Bueno si bien mi ultimo post a pesar de ser un texto literario no real fue considerado un crap choto y me deja a mi como un ser sin vida egoiste de mierda entre otras cosas y con severos problemas mentales... jajaja


ahora voy a poner lo que una madre es, y voy a citar frases de personas influyentes que creo que todas tienen razón, y las subo por que CADA una de estas frace representa a mi madre y estoy segura que a la tuya también.

y comensare diciendo algo que vi en SILENTHILL y que nunca voy a olvidar...

y dice asi:

UNA MADRE, ES DIOS A LOS OJOS DE SU HIJO.


“Delante de una mujer, nunca olvides a tu madre”.
Constancio C. Vigil

“El niño reconoce a la madre por la sonrisa”
Leon Tolstoi

“La mano que mece la cuna rige el mundo”.
Peter de Vries

“El corazón de la madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.
Montegazza

“No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre”.
Oscar Wilde

“El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás perdón”.
Honoré de Balzac

“Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano”
Kahil Gibran

“Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelecutal y física que recibí de ella”.
Jorge Washington

“El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible”
Marion C. Garretty

“Las madres de los soldados muertos son jueces de la guerra”.
Bertolt Brecht

“Los hijos son las anclas que atan a la vida a las madres2.
Sófocles

“No existe la madre perfecta, pero hay un millón de maneras de ser una buena madre”.
Jill Churchill

“Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre”.
Balzac

“Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno”.
Bersot

“El hombre es estimable cuando es hombre. La mujer es estimada cuando es madre”.
R. Boleda

“La madre es nuestra providencia sobre la tierra en los primeros años de la vida; nuestro apoyo más firme en los años siguientes de la niñez; nuestra amiga más tierna y más leal en los años borrascosos de la juventud”.
Severo Catalina

“Solo una madre sabe lo que quiere decir amar y ser feliz”.
Adalberto von Chamisso

“Una madre perdona siempre: ha venido al mundo para esto”.
A. Dumas (padre)

“Si me ahorcaran en la más alta montaña, sé ¡oh! Madre, que hasta allí me seguiría tu amor. Si en el más profundo mar me ahogara, sé, ¡oh! Madre mía, que hasta mí llegarían tus lágrimas. Si me maldijeres en cuerpo y alma, ¡oh! madre mía, sé que tus oraciones invalidarían la maldición”.
Rudyard Kipling

“Contemplando el mundo, se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más, mirando la propia madre”.
Lacordaire

“Todo lo que soy o espero ser se lo debo a la solicitud de mi madre”.
Lincoln

“El corazón de una madre es el único capital del sentimiento que nunca quiebra, y con el cual se puede contar siempre y en todo tiempo con toda seguridad”.
Mantegazza

“Para el hombre que tuvo una buena madre son sagradas todas las mujeres.”
J. P. Richter

“Madres, en vuestras manos tenéis la salvación del mundo”.
Tolstoy







Y AHORA UNOS POEMAS QUE A MAS DE UNO LE VA A GUSTAR Y ESTOY SEGURO QUE SE LO ENVAIRIAN A SU MADRE DE NO SER POR LA VERGUENSA QUE LES DA (Y NO SE POR QUE VERGUENSA TENDRIAN QUE TENER SI EN FIN Y AL CABO SU MADRE ES. Y NO LO NIEGUEN)


(admito qeu no lei todos pero muchos de estos lei hasta qeu desidi cual le iba a dar a ella.)

Madre, tierna palabra de aliento
un beso a ese corazòn tan lindo puro y lleno de aceptaciòn donde me recoges con tus brazos brindandome cariño y comprenciòn. Tu cuidado da brotes, mi amor crece màs y màs, mostrandome las bellezas màs importantes de la vida y en ellas, estas tu.
para mamà




Mi madre es
Madre mia eres la luz de mis dias que ilumina mis ojos al amanecer para dar un paso adelante. Madre mia eres mi apoyo incondicional que siempre estás conmigo cuando más te necesito. Madre mia tienes la sonrisa tan sincera que no se compara con ninguna. Madre mia te quiero como eres por tu color, tu fisico y por la felicidad que me das al estar contigo
MADRE ES TODO



_-_ la madre _-_
Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar.
Me diste tus noches y también tu amor ¡ cuán poco te he dado por tanto favor !
Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían sin pena, pero con calma.
Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tu tabajo.
Sé que todas la madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración.





A mi madre
Quererte,mimarte,besarte ese es mi destino si me dicen que te estas muriendo me muero contigo tu eres lo más grande para mi solo con verte me haces feliz y también me haces sentir el amor que yo te di este poema va pa ti madre de miarma madre de mi vida eres lo más profundo que hay en este mundo y eres más valiente que un teniente yo te regalaría el corazón porque tú me diste todo tu amor desde pequeño yo recibí tu calor que nesecité para vivir y también para sentir lo que hoy siento por ti.
Por eso no hay palabras que pueda nombralas porque no puedo escribir lo que eres para mi.



Mi madre y amiga
Tú me diste la vida y pagarte no podré. Este mundo tan grande, en el que hay llantos y risas, contigo yo estaré. Que hubiese sido de mi vida, si a mi lado no estuvieses. Con tantas cosas sucedidas, tantas lágrimas derramadas, tanta pena que me inunda, tanta tristeza acumulada. Si a mi lado no estuvieses, mi vida estaria perdida. No hay oro suficiente, con el que poderte pagar, pero,a tu lado siempre me podrás encontrar. Mi madre,mi amiga. para que pedir más.





**para ti mamá**
Me has regañado Me has castigado Pero no me has odiado Si no todo lo contrario Tu solo me has amado Me has cuidado Y protección me has brindado Y por ello te agradezco No solo con un regalo Que en tienda allá comprado Si no algo que esta adentro Es un sentimiento Que no se como explicar o expresar Si no es con un abraso O un gran abraso Es un sentimiento Que solo por ti siento Es un sentimiento Que no es de un te quiero Si no un sentimiento Con el que pararme u gritar Puedo al cielo, al viento Y al mundo entero De que no solo te quiero Si no que te amo A cuerpo, alma y corazón Completo.



Madre tu eres especial
Con la dicha de llamar te madre, has llenado mi vida de felicidad. Por el don que Dios te ha brindado me has enseñado lo bueno de la vida. Aunque cuando joven no te escuchaba, pero siempre estabas en mi corazon.
En las noches de tormentos siempre mebrindabas la seguridad. Mujer que ha sufrido para llevarnos por el buen camino y me has brindado lo mucho con lo poco que tenias me siento orgulloso de tí Madre. Te amo Madre querida con todo mi corazón y nadie podra ocupar tu lugar que te mereces.




Madrecita bella
En este dia tan especial quiero que sepa que le doy las gracias por averme dado la vida
y por ser la mejor mama de este mundo y por ser la que siempre esta conmigo en las buenas y las malas querida mama tu eres la luz que alegra mi corazon tu eres la que me vio nacer tu eres aquella mujer que sufrio tanto y que me aguantado todo este tiempo mami que dios la bendiga hoy mañana y siempre .




Mamà preciosa
Mujer admirable, esa es mi madre, tambièn es mi hermana y tambièn mi niña, pero sobretodo mi mejor amiga.
Hemos llorado juntas, hemos reido tanto, y somos tan unidas que cuando hay lejanìa, hay depresiòn y llanto.
Ella es mi confidente y cuando tengo problemas, me habla tan tranquila, llena de palabras tiernas, y con amor intenso, aligera mis penas.
Siempre con sus bromas quita las angustias, y en todas las fiestas ella es la alegrìa, que borra de los rostros esas miradas mustias.
No tuvo a su madre se le fuè muy pronto, era tan pequeña y se quedò muy sola, pero aquì estoy yo, para darle mimos y quererla tanto.



Gracias, mamá
Doy Gracias porque al nacer, te eligió Dios, como mi Madre, porque eres de mi vida, Mamá, la mejor parte...
Gracias, por haberme dado, lo mejor de tu existencia, y Gracias por estar hoy, siempre tan atenta...
Gracias por entenderme, y porque no me reprendas, y porque de mi tristeza te des perfecta cuenta.
Un inmenso Gracias, por tenerte cerca, y porque me ayudes, en todas mis penas...
Si pudiera te regalaría, todas las estrellas que están en el cielo, pero como alcanzarlas no puedo, como ofrenda hoy te entrego, mi alegría, y este cariño inmenso!! que hace que mis días, se sientan a pleno!!




Madre mia querida !
Senti que te perdia en un triste dia de Abril mi pecho se me oprimia y solo al cielo pude ver
Madre mia querida mis ojos todo lo decian ya que con palabras no podia expresarte lo que sentia
Miro al cielo agradecida que a tu vuelo no alcanzaste mi vida se detuvo por un instante mientras mi rostro se manchaba al mirarte
Madre mia no me dejes igual no sera mi destino mis dias seran como paños descoloridos que el fantasma de la obscuridad me atraparia
A mi Dios las gracias le doy profundamente de volver a disfrutar tu compañia orgullosa me siento de ti madre mia y del privilegio que tengo de tenerte todavia.
Te adoro y te amo madre mia !




Madre mia.....
cuando aun no era nada, me esperaste con alegria, un varon tu querias...... pero esto te dio la vida.
una niña a quien querer, me enseñaste a caminar por la vida, dandome el amor de tu corazon.
todo tu cariño, tu ternura, me acompañan dia a dia. se que me equivoco, se que no soy perfecta, aunque me das lo mejor de ti, siento no ser tan grande como tu.
te quiero madre mia. y se que jamas hasta mi muerte se que no te voy a dejar de quererte.......
espero que sigas siendo mi madre, mi amiga y mi confidente....




Eres tú, madre mía
Es tu voz, Madre mía como el agua de los manantiales emerge dentro de ti tan clara y tan suave
Son tus manos, Madre mía el mejor remedio a mis males mejor que todo para curarme y mejor que el viento para acariciarme
Es tu cabello, Madre mía como la seda con que tejo mis cantares tan oscuro como tus ojos y como tu mirada tan brillante
Son tus brazos, Madre mía los únicos lazos que pueden atarme y hacerme permanecer a tu lado si tu me permites quedarme
Es tu regazo, Madre mía el lugar ideal para consolarme cuando estoy triste, cuando estoy sola cuando contigo quiero quedarme
Eres tú, Madre mía el ser que yo quiero ser desde pequeña la dueña de mi vida, la dueña de mi era la dueña de mi mundo, la reina de mi tierra
Eres tu, Madre mía el ser que me vio nacer en primavera la mujer que quiero ser en cuanto crezca adquiriendo tu carácter fuerte y tu alma tierna
Eres tu, Madre mía y quiero que siempre lo seas seguir tu ejemplo hasta la muerte y ser tu pequeña eternamente





y ahora uno escrito por mi


A mi querida madre
a quien amo como a nadie
quien nunca me abandona
y todo lo perdona

eres un ser sin igual
que con nadie podre comparar
esa sonrisa tan singular
que a los angeles haces recordar

esa felicidad irradiante que emanas
tas compleja que hasta empalaga
y que ilumina todos los rincones
y de tus hijos, sus corazones.

Gracias madre por ser mi guia
por se mi guardiana ycuidar mi vida
por ser el amor que siempre me acompania
y hacerme entender que nuestra vida es la misma

Gracias madre, querida mia
por ser una persona sencilla
que me enseña dia a dia
que eres mi mejor compania