Espero les guste esta historia q es totalmente real de una vida q tuvo un poco de todo, de bueno, no tan bueno, de alegría, de tristezas, en fin q fue como la misma existencia, una mezcla de todo xq sino al margen sería como aburrida.
Trataré de resumirla lo máximo así no se cansan de leer tanto.
Es mi propia historia y espero no los aburra.
Siempre desde q tuve uso de razón fui la q deseó tener un hno, sobretodo mayor q yo parte q fuera mi compañero, compinche, y me defendiera si alguien me pretendía hacer daño, necesitaba estar acompañada.
Desde muy pequeña fui muy tímida y mi madre, q hoy se cumple fecha del fallecimiento me dio lo mejor q tuvo pero no quiso tener más hijos, salvo yo, mi padre sí deseaba, pero bueno acá estoy siendo hija única. Desde un punto de vista, es bueno: todo es para uno, pero cuando vienen los momentos difíciles, donde hay q tomar decisiones
drásticas es donde se torna tediosa y hasta pesada,los hombros nos parece q tuviéramos bolsas de papas .
Relato de una vida, en agradecimiento a mi madre...


infancia

Estudié siempre , mi lema era: cualquier cosa me pueden robar, pero lo q aprendo no hay forma q me lo usurpen y así llegué hasta la Facultad de Medicina, pasando por el profesorado de inglés, francés y Diseño de Moda.
estudios


hijos

Mi niñez de desarrolló en un clima dentro de todo bueno, mi padre trabajaba hasta la noche tarde y mi madre me acostaba temprano, es decir, q "gozaba" de mi papá sólo los fines de semana y en vacaciones .
Fui creciendo. Siempre con mucho amor.
Creo q debo de haber sido una se las pocas personas en esa época sobre todo, q decidió ir a terapia, ya q sentía q mi timidez ya no estaba bien y

contra de la voluntad , sobre todo de mi padre q es el q más admiré , no dejando para nada de lado a la imagen terriblemente buena de mi madre, siempre me acompañaba, me sugería, estaba a mi lado, pero a ella le tenía miedo, me pegaba por cualquier cosa, en cambio x papá sentía respeto, jamás me puso una mano encima , con su mirada tan bella, aunq enojada me decía todo y yo lo entendía.
Así pasó mi juventud, esa timidez me invalidó, a tal punto q no iba a bailes de 15 años, xq como me la pasaba estudiando no sabía ni bailar y me daba verguenza, el sólo hecho de pensar q pasaría algún papelón. Con las sesiones terapéuticas esto fue cediendo, xq obvio , yo deseaba el cambio y trabajaba con todo en cada sesión, no obstante mis padres no les gustaba nada la idea, xq la "nena" iba teniendo ideas propias , eso me molestó en su momento. Pero la realidad q hay facultades para un montón de ramas pero ning para enseñar como ser padres, ellos aprenden a través de aciertos y desaciertos con sus hijos y desp nosotros si tenemos descendencia, recapitulamos experiencia y volvemos a tratar de ser lo mejor q podamos con nuestros hijos.


vida

Años desp lo comprendí y me convertí, bueno, a decir verdad siempre lo fui, de esto me doy cuenta cuando ya pasado mucho tiempo, q me había colocado un disfraz y la verdadera persona estaba debajo, xq era un ser humano tan tímido y sensible q tenía "miedo" de ser marginado y criticado, entonces q mejor q quedarse en la casa y no mostarse al afuera.
Pero a Dios gracias esto lo solucioné y es el día de hoy q soy muy sociable y ya no tengo miedo así me acepten o no , sólo trato de dar lo mejor mío.
Muchos años desp me casé con un ser humano q nunca se mostró realmente como era, siempre viví una ficción con él , tuve un hijo, lo mejor q me aportó ese matrimonio, una criatura bellísima no sólo x fuera sino por dentro q es lo más importante, ya q con el correr de los años las arrugas llegan, los huesos empiezan a no poderse acomodar bien y la sra vejez se adueña de un cuerpo q era de joven genial. Pero en cambio la belleza interior queda igual o se va enriqueciendo con el transcurso de los años.
juvetud


No fue un matrimonio próspero y terminamos divorciados , como no había concluído mi carrera y debí ir a trabajar para mantener a mi hijo y a mí, se produjo un gran vacío, fue la suma q me había casado para toda la vida y no ocurrió, q hubiese querido q mi hijo tuviese un padre cariñoso y lamentablemente tampoco pasó, q me hubiese agradado q se comprendieran y no, y el otro vacío fue el q dejó abandonar mi carrera a la q amaba con toda mi alma, pero los tiempos no me daban y mi hijo estaba 1º.
Así fueron transcurriendo los años , así aprendí de a poco , algo q me costaba mucho
: estar sola, ya q cuando mi niño salía a algún cumpleaños o fiestas yo quedaba en casa plagada de recuerdos y en general sollosando, no me podía conformar q la familia se había destruído .
Siguieron pasando los años y mi exmarido se casó , me puse contenta ya q al menos podía ser feliz aunq no hubiese sido conmigo y tuvo 2 hijas.
casaminento


Yo continuaba sóla y cayó mi madre enferma, dejé de ir a trabajar con miles de justificativos médicos y me la pasaba en el htal cuidándola día y noche , papá me traía a mi hijo ya crecido, para q lo viera y mi madre empeoraba cada día más, cuando algo se recuperó la llevamos a casa y desp de un tiempo q tbm me ocupé de todo para q ella estuviera aseada y comiera lo mejor q podía, recayó y tuvimos q internarla, esa noche falleció. Hoy es fecha de su muerte, quizás por eso decidí escribir mi historia en homenaje a quien me dio la vida, Madre te quiero y te extraño!!!.
Lloré mucho esta pérdida, la 1º en tantos años en la familia y nada más ni nada menos q quien me hizo ser quien soy.
Al año siguiente enfermó mi papá, tuvo un accidente cerebro vascular y lo debí internar , q cosa la vida, fue en el mismo htal donde mamá y en el mismo piso , salvo q sector hombres.
pérdidas familiaires

El q al igual q mi madre sé q me amaba con toda su alma terminó sus días desp de un calvario de dolor y llanto sin conocerme, queriéndome pegar y no quería alimentarse, no hablaba, no reconocía y sé q hice mal, pero con tal de acercarme y darle un beso me ponía cerca de su cama y pobre ,me tiraba los cabellos y me quería morder, pero siempre supe distinguir q ese no era mi papá: era la enfermedad q se lo hacía hacer.
Papá falleció al poco tiempo y yo pensé q en la vida ya mucho no tenía para hacer.

Pasaron algunos años y conocí de casualidad, a un amigo de papá q jamás le había prestado mucha atención y bueno como quería hacer algo para tratar de olvidar toda la tristeza q mi alma acumulaba y él era artísta plástico fui a su taller, ohhh sorpresa me abrió la puerta con una sonrisa realmente llamativa, como no podía económicamente pagar sus clases, me becó.
Tiempo desp me confesó q siempre le había gustado, yo pero no sabía el como encontrame xq iba a los de mis padres para ayudar en la casa y salía rápido para tomar el colectivo y cenar con mi hijito , este sr , era a parte de amigo de papá vecino de él x eso me conocía.
Desp de esa visita a su taller salvo una semana q estuvimos separados, nunca dejamos de vernos y gracia a Dios , a él y a mí guí con la terapia, xq depues de tantas pérdidas fue como q tuve q reacomodar muchas cosas internas es q nos fuimos conociendo y lo q siempre deseé , como enlas historias de amor antiguas, me pidió si quería ser su novia y como afortunadamente no me enamoré a 1º vista sino con el correr de los días una noche descubríq era el hombre de mi vida , ese hombre al cual podía darle todo mi amor y no me recriminaría q era mucho , un hombre con todas las letras y una ser humano sin igual, un ejemplo de persona.
Al año siguiente me propuso matrimonio y obvio dije q sí, nos casamos , no pudimos tener hijos, yo el mío, él los de el otro matrimonio pero lo más importante de todo esto es una deducción q saqué: la vida me quitó seres muy queridos siendo muy joven pero me premió con mi hijo y este marido q lo adoro y es el hombre tan esperado, como un príncipe azul.
casamiento volver a ser feliz



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Sr-y3NJ-Q18


Para terminar esta historia q aseguro es real , mi hijo q jamás terminó de aceptar a su padre genético, un día le pidió a mi marido si lo podía "adoptar "como hijo y mi esposo dijo q sí sin siquiera pensarlo.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TKT9BgzQ7KY&feature=fvsr




Espero les haya gustado, la traté de hacer bastante corta la historia, hay muchísimo más para contar, pero sobre todo la escribí con mucho sentimiento y agradecimiento a quienes me dieron la vida , a mi hijo y a mi esposo!!!

Gracias a este hombre, mi gran marido la sonrisa volvió a mi cara y el Sol brilla siempre.

Dios apreta pero no ahorca, a mí me premió con semejante hombre como marido y compañero de toda mi vida.

Gracias a todos los q me dieron esperanzas, fuerzas y estoy agradecida a la vida q a pesar q perdí el balance es positivo.