Personajes Famosos muertes misteriosas y extrañas

muertes repentinas, célebres y extrañas


Michael Jackson Michael Joseph Jackson (Gary, Estados Unidos; 29 de agosto de 1958 – Los Ángeles, Estados Unidos; 25 de junio de 2009[1] ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson

Personajes Famosos muertes misteriosas y extrañas

El entierro de Michael Jackson, nada menos que 70 días después de que se produjera su muerte, no ha cerrado todas las incógnitas que planteó su fallecimiento.

Jackson, de 50 años, murió el pasado mes de junio a causa de una intoxicación aguda del anestésico Propofol y del sedante Lorazepan, mezclados con otras sustancias. Atrás dejaba tres hijos, una fortuna diezmada por las deudas y la promesa de cumplir con una enloquecida agenda de conciertos -50 sólo en la capital británica- tras años alejado de los escenarios.

La extravagancia que rodeó la vida del artista desde muy joven, así como su delicada salud , parecía que se habían conjugado para precipitar su final. Sin embargo, los informes forenses afirmaban hace sólo unos días que el cantante había sido víctima de un homicidio y una investigación estudia la implicación de su médico, Conrad Murray, en los hechos.La de Jackson, uno de los artistas pop más famosos del siglo XX, no es la única muerte célebre e inesperada de los últimos años.

Estas son las más extrañas:

Heath Ledger Heath Andrew Ledger (Perth, Australia, 4 de abril de 1979 – Nueva York, Estados Unidos, 22 de enero de 2008).

Muerte

El cuerpo del actor Heath Ledger (Brokeback Mountain, El caballero oscuro), de 28 años, fue hallado muerto en enero del año pasado cuando su carrera cinematográfica atravesaba por un momento dulce. Ledger estaba desnudo y boca abajo sobre la cama cuando fue encontrado. Junto a él había varias pastillas, lo que podía hacer sospechar que el intérprete había decidido quitarse la vida. Un informe forense apuntó que su fallecimiento había sido provocado por una sobredosis "accidental".

Anne Nicole Smith Victoria Lynn "Vickie" Hogan (28 de noviembre de 1967 – 8 de febrero de 2007) mejor conocida como Anna Nicole Smith.

misterio

En febrero de 2007, justo un año después de que su primogénito falleciera por una sobredosis, la ex playmate Anne Nicole Smith fue encontrada inconsciente en su hotel. Exótica y divertida, Smith se había casado años atrás con el millonario de 89 años J. Howard Marshall, quien apenas sobrevivió 14 meses a su boda. A partir de entonces, la joven dedicó todas sus fuerzas a luchar contra la familia del difunto para quedarse con la mayor parte de su fortuna. Como Ledger, los médicos atribuyeron su deceso a "una sobredosis accidental".

David Carradine David Carradine (December 8, 1936 – June 3, 2009)

aniversario

¿Accidente o suicidio? David Carradine, el célebre protagonista de Kung Fu, murió el pasado mes de junio cuando se encontraba en Bangkok rodando una película. El actor fue hallado desnudo, con un cordón rodeando su cuello y genitales. Todo hacía pensar que el actor había sufrido un accidente sexual. La hipótesis de un suicidio también circuló por los medios. Una segunda autopsia descartó esta última teoría sin revelar el porqué.

Kurt Cobain Kurt Donald Cobain (Aberdeen, 20 de febrero de 1967 - Seattle, 5 de abril de 1994)

famosos

El líder de Nirvana, Kurt Cobain, se quitó la vida con una escopeta en 1994, justo cuando se estaba sometiendo a un tratamiento de desintoxicación por heroína. La tesis más convincente del suicidio fue puesta en tela de juicio por diferentes fuentes que afirmaban que al artista le habría sido imposible sostener por sí mismo un rifle con la cantidad de heroína que tenía en sangre.

Janis Japlin Janis Joplin (19 de enero de 1943 – 4 de octubre de 1970),

noticias

Casi cuatro décadas después de la desaparición de Janis Japlin, algunos de las circunstancias en las que ésta se produjo siguen sin respuesta. Insegura y adicta a la heroína, la cantante murió tras inyectarse una dosis de droga de gran pureza. Dicen las que las jeringuillas que utilizó se esfumaron de su habitación horas después de su fallecimiento. Algunas fuentes opinan que la rockera podía estar en ese momento acompañada.

marilyn monroe (Los Ángeles, California, Estados Unidos, 1 de junio de 1926 – Ibídem, 5 de agosto de 1962)

muertes misteriosa de famosos

esta foto de ataque:
Personajes Famosos muertes misteriosas y extrañas

marilyn monroe Su deceso se cubrió de un halo de misterio. Fue encontrada sin vida por su criada, tendida sobre la cama, con el teléfono descolgado, en su casa el 5 de agosto de 1962 a las 3 y media de la madrugada, a la edad de 36 años. De la ambulancia estacionada desde hacía 5 horas salieron enfermeros que entraron escoltados por personajes del gobierno y fueron los primeros en entrar al departamento. Una asesora del departamento creyó reconocer a Robert Kennedy. El informe policial calificó el suceso como probable suicidio, si bien se han barajado otras posibilidades, incluida la del asesinato. Un testigo afirmó que mientras era retirado el cuerpo de Monroe, uno de los presuntos enfermeros aplicó una inyección entre los pechos de la actriz ya fallecida. Muchas conjeturas de asesinato han apuntado a la familia Kennedy y a J. Edgar Hoover. La autopsia jamás reveló el menor rastro de barbitúricos en el estómago de la actriz; y sus órganos vitales que fueron extraídos para un análisis más concienzudo, desaparecieron misteriosamente. Tres días después, Joe Di Maggio celebró el funeral en privado. Lee Strasberg pronunció las siguientes palabras de despedida: "No puedo decir adiós a Marilyn, nunca le gustaba decir adiós, pero adoptando su particular manera de cambiar las cosas para así poder enfrentarse a la realidad, diré "hasta la vista". Porque todos visitaremos algún día el país hacia donde ella ha partido."

Elvis Presley Elvis Aaron Presley (Tupelo, Estados Unidos, 8 de enero de 1935 – Memphis, Estados Unidos, 16 de agosto de 1977).

Muerte

En la madrugada del 16 de agosto, Elvis regresa a su mansión de Graceland después de una consulta dental, durante la mañana se encarga de revisar detalles de su próxima gira y descansa con su familia y amigos. Debe tomar un vuelo para Portland esa misma noche para seguir con la gira, y alrededor de las 7 am, se retira a su habitación para dormir. Alrededor del medio día, Elvis es encontrado inconsciente en el baño de su habitación, es trasladado urgentemente al hospital Baptist Memorial en Memphis, y poco tiempo después es declarado muerto.

Gary Coleman (8 de febrero de 1968, Zion, Illinois, Estados Unidos - 28 de mayo de 2010, Provo, Utah, Estados Unidos)

misterio

El actor de la recordada serie de los años 80 Blanco y negro permanecía con respirador artificial tras accidentarse el miércoles 19 de mayo de 2010, motivo por el cual fue llevado de urgencia al Centro Médico Regional de Utah Valley. John Alcantar, portavoz del actor, señaló que inicialmente y tras la caída, éste se encontraba consciente; sin embargo, su condición empeoró de manera intempestiva. Alcantar indicó que el actor de 42 años estaba inconsciente y con respirador, al tiempo que "ABC News" reportó que sufrió de una hemorragia intracraneal y con esto se reportó su fallecimiento.

Jhon Lennon John Winston Ono Lennon (9 de octubre de 1940 – 8 de diciembre de 1980)

aniversario

En la noche del 8 de diciembre de 1980, alrededor de las 10:50 pm, Mark David Chapman disparó cuatro balas por la espalda a Lennon, en la entrada del edificio Dakota, casa de Lennon. Durante la tarde de ese mismo día, Lennon había autografiado una copia de su álbum Double Fantasy a Chapman,quién había estado espiando a Lennon desde octubre.
Lennon fue llevado a urgencias al Hospital Roosevelt pero fue declarado muerto a su llegada a las 11:07 pm. Al día siguiente, Ono emitió una declaración, diciendo: "No hay funeral para John." Ono concluyó su declaración con las palabras, "John amaba y rezaba por la raza humana. Por favor, oren por él mismo. El amor, Yoko y Sean".
Chapman se declaró culpable del asesinato y fue condenado a 20 años de prisión, en la actualidad aún continúa en prisión.

Lady Di Diana Frances; née Spencer; 1 July 1961 – 31 August 1997

famosos

El 31 de agosto de 1997 falleció como consecuencia de un accidente automovilístico en el interior del Túnel de l'Alma, en la margen norte del río Sena en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también, su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil Henri Paul. El único sobreviviente del terrible accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones, quien fue el único que tenia puesto el cinturón de seguridad.
Dos años después de su trágica muerte, en 1999, un juez francés concluyó, basándose los reportes oficiales que la causa del accidente fue provocada por el conductor del vehículo Henry Paul, quien tras haber consumido alcohol y antidepresivos, perdió el control del vehículo tras acelerar para evadir a los paparazzi.

bob marley Robert Nesta Marley Booker (Nine Miles, Saint Ann Parish, Jamaica, 6 de febrero de 1945 - Miami, 11 de mayo de 1981)

noticias


Al finalizar una gira europea Marley partió con su banda para los Estados Unidos. Bob hizo dos shows en el Madison Square Garden, pero luego, repentinamente su cuello quedó rígido y se quedó mudo. Lo llevaron al hotel Essex en donde estaban alojados y pudo recuperarse circunstancialmente. A pesar de los consejos médicos, decidió presentarse al día siguiente en el Teatro Stanley de Pitsburgh. Aquella actuación del 23 de septiembre de 1980 fue su último recital.
Fue diagnosticado con un tumor cerebral. Inmediatamente, comenzó a esparcirse por el cuerpo de Bob. El 4 de noviembre fue bautizado en la Iglesia Etíope Ortodoxa de Miami, con el nombre de Berhane Selassie. Durante ocho meses la enfermedad pareció estabilizarse, siguiendo un tratamiento no convencional, con remedios naturales, en la clínica del Dr. Joseph Issels, en Baviera. Pero fue sólo una ilusión. Repentinamente la lucha comenzó a hacerse más difícil. A comienzos de mayo dejó Alemania para volver a Jamaica, pero no logró finalizar su viaje murio y debió detenerse en Miami. En abril de 1981 le fue otorgada la Orden del Mérito de Jamaica, la tercera mayor honra de la nación, en reconocimiento de su inestimable contribución a la cultura del país. Bob no pudo estar presente. El 11 de mayo de 1981, con apenas 36 años, Bob Marley murió en un hospital de Miami. Recibió un funeral multitudinario del pueblo de Jamaica, al que asistió tanto el Primer Ministro como el líder de la oposición. El cuerpo de Marley fue llevado a su tierra natal, Nine Miles, donde ahora descansa en un mausoleo convertido en un lugar de peregrinaje.

MORALEJA: Mejor es un bocado seco y en paz que una casa llena de contiendas, y lazaro no fue famoso pero se gano el cielo: 25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.
La vida no consiste en tene muchos bienes, si no en estar a cuentas con tu projimo y con Dios.
nada trajimos a estemindo y sin duda nada nos vamos a llevar.


muertes misteriosa de famosos
COMENTA ......................................................

0 comentarios - Personajes Famosos muertes misteriosas y extrañas

Los comentarios se encuentran cerrados