Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Según leí en un artículo de política, aunq soy apolítica me encanta esa disciplina, Timerman, embajador argentino en EEUU catalogó a Clarín de diario golpista y a sus periodistas de cómplices a raíz de una nota publicada q vincula al citado diario con otro llamado La Tarde q apoyaba la dictadura militar.
Nuestro embajador alude q los empleados de Clarín no daban información ante la justicia de los delitos q se hacían, y, más q nada nombra a Roa ya q habiendo pertenecido al peronismo, miembro activo, estuvo durante la adopción de los hijos de la, cada vez más detestada , Sra Nobles, a sabiendas q quizás alg de los chicos podría haber sido hijo de alg amigo.
Tbm cita a otro periodista q encubrió la expropiación de los hijos de Nobles y el robo del papel prensa.
Fue contundente en su explicación y hasta reconoció q a los 22 años estaba a favor, o al menos apoyaba la dictadura, q después dejó esa postura y se arrepintió, pero algo muy impotante desde mi punto de vista, q, reconoce con el arrepentimiento no se hace nada, sólo se tiene q intentar no cometer el mismo error.
Pienso q lo q se está buscando tras el grupo Clarín no si es opositor o no, sino si los hijos son hijos de desaparecidos o no, sino xq tanta "terquedad" y hasta comprar a la justicia, x decirle de alg forma a quienes compró para q figuren identificaciones falsas, eso es una injusticia enclavada y disfrazada de justicia.
Hoy en su portada Clarín tenía la noticia : Timermen q dirijió el diario La Tarde , es decir, tira basura para todos lados , es decir quiso embarrar al embajador argentino. No sabe defenderse con armas limpia,s ya Timerman lo dijo q apoyó a la dictadura la cuestión q no ocurra más, por que salvo para casos de la elite y muy pocos, los dictadores hicieron desastres, mataron a inocentes, castigaron a quienes ellos pensaben debían y la anarquía salía por cada poro de cualquier argentino.
Basta Ernestina de Nobes con esa pobreza de alma q mejor sería dejaras vivir en paz a los demás , aportaras como cualquiera de la oposición debería hacer y se dedicara a hacer un diario q informa no un shampoo gigante.







http://www.youtube.com/v/R0N72GQloC4
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=R0N72GQloC4