Cómo tener energía positiva siempre...


Cómo ganar energía positiva


Se nos acerca una fecha importante o un evento especial y queremos estar preparados en todo sentido. La planificación no debe ser sólo superficial, sino también interior por lo que debemos entrar en la purificación en todos los aspectos de nuestro cuerpo. Para vernos bien hay que sentirnos bien y la única manera de lograrlo es atender a nuestra mente y limpiar nuestra alma.

La toma de decisiones importantes es un gran suceso y para ello debemos entrar en un escrutinio propio y encontrar en lo más profundo de nuestra alma, aquellas difíciles respuestas que nos marcarán toda la vida.

A continuación, te explico cómo ganar energía positiva para realizar todas esas labores importantes que hoy necesitamos y que nos ayudarán a forjar un mejor futuro.

El día anterior a nuestro acontecimiento importante, lo primero que tenemos que hacer es comer frutas en la mañana, beber mucha agua y evitar las carnes rojas. Además, es recomendable hacer algún tipo de ejercicio; una buena opción es salir a correr o caminar.

En cuanto a nuestras labores diarias, es importante realizarlas de manera pausada y tranquila, procurando un buen estado de ánimo.


Una buena manera de evitar la mala vibra es levantarnos con el pie derecho. Si es un día soleado, abrir las cortinas y dejar que entre la luz del sol para recibir la energía natural que nos brinda.



Además de los alimentos y la luz solar, otro tipo de energía la hallamos en las plantas. Podemos regar nuestro jardín o colocar un jarrón con flores de ricos aromas para darle vida a nuestra casa.


Por la noche debemos comer algo ligero como una sopa o verduras y encender una vela blanca en nuestra estancia, recordando apagarla antes de dorminos para evitar algún accidente.



Barrer es un acto de buen augurio, sin embargo, hay que tomar en cuenta que debemos hacerlo siempre para fuera, símbolo de arrojar los malos espíritus. Hacerlo de la otra manera simbolizará el recibimiento de los mismos.


Finalmente, debemos saber que la meditación y una mentalidad positiva crearán un ambiente de buenas vibras, por ello trata de que las personas que te rodean sientan lo mismo que tú para que nada ni nadie detenga tus planes.

Despejar a personas negativas:


•Si nos encontramos acompañados de una persona que emana energías negativas es probable que esta se sienta completamente alterada, esté inquieta y presente un excesivo mal humor.

•Si alguien con muy malas vibras está muy cerca de nosotros, de repente algunas de las cosas que siempre nos salen bien, salgan mal en esta ocasión a pesar de que sean fáciles de realizar.

•Cuando tenemos mascotas, reaccionarán de una mala forma ante la presencia de esta clase de personas.

•Probablemente, tras habernos reunido con una persona que tenga malas vibraciones, se nos presenten dolores de cabeza o diversos malestares corporales. Además, posiblemente te encuentres exhausto, así no hayas realizado una actividad física exhaustiva.

•En algunas ocasiones la tecnología nos puede llegar a fallar cuando nos encontramos acompañados de una persona con una mala onda, ya que estos aparatos pueden alterarse de un momento a otro.

•A pesar de ya habernos despedido de una persona negativa, estas siempre dejan una mala sensación que nos pone de mal humor y nos hace sentir molestos.

•Finalmente, si alguien se queda a dormir en nuestra casa y tú eres alguien que vive con tu enamorado o enamorada, durante esa noche tu pareja no podrá conciliar el sueño.
Luego de haber leído estos puntos es necesario que estés más atenta para que puedas saber quiénes son las personas que emanan negatividad hacia nosotros.

http://www.soyesoterica.com/energia/como-reconocer-a-las-personas-negativas.html

Fuentes de Información - Cómo tener energía positiva siempre...

Dar puntos
22 Puntos
Votos: 6 - T!score: 4/10
  • 0 Seguidores
  • 12.694 Visitas
  • 4 Favoritos

6 comentarios - Cómo tener energía positiva siempre...

@Irilen Hace más de 4 años +2
Buen post
@Dudadasilva Hace más de 4 años +2
+2!
@javiercyn Hace más de 4 años -4
Mira 678
@Arvr2 Hace más de 4 años +2
+2
@dylan_elrojo Hace más de 2 años +2
@juakar09 Hace más de 1 año
mamadas