Descubrimientos maravillosos

A travez del tiempo diversos científicos o también las mismas personas fueron descubriendo animales raros o con un aspecto diferente al habitual.
Una de las siguientes imágenes darán a ver raros animales o con un aspecto diferente al común.


Descubrimientos maravillosos

Científicos

Los científicos del Servicio de Pesca de NOAA han capturado un calamar gigante, mientras realizaban investigaciones en la costa de Louisiana en el Golfo de México. Esto es el segundo calamar gigante conocido, que se encuentra en el Golfo de México. El primero se encontró en 1954 frente al delta del Mississippi, donde fue encontrado muerto, flotando en la superficie.

descubrimientos

animales raros

Una nueva especie de cangrejo peludo, Trichopeltarion Huon, fue descubierta en la Comunidad frente a la Reserva Marina el sur de Tasmania. 274 nuevas especies fueron descubiertas y estaudiadas por la ciencia. La riqueza de moluscos encontrados en estos viajes ha sido descrito por los científicos marinos como sorprendente y que requieren una completa reescritura de los libros de texto para este tipo de fauna.


hallazgos

Descubrimientos maravillosos

Este es Heaven Sent Brandy, el perro más chiquito del mundo según el Libro de Records Guinness. Es una hembra Chihuahua que mide 15.2 cm o lo que es lo mismo 6 pulgadas. Entró en el libro en el año 2005 y vive en Largo, Florida, EE.UU.


Científicos

descubrimientos

El pez "Barreleye". Este raro animal de las profundidades del océano fue descubierto en 1939, pero hasta ahora los científicos no habían podido estudiarlo en su habitad natural. El animal con la cabeza transparente y ojos al frente los mueve en ángulos no previstos, y gracias a que su cráneo es transparente, puede mirar a través de él y mejorar sus posibilidades de hallar alimento.

animales raros

hallazgos

Enorme mantarraya. El animal marino más grande antes capturado. Ian Welch, un pescador británico muestra el animal más grande capturado en el agua durante un viaje por Tailandia. La batalla para capturar al animal duró unos 90 minutos y por poco Ian cae por la borda de su barco. La mantarraya tiene un enorme y mortal púa de un pie de largo en su cola.

Descubrimientos maravillosos

Científicos

"Monstruo de las aguas". Una salamandra axolotl o Ambystoma mexicana nada en su tanque en el zoológico de Chapultepec en México. Los científicos creen que este anfibio "de pie largo" está a pocos años de su extinción. Este animal ha sido víctima de el drenaje de los lagos, del deterioro de la calidad de agua y la invasión de peses no nativos que se comen sus huevos y sus larvas y además compiten por el mismo alimento.

descubrimientos

animales raros

¿Osos verdes?. Sí, así mismo estos osos se están tornando verde porque la charca donde se bañan padece un crecimiento excesivo de algas. "Las algas entran en espacios huecos de la piel de los osos que son difíciles de aclarar", explican los expertos.


hallazgos

Descubrimientos maravillosos

El pez saltarín. Este pez fue descubierto recientemente en las aguas de la isla de Ambon, Indonesia. El pez que se compara con una rana rebota en el fondo del océano como una pelota de goma y se ha clasificado como una nueva especie, llamada "psychedelica" según informó una revista científica.

Científicos

descubrimientos

Científicos australianos descubrieron un pulpo en Indonesia que usa cáscaras de cocos para construir su refugio, un comportamiento inusualmente complejo que sería la primera evidencia del uso de herramientas por parte de un animal invertebrado.


animales raros

hallazgos

No, no es un juguete. Es una especie de pulpo "nueva". Un ejemplar Megaleledone setebos, una especie de pulpo endémica de las aguas que rodean la Antártida. A menos de dos años para lafinalización del primer censo de la vida marina en la historia, los científicos que participan en el proyecto dieron a conocer algunos de los principales descubrimientos recogidos hasta el momento.

Descubrimientos maravillosos

Científicos

¿Qué es? Esta criatura indescriptible apareció en una playa de Nueva York el pasado 13 de julio. Muchos dijeron que era un Alien o un experimento científico que no resultó. Pudiera ser un cerdo en descomposición o una tortuga sin su carapacho. ¿Quién sabe?

descubrimientos

animales raros

Herpetólogos europeos y peruanos han descubierto la rana más pequeña de los Andes, que además se encuentra entre los más pequeños anfibios en el mundo, en las tierras altas del Parque Nacional del Manu, cerca de Cusco, en el sureste de Perú.

hallazgos

Descubrimientos maravillosos

Rana sin pulmones. Una peculiar raza de rana fue descubierta en la isla de Borneo y parece haber evolucionado en sentido inverso, según los científicos informaron. A diferencia de la mayoría de las criaturas, la rana sin pulmones llamada Barbourula kalimantanensis respira a través de su piel.

Científicos

descubrimientos

¿La tendrías de mascota? El presidente del Acuario Mundial en San Louis nos muestra una serpiente albina de dos cabezas. El acuario esperar entrar al Libro de Records Guinness ya que han logrado 10 serpientes de dos cabezas y hasta tortugas.

animales raros

hallazgos

Tortugas de concha suave. En el 2007 un grupo de científicos descubrió estas raras tortugas de concha blanda, en una restringida área de Camboya. Estos animales están también en peligro de extinción.

Bueno me gustaría mucho que comentaran que les pareció el post son imágenes subidas por mi mismo y me tomé el trabajo de resumir esto.
Saludos Taringueros!

3 comentarios - Descubrimientos maravillosos

@mati_anime
muy bueno me gusto el post +5