Reportandose Alexei.
hola! colegas. en este post voy a explicar como instalar en su impresora un ssitema de inyeccion continua. bueno sin mas nada que decir a cá les va:
INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE TINTA

Los Sistemas de Tinta Continua se instalan dependiendo del modelo y los accesorios que contengan, por lo que aquí explicaremos la manera básica de instalación y haremos hincapié en los errores de instalación que el usuario comete comúnmente.

1.- Saque el Sistema de su caja (Obvio)

2.- Sitúe el sistema a nivel de la impresora (ni más alto porque podría chorrear, ni más bajo porque esto dificultaría el libre flujo de la tinta de los tanques hacia los cartuchos.)

3.- Oprima el botón de tinta para situar el carro en la posición de cambio de cartuchos.

4.- Desconecte la impresora (del enchufe de la pared)

5.- Dependiendo de la impresora habrá que quitar o no la tapa donde se situan los cartuchos de tinta para poder instalar los cartuchos que componen el sistema de Tinta. (Referirse al manual específico del modelo de la impresora)

6.- Coloque los Cartuchos del sistema de Tinta y dirija las mangueras de manera que no se ahorquen. (Referirse al manual específico del modelo de la impresora)

7.- Una vez que instaló los cartuchos, debe de hacer un recorrido manual del carro de los cartuchos hacia la izquierda y derecha para verificar que las mangueras permiten que el carro corra libremente sobre el riel. (Si sobra manguera jálela hacia afuera y si falta manguera déle un poco de manguera para que tenga suficiente para abarcar el recorrido.

8.- Cuando esta seguro el carro de los cartuchos corre libremente sobre el riel, es momento de fijar los adhesivos a sus lugares para que las mangueras ya no se muevan.

9.- En la parte superior de los tanques se encuentran 2 tapones (uno grande y uno chico), retire el tapón chico y coloque el filtro que incluye el Kit de refacciones del Sistema de tinta Continuo en su lugar. Esta es una de las partes más importantes de la instalación, ya que si olvida retirar los taponcitos, el sistema creará un vacío en los tanques lo que imposibilitará a los cartuchos jalar la tinta hacia los cabezales). ES MUY IMPORTANTE QUE RECUERDE RETIRIRAR LOS TAPONES CHIQUITOS Y SUSTITUIRLOS POR LOS FILTROS DE AIRE.

10.- Cuando el Sistema se ha instalado y ha colocado los filtros es hora de conectar la impresora y encenderla.

11.- Los cartuchos serán reconocidos por la impresora automáticamente y....

LISTO! COMIENCE A IMPRIMIR!

SI TIENE MAYORES DUDAS O LE GUSTARÍA SABER QUE IMPRESORA ES LA ADECUADA PARA USTED DEPENDIANDO DE SU TIPO DE TRABAJO, POR FAVOR CONTACTENOS Y ESTAREMOS GUSTOSOS DE AYURDARLE A SELECCIONAR SU IMPRESORA O A GUIARLO PARA INSTALAR SU SISTEMA DE MANERA OPTIMA.

bueno ahora les voy a poner un video para que se guien de forma mas facil!! aqui esta:



link: http://www.youtube.com/watch?v=nf6aHAhA61Y
aca imagenes:
esta es para impresoras HP
Como instalar un Sistema de tinta continua Post Nº 3
esta es para Epson mi favorita
Impresoras

y para lexmark
nosee
bueno espero que les guste!
inyeccion con tinua
si no comentas lee esto:
comenten nojoda
ya no se que escribir de tag xd