El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in

“El origen de la división psíquica según dios”investigacion
Bueno, tras varios debates recientes me di cuenta que es muy utilizada la psicología en estos debates y se habla de;

Razonamiento, represión, psiquis, pensamiento, pensamiento mágico, lógica, inseguridad, sublimación, pulsión sexual reprimida, perversión sexual, etc.…


Por esta razón me dispongo a explicar la psicología del hombre según dios, “el origen de la división psíquica, según dios” empecemos con este estudio:


//Profetacuentalabiblia.blogspot.com//

Presenta:


“El origen de la división psíquica según dios”

Autores: Luzbel ha muerto y estoymuyalto

link: http://www.youtube.com/watch?v=b81B4LqLh7c

Pero no perdamos de vista la cuestión bíblica, porque es muy común y demasiado difundido el punto de vista secular sobre el origen de la división psíquica, presentemos algo diferente esta vez. Resulta que:


1. Génesis 2:25: Y estaban ambos DESNUDOS, Adán y su mujer, y no se avergonzaban.



2. Génesis 3:7: Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban DESNUDOS; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales.

¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in
Desde este punto parte toda división psíquica que se iría amplificando generación tras generación hasta llegar a ser la estructura psíquica actual (común) porque está comprobado que las estructuras psíquicas y las etapas o fases del desarrollo psíquico van variando según las generaciones y las culturas que engloban a estas. Sigamos;


¿El hombre fue creado para tener una psiquis dividida?¿el hombre fue creado para tener a la represión como principal y fundamental mecanismo de defensa?

Dios.
¿Dios creó un hombre con una estructura psíquica dividida que lucha contra sí misma? ¿Dios creó un ser multi-dividido internamente?

psicologia
¿Creo dios la estructura psíquica compuesta por el consciente, pre consciente e in consciente?


¿Creo dios el ello, yo y súper yo en la estructura psíquica del hombre? ¿y de no ser así como era en el origen?


La verdad es que el ser humano era muy distinto en su origen de lo que es ahora, en el origen el ser humano no se avergonzaba de su desnudes, ni de sus genitales al descubierto. Y así y todo no se excitaba sexualmente con la mujer también desnuda enfrente. Porque dice la biblia que Adán conoció a Eva, se acostó con ella recién después de haber sido echados del paraíso. Esto quiere decir que se acostó con Eva siendo dirigido por una nueva estructura psíquica que no era la del origen.


1. Génesis 4:1: CONOCIÓ Adán a su mujer Eva, la cual concibió y dio a luz a Caín, y dijo: Por voluntad de Jehová he adquirido varón.


¿Cómo es que andaban desnudos y no se excitaban? ¿Cómo es que andaban desnudos y no se tocaban entre ellos como hombre y mujer? ¿Que pudo haber cambiado después de haber comido el fruto prohibido? ¿Es posible que no se excitaran sexualmente?
represion

Si señoras y señores, era posible por una muy simple explicación. Lo que genera una pulsión sexual fuerte, que parece imparable en el ser humano. Esa fuerza que no se puede callar viene de una acumulación de deseo oculto y reprimido.


Estos deseos y fantasías sexuales perversas (según Freud) en cierto momento del desarrollo humano se guardan en el inconsciente, se sepultan a través del mecanismo de defensa de la represión. Y en el origen no existía el inconsciente porque no había que reprimir, “andaban desnudos y no se avergonzaban”
Y por esto de que no había que reprimir es que no existía el inconsciente, ni el pre consciente. No existía el ello, porque no había nada oculto que necesitara liberarse salvajemente.
inconsciente

1. Génesis 3:8: Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se ESCONDIeron de la presencia de Jehová Dios entre los árboles del huerto.



3:9 Mas Jehová Dios llamó al hombre, y le dijo: ¿Dónde estás tú?

3:10 Y él respondió: Oí tu voz en el huerto, y tuve miedo, porque estaba desnudo; y me escondí.

consciente


No existía el súper yo porque el ser humano solo tenía una prohibición y no cientos como la tiene un niño normal por parte de sus padres y es eso lo que genera la formación del súper yo (según Freud)



1. Génesis 1:29: Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para COMER.


2. Génesis 1:30: Y a toda bestia de la tierra, y a todas las aves de los cielos, y a todo lo que se arrastra sobre la tierra, en que hay vida, toda planta verde les será para COMER. Y fue así.

3. Génesis 2:9: Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para COMER; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.

4. Génesis 2:16: Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás COMER;

5. Génesis 2:17: mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no COMERás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.
Super yo

Sigamos con esto;
No existía el yo propiamente dicho, existía una conciencia del otro como uno mismo, no existía el individualismo, ni el mas mínimo. Ni el yo era necesario para equilibrar la psiquis, porque no había rivalidad psíquica, ni división en la estructura aun. No había que equilibrar.


1. Génesis 2:23: Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y CARNE DE MI CARNE; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.


¿La estructura psíquica era distinta por falta de evolución?


Por lo tanto el yo propiamente dicho, según lo describe Freud no existía aun. Y no por falta de evolución, sino por presencia y estado de perfección e integridad sin divisiones internas en estado de tensión permanente.


¿Pero de donde viene esa fuerza pulsional sexual que pulsa por salir al inconsciente continua e imparablemente, según Freud? ¿De dónde proviene esa pulsión sexual reprimida que usa hasta los sueños para liberarse? ¿Porque tanta insistencia?

ateísmo en you tube
Esto es simple señoras y señores; lo que sucede es que esa fuerza pulsional que busca salir a la luz, y dejar las sombras, y pasar la muralla es la fuerza de unión de la psiquis humana. Es la fuerza innata que no fue borrada de la psiquis humana desde el tiempo de Adán, las fuerzas pulsionales demuestran que el ser humano está hecho para estar unido, para no esconder nada.


Nada debería ser reprimido, ni los pensamientos deberían ser divididos en las tres áreas de la psiquis que describe Freud.


¿Entonces deberíamos hacer lo que nos plazca?¿deberíamos satisfacer nuestros deseos sexuales libremente?¿no va esto contra la concepción cristiana de la santidad y el amor al prójimo?
division psiquica

Sí, claro que va encontra del amor al prójimo la anulación de todo compromiso y el uso y descarto. Pero ni siquiera deberíamos haber llegado al punto de haber dejado nuestra psiquis en manos de la información y el veneno psíquico de la serpiente. Porque ni siquiera debería haber pensamientos perversos irrefrenables, porque solo el hecho de pensar algo no lo constituye como futura pulsión.
ello.

1. Génesis 6:5: Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra, y que todo designio de los PENSAMIENTOS del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.


2. 1 Reyes 18:21: Y acercándose Elías a todo el pueblo, dijo: ¿Hasta cuándo claudicaréis vosotros entre dos PENSAMIENTOS? Si Jehová es Dios, seguidle; y si Baal, id en pos de él. Y el pueblo no respondió palabra
pre consciente

Según dios lo que constituye una fuerza que se torne más fuerte que nuestra propia voluntad de reprimirla es la decisión inicial de seguir pensando y disfrutando de ese pensamiento, claudicar, rendirse, no rechazar el pensamiento incorrecto y perverso, decidir pensar y saborear algo perverso (desviado sexualmente) mentalmente.


Si así no fuera el hombre no tendría la voluntad libre que si tiene. Pero resulta que el hombre al elegir pensar el mal hace que este al pasar el tiempo se valla transformando y estableciendo como pulsión, y esta fuerza no es inteligente por sí misma, ni viene de una extraña fuerza mística.


Esta fuerza, energía pulsional es solo el mecanismo innato que lleva al hombre a la unidad psíquica y consciente de absolutamente todo pensamiento en su mente, porque en el origen, con la psiquis unida e integra no había nada que ocultar y reprimir. Nada que avergüence al punto de esconderse y destruirse la psiquis culposamente.

Generando así la mayoría de los trastornos mentales de la personalidad, del pensamiento, de la percepción, del animo etc.…hoy clasificados por los libros de psicología y psiquiatría.
Lo que ahora es la fuerza que lleva el pensamiento reprimido desde el inconsciente al consciente antes era la fuerza que generaba la unidad psíquica, la unidad que hacia al ser humano inmune a cualquier trastorno y le daba una inexistencia de impulsos sexuales no controlados por él.
¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in

11. Salmos 84:2: Anhela mi alma y aun ardientemente desea los atrios de Jehová;
Mi corazón y MI CARNE cantan al Dios vivo.


8. Salmos 16:9: Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
MI CARNE también reposará confiadamente;


Esta sensación de unidad, esta experiencia es revivida solo por instantes en la relación con dios, especialmente en la adoración a dios (no hablo de cantos en parroquias o iglesias, hablo de adoración, de amor y gratitud intensamente expresadas)
Dios.

Esa fuerza, mecanismo y función que ahora es vehículo de la pulsión sexual (pensamientos sexuales desviados y descontrolados) antes era la escencia de la perfección psíquica y la que hacia el vital mantenimiento de la unión psíquica de los pensamientos, tanto de mal como de bien.


Hoy por hoy debemos lidiar con esta división psíquica, deformada y deteriorada que heredamos. Generadora de múltiples aflicciones emocionales y físicas (somatizacion) y con la más buena voluntad debemos emprender un viaje de auto control que nos genere más tiempo de libertad, para no ser arrastrado luego por fuerzas internas que no deseamos que se salgan de control.


Y para eso la biblia dice que cuento con el espíritu de dios, como energía que me ayuda a controlar mis pulsiones. Porque no es pecado tener malos pensamientos es pecado ejecutarlos, y se ejecutan solo si los pensé por largo tiempo por lo cual es pecaminoso meditar en el mal, reelaborarlo.
psicologia

No queda otra caballeros, convivimos con lo que heredamos de psiquis pero el que se decide a seguir el camino de dios tiene una pequeña gran ayuda:


1. Hechos 24:25: Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del DOMINIO PROPIO y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora vete; pero cuando tenga oportunidad te llamaré.


2. 2 Timoteo 1:7: Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de DOMINIO PROPIO.
represion

3. 2 Pedro 1:6: al conocimiento, DOMINIO PROPIO; al DOMINIO PROPIO, paciencia; a la paciencia, piedad;


Este estudio es solo una introducción a esto temas, de aquí en adelante desarrollaremos temas como el origen de los trastornos bipolares, depresivos y hasta el origen humano del complejo de Edipo.
Pero todo según dios, claro está. Saludos
inconsciente

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/2010/07/el-origen-de-la-division-psiquica-segun.html

consciente
Super yo


Bueno acá acaba el post y como siempre te dejo el listado de estudios muy personales por si te interesa algo más, adiós.

te dejo una pequeña pero importantisima colección de estudios y vídeos.

coleccion de estudios e investigaciones

presentadas por:

profetacuentalabiblia proyect

link: http://www.youtube.com/watch?v=HA1FLPR7hhY&playnext=1&list=PL51131FDAECBA6310&index=8


autores: luzbel ha muerto y estoymuyalto


fundador del proyecto: jairo cadimaateísmo en you tube



LA VERDAD SOBRE EL ORIGEN Y LA MUERTE DE LUZ BEL (DESCIFRANDO CÓDIGOS BÍBLICOS)
division psiquica
http://www.taringa.net/posts/videos/5785555/luzbel-ha-muerto-_biblia-y-filosofia_.html
LA REAL HISTORIA DEL ORIGEN Y LA MUERTE BÍBLICA DE LUZ BEL¿porque se lo llama ángel protector en la biblia?¿si no existía el diablo antes de la rebeldía de luzbel, porque dios lo diseño protector?¿protector de que?¿acaso había alguna creación siniestra antes de luzbel¿quien era el personaje siniestro que existía antes de luzbel?¿quien era ese generador de peligro, que hizo que dios diseñara a luzbel como un querubín protector, guerrero?


EL ORIGEN DEL CÁNTICO A DIOS, INVESTIGACIÓN BÍBLICA-FILOSÓFICA.
ello.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7397667/el-origen-del-cantico-a-dios-_vanidad_.html

DIOS NO CREO EL INFIERNO PROPIAMENTE DICHO. COMPLETO.
pre consciente
http://www.taringa.net/posts/info/5918426/dios-no-creo-el-infierno-propiamente-dicho_-estudio.html
¿Y EL ARGUMENTO ATEO DEL MAL?

"Y PARA SIEMPRE DEJARAS DE SER"INVESTIGACIÓN SOBRE LA DESTRUCCIÓN DEL ALMA.
¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in
http://www.taringa.net/posts/videos/6209099/Equot_la-destruccion-del-alma-en-el-infiernoEquot_-investig.html
¿El alma dura para siempre? ¿Es válida la afirmación “nada se pierde, todo se transforma” en lo referente al alma? ¿Cuánto dura una eternidad sufriendo en el infierno? ¿Dios nos creo eternos para vernos sufrir eternamente si nos equivocamos de camino? ¿Nuestra alma es eterna e inmodificable? ¿podemos ser destruidos totalmente?

INCESTO EN EL GENESIS
Dios.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/5641554/incesto-y-ateismo-en-el-geneisis.html
Incesto en el génesis,exposición

¿PARA QUE EL DIABLO NECESITA UN CUERPO? INVESTIGACIÓN
psicologiahttp://www.taringa.net/posts/videos/6267633/_para-que-el-diablo-necesita-un-cuerpo_-estudio.html
¿para qué quería el diablo el cuerpo de moisés? ¿para qué quiere alguien tan poderoso como el diablo un cuerpo mortal?¿para qué podría serle útil?

“EL ORIGEN DE LA DIVISIÓN PSÍQUICA SEGÚN DIOS” INVESTIGACION
represion
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6310763/_que-relacion-tiene-freud-con-el-jardin-del-edenEquot_in.html
¿El hombre fue creado para tener una psiquis dividida?¿el hombre fue creado para tener a la represión como principal y fundamental mecanismo de defensa?
¿Dios creó un hombre con una estructura psíquica dividida que lucha contra sí misma? ¿Dios creó un ser multi-dividido internamente?¿Creo dios la estructura psíquica compuesta por el consciente, pre consciente e in consciente?¿Creo dios el ello, yo y súper yo en la estructura psíquica del hombre? ¿y de no ser así como era en el origen?

EXPOSICIÓN SOBRE LA VIDA DE NIETZSCHE Y SU GRAN PLAGIO.
inconsciente
http://www.taringa.net/posts/videos/6167465/Nietzsche.html
Plagio de Nietzsche.

“EL ORIGEN DE LAS RELIGIONES EN LA HUMANIDAD” INVESTIGACIÓN.
consciente
http://www.taringa.net/posts/videos/6122006/_el-origen-de-las-religiones-en-la-humanidad_-investigac.html
¿cuál es la verdad sobre el origen de las religiones? ¿De dónde provienen sus parecidos? ¿En el fondo las religiones responden a una necesidad humana de misticismo? ¿Y tiene que ver en esto la astrología y la astronomía? ¿Quién no pensó algunas de estas cosas?

LOS SUEÑOS DE ADÁN ¿INCONSCIENTE ADÁNICO?
Super yo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6494830/_que-sonaba-Adan-en-el-Eden_investigacion.html
Pero si decimos que este inconsciente no existía en la psiquis del hombre del principio aparecen las preguntas siguientes;
¿Qué contenido onírico (del sueño) tenía Adán? ¿De donde salían sus sueños e imágenes de esos sueños? ¿Qué mecanismo los regia y cual los generaba? ¿Y qué tipo de contenidos eran? ¿Qué tipo de consciencia de ellos tenia Adán? ¿Estaba consciente Adán en su estado de sueño?

“LA MÚSICA COMO ARMA PARA ENTRAR AL INFIERNO"INVESTIGACIÓN.
ateísmo en you tube
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6415464/Equot_la-musica-como-arma-para-entrar-al-infiernoEquot_-in.html
¿Si tuviera que elegir un arma para enfrentar a demonios que llevaría en mis manos?
¿Qué objeto podría servirme si me proponen dar un paseo por el infierno, materialmente?
¿Qué llevaría un profeta para poder liberar su poder frente a miles de demonios?
¿quien es el demonio que termino con la descendencia ungida de David en el reino entero de Israel?¿quien es el demonio Quemos?

¿QUE RELACIÓN HAY ENTRE LA RELIGIÓN Y LA LOCURA?¿TIENE RELACIÓN CON DIOS EL DELIRIO MÍSTICO?
division psiquica
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6226160/Equot_la-locuraEquot_-segun-dios-y-la-biblia_-investigacio.html
¿que relación hay entre locura y religión?¿las visiones de dios pueden derivar en locura?¿que es el delirio místico?¿tiene relación el delirio místico con dios realmente?

¿DIOS A FAVOR DE LAS VIOLACIONES EN LA BIBLIA?¿ES VERDAD ESO QUE DICEN?INVESTIGACION.
ello.
http://www.taringa.net/posts/info/5660863/violaciones-en-la-biblia-_permitidas_.html
¿dios consentía las violaciones en la biblia?¿eso es verdad?¿como mando dios tratar un delito de violación?¿de que lado estaba dios?¿del lado de la victima o del lado del violador? investigación.

ANULACIÓN LÓGICA Y FILOSÓFICA DE EPICURO.
pre consciente
http://www.taringa.net/posts/info/5601155/el-laberinto-de-la-razon-atea_-ateismo-para-cristianos.html
ateísmo anulado por su propia lógica filosófica

LA IGLESIA CATÓLICA NO ES CRISTIANA (INVESTIGACIÓN)
¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in
http://www.taringa.net/posts/info/5641935/la-iglesia-catolica-no-es-cristiana_.html
Y echándole fuera de la ciudad, le apedrearon; y los testigos pusieron sus ropas a los pies de un joven que se llamaba SAULO.Y SAULO consentía en su muerte.y Saulo también era Pablo Este es el comienzo de la iglesia católica, el asesinato del joven mas puro y santo de esa época.

LA RELIGIÓN NO ES UNA CIRCUNSTANCIA ACCIDENTAL, INVESTIGACIÓN BÍBLICA.
Dios.http://www.taringa.net/posts/videos/5978819/_la-religion-es-una-circunstancia-accidental_-investigacio.html
¿No has pensado que tus creencias son sólo consecuencia de un accidente de nacimiento? ¿En qué dios hubiese creído si hubieses nacido en otro tiempo?


EXPOSICIÓN SOBRE LA REAL VIDA ETERNA.(ESTO ES VITAL Y FUNDAMENTAL)
psicologia
http://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html
descripción real de la vida eterna


LA VOLUNTAD EN EL HOMBRE DEL ORIGEN, INVESTIGACIÓN.
represionhttp://www.taringa.net/posts/videos/5852888/dios-es-bueno-y-da-vida-eterna.html

CANAL DE ESTOYMUYALTO PARA PROFETA CUENTA LA BIBLIA, BLOG
inconscientehttp://www.youtube.com/user/estoymuyalto
mi canal de you tube


ELÍAS TISBITA: BIOGRAFÍA EN PASADO, PRESENTE Y FUTURO BÍBLICO. INVESTIGACIÓN.
consciente
http://www.taringa.net/posts/videos/6028989/Elias-Tisbita_-biografia-en-pasado_-presente-y-futuro_.html
¿Quién es? ¿Quién es el profeta sin padres que vive, físicamente, hoy por hoy en el cielo? ¿Quién es este profeta que estuvo antes de Jesús, estuvo con Jesús y volverá en el futuro? Te presento al profeta del fuego.



“MUNDOS PARALELOS Y VIAJES EN EL TIEMPO PSÍQUICOS” ESTUDIO.
Super yo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6480123/Equot_las-visiones-de-dios-y-freudEquot_-investigacion.html
violaciones en la infancia. ¿Y cómo se resuelve esto? ¿Cómo evadimos este destino psiquico que nos arrastra al suicidio? ¿Cómo hacemos para seguir viviendo con esta cruz psíquica tan pesada? ¿Cómo podremos hacer realidad nuestros sueños de familia con este monstruo psíquico encima?¿Por qué pasa esto? ¿Porque una persona que sufrió violación por parte de un hombre (igual sexo que él) elige ser homosexual y repetir el tipo de conexión hombre-hombre? ¿No tendría que ser al revés? ¿No tendría que verse más la homosexualidad en personas que no hayan tenido una experiencia sexual terrible con un hombre?



“EL ALMA DE JESÚS” INVESTIGACIÓN BÍBLICO FILOSÓFICA
ateísmo en you tube
¿Qué es el alma? ¿esa alma de Jesús murió con él y resucito con él?
¿si la biblia dice que Jesús descendió al infierno durante su muerte su alma fue con él? ¿Jesús se dividió en alma y cuerpo? ¿No va eso en contra de la perfección de su existencia? ¿Entonces qué función tiene el cuerpo y qué función el alma? ¿Qué función lo orgánico y que lo místico?
http://www.taringa.net/posts/videos/6640452/_jesus-tenia-alma_-investigacion.html

"LA MAQUINA DE DIOS Y CRISTO" INFORME
division psiquica
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6659045/_la-maquina-de-dios-y-Cristo-_informe.html
¿Esto realmente desmiente a la biblia y separa a los creyentes de dios? ¿Esto en verdad es el definitivo distanciamiento entre la “ignorancia” del creyente en la biblia y el ateo científico? ¿Este avance realmente distancia al hombre de dios o nos demuestra que no era tan estúpido creer en la tele transportación del profeta Elías (según la biblia)?


¿ LA RELIGIÓN ES EVOLUTIVA Y PATÓGENA?
ello.
http://www.taringa.net/posts/videos/6782733/_-La-religion-es-evolutiva-y-patogena_investigacion_-estu.html
continuación te voy a presentar un análisis basado en tres estudios basados en la ciencia “dura” más exigente respecto a lo metafísico, la biología.
¿Ahora qué dice dios respecto a esto?

PARÁSITOS, INSECTOS, DEMONIOS, BIBLIA Y JESUCRISTO. INFORME
pre consciente
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6885920/Parasitos_-insectos_-demonios_-biblia-y-Jesucristo_-Informe.html
Los científicos han encontrado que un gusano parásito de los saltamontes introduce unas sustancias químicas en el anfitrión que le altera el sistema nervioso de tal modo que le obliga a cometer “suicidio” saltando al agua donde muere ahogado. ¿pero esto tiene relación con la biblia? ¿tiene relación con los demonios y el hombre? claro que si, léelo en este estudio.

CIENCIA, DIOS Y SÍNDROME DE ACENTO(LENGUAS)
¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7079718/existencia-de-dios-y-el-llamado-don-de-lenguas_-informe.html

¿la transfiguración de jesus genética?
Dios.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/6689343/_la-transfiguracion-de-jesus-genetica_.html

EL ORIGEN DEL UNIVERSO Y CAMINO HACIA LA DEMOSTRACIÓN CIENTÍFICA DE LA EXISTENCIA DE DIOS
psicologia

http://www.taringa.net/posts/videos/7150322/_-podria-existir-Dios-segun-la-ciencia_astrofisica.html

Nuestros estudios parecen locos y exclusivamente místicos a simple vista ¿pero es tan así? ¿Es este otro blog cristiano evangélico como tantos otros? Absolutamente!!!!nooooo!!! Mis estudios están basados en astrofísica avanzada, y otras tantas ciencias. En este primer estudio que pongo en la parte superior del blog esta la base de todo lo que digo sobre la biblia y el origen de todas las cosas. Si vas a leer algo del blog o queres saber qué base o argumento tenemos te recomiendo leer y ver este primer artículo que nos define en nuestros argumentos y bases. El origen del universo y su camino hacia la demostración científica de la existencia de dios y su mundo. BIENVENIDO A MI MUNDO!!!


¿pudo aparecer el Edén en un día?. investigación
represion
http://www.taringa.net/posts/videos/6850615/_pudo-aparecer-el-Eden-en-un-dia__-investigacion.html

En Dios vs La represora inconstancia de los felices
inconsciente
http://www.taringa.net/posts/videos/7352663/En-Dios-vs-La-represora-inconstancia-de-los-felices.html
-------------------------------------------------------------
Mi Juicio a las iglesias ¿piedad? (personal)
consciente
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7313684/Mi-Juicio-a-las-iglesias-_piedad_-_algo-personal_.html

-----------------------------------------------------------------------
Dios, jerarquías, institución y anarquismo real
Super yo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7070278/_Dios_-jerarquias_-institucion-y-anarquismo-real_-informe.html


.----------------------------------------------------------------------------------
DIOS, RETRASO MENTAL Y RELIGIONES
ateísmo en you tube
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7184950/Dios_-retraso-mental_-desnutricion-y-religiones_-informe.html


El desafío del conocimiento del estado (existencia) dios a través del materialismo cuántico

division psiquica
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7381714/El-desafio-del-conocimiento-del-estado-existencial-de-dios.html

“La teoría de la evolución de Darwin, según dios" investigación.
ello.
http://www.taringa.net/posts/videos/6385416/_darwin-y-la-biblia-son-opuestos_investigacion.html

¿monstruos de nuestros sueños fueron siempre fantasia?
pre consciente
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7544152/_monstruos-de-nuestros-suenos-fueron-siempre-fantasia_.html

Exorcismo cuántico,locura y existencias sub atómicas
¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in
http://www.taringa.net/posts/videos/7634076/Exorcismo-cuantico_locura-y-existencias-sub-atomicas.html

¿Pudo haber existido Adán según la paleontología? Investigación
Dios.http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7692580/_Pudo-haber-existido-Adan-segun-la-paleontologia_-Invest.html

Pentecostés cuántico de nivel sub-atómico, teoría de Dios
psicologia
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7746976/Pentecostes-cuantico-de-nivel-sub-atomico_teoria-de-Dios.html


Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo
represion
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7762163/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo.html

teoría de la divergencia entre la voz y la presencia de Dios
inconsciente
http://www.taringa.net/posts/videos/7842337/Teoria-sobre-la-division-entre-la-voz-y-presencia-de-Dios.html



Jesus es luz-neutrino indetectable y revolución física
consciente
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7868784/Jesus-es-luz-neutrino-indetectable-y-revolucion-fisica.html

¿Cometas ángeles y origen de una vida?(astrofisica)
Super yo
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7834893/_Cometas-vivientes-y-origen-de-una-vida__astrofisica_.html


Entrelazamiento cuántico, ¿cuasi omnipresencia?
ateísmo en you tube
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7707328/Entrelazamiento-cuantico_-_cuasi-omnipresencia_.html


Adán pensaba a mayor velocidad que la de la luz (cuantica)
division psiquica
http://www.taringa.net/posts/videos/7926507/Adan-pensaba-a-velocidad-cuantica-y-mas-rapido-que-la-luz.html

Donde vivía la verdadera Eva y donde se origino el hombre?
ello.
http://www.taringa.net/posts/videos/7945875/Donde-vivia-la-verdadera-Eva-y-donde-se-origino-el-hombre_.html

Atravesando la invisibilidad que aun existe en el mundo?
pre consciente
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7958164/Atravesando-la-invisibilidad-que-aun-existe-en-el-mundo_.html

Nietzsche como la base lacaniana del yo y ¿dios ha muerto?
¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7991464/Nietzsche-como-la-base-lacaniana-del-yo-y-_dios-ha-muerto_.html

El camino al fósil de "Adán" en medio oriente?
Dios.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8033781/El-camino-al-fosil-de-Equot_AdanEquot_-en-medio-oriente_.html


El nacimiento del alma, Nietzsche, Freud, Lacan y Dios
psicologia
http://www.taringa.net/posts/videos/8048525/El-nacimiento-del-alma_-Nietzsche_-Freud_-Lacan-y-Dios.html

El nacimiento en la modernidad de la biología del fuego.
represion
http://www.taringa.net/posts/videos/8110169/Celulas-vivas-a-120-grados_-_nace-la-biologia-del-fuego_.html

Nueva pista para entender el misterio en Stonehenge
inconsciente
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/7281022/Nueva-pista-para-entender-el-misterio-en-Stonehenge.html

Indice mitologico de creencias y dogmas sobre demonios
consciente
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8111611/indice-mitologico-de-creencias-y-dogmas-sobre-demonios.html


El zumbido sub-terrestre y el milenario celu de dios, música
Super yo
http://www.taringa.net/posts/videos/8145265/Tus-traumas-de-nino-y-tu-complejo-de-heroe-o-de-villano.html

Ser sin existencia, sepulcro de lujo, Heidegger y Jesucristo
ateísmo en you tube
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8151706/Ser-sin-existencia_-sepulcro-de-lujo_-Heidegger-y-Jesucristo.html

Salir de la esquizofrenia recordando una canción de niño
division psiquica
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8172309/Salir-de-la-esquizofrenia-recordando-una-cancion-de-nino.html

Mi loco amor y conexión inalambrica bacteriana ¿amor?
ello.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8180312/Mi-loco-amor-y-conexion-inalambrica-bacteriana-_amor_.html

El regreso de Pangea, supraconsciente del hombre
pre consciente
http://www.taringa.net/posts/videos/8200558/250-millones-de-anos-D_C_inconsciente-eterno-del-hombre.html

la luz como metáfora y como realidad vital del hombre
¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8204559/la-luz-como-metafora-y-como-realidad-vital-del-hombre.html


Immanuel kant, su equilibrio emocional y racional mnemico
Dios.
http://www.taringa.net/posts/apuntes-y-monografias/8202966/Immanuel-kant_-su-equilibrio-emocional-y-racional-mnemico.html


fuente de la info:

http://profetacuentalabiblia.blogspot.com/

0 comentarios - ¿que relación tiene freud con el jardín del edén"in