El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Por qué las mujeres nos engañan tanto?

Con las correcciones pertinentes, acá presento nuevamente este post, realmente para tener en cuenta, atención muchachos!!!!!

Diez razones de la infidelidad de la mujer
La periodista Gisela Runte hace un interesante análisis de la infidelidad y llega a estas diez conclusiones por las cuales las mujeres nos engañan:

INSATISFECHA SEXUAL

Las entrevistadas por Runte señalaron que tras intentar revivir las relaciones sexuales con sus cónyuges y frente al desinterés de ellos, su opción fue buscar un amante.

Según el estudio universitario citado, el 17 por ciento de las mujeres considera la insatisfacción sexual como una causa de infidelidad. El 37 por ciento de las mujeres reconoció fingir orgasmos y 18 por ciento dijo no estar satisfecha con su vida sexual.

MUJER VENGADORA

A veces la infidelidad femenina es una reacción ante la traición de la pareja.

Recientemente se publicó el un testimonio de una mujer de 45 años que confesaba que tenía un amante porque su marido era “workalcolic e indiferente; no es un hombre malo ni mal padre, pero siento que es sólo una compañía, no alguien que me haga feliz”.

LA OPORTUNIDAD DE LAS VACACIONES

Según la autora alemana, Gisela Runte, las vacaciones ofrecen una seria posibilidad de coquetear y quizás concretar algún encuentro romántico extramarital. Al menos así lo confesaron gran parte de sus entrevistadas.

Según Runte, los lugares de vacaciones suelen ofrecer incentivos que la rutina no tiene. “Las diferencias climáticas y las culturas excitan los sentidos”, afirma. Estas suelen ser aventuras fugaces que muchas veces duran una noche. Según la encuesta hecha en Chile, es justamente una sola noche lo que suele durar el 65 por ciento de las infidelidades.

EN BÚSQUEDA DEL PLACER


El informe universitario aporta una serie de respuestas que justifica la infidelidad femenina como una búsqueda de experiencias nuevas.

Generalmente son mujeres más jóvenes que ven en los amantes una oportunidad de ganar experiencia en su vida sexual. Pasados los 35 ó 40 años la decisión de explorar la sexualidad pasa por permitirse sentir curiosidad por cosas no vividas antes. Para algunas mujeres, la infidelidad es como una asignatura pendiente.

HACIA LA RUPTURA MATRIMONIAL

La crisis de pareja fue la razón más recurrida por las mujeres que participaron en la encuesta chilena. El 38 por ciento de ellas la indicó como la causa de la infidelidad.

Cuando una mujer busca un amante suele deberse a que algo no funciona entre los cónyuges, ya sea en el ámbito sexual o emocional: “Ahora, si una mujer confiesa a su pareja que tuvo una aventura, quizás esté buscando terminar la relación. Los hombres, en general, no toleran bien la infidelidad de la mujer. Sin embargo, hay casos en que la relación se fortalece”.

CONFIDENTE Y AMANTE

Muchas mujeres, dice Gisela Runte, separan lo que significa el esposo de lo que significa su amante. Para ellas, éste es el sexo y el cónyuge el compañero para toda la vida. La autora cuenta el caso de Sara, quien busca amantes para vivir su sexualidad, aunque para ella la base de una relación es tener una buena amistad, como la que tiene con su esposo.

TEMOR AL COMPROMISO

Una razón muy recurrida por los hombres para justificar su infidelidad, pero en las mujeres también existe. Gisela Runte afirma que la falta de madurez, el temor al compromiso o simplemente las ganas de tener más aventuras en la vida son razones que, según las expertas, explicarían este tipo de engaños.

SENTIRSE DESEADA

Elsa (36) confiesa en el libro de Runte que su marido prefiere trabajar en su PC que verla desnuda. La falta de interés de la pareja es una razón para buscar un amante. Según la sicóloga Marta Soto, es común escuchar entre las mujeres que el amante les dice que están bellas y las llena de agasajos y que les dan toda la atención que sus parejas no les entregan.

MADRE Y ¿MUJER?

A veces los hombres olvidan que tienen una mujer y no sólo a la madre de sus hijos al lado. La faceta de mujer pasional y atractiva suele ser revivida a través de un amante: “Mi marido me dijo que no podía hacer conmigo las mismas cosas que antes, que era mamá, que le daba cosa. Me sentí pésimo. Hasta te hace sentir como desubicada por querer jugar en la cama. No he sido infiel, pero hay un amigo que me encuentra atractiva... y eso es súper excitante”.

INFIDELIDAD PLATÓNICA


La infidelidad platónica es más frecuente de lo que se cree. Incluso, muchas mujeres utilizan a este amante ficticio para excitarse. Ellas fantasean con tener una relación con hombres que no existen, pero también con personas que están en su entorno más cercano. No llegan a concretar nunca este amor platónico, porque es realmente imposible o porque no se atreven a saltar las barreras que implica ser una mujer infiel.

EL REMORDIMIENTO DESPUÉS DE LA INFIDELIDAD

Pero este placer no es gratis. Tanto el texto de la alemana como la encuesta realizada en Chile, muestra que las mujeres que son infieles sienten un gran remordimiento.

De hecho, la encuesta chilena muestra que el 60 por ciento de las encuestadas cree que las mujeres sienten remordimientos después de una infidelidad.

“La decisión de ser infiel es seria. Sin embargo, a menudo hay otro asunto de importancia y que pesa en las conciencias de las mujeres: cómo vivirán con ella una vez ocurrida. Deben decidir si quieren o no hacer público su secreto”, comentó Gisela Runte en su libro.

Del libro de Gisela Runte: "Cómo entender o no a las mujeres"

19 comentarios - ¿Por qué las mujeres nos engañan tanto?

@Music_Asesor
Las mujeres engañan como nosotros! (Saludos a la psico)
@Juanchotalargaaa +1
BIEN PUTAS!,PERO DE LOS BIEN CON TODAS LAS LETRAS EN MAYUSCULA
@maypincha
SENTIRSE DESEADA

Elsa (36) confiesa en el libro de Runte que su marido prefiere trabajar en su PC que verla desnuda. La falta de interés de la pareja es una razón para buscar un amante. Según la Psicóloga Marta Soto, es común escuchar entre las mujeres que el amante les dice que están bellas y las llena de agasajos y que les dan toda la atención que sus parejas no les entregan.

Interesante el post, cuida las faltas, o de donde lo sacaste fijate de corregirlas, Saludos
@Horusito
Music_Asesor dijo:Las mujeres engañan como nosotros! (Saludos a la psico)

con la diferencia que son mas crueles (bien de maricon el comentario no?)
@roman_oasis
Las mujeres nos engañan mas cuando se les presenta la ocasion, ej. vacaciones...nosotros somos mas de acerlo por deporte
@Music_Asesor
Horusito dijo:
Music_Asesor dijo:Las mujeres engañan como nosotros! (Saludos a la psico)

con la diferencia que son mas crueles (bien de maricon el comentario no?)

Bien de pelotudo el tuyo!
@Music_Asesor
Horusito dijo:
Music_Asesor dijo:Las mujeres engañan como nosotros! (Saludos a la psico)

con la diferencia que son mas crueles (bien de maricon el comentario no?)

Que mal te interpreté!!! El pelotudo soy yo!!!
@Sonic999 +1
Bien putas e interesadas, TODAS.
@polakorn +1
¿Por qué las mujeres nos engañan tanto?
PORQ SON TODAS PUTAS
@velezdemivida +1
PORQUE SON TODAS P U T A S, SIN VUELTAS
@guille_motorhead +1
Horusito dijo:
Music_Asesor dijo:Las mujeres engañan como nosotros! (Saludos a la psico)

con la diferencia que son mas crueles (bien de maricon el comentario no?)

no es maricon concuerdo con vos son unas hijas de puta , despues se hacen las victimas
@guiroga
vengo a desvirtuar, FAIL , sicologia es una forma aceptada hasta por la RAE , se aconseja utilizar Psicologia por las raices griegas de la palabra y como podes observar me importa un bledo la ortografia
@geerax14 +1
PORQUE QUIEREN PIJA!
@labluserita +1
No sé si engañamos más... Pero que cuando a un tipo lo gorrean queda mal y le cuesta un montón volver a confiar (si es que alguna vez lo vuelve a hacer al 100%) es verdad. Les cuesta salir mucho de esa situación, más que a una mina (a la que es más probable que le sena infiel, por calentura o lo que sea)

Además, aunque algunos lo nieguen, el prototipo de mina hdp les gusta... bánquensenla. No pretendo armar bardo, sólo doy mi opinión.
@megadeth1988
labluserita dijo:No sé si engañamos más... Pero que cuando a un tipo lo gorrean queda mal y le cuesta un montón volver a confiar (si es que alguna vez lo vuelve a hacer al 100%) es verdad. Les cuesta salir mucho de esa situación, más que a una mina (a la que es más probable que le sena infiel, por calentura o lo que sea)

Además, aunque algunos lo nieguen, el prototipo de mina hdp les gusta... bánquensenla. No pretendo armar bardo, sólo doy mi opinión.


concuerdo con de que si te fueron infiel una vez es dificil volver a confiar
la confianza se va haciendo con el tiempo y volverla a contruir es complicado
pero si hay amor en ambos lados se puede lograr, aunque si estas enamorado/a de tu pareja no la engañas

y con lo de que nos cabe las minas hdp es muy depende para que...
@Horusito +1
chapa bien clavada no se vuela