link: http://www.youtube.com/watch?v=WkGGi_uUaPc
Quien se sumerge...
Aunque no sabría predecir el futuro, aunque no sabría exactamente que es lo que estas pensando, sé por así decirlo que es lo que podes estar sintiendo. Un día me contaron una historia, algo raro para mis oídos, hablaba del pasado, de lo que hicimos alguna vez.
Me contaron que si uno se sumergía en el agua de un lago, a la madrugada del primer día del mes, podría ver todo lo que en nuestra cabeza escondíamos, hasta en el fondo de nuestro corazón.
Quien se sumerge ve lo oculto.
Detrás de las ventanas.
Es como un juego, esto de esconderse, es algo que nos gusta y nos excita al mismo tiempo, pero sabemos que debemos parar en algún momento. Siempre que te veo... es algo inexplicable, detrás de las ventanas siento que te disfruto mucho más, me gusta como se refleja el sol en tu rostro, ver cada detalle y que el tiempo se detenga, como cuando estamos cara a cara. A veces pienso que pasaría si te digo todo lo que siento, pero se que dejaría de ser un juego y ya no tendría sentido para mi.
Cayendo Palabras.
Siempre hay alguien que suelta palabras sin pensar, y comete errores sin querer o a veces queriendo, para lastimar al otro. Son esas palabras que tienen poco sentido, pero están llenas de mensajes diferentes.
Las palabras hoy salen de mi boca, sin que yo piense en ellas, salen y forman mensajes que tal vez no tengan sentido para vos, en mi son destellos de algún planeta lejano.
Cuando un sí es un tal vez.
Solo quiero preguntarte... Solo espero que puedas responderme.
Solo quiero mirarte una vez mas... Solo espero que me digas que sí o un tal vez.
Solo quiero besarte... Solo espero que no te eches atrás.
Solo espero un tal vez.
Bueno estas son historias que acabo de hacer hace un rato, me sentí con ganas de escribir y las comparto.
Te doy las gracias por darme los títulos, sin estos no podría haberme sacado las ganas de escribir.
14 comentarios
Yo, con simpatía te digo, prefiero mil veces uno de mis poemas. Tienen altura y sutileza, soy claramente mejor que vos escribiendo.
Dedicate a otra cosa, no sé, jugar al fútbol o lo que sea, pero la verdad que ésto es pésimo.
Andá y mirá uno de mis poemas y te doy cátedra, pichi. Un curso avanzadp de como escribir cosas hermosas que evoquen imágenes en el lector.
Pobre lo tuyo, triste. Bajando el nivel de taringa e hiriendo a la literatura, todo en un momento. Gracias, eh? Gracias por nada realmente...
BAJELE A SU SOBERBIA.
Es el post del chabon, por lo menos aporta algo como la interesante y no como los que postean ricardo fort todo el dia
el mensaje era sumergirse en uno mismo y poder ver lo bueno, como la meditacion, cosa que no practico
y este idita quien es?
Seguí escribiendo y posteando, no des bola a los mogos
Justamente esa palabra que usas...
Corneto, hay algo que se llama humildad, que supuestamente lo tienen las personas mas grandes. Vos no sos nada de lo que aparentas ser. Sos uno mas que se cree grande, pero termina siendo nada. Por cierto, el nivel de taringa esta tan bajo, en parte por comentarios tan decadentes como los tuyos.
bueno gracias por la critica y por los puntos, nos vemos, suerte
gracias
bueno, jajaja conteste un poco tarde, pero gracias por la buena onda