Todo sobre Libra

Caracter de Libra

La personalidad de Libra se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotado de una gran capacidad afectiva, los nativos de este signo consiguen sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo. Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiados por su profundo sentido de la justicia, están siempre atentos para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosos de equilibrio, prefieren el compromiso a la confrontación abierta. La caída del Sol los priva de una fuerte vitalidad, mientras prevalece, por el contrario, una profunda capacidad racional impulsada por el deseo de profundizar en todo tipo de experiencias y juzgarlas desde todos los puntos de vista. Las personas nacidas bajo este signo tienen a menudo como meta la búsqueda de la perfección y el respeto de las formas.
La naturaleza de este Signo está basada en el equilibrio de dos temperamentos opuestos.Nervioso expansivo o sanguíneo que ha perdido su riqueza plástica. El ser se inclina pues alternativamente hacia la espontaneidad y la meditación, el abandono y el temor, la llamada y el retroceso ante la vida... Naturaleza del 'justo medio", inclinada a los compromisos, concesiones y términos medios, pero también a las posiciones tibias y a las actitudes del "nadar y guardar la ropa". Ponderación, tolerancia, pacifismo, sentimiento de ecuanimidad. Carácter social, adaptable, a veces oportunista, amable, delicado, gracioso y armonioso, pero voluntad débil, desarmada tanto por la indecisión y la duda entre dos solicitaciones opuestas, como por el deseo de agradar.
Poco agresivos, los individuos de Libra parecen a menudo indecisos, porque su preocupación constante es elegir lo mejor. Esta búsqueda puede llevarlos a quedar incapacitados crónicamente para tomar ciertas decisiones y bloquearlos en el plano existencial. La incertidumbre, sobre todo en el campo afectivo, punto débil de los nativos de Libra, los hace extraordinariamente vulnerables. Demasiado dispuestos a la búsqueda de nuevas relaciones, pueden fácilmente llegar a ser heridos en su sensibilidad. Si se sienten víctimas de injusticias sufren terriblemente, llegando a ser extremadamente severos y rigurosos en sus juicios y casi maníacos en sus análisis. En el polo opuesto se pueden encontrar individuos a la búsqueda constante y espasmódica de relaciones, hasta el punto de soportar cualquier relación o situación por miedo a la soledad.La inteligencia es frecuentemente óptima, y ella puede rescatar al Libra de los momentos en que su fuerza de voluntad se ofusca en dejarse influenciar por los demás.
--------------------------------------------------------------------------------

Horoscopo 2010 Libra

Amor:
Se presenta con claridad un evento que pone a prueba tu estabilidad amorosa; esto puede prolongarse y fluctuar en diferentes ciclos o partes del año entre el entendimiento y el desequilibrio, que a veces tomará matices fuertes. Hacia mediados del año los astros ocupan una posición que te asegura la plenitud del goce en la alianza, pero luego se aplacará todo hasta pasar al peligro de sucumbir. Harás uso de tu magnetismo, de tus dotes seductoras, de ese encanto de los de tu signo para cautivar a tu compañero y retomar el camino de la felicidad. No se descarta que algunos casados no concluyan el ciclo, y rompan los lazos de la unión. Cuida de no ser demasiado baladí, dale a las cosas la importancia que tienen. No faltará la amenaza del triángulo amoroso que puede formarse en tus ojos si eres cándido. Para los solteros esto será ventajoso, alguien procurará atraer de la misma manera su atención.
Trabajo:
Puedes comenzar confiadamente el año promoviendo tus ideas y proyectos con certeza. Tu signo de aire es de intelecto claro, al cual podrás dejar correr y atreverse en empresas osadas; esos que inventaron diatribas y calumnias se morderán la lengua. Ya has logrado reconocimiento en lo que haces. Tú eres laborioso por naturaleza y saldrás adelante. Pero cuidado con sobrepasar los límites de la confianza, hay quienes no se contentan con tu ascenso y querrán que caigas. De mediados del periodo hacia la segunda mitad el éxito te sonríe; pero te asaltarán momentos de duda, y no faltará la acción de, que este personas nada constructivas para contigo. Así que hay que desplegar de consuno perseverancia y astucia. Ni confianza excesiva, ni temor a no triunfar, el futuro luminoso es tuyo. Nada, que este año la resolución y la discreción, la reserva y la acción oportunas en el trabajo rendirán los frutos deseados.
Salud:
Conservar un ritmo de vida que te permita realizarte en los demás campos es un verdadero reto este año. Y no solo para conseguir las metas que te propones, sino para garantizar una salud duradera en el tiempo, más allá del espacio breve de un año. Adquirirás cultura nutricional, si no eres adicto a los productos como pescados y los ricos en fibra vegetal, y no vences tus gustos dañinos, acabarás mal. Acogerse al buen vivir no será para ti la gula, el descuido de la dieta; el vicio y el sedentarismo acendrado redundarán en males para tu futuro desempeño. Este año no dejarás al azar los buenos hábitos alimenticios, el balance de cargas es esencial. Eso sí, puedes dar por seguro que con estas medidas podrás ejercer tus planes gozando de una salud perfecta. Bien pensado, un poco de sacrificio con las comidas y cero alcohol, abstenerte de fumar, no es el fin del mundo.
Dinero:
No puede afirmarse que este año es del todo bueno para ti, ya lo has visto. Si se fuera a resumir la actitud para paliarlo todo, la palabra de orden sería el buen juicio. Con el dinero pasará igual. Quiere esto decir que estarás muy pendiente de acciones favorables en las ocasiones que se presenten, y que será desde el mes de junio, siempre con la atención puesta en no dar a lo desmedido la oportunidad de colarse en las acciones financieras. Al comenzar el periodo las acciones deben hacerse para breves plazos; luego, desde mitad del año, deben hacerse con miras a largos plazos. En todos los casos los gastos deben ser muy discretos. No consideres que las cosas son tan naturales que tienen necesariamente que suceder; aparta tu frivolidad natural y tu indecisión y saca provecho de tu situación ventajosa en el trabajo, que no es la única fuente de los ingresos, pero bien remunerado y con resguardo te asegura bienestar.
--------------------------------------------------------------------------------
Como ligar con un Libra

HOMBRE
El aspecto personal es muy importantes para los hombres de Libra, si demuestras buen gusto, elegancia y distinción no podrá dejar de sentirse atraído por ti, y si además te interesas por el arte, los temas místicos y espirituales, te habrás ganado su corazón. Evita las peleas y las discusiones, es un signo al que no le gusta las confrontaciones y desteta as injusticias, muchas veces tendrás que ser quien decida por él. Muéstrate dulce y no olvides elogiarlo, porque disfruta de las alabanzas. Encenderás la pasión de un hombre Libra con caricias en la parte inferior de la espalda.
MUJER
A la mujer de Libra le preocupa mucho la apariencia, así que deberás preocuparte por tu buen aspecto. Le gusta el cortejo prolongado, quizás tengas que esperar un tiempo para lograr resultados, recuerda que no debes presentarle alternativas, porque le es muy difícil tomar decisiones. Los ambientes refinados y románticos, los regalos y los elogios de todo tipo serán recibidos como declaraciones de amor. Espera consideraciones especiales incluso en el sexo, todo en su entorno deberá ser armonioso
y bello.

Terra.com

5 comentarios - Todo sobre Libra

@nicobasco
Aguante libra y ser zurdo !
@gothan
nicobasco dijo: Aguante libra y ser zurdo !


aguantes las pepas Todo sobre Libra
@tonki
yo soy libra pero mucha paja leer :S ... tb soy medio ! ZURDO! ...
@gssgaming
Ehhh vamos los librianos xD
@jos_nqn
Soy de Libra. tal cual-.