El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo lo que necesitas saber de las mujeres.

Hola Taringueros hoy les dejo una informacion muy util y graciosa sobre como tratar a tu pareja, tanto como ella sea mujer, osea una mariposa (hombre con gustos ALocados) aqui se los dejo.

*Ellas disfrutan cuando les duele algo, ya sea la cabeza, el dolor de pies, los calambres en las piernas u otra cosa así que prepárate, te recomiendo aprender a hacer masajes o algún método de relajación pero ojo corres el riesgo de que se quede dormida.

*La mayoría de las mujeres no se acuesta con un hombre en la primera cita a menos que se haya depilado por eso si observas esos "pelitos incipientes" (o "pasto en la cancha" en sitios donde no debería haberlos olvídate del ring de 4 perillas.

*Si te da su número un viernes llámala el Martes o el Miércoles, si la llamas un Lunes es muy desesperado y si la llamas un Viernes será muy tarde.

*Ojo con la mejor amiga soltera de tu polola o su mejor amigo o el mejor amigo gay; cualquier embarrada que hagas en cualquier lugar y en cualquier momento ellos harán ver tu error contándoselo a ella solo que multiplicado por mil (o más).

*Con respecto a lo anterior si sales a carretear, además de tu polola, con alguno de los personajes anteriores ellos alentaran cualquier conducta perniciosa que te perjudique y que signifique para ellos no perder a su amiga.



*Si andas con plata y te acordaste de su cumple a ultima hora (mal por ti) una joya es un buen regalo de ultima hora.

*No hay algo más mata pasiones para una mujer que verte con calcetines y con ropa interior.

*Jamás confíes de una mujer que no tenga amigas. Si no se lleva bien con las de su genero es porque esta loca o, simplemente, porque es mala.

*Por lo general cuando ellas dicen "me encanta el deporte" mienten.

*Un acoplamiento aleatorio tiene mayores probabilidades de terminar en un embarazo porque las mujeres practican más el sexo en los periodos fértiles. Cosas de la evolución.

*Ellas guardan las cartitas, poemas, canciones, flores, dedicatorias, fotos y chucherías de sus ex. Así que aprende a asumirlo.

*Si ella tiene auto va querer que tu conduzcas

*Mira, una mujer prefiere un regalo de 70 Lukas de una joyería del Parque Arauco a uno de 200 Lukas de Almacenes Paris ¿Por que? Por sus amigas le preguntaran y la primera respuesta es mejor.

*Si no se te para, ella pensara que no te atrae.

*Para ella, que coloques una toalla sobre la mancha en las sabanas es como si extendieras galantemente tu chaqueta en un charco de barro para que ella pase y no se manche.

*Las mujeres siempre quieren creer que lo que dices es verdad. Pero no siempre pueden

*Las mujeres son friolentas, se acuestas con guatero, mantas etc. Te lo confirmaran sus pies, se los frotara con los tuyos.

*Compadre por mas altura de miras que tenga tu polola te recomiendo que no hagas tríos, corres una altísima probabilidad a que tu relación se rompa (y tampoco le aceptes tríos a ella).

* Las mujeres necesitan una excusa para tomarse una pastilla. Y es pequeña (la excusa).

*Nunca confíes de la mujer que te haga la mejor felacion de tu vida.

*Cuando termines el coito evita abrazarla mucho si estas muy sudado.

*En promedio, según lo que leído e investigado una mujer besa entre 75 a 79 hombres aproximadamente antes de casarse. Después no hay datos.

*Bésala antes de la segunda cita sino corres el riesgo que solo sean amigos.

*Mucho ojo las mujeres que les gustan los perros también le ponen la correa y mantienen cortito a los hombres.

*Mínimo una vez al mes te armara una discusión de la nada.

*Cuando tengan esas discusiones sin sentido y te meten al saco, deja que gane ella es lo más fácil de terminar la discusión.

*A lo largo de su vida una mujer utilizara a 10 hombres por cada uno que ame. Osea si les has ayudado con la Internet, le has instalado algo o le ayudaste con algún problema laboral o académico, felicitaciones eres uno de los 10.

*En una emergencia las mujeres suelen mantener mejor la calma que los hombres eso no evita el hecho de inventarse crisis menores de la nada todas las semanas, les da cierta practica.

*A ellas nos les gusta el play, pero si tu polola te hecha una partida en un evolution soccer y te gana 10 - 0 ella jugando con Etiopia (ejemplo rasca pero ilustrativo) y tu jugando con Brasil comete tu orgullo y tómatelo con humor (pero no se lo cuentes a tu amigos el cagadero de risa será general y les durara 3 meses).

*Ella no estará de acuerdo que salgas con tus amigas aunque sean lesbianas u horrendas, inclusos si son lesbianas horrendas.

*Mucho ojo si escondes algo, ella lo encontrará.

*Si en un carrete te pones a bailar con una mina enfrente de tu polola y ella te ve y no dice nada no es porque ande de buena, por lo general están fingiendo que la están pasando bien ya que solo te esta recompensando con un poco de "libertad vigilada".

*Las mujeres no pueden vivir sin tensiones por eso como dije antes, de vez en cuando armará discusiones sin venir a cuento o que no tiene ningún sentido. Acéptalo como un hecho inevitable y tu relación tendrá más sentido.

*Las mujeres borrachas no se calientan ni con vibrador.



*Cuando tu polola conduzca no te pongas a darle lecciones de mejor conductor lo único que harás es ponerla nerviosa y se va enojar ( se le va a salir el supersayayin créeme) y pueden tener un accidente. Pero recuerda la mujeres conducen mal pero los hombres son los que tienen más accidentes.

*Si ella te dice "seamos amigos mejor", olvídate de ella.

*Si quieres darle la PLR, la frase que nunca te discutirá "ya no siento nada por ti".

*Acéptalo si ella te deja es porque "te lo merecías", si tu la dejas eres un "mal nacido" ( lo más finito que puede decirte).

*Las mujeres más bonitas, a menudo, son más inseguras.


*Cuando beses a menos que te guste mucho, mucho, mucho acaríciale la cara.

*A pesar que una mujer celebre el pelo corto de otra, en secreto, esta celebrando por una competidora menos por que sabe que los hombres prefieren las mujeres de pelo largo.

*Un deseo de ellas es que las acompañes un tarde de compras sin cara de aburrido y con interés. Si te propone esto acompáñala y si no cachas de moda aquí te doy unos tips que pueden ayudarte:

1- Jamás mezcles marrón y negro, con eso vera altiro que eres un 0 a la izquierda.
2- Los colores oscuros juntos nunca han quedado bien para las mujeres (aunque hay excepciones).
3- MENOS ES MÁS, norma básica y estricta en todo excepto en los zapatos. Con esto quiero decir que cuanto menos recargada se vea, más elegante. Y así se puede aplicar a TODO. Lo de los zapatos es porque que cuanto más altos más elegantes.
4- Cuando se pruebe una polera que se saque el collar, las poleras sport con collares no se usan.



*Aunque no lo creas ellas sueñan con hacer pipi de pie como nosotros.

*En cuanto a belleza las mujeres saben sus términos, pero no así de moda por lo cual siempre están inseguras.

*Al igual que los hombres, a ellas les cargan los pegotes.

*Muy atento a los detalles de tu pareja ejemplo; se hizo algo en el pelo no digas "te hiciste algo en el pelo?", dile que le queda bien altiro, o si anda formal o se pone una falda celébrale lo linda que se ve.

*Mucho ojo cuando la acompañes a comprarse ropa o estés en su pieza y se empiece a probar ropa delante de ti y te haga las siguientes preguntas "como me veo?", "me veo gorda?", "que te parece?" repóndeles como reflejo condicionado, para cada caso, "bien", "no", "bien".



*Respecto a lo anterior cuando te lo pregunte no la mires, ni la mires de pies a cabeza solo enfócate del cuello pa' arriba.

*La forma en que 2 mujeres que no se conocen pueden empezar una conversación, advirtiéndose de que no suponen una amenaza, consiste en halagarse mutuamente zapatos, ropa, joyas o el pelo. Para convertirse en amigas para siempre, necesitan un enemigo (o causa) común.

*Si de repente se corta el pelo puede significar que no esta ni ahí con tu opinión, pero ojo eso no significa que le importe la opinión de alguna otra persona (hombre o mujer).

*Más de la mitad de las mujeres pierden una amiga (o varias) por una discusión estúpida e irrelevante que debió terminar en un abrazo.



*No te cuesta nada decirles "lo siento", "perdóname", "discúlpame".....aunque no sea del todo verdad.

*Deja de vez en cuando, que tu pareja te gane en la play, pool, póquer, ping-pong, Quaker, KOF, evolution soccer (o PES para los entendidos), scrabble, escrúpulos, etc. Y habrá más probabilidades que te de lo que quieres, por ejemplo un poco de tranquilidad.

*Pregúntale a tu mejor amiga con altura de miras o a cualquier mujer inteligente y te dirán que la honestidad no siempre es la mejor política.

*Todas las mujeres se creen más listas que los hombres (y la mayoría tiene razón).

*A las mujeres también les gusta decir cochinadas en la cama, pero tienen miedo a que luego no las respetes, asegúrate que desfogarse en la cama no la hace tener menos clase.

*La música femenina (incluida mamonas) despierta emociones primarias en ellas, así que toma asiento y deja que cante la de Kudai, Sin bandera, Justin Timberlake, Riahanna o los de Rojo (o Yingo), al fin y al cabo duran menos de 4 minutos.


*¿Te visita tu polola? El baño limpio, muchos rollos de papel higiénico a mano, toallas limpias (puntos extras si le colocas toallas faciales a mano) y tu pieza ordenada.



*Una mujer puede expresar que solo quiere sexo, pero si te acuestas con ella durante un tiempo verás como cambia de idea (osea al final le agarran cariño a su wuashon igual).

*Si la invitas a comer por primera vez nunca pedirá lo que realmente quiere.

*De vez en cuando invita a tu polola a comer algo más sutil que un completo.

*Mucho ojo cuando estés en la mesa de restaurante o similares (como un Pub), pide un plato sobrio para ti ya que la idea no es que vayas a llenarte la ponchera sino que puedas compartir y platicar con ella.



*Si tu polola pide un plato vegetariano (y no siendo vegana) es porque esta haciendo dieta, por ende serias un mal nacido si empiezas a pedir carnes, frituras, papas fritas, dulces, etc.; frente a ella. Se cómplice con ella y pide lo mismo.

*Cuando ella ya empiece estar interesada por ti se va empezar a imaginar como serán sus hijos y como sonara tu apellido junto al suyo.

*El mal aliento repele a las mujeres.

*A ella le gusta uno de tus amigos. Adivina .............jajajajaajajajaa.



*Al menos una de sus amigas quiere acostarse contigo. Adivina otra vez.....pero no te la juegues un error puede resultar fatal.

*Toda mujer esta acomplejada de su poto. Dile que te encanta y la veras más seguido.

*Si eres bueno para hacer remodelación y cambios, dominar los espacios de tu pieza o casa, para ellas serás como un diamante en bruto ya que ellas les encanta hacer cambios y proponer nuevas estéticas. Asíque ponte a ver el canal "mi casa" o similares, lee "vivienda y decoración" del Mercurio (todos los Sábados) y ve "hágalo usted mismo" que dan en el tvn en la hora del almuerzo que lo hace los compadres del Sodimac.


*Ojo si ves al lado de tu AXE su Dove o al lado de tus calcetines sus pantys es que o quiere vivir contigo o va visitarte muy seguido.

*Las mujeres prefieren a que las atropelle un camión antes que estar gorda.

*De vez en cuando deja que ella elija la película, pero mucho ojo ponle atención a la peli porque por puro pillarte va empezar a comentar la peli cuando termine y te preguntara y ya sabes lo que pasara si le respondes mal.



*Si eres un 0 a la izquierda para los regalos para tu polola asesórate con una amiga, pero mucho ojo que tu polola no sepa que te ayudo tu amiga porque si sabe te odiara a ti, la odiara ella y odiara el regalo (en ese orden).

*El número de piercing que tenga es proporcional al número de sitios que te dejara entrar. A partir de tres esto que dije no vale.

* Mucho ojo ella puede empezar hablar pestes de su amiga o algún ex. Nica agarres papa, y no digas absolutamente nada.

*Las mujeres no son pudorosas, atrévete a pedir bien las cosas.



*Si por esas casualidades de la vida ella un DIA esta en tu casa y no tiene ropa interior limpia a mano, sin ningún asco se pondrá tus boxers limpios ya sea para ir a clase o el trabajo.

*Haz que esté orgullosa de ti negándote a pasar toda la semana con tu club de Toby (hay que transar no queda otra).

*Las mujeres lindas salen con minas feas por saben que se verán más lindas, mientras que las feas salen con las lindas por que se sentirán más bonitas. Esto tiene su lógica, tranqui lo acabaras entendiendo.

*Haz que confie en ti llámala a las 10 de la noche cuando salgas.



*Frota papel lija grado medio por tu cara, eso es justamente lo que sienten ellas cuando te besan (imaginate frotandotela en el muslo XD), sin embargo a ella les encanta esa barba de 3 dias, son cosas dentro del misterioso universo femenino.

*Las mujeres ingieren la mitad del pintalabios que se aplican. Son como 3 barras al año, creo.

*Si tu polola es celosa psicopatica ella hará cualquier cosa por conservarte, y ese cuaquier cosa son todas esas barbaridades que estas imaginando y más. Osea Atraccion Fatal es como una peli de Disney comparado con ella.

*Mucho ojo cuando ellas conoscan tu pieza, sentirá un irreflenable accion de mirar, revisar o leer cuanta cosa este a su alcance, así que trata de no poner "informacion clasificada" a la mano de ella, además ellas no lo hacen solo por curiosas, es por que cuando la invitastea tu pieza ellas entienden que también les estas invitando y haciendo participar de tu "mundo privado".



*La curiosidad es algo que vuelve completamente locas a las mujeres tanto que no pararan hasta saciarla. Es irracional, ellas lo saben, pero es así.

*Probablemente nunca sepas con cuantos hombres se ha acostado e su vida. La mentira estadar es 5, que en realidad es 12. Más o menos.

*Cuanto estés con tu polola a solas trata de no tocarle los pechos es un cliche molesto, comienza besando cuello, torso, espalda y muslos.

*Un de las quejas principales de ellas son lo malo que somos con los juegos preliminares.



*Mucho OJO, si coincides en un carrete con una amiga de tu polola y te pide que la acompañes a que la dejes a su casa, cuida lo que dices y lo que haces.

*Cuando empieces a pololear memorizate y anota las siguientes fechas, dia que se conocieron, dia que salieron juntos, dias de su primer beso, dia que le pediste pololeo, además de su honomastico y su cumple.

*Si llevan ya un periodo peleados recomiendo que se junten los 2 se sienten y comente lo que les molesta de uno y otro de una forma diplomatica y educada, proponselo será un gran gesto de madurez de tu parte y ella lo valorará.

*Cuando quieras regalarle algo trata de que sea algo que hiciste con tus propias manos, ella lo valorará.



*Jamás la molestes con eso de que anda "con la regla" o similares como "hormonas" o "la ruler" ni menos se lo saques en cara en una discusión ni tampoco agarres papa cuando ella bromee con eso.

*Aprende a reirte de tus defectos y debilidades.

*Si estas pololeando por primera vez te pasaran muchas cosas que te dejaran plop y te surgiran muchas dudas, usa a tus amigos y amigas de confianza y con altura de miras para pedirles consejo.

*Una mujer picá es casi tan peligrosa como una celosa imaginate la combinacion de las 2, así que portate bien.



*Si tu polola es celosa no le digas cosas que sabe que le molestaran.

*Si la engañas y ella lo sabe, o todas las pruebas apuntan en tu contra, hazle un favor a nuestro genero y acéptalo, no te puedes defender de lo indefendible.

*Si tu polola tiene que hacer un viaje y tu te enrollas porque pueda engañarte y te pasas más películas que el deseptimo vicio, relájate a ellas no les hace falta viajar para engañarte.

*Cuando una mujer engaña lo hará piola y callará todos los testigos.

*Respecto a lo anterior cuando la descubres infraganti la desarmaras por completo no tendrá ni cara para verte.

*Las mujeres son expertas para encubrir y limpiar las huellas del delito cuando andan en malos pasos, es decir si quiere algo que tu no sepas, nunca lo sabrás, pero si la descubres ..............

*Practica lo que le predicas, pero ojo el que calla otorga.

*Si te rechaza una mujer, mastica tus sentimientos, pero piensa "no puedes sufrir por algo que no viviste".



*Cuando una polola le atrae alguien siempre pondrá en una balanza entre "el nuevo" y tu.

*Mucho ojo cuando tu polola te cuente sus cosas no la interrumpas, escúchala atentamente y no emitas palabras, ya que no quiere lecciones quiere que la escuches.

*Por más matea, ingeniera y tenga 20 doctorados ella alguna vez necesitara de tu opinión en alguna cosa, por eso desarrolla tu nivel de análisis y recuerda que siempre la primera opción es generalmente la adecuada.

*Se critico constructivo, no destructivo.



*Si tu polola hizo algo que te hizo sentir mal hazle ver tu rabia de una forma diplomática y educada.

*Si tu polola le fue mal en algo académico y laboral evita los siguiente: "te lo dije", "yo sabia" y similares, ella no quiere lecciones quiere que la abraces y sentirse protegida contigo de las cosas que le pasaron.

*Un constante error de las mujeres es dar señales de lo que realmente quieren, esto no es bueno ya que estará con a presión de trasmitir lo que ella quiere y tu estarás con la presión de adivinar o traducir lo que esta haciendo, recuerda la base de una relación es la comunicación no la adivinación.

*Y por ultimo cuando estés con tu polola ESCUCHALA; RESPETALA y AMALA

No se vayan sin comentar r este post
Todo lo que necesitas saber de las mujeres.

4 comentarios - Todo lo que necesitas saber de las mujeres.

tomaxotox
TE RECOMENDARIA ALGO MAS DINAMICO, MAS COLORES IMAGENES
D0wnLoadER
tomaxotox dijo:TE RECOMENDARIA ALGO MAS DINAMICO, MAS COLORES IMAGENES

Noo Men,Lo Que Esta Dando Es Una Clase Teorica,Imagenes Para Esto No Creo Que Se Encuentren !
Groso El Post !
archimusk
Estoy recién empezando una relacion, muchas gracias por los tips