El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Temas para hablar con chicas

Temas para hablar con las chicas

* Vamos a empezar por que hablar con una chica que te gusta y a la que te acercas por primera vez, si el encuentro será rápido límitate a saludarla con un beso en la mejilla y preguntarle si puedes llamarla más tarde, que te de su número, correo, msn, el de la casa, o lo que sea.
De ese modo estableces el primer contacto en forma rápida y evitas ponerte nervioso, en esta ocasión no necesitas temas, esto será para cuando comiencen a comunicarse.

* Una vez establecido el contacto con la chica es cuando se necesitan temas de conversación, debes saber que las chicas sienten curiosidad por saber todo de ti, así que el mejor tema de conversación es hablar un rato sobre lo que haces, ya sea estudios o trabajo.
Lo que te gusta o lo que te molesta de lo que haces y le preguntas a ella sobre esos temas de acuerdo a lo que ella haga.

* Un tema para hablar con chicas es la familia, seguramente le interesará saber sobre tu vida, puedes contarle cuantos son, si tienes hermanos y le cuentas cosas sobre ellos.

* También tú tendrás curiosidad sobre la vida de ella, por lo tanto mientras cuentas cosas sobre ti también le vas preguntando a ella, de ese modo la conversación se va haciendo fluída y un tema lleva a otro.

* A las chicas les gustan los animales, si tienes una mascota, perro o gato habla de alguna de sus travesuras graciosas, puedes comenzar diciendo que minutos antes de salir a la cita el perro te escondió el teléfono, las llaves o lo que se te ocurra, no será cierto que sucedió ese mismo día pero sirve para hablar de algo entretenido.
Ya le preguntas si a ella le gustan los animales, como ya te dije a la mayoría les encantan y se puede tener tema de conversación para un rato y si no le gustan también pueden hablar de eso.

* Entre los temas para hablar con las chicas siempre es interesante contar cosas de tus amigos y si tienen alguno en común mejor aún, ya de paso puedes hablar sobre lo que opinas de la amistad, luego le preguntas a ella y así se va armando la conversación.

* Pero lo que más le interesa a una chica es saber de tu vida amorosa, puedes hablar de tu situación actual, si rompiste con alguien recientemente o hace un tiempo, también le vas haciendo preguntas a ella, no te extiendas demasiado hablando de tus ex, sólo mencionalas como al pasar.

* A esa altura ya llevan un rato hablando, están entrando en temas más íntimos y es un buen momento para preguntarle que opinión tenía de ti antes de tratarte y que piensa ahora, tú le dices lo que pensabas y como te estás sintiendo en su compañía.

* Estos son temas como para una primera o segunda cita, luego que se rompe el hielo lo que sobran son temas de conversación, las chicas pueden hablar de todo, incluso de deportes, por supuesto hay algunas chicas que no tienen nada de que hablar, en ese caso no puedes hacer nada, si la chica te interesa tendrás que hablar solo todo el tiempo.

* Los temas de conversación para hablar con las chicas son simples, lo importante es romper el hielo y comenzar a hablar, no pienses que tienes que ser ingenioso, inteligente, interesante, intelectual, nadie espera eso, así que no te presiones y se tú mismo.


Espero que les aya gustado el pots

Fuentes de Información - Temas para hablar con chicas

Dar puntos
136 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 2 Seguidores
  • 44.982 Visitas
  • 25 Favoritos

Comentarios Destacados

@piri_moron Hace más de 4 años +36
jojojo ahora voy a poder tener una chica jojojo
@diegosalinasrive Hace más de 1 año -7
q gill

20 comentarios - Temas para hablar con chicas

@piri_moron Hace más de 4 años +36
jojojo ahora voy a poder tener una chica jojojo
@diegosalinasrive Hace más de 1 año -7
q gill
@PlanetaKira Hace más de 4 años -5
piri_moron dijo:jojojo ahora voy a poder tener una chica jojojo


...nesesita leer un post para poder hablarle ha alguien...
@NEGRO_TARG_URU Hace más de 4 años +4
piri_moron dijo:jojojo ahora voy a poder tener una chica jojojo

Yo no estaría tan seguro...
@Drifit Hace más de 1 año
JAjaa que peleador
@Angelito_16 Hace más de 4 años
Eu muy weno pero este post me parece q es copiado mira este post me parece mas original http://new.taringa.net/posts/downloads/4319848/Temas-para-hablar-con-chicas.html
@ScAz52 Hace más de 4 años +1
ocea...
yo no soy aguafiestas ni naa de eso...
pero pienso que está en uno decir..."Le voy a hablar"...
si a ella le gusta como sos te va a aceptar como amigo o cualquier otra cosa...
no creo que alguien necesite de un post en internet para poder "juntar valor"...
Lo unico que tenes que hacer es....ser vos mismo...
y tratar de no mandartela diciendo boludeces...
el resto es cosa de actitud personal....

Suerte!....
@Iluminat10n Hace más de 4 años +2
Oh por dios. Ahora podré conseguir chicas!
Mis problemas de relaciones se han solucionado o.O
@El_Ruru Hace más de 4 años
sisi es tal cual .. todo verdad..
la clave es intrigarla para que sienta curiosidad por vos!!!
@Rex_54 Hace más de 4 años
sierve ask +10
@antrax2512 Hace más de 4 años +8
OHH MAMA, APRENDI COMO DEJAR DE SER VIRGEN
@ricotero_88 Hace más de 3 años +6
piri_moron dijo:jojojo ahora voy a poder tener una chica jojojo


Iluminat10n dijo:Oh por dios. Ahora podré conseguir chicas!
Mis problemas de relaciones se han solucionado o.O


antrax2512 dijo:OHH MAMA, APRENDI COMO DEJAR DE SER VIRGEN

cuanta verdad oculta en sarcasmo...
@kevinrealmad Hace más de 3 años +2
Ojala con estos temas me salve del miedo que tengo con hablar con la chicas
@Maswatt Hace más de 2 años
De una espero que se me vallaa el miedo jejejje , pero desgraciadamente la chica con la q yo quiero hablar no habla mucho...
@Mistel_Chispa_ Hace más de 2 años +4
Maswatt dijo:De una espero que se me vallaa el miedo jejejje , pero desgraciadamente la chica con la q yo quiero hablar no habla mucho...

te entiendo, mijo jaja
@elcapo155 Hace más de 1 año
ME VIENE AL PELO JEJEJ
@luni-ta Hace más de 10 meses
Es muy bueno este post
@Bragar123 Hace más de 8 meses
@brianfor Hace 15 días
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com