El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

101 Curiosidades de Lost

101 Curiosidades de Lost




1-Su extraordinario trama y los constantes cambios argumentales han conseguido captar millones de adeptos a lo largo de las 5 temporadas que se han emitido hasta el momento. Las curiosidades que rodean a la serie Lost Perdidos son innumerables, estas son algunas de ellas...



2- El primer capítulo de la primera temporada de Perdidos (de título "Piloto" tardó en rodarse más de un mes y costó más de 10 millones de dólares.




3- El coste de trasladar los restos de un avión a una isla de Hawai (Oahu) donde se desarrolla casi toda la trama de la serie Perdidos due de un cuarto de millón de dólares.




4- Las piezas del avión accidentado, son los restos de un avión Lockheed Tristar L-1011 que comenzó el servicio en la Eastern Airlines (N308EA) en 1972 y fue retirado por la Delta Airlines (N783DL) en 1998, teniendo un total de 28822 aterrizajes y 5884 de horas de vuelo.



5- El actor Michel Keaton descarto el papel de Jack tras enterarse de que este no moriría el primer día como estaba previsto en un principio. Tras la negativa del actor que dió vida, entre otros, a Batman, Matthew Fox asumió el papel de Jack por el que ahora es conocido mundialmente.




6- Algunas de las rocas de la serie están hechas de goma para que las pisadas del equipo de producción no sean escuchadas durante la grabación.




7- Evangelina Lilly (Kate) ha viajado por todo el mundo (conoce cerca de una veintena de países) en labores de ayuda humanitaria pero es una pésima conductora (ha sufrido 8 accidentes de coche).




8- Existe un mundo paralelo en Internet en torno a Lost. Podemos encontrar desde una página oficial de Oceanic Airlines, la imaginaria compañía propietaria del avión estrellado en la que se nos advierte que todos los vuelos están cancelados por la tragedia del vuelo 815. Por supuesto el vuelo 815 también tiene su página web.




9- Más de 18 millones de personas vieron el primer capítulo de Lost cuando este fue emitido por primera vez en Estados unidos por la cadena ABC.




10-Estas son solamente algunas de las muchísimas curiosidades que encierra el rodaje de esta magnífica serie. Las curiosidades relacionadas con la trama y con los personajes son casi infinitas, los que la habéis visto lo sabéis bien...Los que no todavía estáis a tiempo, el proximo domingo comienza en Cuatro la segunda temporada de Perdidos.





11-El cuerpo del piloto, Seth Norris (Parkman en Heroes), que Jack, Kate y Charlie se encuentran en el episodio piloto debía ser el del propio Jack. Como sabéis, el doctor Shephard moría en la primera versión del primer capítulo de la serie.




101




12 -Daniel Roebuck (Arzt) y L. Scott Caldwell (Rose) son de los pocos actores que habían trabajado juntos antes de llegar a Lost, concretamente en la película The Fugitive. Sin embargo, Arzt y Rose no aparecen en ningún episodio juntos.




13-Cuando meten el cuerpo muerto de Ethan en una bolsa, se puede ver que el actor está respirando. En su momento se discutió mucho sobre si seguía vivo, pero el tiempo ha demostrado que fue un simple error de producción.




14- Tom es el único Other que ha aparecido en las cuatro temporadas de la serie. Muere en la finale de la tercera, pero aparece en el flashback de Michael en la cuarta temporada . Sí, vale, también es el único personaje gay conocido...



muchas



15 -En 1969, una mujer llamada Ms. Goodwin llamó al famoso programa de radio de Wolfman Jack. Mientras estaba en línea, Wolfman Jack bromeó con ella diciéndole que dejara de hacer ruidos extraños. Ms. Goodwin culpó a la televisión de esos ruidos. Se estaba emitiendo la serie The New People, ¿sabéis de qué iba? Un grupo de gente joven que se estrellaba en una misteriosa isla deshabitada en el Pacífico...





16 -Mikhail Bakunin asegura haber nacido el día 12 de noviembre. Ese mismo día nació una de las gimnastas más famosas de la historia: Nadia Comaneci. El gato de Mikhail en la serie se llama Nadia. ¿Casualidad? Lo más curioso es que en 1967 Nadia Comaneci se apuntó a un gimnasio que, aunque parezca imposible, se llamaba The Flame.





17 -Y hablando de Nadia, la novia de Sayid ha aparecido una única vez por temporada, en cuatro países y a cuatro losties distintos: en la primera aparece en Solitary (Sayid) en Irak; en la segunda aparece en Lockdown (Locke) en Irvine; en la tercera sale en Greatest Hits (Charlie) en Inglaterra; y en la cuarta aparece en There's No Place Like Home (Oceanic Six) en Honolulu, Hawaii.





18 -Lost se filma en Hawai y en los créditos finales se puede ver la leyenda “Los productores de esta serie agradecen la cooperación de la gente de Hawai y su espíritu Aloha”




19 -Los escritores de la serie decidieron sobre que personajes escribirían sacando nombres de un sombrero.




20 -Las escenas de la jungla fueron filmadas en el exuberante Kaawa Valley, uno de los pocos valles de la isla
que es propiedad privada.




21-En unas de las escenas no se le permitió a los actores ver el set. Tuvieron que cubrir sus ojos hasta que las cámaras comenzaron a rodar, y su reacción al descubrir la cabina del avión entre los árboles fue real.




22- La aerolinea “Oceanic”, en la que viajaban los náufragos, también es utilizada por otras películas y series.




23-Al principio la serie iba a llamarse “The circle”




24 -Si abres el bloc de notas de Windows y tecleas la combinación “alt” + “4815162342?, aparece el símbolo “µ” (Mu). Mu es el nombre de un supuesto continente o isla que existió y desapareció en el océano Pacífico, justo donde nuestros perdidos creen haber aterrizado.



25 -El primer actor contratado para la serie fue Jorge Hurley García. Se le fichó seis meses antes de empezar, cuando aún no se había escrito ni media línea de guión. Eso se llama convencer…



26 - La novia de Desmond se llama Penny. Penny es Penélope que, en La Odisea, fue la esposa de Ulises. Ulises, al igual que Desmond, se perdió en el mar y Penélope, por el el amor eterno a su marido, decidió esperarle con la esperanza de su regreso. Desmond cayó en la Isla y su Penny, como se vio en el final de la segunda temporada, no sólo lo sigue esperando, sino que además va en su búsqueda. Hasta aquí, no es más que un guiño a la mitología. Sin embargo, en la Odisea, Penélope rechazó la curiosa cifra de 108 pretendientes. 108, ¿no les suena?



27 - En el capítulo 3x17, en el que el peculiar Desmond se convierte en un monje, cuando el superior encuentra a Desmond bebiendo vino, se enoja con el porque la cosecha de ese año sólo ha generado 108 cajas. Curiosa cantidad, una vez más.




28 -En el último capítulo de la segunda temporada, cuando investigadores en el polo norte encuentran a Desmond, en el ordenador les aparece el número Prue7418880. ben a multiplicar los famosos números de Hurley (4-8-15-16-23-42), a ver qué resultado consiguen




29 -En el capítulo 3x08, Flashes Before Your Eyes, en un momento en que Desmond está en el despacho del padre de su novia, aparece un cuadro con unas letras escritas al revés. La palabra que se puede ver es NAMASTE. Por si no lo recurdan, es la palabra que utilizan los miembros de Dharma para despedirse en los vídeos que encuentran en las escotillas.




30- Andrew Divoff, el actor que interpreta a Mikhail Bakunin, habla, lee y escribe 9 lenguas: inglés, italiano, francés, alemán, rumano, portugués, ruso, catalán , y español.



Lost



31 -Kate se rompió el diente durante una borrachera y utilizó uno postizo durante las primeras temporadas. Estaba preocupadísima porque el diente nuevo "era más grande que los demás"



32- Matthew Fox, Jack Shephard, aprendió a nadar a los 21 años



33 - El actor Jorge García, Hurley, se pasó siete años trabajando en atención al cliente para una empresa. Posteriormente se presentó al papel de... Sawyer.




34 -Entre las conquistas amorosas de Jeremy Davies, el gran Daniel Faraday, se encuentran Drew Barrymore y Milla Jovovich. No está mal...



35 -Jack Shepard es el nombre del asesino en serie de la película Frequency, en la que aparece... Elizabeth Mitchell, es decir, Juliet Burke



36 -Terry O'Quinn, alias John Locke, salió en la serie JAG con el nombre de Thomas... Boone



37 -Algunos personajes que nunca han coincidido: Ben y Jin, Locke y Faraday




38 -Lost ha tenido muchas muertes, pero casi todos los personajes han reaparecido, de una u otra manera, después de fallecer, excepto dos: Paulo y Eko (en realidad Eko si pero no en persona)




39 -En el episodio Catch-22, Jin cuenta una historia de terror durante la acampada. Dice lo siguiente: "Y la chica se giró hacia el hombre que la había salvado y dijo: 'Gracias a Dios, temía que fueras el Hombre del Gancho', y el hombre, sonriendo, se quedó mirando a la chica y contesto: 'No te preocupes, jovencita, mi gancho aún está... en la cabeza de tu padre'". Muy desagradable, Jin...



40 -Sawyer tiene que ser, por fuerza, un fan de Star Wars. Llama Chewie a Jin, Han a Michael, Jabba a Hurley y Yoda a Ben; además, menciona el "truco del Wookie" en el capítulo Not in Portland.




41 -¿Conocen a William Blanchette? Deberían... Fue uno de los primeros bebés que interpretó a Aaron, allá por la primera temporada. Pero luego, en la cuarta, hizo de Aaron mayor, en el flashforward de Eggtown. En los créditos de ese capítulo, para evitar spoilers, Blanchette aparecía como "niño de dos años", y no como Aaron.



42 -Otra de castings: todos conocemos a Marsha Thomason como Naomi, la paracaidista a la que Locke desgracia de una puñalada en la espalda. Pues resulta que la actriz se presentó primero al papel de Juliet, que logró Elizabeth Mitchell, y posteriormente al de Nikki, que fue para Kiele Sanchez. A la tercera fue la vencida y Thomason se quedó con el personaje de Naomi




43 - La primera escena de Lost que debía grabarse era una de Kate en el avión, pero los permisos de trabajo de la canadiense Evangeline Lilly no llegaron a tiempo, así que se empezó filmando a Charlie huyendo de las azafatas y encerrándose en el lavabo del vuelo 815



44- Cuando Miles habla con el cuerpo muerto de Naomi, habla al revés, como cuando se oyen los whispers. Cuando le das la vuelta al audio puedes escuchar claramente la frase: "You've got to see it through". Hay que ver a través de.




45 -unque tenemos claro que Charlotte llegó en el mismo carguero que Miles y compañía, es el único personaje nuevo de la cuarta temporada que no hemos visto en el Kahana.




46 -Cuando Josh (Sawyer) hizo su audición se le olvidó el dialogo y pateo una silla, con esa actitud los productores quedaron encantados y adaptaron el personaje a su medida y a su acento sureño.




47 -Fisher Stevens (Minkowski) interpretó a un tal Ben Jabituya en la película Short Circuit de 1986. ¿Sabéis cuál es la primera palabra que le decía a una tal Stephanie? "Namaste"



48- El nombre de Martin viene del latín Martinus, que significa "Sirviente de Marte" o "Sirviente de la Guerra". En la astrología Maya, el signo KIMI (se pronuncia igual que el apellido Keamy) significa muerte. Con ese nombre, ¿qué esperábamos?




49 -Confirmed Dead es el primer episodio en el que presenciamos un flashback de un personaje muerto: Naomi. Hemos visto a personajes muertos en flashbacks de otros, pero no eran los protagonistas.




50 -Para los amantes de las teorías imposibles, el flashback de Faraday ocurre en Essex. Curiosamente, es el lugar de nacimiento de Charlotte.




51- Faraday aparece en la película "The Million Dollar Hotel" y su amor platónico en dicha película se llama... ¡Eloise!




52- Una de las canciones folk más famosas de Escocia es My Bonnie Lies Over the Ocean. ¿Saben quién estaba en la estación submarina Looking Glass? ¡Bonnie! ¿Y sabéis quién aparecía por allí, no? El escocés más famoso de la serie: Desmond. ¿Casualidad?




53- La actriz que interpreta el papel de Cassidy (Kim Dickens) era la protagonista de la película Zero Effect, en la que se metía en la piel de una mujer que tramaba un plan para arruinar a su padre cuando se enteraba de que éste había matado a su madre porque estaba embarazada. ¿No les recuerda un poco a la historia de Sawyer, su pareja en la serie?




54- Naveen Andrews tiene la teoría de que en la última escena de la serie se verá un bote llegando a la Isla para rescatar a Vincent. Detrás estarán las tumbas de todos los supervivientes del Oceanic 815...



55- Michael es el único personaje, que conozcamos, que volaba en el Oceanic de Sidney a Nueva York. El resto lo hacía en dirección a Los Angeles. Es de suponer que debía hacer escala antes de llegar a la Gran Manzana.




56- Todos los "amores" de Sayid en la serie han muerto y todas ellas recibieron un disparo. Nadia, aunque no vimos su muerte, es muy posible que cayera por un disparo de los chicos de Widmore. Shannon murió por un disparo de Ana Lucía. Y Elsa, su falso romance (o no tan falso) murió por un disparo del propio Sayid. Luego julliet muere tambien a los ojos de el




57 -Yunjin kim (Sun) trató de audicionar para el papel de kate, pero logro algo mucho mejor un nuevo personaje (Sun) y el personaje de su marido (Jin).




58- La escena en la que Hurley ve a Jacob sentado en la silla de su cabaña, en el episodio The Beginning of the End, también fue rodada, atención, ¡con el propio Hurley sentado en la silla! Podría tratarse de una estategia para evitar spoilers, como en el caso del ataúd del final de la cuarta, pero no deja de ser curioso pensar que Hurley podría haber jugado el papel de Jacob...




59- Eggtown es el primer episodio de la cuarta temporada catalogado para mayores de 14 años. Las escenas de sexo (no demasiado explícitas) entre Sawyer y Kate y el regalito que Locke le deja a Miles en forma de granada condicionaron esta decisión.





60- Durante el rodaje del capítulo The other Woman, que tuvo lugar el 24 de octubre de 2007, había cerca del escenario una serie de huevos gigantes que fueron fotografiados por curiosos que se acercaban a ver el set. Por aquel entonces se especuló con la posibilidad de que entrara en la serie algún tema relacionado con los dinosaurios, que los productores ni confirmaron ni desmintieron. Obviamente, ni en The Other Woman ni en la cuarta temporada apareció ninguna referencia a esos seres extinguidos. Se trataba de algunas piezas del rodaje de Jurassic Park que habían quedado expuestas en Hawaii.





61- En Francia el episodio Eggtown se tituló Mères ennemies (Madres enemigas). Dudosa descripción.




62 -En la primera parte de There's No Place Like Home conocemos a Carole Littleton, la madre de Claire, que le comunica a Jack que iba en el avión con su hija y que Aaron, por lo tanto, es su sobrino. La actriz que interpreta a Carole es Susan Duerden. Sin embargo, la primera vez que vimos brevemente a Carole fue en el episodio Par Avion, en el que Claire tiene el accidente, y el personaje estaba interpretado por la actriz Arlene Newman-Van Asperen.





63 -Pese a los continuos saltos temporales de la serie, hasta el final de There's No Place Like Home no vimos una indicación de paso del tiempo. Fue una semana después... y se supone que en este tiempo los Oceanic Six se despidieron de Penny, Desmond y Frank y consiguieron llegar a la Isla donde fueron rescatados.




64- Muchos títulos de capítulo tienen sentido. Otros no, como han asegurado los productores. Hay uno que sorprende especialmente: Eggtown. Carlton Cuse asegura que la referencia a Egg (huevo) se refiere tanto a los dos huevos fritos que Locke le lleva a Ben al principio del episodio y al hecho de que el episodio tenga mucho que ver con el supuesto embarazo de Kate. El embarazo supone huevos y por eso Eggtown tiene cierto significado metafórico.




65- The Constant es el capítulo más atípico de la serie y no sólo por la locura que sufre Desmond. Es el episodio en el que aparecen menos losties que viajaban en el Oceanic 815, sólo dos: Jack y Sayid. Además, en todo el capítulo sólo aparecen seis personajes que se pueden considerar principales.




66 -La película "Family man" en la que actúa Nicolas Cage y Tea Leoni los protagonistas se llaman Jack y Kate. Jack era un hombre exitoso rodeado de mujeres y una noche su vida cambia y se despierta con 2 hijos y una familia.




67- El nombre original de Boone debía ser Five. Cuando decidieron cambiarlo por el de Boone tuvieron que recuperar y modificar todos los guiones. Lo más curioso es que la escena en la que Kate cose a Jack después del accidente estaba prevista que fuera: 1, 2, 3, 4, Boone. Según información del DVD, el nombre completo de Boone habría sido Boone Anthony Makham V.




68- En la primera beta del guión del capítulo Solitary, Sayid le preguntaba a Rousseau qué buscaba exactamente su expedición y la francesa contestaba Time (tiempo). La cadena ABC vio el episodio y decidió retirar esa parte ya que durante la primera temporada se mostraron muy reacios a exponer temas de ciencia ficción.




69- Todos los flashbacks de Eko en el episodio The 23rd Psalm fueron grabados con una lente tintada de amarillo. El objetivo es dar la sensación de que la escena sucede en el tercer mundo.



70 -Los ejecutivos de ABC rechazaron la versión original del episodio Dave (2x18-centrado en Hurley), argumentando que ofrecía una explicación demasiado evidente de la trama general de la serie. ¿Alguien dudaba de que lo tuvieran "casi" todo planeado? Por cierto, durante el rodaje del mismo episodio, Hurley se cayó cuando persigue a Dave y se cortó con un trozo de cristal que había en la selva. En la escena real, se ve a Hurley con yeso en la mano cuando recoge la bolsa de patatas de Dharma.




71- en el episodio Two for the Road (2x20), Christian y Ana Lucía deciden llamarse utilizando apodos: él es Tom y ella es Sara. Curiosamente, la mujer de Jack Shephard, hijo de Christian, se llama Sara. ¿Saben cómo se llama el novio de Claire, que también es hija de Christian? Efectivamente, Tom. Christian no deja nada al azar.





72 -Rick Romer trabajó en la tercera temporada como decorador de los escenarios de la serie. Su participación acabó en Exposé y en el episodio siguiente, Left Behind, y como pequeño homenaje, Claire estaba leyendo un libro titulado Rick Romer's Vision of Astrology. Se trata de un libro creado únicamente para el universo de Lost.





73 -En el mismo episodio, cuando el humo negro se topa con la barrera sónica persiguiendo a Juliet y Kate, antes de desvancerse hace una forma parecida a la de un "3". Los productores han explicado que uno de los nombres del humo negro es Cerbero, el perro mitológico de tres cabezas.




74- Uno de los capítulos más místicos de la serie es The Man behind the Curtain (3x20). En él, Richard Alpert actúa como Panchen Lama (mano derecha del Dalai Lama) cuando se encuentra a Ben de niño en el bosque y le encomienda una misión. Tres décadas después, Ben coge el testigo de Alpert como Panchen Lama y lleva a Locke a la cabaña de Jacob para determinar si debe ser su sustituto. Curiosamente, tanto Ben como Locke tuvieron que matar a sus respectivos padres para acceder al trono de la Isla. Además, para rematar esta ola de frikismo, podemos decir que los padres de Ben murieron el mismo día, el de su cumpleaños. La madre al dar a luz a Ben y el padre al no poder aguantar el ataque de gas en la camioneta. Curiosa vida la del señor Linus.





75 -En la primera temporada cuando Sayid se encuentra el cable que lo llevó a Rousseau?? estaba haciendo una mapa de la isla.. si no llega a tropezarse con el cable, habria descubierto la estatua del pie (y alguna inscripción en él), el barco de desmond, el muelle de los otros, su campamento falso (al que llevaron a michael), el cadaver del compañero de desmond, la parte de cola del 815... eso si hubiera sido raro.





76 -En la película We Are Marshall, William Red Dawson (intepretado por Matthew Fox-Jack), en una escena en el gimnasio, empieza a gritar los nombres de dos personajes: Jack y Doc. Los dos nombres que el señor Shephard tiene en la Isla.





77 -La preciosa Evangeline Lilly ha pasado por quirófano: uno de sus dientes incisivos (paletas) es falso. No sabemos si se lo rompió practicando una de sus grandes aficiones: escalar árboles. Por cierto, para los fans de la Freckles, Kate rechazó hacer una escena medio desnuda en la primera parte de Lost, entre otras cosas porque es una devota cristiana.




78- Aunque a las mujeres les encanta el estilo salvaje de Sawyer, Josh Holloway odia el pelo que debe llevar en Lost. Por cierto, no tiene nada que ver, pero su película favorita es El Resplandor (1980).





79- El verdadero nombre de John Locke no es Terry O'Quinn, sino Terry Quinn. Se lo cambió para diferenciarse de otro actor con el mismo nombre.




80 -Terry O'Quinn es un gran percusionista, toca la guitarra y canta muy bien, aunque siempre ha rechazado formar parte de una banda.




81- Emilie de Ravin (Claire Littleton) es "la embarazada" de Lost. También fue la embarazada de la serie Roswell, otro de sus grandes papeles en televisión. Lo curioso es que participó en la película Brick y también estaba embarazada.




82 -Al principio de la película Cloverfield (JJ Abrams) aparece el logo Dharma.




83 -Elizabeth Mitchell tiene grandes habilidades en técnicas de combate como la lucha cuerpo a cuerpo o el uso de espadas y dagas.





84-Jorge Garcia (Hugo) se perdió la boda de su hermana, por ir a Hawai a rodar la serie.



85- La 1ª temporada representa los primeros 44 días en la Isla. Locke menciona esto cuando habla con Desmond dentro de la escotilla.



86 -Hurley usó los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 para ganar la lotería. Durante el final de la 1ª temporada, mientras Hurley va hacia el aeropuerto, los números aparecen en el tablero de instrumentos así como en los puestos de venta de coches. Corriendo hacia la puerta, pasa un equipo de fútbol de chicas, con los mismos números en sus camisetas. También aparecen en la escotilla exterior y las inyecciones que utiliza Desmond.




87 -Jennifer Jason Leigh fue llamada para desempeñar el papel de Libby, pero ella declinó la invitación.




88 -Durante las escenas de Charlie y la heroína, Dominic Monaghan en realidad, inhala azúcar morena.




89 -El tatuaje en el hombro de Charlie dice “Vivir es fácil con los ojos cerrados”. Se trata de una letra de la canción “Strawberry Fields Forever” de Los Beatles.




90 -La parte de Charlie fue escrita originalmente para alguien mucho más maduro, pero cuando Dominic Monaghan audicionó, a los escritores y productores les gustó tanto que se dedicaron a re-escribir su parte.




91-Vincent, el perro, en realidad está desempeñado por una perra, cuyo nombre es Madison.





92 -El símbolo que Claire lleva alrededor de su cuello es el kanji japonés para “el amor”.






93 -Cuando Jin está en la casa de la persona que se propone matar (pero que sólo golpea ) Hurley está en la televisión detrás de él. Si miran cuidadosamente pueden ver que lleva la misma camiseta gris que usa cuando las cámaras de televisión lo muestran en la gasolinera, más tarde en la serie




94 -Al principio, Michael Emerson sólo fue seleccionado para unos episodios de la 2ª temporada. Los productores estuvieron tan impresionados por su rendimiento, que lo dejaron como un regular y volvieron a escribir la parte de Henry Gale/Ben para hacerlo más prominente.



95 -La primera escena rodada en el capítulo Piloto, cuando Cindy, la azafata, confronta a Charlie, segundos antes que el avión se estrelle. Kimberley Joseph, quien interpreta a Cindy, dijo las primeras líneas de la serie.




96 -En la descripción original de Kate, ella era una mujer ligeramente mayor separada de su marido, que iba al baño en la sección de la cola del avión. Sin embargo, esa idea terminó siendo utilizada para el personaje de Rose.




97 -Originalmente Eko iba a ser llamado “Emeka”.




98 -John Locke fue un filósofo Inglés del siglo 19, que describe al ser humano como “tabula rasa” – traducido como “hoja no escrita” o “lienzo vacío ” – en el momento del nacimiento. Es obvio que los creadores del show se inspiraron en esto al crear el personaje de Locke. Recopilatorio de filósofos.




99 -Cuando el show se estrenó en el Reino Unido por el canal 4, tuvo un promedio de más de 6 millones de espectadores. Este fue el debut más exitoso de una serie EE.UU. en el canal.




100 -El único miembro del elenco principal que no tuvo que hacer una audición para un papel fue Terry O’Quinn, con quien J.J. Abrams había trabajado antes en la 2ª temporada de Alias (2001).




101 -El fatídico viaje del Vuelo 815 (Sidney a Los Angeles), voló el 22 de Septiembre de 2004. Esta fue la fecha de emisión del Episodio Piloto en EE.UU. por la Cadena de televisión ABC.




Si ustedes notan q alguna esta repetida xfavor disculpenme es q son muchas



6 comentarios - 101 Curiosidades de Lost

@leonelmail
Ahhh qué curiosidades! ^o^
Vincent es una perra jajaja
Arriba Lost *o*
@Jigsaw23
Solo comento por la chinita

xVR el post si me conseguis el nombre de la china te caen 10 puntines
@simplementefede +1
Solo voy a decir que el titulo es mentiroso, porque dice que son 101 curiosidades, y la 1 no es una curiosidad, sino que explica de que trata el post... por lo demas, muy copado.. jajaja...
@fakinchupiness
es verda' devuelvan la guita
@ALEARV
MUY BUENO!!!! AHORA YA SE ME ACOMODÓ TODO!
@valkyr85
la 44, traducisate mal. "you've got to see it through" significa algo má parecido a "debes ver que se haya completado" o "debes asegurarte de que (algo) haya terminado". Quizás contextualmente sea más relevante.