@elreymon78 Hace más de 4 años
es mas o menos la misma historia de la mina del boliche "que tal"
@Teiwaz Hace más de 4 años
Acá en Uruguay hay una historia exactamente igual solo que envés del bar y la moto es caminando y en la Rambla de Montevideo.
Saludos.
@lidermto Hace más de 4 años
Escribir un comentario...
Pato_manyulas dijo:la mina estaba entonces se convirtio en un y el pibe estaba con ella pero cuando fue a la casa se quedo cuando se entero y fue a visitarla al cementerio



jajajaja es muy buena. ahora la entendi!!!!!!!!!!
@Pato_manyulas Hace más de 4 años
lidermto dijo:Escribir un comentario...
Pato_manyulas dijo:la mina estaba entonces se convirtio en un y el pibe estaba con ella pero cuando fue a la casa se quedo cuando se entero y fue a visitarla al cementerio



jajajaja es muy buena. ahora la entendi!!!!!!!!!!


jaja estaba muy al dope cuando lo hice jaja
@CR_99 Hace más de 4 años
es un bolazo mira si te va a dar miedo. este es un cuento para irse a dormir
@runninlikehell Hace más de 4 años
es simple muchachos,la mina estaba muerta por el flaco...eeeeejeee!.
@g_etapa87 Hace más de 4 años
Mito urbano, lo escuche 10 mil veces....
@miyumi Hace más de 3 años
hahahahah !! Nah no da miedo XD! !!!
@ldmad Hace 6 días
me encanto ..mas bien me parecio romantica y triste