DIOS NO CREO EL INFIERNO PROPIAMENTE DICHO (SEGUNDA PARTE)
Segunda parte de “dios no creo el infierno propiamente dicho”

primera parte en;http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html




link: http://www.youtube.com/watch?v=qbODMuxTifI&feature=channel

En esta segunda parte vamos a tratar de concluir la investigación bíblica sobre el origen del infierno, empecemos;
1. Efesios 6:12: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las REGIONES CELESTES.


Volvemos a hablar de gobernantes, principados y potestades acá el apóstol pablo no está inventando nada nuevo, solo está haciendo una metáfora comparativa entre las jerarquías militares y los tipos de gobierno que había en su época donde dominaba el imperio romano aun. Pero la metáfora sigue aun en el nuevo testamento haciendo referencia a naciones no fundadas por dios, naciones levantadas de manos de esos seres así como una civilización levanta una ciudad y un régimen de gobierno.

1. Ezequiel 28
7. por tanto, he aquí yo traigo sobre ti extranjeros, los fuertes de las naciones, que desenvainarán sus espadas contra la hermosura de tu sabiduría, y mancharán tu esplendor.
En esta parte tenemos la información de que esos seres llenos de maldad e iniquidad(perversión) no vivían flotando en el aire, esos seres venían de regiones organizadas, similares a naciones terrestres y si se está refiriendo a naciones fundadas en metáfora comparativa con las naciones de la tierra llegamos al conocimiento de que dios creo la tierra, el espacio terrestre donde se desarrollaría el hombre, pero en ningún modo creo las ciudades, ni las naciones por lo cual si seguimos con esta comparación entendemos que dios a esos seres de maldad no les construyo sus naciones sino que solo les creó un espacio, para que se desarrollen, pero mejor sería hablar de dimensión por que el espacio propiamente dicho es otra cosa.
Y en este espacio esos seres construyeron sus naciones y regiones ¿y cuáles son esas naciones? ¿De qué estamos hablando con naciones de seres de maldad? Bueno, prosigo con esto de las naciones no fundadas por dios;

13. 2 Pedro 2:4: Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al INFIERNO los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

50. Apocalipsis 20:3: y lo arrojó al ABISMO, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones…

Ahora volvemos a la confirmación de que dios creó una dimensión, un espacio cuya característica principal era la oscuridad, era un dimensión, un espacio del que no podían salir, estaban bajo llave (metáfora de encierro) entonces tenemos que el espacio que dios creo para ellos era una prisión oscura, un espacio vacío, oscuro, sin nada.

¿Pero como paso ese espacio vacío a tener todas las características del infierno propiamente dicho?, ¿cómo fue que se levantaron naciones de seres de maldad, entre los cuales estaría el asesino de Luzbel?

10. Mateo 24:24: Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y PRODIGIOS, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.


Y en esta parte del evangelio de mateo vemos que ese poder y capacidad creativa de la que hablamos anteriormente seguiría actuando en el futuro, el poder creativo que conocimos que poseía el espíritu creado, auto-convertido en la maldad (previo a Luzbel) seguiría existiendo y traspasando ese poder a los hombres que voluntariamente aceptasen estar en contra de Cristo.

Acá vemos que dios no creo el infierno propiamente dicho, dios creo un espacio vacio, oscuro a modo de prisión de esos seres corrompidos que se auto-convirtieron en malignos, en una energía maligna. Dios creó un ser con capacidad creadora, así como luego haría al hombre a su imagen y semejanza, este ser, este espíritu que creo antes de la prehistoria tenía una escencia de pura energía creativa, similar a lo que la biblia describe como el espíritu santo, este espíritu creado era a imagen y semejanza del espíritu santo de dios pero como vimos en los textos de Ezequiel, se corrompió al envidiar el cuerpo físico de los querubines que si tenían un cuerpo físico definido

9. Éxodo 33:9: Cuando Moisés entraba en el tabernáculo, la columna de NUBE descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y Jehová hablaba con Moisés.

10. Éxodo 33:10: Y viendo todo el pueblo la columna de NUBE que estaba a la puerta del tabernáculo, se levantaba cada uno a la puerta de su tienda y adoraba.

62. Apocalipsis 14:14: Miré, y he aquí una NUBE blanca; y sobre la NUBE uno sentado semejante al Hijo del Hombre, que tenía en la cabeza una corona de oro, y en la mano una hoz aguda.

Mateo 17

4. Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

5. Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.
Entonces ahora sabemos que fue esta creación espiritual de pura energía creativa a imagen y semejanza del espíritu santo quien fundó naciones en el espacio en el que dios lo había confinado, fundo regiones con un régimen de gobierno y creo así el infierno propiamente dicho y todos sus sistemas de tortura que según la biblia sufrirán Las almas que decidan seguirlo y negar a Cristo.
El lago de fuego, el Seol y el hades fueron fundados y levantados como naciones y ciudades por este espíritu creado, a imagen y semejanza del espíritu santo, teniendo plena voluntad y poder creativo con el cual como fundo ciudades también se auto-convirtió a sí mismo en una energía pura de maldad. No fue dios quien creó el infierno propiamente dicho.
¿Pero cómo fue que dios los lanzo a esas regiones oscuras?
Primeramente esta pregunta tiene un fundamento bíblico basado en normas de santidad que rigen a todos los seres que deseen habitar cerca de dios.
Ahora veamos ejemplos bíblicos de cómo la ley de la santidad necesaria para estar cerca de dios es vital, y como la santidad de dios es una energía física, es puro poder que se ve en forma de fuego del cielo a lo largo de toda la biblia, de punta a punta.
Y este poder de dios, la santidad de dios no como condición moral, sino como poder y energía sensible que se manifiesta en las personas o seres de otro tipo que estén delante de su presencia, pero si las personas o seres que se presentan delante de dios no están a la altura de las circunstancias, ni cumplen con los requisitos mínimos exigidos bíblicamente pasa lo siguiente;
Levítico

10:1 Nadab y Abiú, hijos de Aarón, tomaron cada uno su incensario, y pusieron en ellos fuego, sobre el cual pusieron incienso, y ofrecieron delante de Jehová fuego extraño, que él nunca les mandó.
10:2 Y salió fuego de delante de Jehová y los quemó, y murieron delante de Jehová.

10:3 Entonces dijo Moisés a Aarón: Esto es lo que habló Jehová, diciendo: En los que a mí se acercan me santificaré, y en presencia de todo el pueblo seré glorificado. Y Aarón calló.
61. Ezequiel 28:14: Tú, querubín grande, protector, yo te puse en el santo monte de Dios, allí estuviste; en medio de las piedras de fuego te paseabas.


62. Ezequiel 28:16: A causa de la multitud de tus contrataciones fuiste lleno de iniquidad, y pecaste; por lo que yo te eché del monte de Dios, y te arrojé de entre las piedras del fuego, oh querubín protector.

Ahora vayamos a lo que nos importa más que los hijos de Aarón irrespetuosos;
Ezequiel 28
18. Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza sobre la tierra a los ojos de todos los que te miran.
En esta otra parte tenemos el conocimiento que Luzbel fue a presentarse delante de dios luego de tener el corazón lleno de la energía de la maldad con la cual había hecho negociaciones anteriormente, “contrataciones” según la biblia y ese fuego que salió del pecho de Luzbel fue la santidad de dios reconociendo la cercanía de la maldad y lanzándose contar el corazón de Luzbel, que anteriormente se paseaba entre las piedras de fuego, entre regiones llenas del poder de la santidad de dios sin sufrir el menor daño por que la santidad de dios se manifestaba en el y el estaba aun a la altura de las circunstancia.
Y en la soledad del destierro de Luzbel sufrió el ataque de la maldad, que lo mato, dios solo había sacado de él lo divino, todo su poder pero el que lo mato fue la maldad, el espíritu creado auto-convertido en la maldad.
Ezequiel 28
9.... ¿Hablarás delante del que te mate, diciendo: Yo soy Dios?
Bueno después de todos estos textos asociados y analizados llegue a la conclusión que Luzbel murió, a manos de la maldad (un espíritu previo a el) y que dios no creo el infierno propiamente dicho, con sus torturas y sus lagos de fuego y azufre
Respecto a lo del lago de fuego solo resta decir que significa una eterna lucha entre la naturaleza divina y santa de esos seres y su anti-naturaleza siniestra y pervertida en la cual se auto-convirtieron con el poder creador dado por dios en su creación. Los lagos de fuego son llamas de santidad que viven atacando su existencia desde su mismo corazón y los lagos de fuego son un efecto residual, claro que no hablamos de fuego terrestre hablamos de un poder de dios que describe la biblia y está profundamente conectado con el poder de la santidad de dios (que nada tiene que ver con la simple moral).
1. Judas 1:9: Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda.
En esta otra parte de la biblia tenemos por conocimiento que el diablo,(no Luzbel) acostumbraba luchar por los cuerpos llenos de poder que envidiaba, y esa es la misma conducta que realizo el espíritu creado con el cuerpo de Luzbel después de haberlo matado y el diablo propiamente dicho, con todas sus cualidades descriptas por la biblia, no es otra cosa que el espíritu creado, auto-convertido en la maldad usando el cuerpo cadavérico de Luzbel como si fuera ropa nueva, recordemos que el espíritu creado era a imagen y semejanza del espíritu santo por lo cual no tenía un cuerpo definido como si lo tenía un querubín.

3. Mateo 8:31: Y los demonios le rogaron diciendo: Si nos echas fuera, permítenos ir a aquel hato de CERDOS.

Acá tenemos algo más de esto de lo que hablo pero en Jesús. Otro ejemplo bíblico de cómo actúan los demonios y demás seres llenos del poder de la maldad.

Y bueno, creo que este tema hasta ahora está terminado por que si sigo ya estaría mesclando otros temas que pese a ser muy interesantes no contribuyen a la claridad de este texto. Pero voy a ir colocando los link para temas como la muerte de Luzbel, su relación con el espíritu creado, la creación del hombre, el diablo en el Edén, el Edén, el cielo, la trinidad etc…

Autor; jairo cadima

primera parte en;
http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/06/dios-no-creo-el-infierno-propiamente.html

dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacion
Epicuro

Bueno acá acaba el post y como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo más, adiós.

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.

coleccion de estudios e investigaciones

presentadas por:

profetacuentalabiblia proyect



link: http://www.youtube.com/watch?v=HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8


autores: luzbel ha muerto y estoymuyalto


fundador del proyecto: jairo cadimaestudios bíblicos



LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN Y LA MUERTE DE LUZ BEL (DESCIFRANDO CÓDIGOS BÍBLICOS)
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/videos/5785555/luzbel-ha-muerto-_biblia-y-filosofia_.html
LA REAL HISTORIA DEL ORIGEN Y LA MUERTE BÍBLICA DE LUZ BEL¿porque se lo llama ángel protector en la biblia?¿si no existía el diablo antes de la rebeldía de luzbel, porque dios lo diseño protector?¿protector de que?¿acaso había alguna creación siniestra antes de luzbel¿quien era el personaje siniestro que existía antes de luzbel?¿quien era ese generador de peligro, que hizo que dios diseñara a luzbel como un querubín protector, guerrero?


EL ORIGEN DEL CÁNTICO A DIOS, INVESTIGACIÓN BÍBLICA-FILOSÓFICA.
dios y la maldad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7397667/el-origen-del-cantico-a-dios-_vanidad_.html

DIOS NO CREO EL INFIERNO PROPIAMENTE DICHO. COMPLETO.
dios y el infierno
http://www.taringa.net/posts/info/5918426/dios-no-creo-el-infierno-propiamente-dicho_-estudio.html
¿Y EL ARGUMENTO ATEO DEL MAL?

"Y PARA SIEMPRE DEJARAS DE SER"INVESTIGACIÓN SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL ALMA.
dios y el dolor en el mundo
http://www.taringa.net/posts/videos/6209099/Equot_la-destruccion-del-alma-en-el-infiernoEquot_-investig.html
¿El alma dura para siempre? ¿Es válida la afirmación “nada se pierde, todo se transforma” en lo referente al alma? ¿Cuánto dura una eternidad sufriendo en el infierno? ¿Dios nos creo eternos para vernos sufrir eternamente si nos equivocamos de camino? ¿Nuestra alma es eterna e inmodificable? ¿podemos ser destruidos totalmente?

INCESTO EN EL GENESIS
origen de luzbel
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5641554/incesto-y-ateismo-en-el-geneisis.html
Incesto en el génesis,exposición

¿PARA QUE EL DIABLO NECESITA UN CUERPO? INVESTIGACIÓN
dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacionhttp://www.taringa.net/posts/videos/6267633/_para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo_-estudio.html
¿para qué quería el diablo el cuerpo de moisés? ¿para qué quiere alguien tan poderoso como el diablo un cuerpo mortal?¿para qué podría serle útil?

“EL ORIGEN DE LA DIVISIÓN PSÍQUICA SEGÚN DIOS” INVESTIGACION
Epicuro
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6310763/_que-relacion-tiene-freud-con-el-jardin-del-edenEquot_in.html
¿El hombre fue creado para tener una psiquis dividida?¿el hombre fue creado para tener a la represión como principal y fundamental mecanismo de defensa?
¿Dios creó un hombre con una estructura psíquica dividida que lucha contra sí misma? ¿Dios creó un ser multi-dividido internamente?¿Creo dios la estructura psíquica compuesta por el consciente, pre consciente e in consciente?¿Creo dios el ello, yo y súper yo en la estructura psíquica del hombre? ¿y de no ser así como era en el origen?

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIDA DE NIETZSCHE Y SU GRAN PLAGIO.
estudios bíblicos
http://www.taringa.net/posts/videos/6167465/Nietzsche.html
Plagio de Nietzsche.

“EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA HUMANIDAD” INVESTIGACIÓN.
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/videos/6122006/_el-origen-de-las-religiones-en-la-humanidad_-investigac.html
¿cuál es la verdad sobre el origen de las religiones? ¿De dónde provienen sus parecidos? ¿En el fondo las religiones responden a una necesidad humana de misticismo? ¿Y tiene que ver en esto la astrología y la astronomía? ¿Quién no pensó algunas de estas cosas?

LOS SUEÑOS DE ADÁN ¿INCONSCIENTE ADÁNICO?
dios y la maldad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6494830/_que-sonaba-Adan-en-el-Eden_investigacion.html
Pero si decimos que este inconsciente no existía en la psiquis del hombre del principio aparecen las preguntas siguientes;
¿Qué contenido onírico (del sueño) tenía Adán? ¿De donde salían sus sueños e imágenes de esos sueños? ¿Qué mecanismo los regia y cual los generaba? ¿Y qué tipo de contenidos eran? ¿Qué tipo de consciencia de ellos tenia Adán? ¿Estaba consciente Adán en su estado de sueño?

“LA MÚSICA COMO ARMA PARA ENTRAR AL INFIERNO"INVESTIGACIÓN.
dios y el infierno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6415464/Equot_la-musica-como-arma-para-entrar-al-infiernoEquot_-in.html
¿Si tuviera que elegir un arma para enfrentar a demonios que llevaría en mis manos?
¿Qué objeto podría servirme si me proponen dar un paseo por el infierno, materialmente?
¿Qué llevaría un profeta para poder liberar su poder frente a miles de demonios?
¿quien es el demonio que termino con la descendencia ungida de David en el reino entero de Israel?¿quien es el demonio Quemos?

¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE LA RELIGIÓN Y LA LOCURA?¿TIENE RELACIÓN CON DIOS EL DELIRIO MÍSTICO?
dios y el dolor en el mundo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6226160/Equot_la-locuraEquot_-segun-dios-y-la-biblia_-investigacio.html
¿que relación hay entre locura y religión?¿las visiones de dios pueden derivar en locura?¿que es el delirio místico?¿tiene relación el delirio místico con dios realmente?

¿DIOS A FAVOR DE LAS VIOLACIONES EN LA BIBLIA?¿ES VERDAD ESO QUE DICEN?INVESTIGACION.
origen de luzbel
http://www.taringa.net/posts/info/5660863/violaciones-en-la-biblia-_permitidas_.html
¿dios consentía las violaciones en la biblia?¿eso es verdad?¿como mando dios tratar un delito de violación?¿de que lado estaba dios?¿del lado de la victima o del lado del violador? investigación.

ANULACIÓN LÓGICA Y FILOSÓFICA DE EPICURO.
dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacion
http://www.taringa.net/posts/info/5601155/el-laberinto-de-la-razon-atea_-ateismo-para-cristianos.html
ateísmo anulado por su propia lógica filosófica

LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA (INVESTIGACIÓN)
Epicuro
http://www.taringa.net/posts/info/5641935/la-iglesia-catolica-no-es-cristiana_.html
Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba SAULO.Y SAULO consentía en su muerte.y Saulo también era Pablo Este es el comienzo de la iglesia católica, el asesinato del joven mas puro y santo de esa época.

LA RELIGIÓN NO ES UNA CIRCUNSTANCIA ACCIDENTAL, INVESTIGACIÓN BÍBLICA.
estudios bíblicoshttp://www.taringa.net/posts/videos/5978819/_la-religion-es-una-circunstancia-accidental_-investigacio.html
¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo?


EXPOSICIÓN SOBRE LA REAL VIDA ETERNA.(ESTO ES VITAL Y FUNDAMENTAL)
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html
descripción real de la vida eterna


LA VOLUNTAD EN EL HOMBRE DEL ORIGEN, INVESTIGACIÓN.
dios y la maldadhttp://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html

CANAL DE ESTOYMUYALTO PARA PROFETA CUENTA LA BIBLIA, BLOG
dios y el infiernohttp://www.youtube.com/user/estoymuyalto
mi canal de you tube


ELÍAS TISBITA: BIOGRAFÍA EN PASADO, PRESENTE Y FUTURO BÍBLICO. INVESTIGACIÓN.
dios y el dolor en el mundo
http://www.taringa.net/posts/videos/6028989/Elias-Tisbita_-biografia-en-pasado_-presente-y-futuro_.html
¿Quién es? ¿Quién es el profeta sin padres que vive, físicamente, hoy por hoy en el cielo? ¿Quién es este profeta que estuvo antes de Jesús, estuvo con Jesús y volverá en el futuro? Te presento al profeta del fuego.



“MUNDOS PARALELOS Y VIAJES EN EL TIEMPO PSÍQUICOS” ESTUDIO.
origen de luzbel
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6480123/Equot_las-visiones-de-dios-y-freudEquot_-investigacion.html
violaciones en la infancia. ¿Y cómo se resuelve esto? ¿Cómo evadimos este destino psiquico que nos arrastra al suicidio? ¿Cómo hacemos para seguir viviendo con esta cruz psíquica tan pesada? ¿Cómo podremos hacer realidad nuestros sueños de familia con este monstruo psíquico encima?¿Por qué pasa esto? ¿Porque una persona que sufrió violación por parte de un hombre (igual sexo que él) elige ser homosexual y repetir el tipo de conexión hombre-hombre? ¿No tendría que ser al revés? ¿No tendría que verse más la homosexualidad en personas que no hayan tenido una experiencia sexual terrible con un hombre?



“EL ALMA DE JESÚS” INVESTIGACIÓN BÍBLICO FILOSÓFICA
dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacion
¿Qué es el alma? ¿esa alma de Jesús murió con él y resucito con él?
¿si la biblia dice que Jesús descendió al infierno durante su muerte su alma fue con él? ¿Jesús se dividió en alma y cuerpo? ¿No va eso en contra de la perfección de su existencia? ¿Entonces qué función tiene el cuerpo y qué función el alma? ¿Qué función lo orgánico y que lo místico?
http://www.taringa.net/posts/videos/6640452/_jesus-tenia-alma_-investigacion.html

"LA MAQUINA DE DIOS Y CRISTO" INFORME
Epicuro
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6659045/_la-maquina-de-dios-y-Cristo-_informe.html
¿Esto realmente desmiente a la biblia y separa a los creyentes de dios? ¿Esto en verdad es el definitivo distanciamiento entre la “ignorancia” del creyente en la biblia y el ateo científico? ¿Este avance realmente distancia al hombre de dios o nos demuestra que no era tan estúpido creer en la tele transportación del profeta Elías (según la biblia)?


¿ LA RELIGIÓN ES EVOLUTIVA Y PATÓGENA?
estudios bíblicos
http://www.taringa.net/posts/videos/6782733/_-La-religion-es-evolutiva-y-patogena_investigacion_-estu.html
continuación te voy a presentar un análisis basado en tres estudios basados en la ciencia “dura” más exigente respecto a lo metafísico, la biología.
¿Ahora qué dice dios respecto a esto?

PARÁSITOS, INSECTOS, DEMONIOS, BIBLIA Y JESUCRISTO. INFORME
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6885920/Parasitos_-insectos_-demonios_-biblia-y-Jesucristo_-Informe.html
Los científicos han encontrado que un gusano parásito de los saltamontes introduce unas sustancias químicas en el anfitrión que le altera el sistema nervioso de tal modo que le obliga a cometer “suicidio” saltando al agua donde muere ahogado. ¿pero esto tiene relación con la biblia? ¿tiene relación con los demonios y el hombre? claro que si, léelo en este estudio.

CIENCIA, DIOS Y SÍNDROME DE ACENTO(LENGUAS)
dios y la maldad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7079718/existencia-de-dios-y-el-llamado-don-de-lenguas_-informe.html

¿la transfiguración de jesus genética?
dios y el infierno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6689343/_la-transfiguracion-de-jesus-genetica_.html

EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS
dios y el dolor en el mundo

http://www.taringa.net/posts/videos/7150322/_-podria-existir-Dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html

Nuestros estudios parecen locos y exclusivamente místicos a simple vista ¿pero es tan así? ¿Es este otro blog cristiano evangélico como tantos otros? Absolutamente!!!!nooooo!!! Mis estudios están basados en astrofísica avanzada, y otras tantas ciencias. En este primer estudio que pongo en la parte superior del blog esta la base de todo lo que digo sobre la biblia y el origen de todas las cosas. Si vas a leer algo del blog o queres saber qué base o argumento tenemos te recomiendo leer y ver este primer artículo que nos define en nuestros argumentos y bases. El origen del universo y su camino hacia la demostración científica de la existencia de dios y su mundo. BIENVENIDO A MI MUNDO!!!


¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación
origen de luzbel
http://www.taringa.net/posts/videos/6850615/_pudo-aparecer-el-Eden-en-un-dia__-investigacion.html

En Dios vs La represora inconstancia de los felices
dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacion
http://www.taringa.net/posts/videos/7352663/En-Dios-vs-La-represora-inconstancia-de-los-felices.html
-------------------------------------------------------------
Mi Juicio a las iglesias ¿piedad? (personal)
Epicuro
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7313684/Mi-Juicio-a-las-iglesias-_piedad_-_algo-personal_.html

-----------------------------------------------------------------------
Dios, jerarquías, institución y anarquismo real
estudios bíblicos
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7070278/_Dios_-jerarquias_-institucion-y-anarquismo-real_-informe.html


.----------------------------------------------------------------------------------
DIOS, RETRASO MENTAL Y RELIGIONES
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7184950/Dios_-retraso-mental_-desnutricion-y-religiones_-informe.html


El desafío del conocimiento del estado (existencia) dios a través del materialismo cuántico

dios y la maldad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7381714/El-desafio-del-conocimiento-del-estado-existencial-de-dios.html

“La teoría de la evolución de Darwin, según dios" investigación.
dios y el infierno
http://www.taringa.net/posts/videos/6385416/_darwin-y-la-biblia-son-opuestos_investigacion.html

¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?
dios y el dolor en el mundo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7544152/_monstruos-de-nuestros-suenos-fueron-siempre-fantasia_.html

Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas
origen de luzbel
http://www.taringa.net/posts/videos/7634076/Exorcismo-cuantico_locura-y-existencias-sub-atomicas.html

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación
dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacionhttp://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html

Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios
Epicuro
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7746976/Pentecostes-cuantico-de-nivel-sub-atomico_teoria-de-Dios.html


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo
estudios bíblicos
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7762163/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo.html

teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/videos/7842337/Teoria-sobre-la-division-entre-la-voz-y-presencia-de-Dios.html



Jesus es luz-neutrino indetectable y revolución física
dios y la maldad
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7868784/Jesus-es-luz-neutrino-indetectable-y-revolucion-fisica.html

¿Cometas ángeles y origen de una vida?(astrofisica)
dios y el infierno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7834893/_Cometas-vivientes-y-origen-de-una-vida__astrofisica_.html


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?
dios y el dolor en el mundo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7707328/Entrelazamiento-cuantico_-_cuasi-omnipresencia_.html


Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)
origen de luzbel
http://www.taringa.net/posts/videos/7926507/Adan-pensaba-a-velocidad-cuantica-y-mas-rapido-que-la-luz.html

Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?
dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacion
http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html

Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?
Epicuro
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7958164/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo_.html

Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?
estudios bíblicos
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7991464/Nietzsche-como-la-base-lacaniana-del-yo-y-_dios-ha-muerto_.html

El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8033781/El-camino-al-fosil-de-Equot_AdanEquot_-en-medio-oriente_.html


El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios
dios y la maldad
http://www.taringa.net/posts/videos/8048525/El-nacimiento-del-alma_-Nietzsche_-Freud_-Lacan-y-Dios.html

El nacimiento en la modernidad de la biología del fuego.
dios y el infierno
http://www.taringa.net/posts/videos/8110169/Celulas-vivas-a-120-grados_-_nace-la-biologia-del-fuego_.html

Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge
dios y el dolor en el mundo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7281022/Nueva-pista-para-entender-el-misterio-en-Stonehenge.html

Indice mitologico de creencias y dogmas sobre demonios
origen de luzbel
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8111611/indice-mitologico-de-creencias-y-dogmas-sobre-demonios.html


El zumbido sub-terrestre y el milenario celu de dios, música
dios no creo el infierno propiamente dicho,una investigacion
http://www.taringa.net/posts/videos/8145265/Tus-traumas-de-nino-y-tu-complejo-de-heroe-o-de-villano.html

Ser sin existencia, sepulcro de lujo, Heidegger y Jesucristo
Epicuro
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8151706/Ser-sin-existencia_-sepulcro-de-lujo_-Heidegger-y-Jesucristo.html

Salir de la esquizofrenia recordando una canción de niño
estudios bíblicos
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8172309/Salir-de-la-esquizofrenia-recordando-una-cancion-de-nino.html

Mi loco amor y conexión inalambrica bacteriana ¿amor?
dios es bueno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8180312/Mi-loco-amor-y-conexion-inalambrica-bacteriana-_amor_.html

El regreso de Pangea, supraconsciente del hombre
dios y la maldad
http://www.taringa.net/posts/videos/8200558/250-millones-de-anos-D_C_inconsciente-eterno-del-hombre.html

la luz como metáfora y como realidad vital del hombre
dios y el infierno
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8204559/la-luz-como-metafora-y-como-realidad-vital-del-hombre.html


Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico
dios y el dolor en el mundo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8202966/Immanuel-kant_-su-equilibrio-emocional-y-racional-mnemico.html


fuente de la info:

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/