Como buscar gente interesante a quien seguir en Twitter

Como buscar gente interesante a quien seguir en Twitter

El principal problema que se encuentran los nuevos usuarios de Twitter cuando se dan de alta en el servicio, es que no saben a quien seguir. Twitter no es una red social como Facebook donde te haces amigos de tus amigos y contactos.
En Twitter puedes seguir a cualquier usuario sin que tenga que autorizar ser amigo. Esto ocurre con la inmensa mayoría de cuentas, una minoría requieren autorización por estar protegidas.
Esta libertad de seguir a quien queramos nos permite seguir a famosos, cantantes, nuestros futbolistas favoritos o a gente que comparte nuestros mismos intereses, aficiones o profesión.
La dificultad está en encontrar a esos usuarios. Mediante el buscador My Twitter Cloud podremos encontrar y seguir a todos aquellos usuarios que nos interesen con solo buscar los términos adecuados y en 6 idiomas. Solo tenemos que introducir el término de búsqueda y si queremos, filtrar por un país en concreto.
Buscadores


Vamos con algunos ejemplos:

Famosos en Argentina
tutorial

Famosos en Mexico
internet

Deportistas de todo el mundo
twitter


Si entramos con nuestra cuenta Twitter podremos realizar algunas acciones automáticas desde la misma web como por ejemplo la más útil, seguir a un usuario. Hay unos iconos a la derecha de cada ficha que lo permite:
Como buscar gente interesante a quien seguir en Twitter

Esto también nos permitirá agregar nuestro usuario al buscador para que sea indexado y la gente nos encuentre por nuestros tags.
Por último, podemos ver las portadas de cada país donde se muestran los temas y usuarios más interesantes de ese país, algunos ejemplos:
Argentina
Mexico
Colombia
Venezuela

Espero que les haya gustado

1 comentario - Como buscar gente interesante a quien seguir en Twitter

@mafias19
@jdiegoportillo seguidme, informo sobre series y sobre todo mucho humor, no os arrepentireis.