Buenas tareas.com pagina con excelentes ensayos

Buenas tareas.com es una pagina con mas de 555.000 ensayos, todos excelentes

Encuentras de cualquier tema

Aqui les dejo la carta de presentacion de los autores de la pagina

Bienvenido a BuenasTareas.com. Somos dos estudiantes universitarios, que nos sentimos frustrados al no poder conseguir las investigaciones y la ayuda cuando la necesitábamos mientras escribíamos nuestros trabajos para el instituto. Después de buscar por toda la web y darnos cuenta de que los sitios webs en español se gestionaban de forma precaria y eran propiedad de grandes corporaciones quienes no se preocupan realmente por los visitantes. Nos dimos cuenta de que tiene que haber una mejor forma, por lo que creamos este sitio web, el cual podemos considerar como el principal sitio web de documentos escritos en español en internet.

Cada día, miles de estudiantes de todo el mundo nos visitan, mientras que otros estudiantes son informados de nuestro gran avance. Nuestro propósito es permitir que los estudiantes ayuden a otros estudiantes, además, que los profesores lean y revisen el trabajo de otros profesores. Cada uno de nuestros ensayos está categorizado por lo que es fácil encontrarlos. Simplemente escriba el asunto de su trabajo en cualquiera de los cuadros de búsqueda y encontrará docenas de documentos que le ayudarán a comenzar el suyo propio.

A nuestros usuarios les encanta este sitio web y a nosotros nos encantan nuestros usuarios, así que si tiene alguna duda o comentario escribanos ¿Todavía no está registrado como miembro? Regístrese hoy mismo.

Atentamente,

Enrique & Javier


Solo registrense y podran visualizar los trabajos o descargarlos


CHAO