DealExtreme, compra barato y en internet

DealExtreme es un sitio que conocí hace poco googleando, se trata de una tienda online en la que se pueden encontrar todo tipo de productos a precios muy atractivos.

El portal es de Hong Kong y los envíos son gratuitos, sin importar la cantidad y el valor de la compra.

DealExtreme, compra barato y en internet

Algo muy bueno de este sitio es que los usuarios pueden realizar comentarios sobre los productos, destacando las cosas buenas y malas, además de subir fotos y videos. De esta forma podemos estar más seguros de la compra y no quedarnos simplemente con las fotos de muestra.

Los pagos son seguros y se realizan mediante PayPal, los envíos suelen durar unos 20 días, se les puede hacer un tracking y llegan por el correo postal a la puerta de nuestra casa.

Espero que el dato de la tienda sirva y si me quieren regalar algo, avisen y les paso mi dirección

Fuentes de Información - DealExtreme, compra barato y en internet

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.102 Visitas
  • 3 Favoritos

1 comentario - DealExtreme, compra barato y en internet

@felipe0130 Hace más de 2 años
Pero el tracking vale como 2.50 dólares aunque te lo dan gratis si haces una compra mayor de 15 dólares, y ya lo probaste? Quiero decir, por ejemplo yo me quiero comprar una SIM universal que activa el iPhone pero vale 2.50 dólares si al llegar donde vivo en colombia, obviamente pasa por la aduana que es donde te cobran impuestos, me cobraran por esa tarjeta tan barata?? no creo, si algo respondeme por MP, gracias.