Guía para casos Virtuales

CONTENIDOS:
I. Introducción
II. Definiciones básicas
III. Clasificaciones
IV. Técnicas:
V. Conclusiones:
VI. A modo de Ejemplo (Breve relato de casos virtuales)

I. INTRODUCCIÓN:
La vida nos depara muchas cosas, así mismo, nos prepara para vivir diversos momentos, emociones, pasiones, sentimientos y una serie de circunstancias que nos permiten deleitar de los placeres de vivir.

Cabe decir, que como seres humanos de forma genética estamos predispuestos al placer, digo como método natural para aportar de forma personal a la conservación de la especie, además de esto y dada la capacidad de raciocinio, cada hombre y cada mujer tienen la capacidad de convertir el instinto en sentimiento (como sucede con el amor, como el sentimiento exclusivamente humano) y la “responsabilidad” de conservar la especie en un verdadero placer. De ahí que el ser humano trascienda su propia corporeidad para procurarse –personalmente- o procurar –a uno o varios terceros- satisfacción sexual.

Con el apogeo, de los medios de comunicación, se superó una barrera más volviendo posible que lo que ayer solo se hacía “en cuerpo presente”, hoy se realice hasta oprimiendo uno o dos botones, dando origen así a lo que conocemos hoy como “placerVirtual”; intentaré abordar de forma clara y concisa todos y cada uno de los elementos formales y sustanciales que conforman este muy irradiado método de expresión humana, siendo el presente documento más que un simple grano de arena en la playa de ideas de la mente humana.

II. DEFINICIONES: Hemos de conocer algunos términos básicos y definiciones de los mismos que esclarezcan y nos permitan vislumbrar de forma concreta lo qué es el placer Virtual para su estudio, práctica y perfeccionamiento.
“Somos ignorantes, lo que sucede es que todos ignoramos cosas distintas”
Albert Einstein

Placer: El Diccionario de la Real Academia Española de la lengua, en sus distintas acepciones, define al placer como: (Del lat. sexus). Condición orgánica, masculina o femenina, de los animales y las plantas. / Placer venéreo.

Yo lo defino en un sentido amplio como: la actividad mediante la cual uno o más seres humanos desarrollan acciones tendientes a procurarse placer corporal y psíquico o mental. Abarcando perse, lo que implica una “relación sexual” aunque no incluyéndola estrictamente.

Virtual: también del diccionario de la RAE (Del lat. virtus, fuerza, virtud). Que tiene virtud para producir un efecto, aunque no lo produce de presente, frecuentemente en oposición a efectivo o real. / Que tiene existencia aparente y no real. En sentido estricto –informático-: todo lo desarrollado de forma electrónica, que se manifiesta en el mundo real sin tener de forma precisa una existencia corporal. (por medio de la web, celular, radio, etc.)

Placer Virtual: Dinámica participativa entre uno o más sujetos, con la intervención más o menos continua e ininterrumpida de un medio electrónico, desarrollada con el objeto de brindarse placer que desemboque en satisfacción sexual (no necesariamente, pero buscando uno o varios orgasmos). [el único placer SEGURO (en realidad) que conozco. Y que puede ser comprobado, ya que no existe un contacto personal, si este existiera, dejaría de ser virtual]

Ambiente: Extensión física o ideal, dentro de la cual se realizará el placer virtual. Es decir el espacio dentro del cual se tendrá el placer, este abarca:

1) Instalaciones: un cuarto, una piscina, campo abierto, un garaje, interior o exterior de un medio de transporte, etc.

2) Condiciones del Ambiente: Música, cortinas, ventanas, una puerta, un árbol exterior, un pasillo, gradas, un perro ladrando, lluvia, sol, frío o calor, disposición de la pintura, etc.

3) Iluminación: situación de luminosidad, la que puede ser: a) Dependiendo de su origen: luz de día o luz artificial; b) Dependiendo de su intensidad: abundante, ténue o débil, apropiada.
(TIP: El factor visual en una relación sexual es muy importante, así que si tienes la oportunidad no desaprovechen la vista- personalmente no entiendo a las parejas que suelen apagar la luz al tener una relación sexual del tipo que sea, ya que se niegan mutuamente este placentero elemento del placer[claro está, si es por algún tipo de fantasía… u otra razón justificable, cada uno puede hacerlo.])

4) Objetos: bienes muebles o inmuebles dispuestos en forma especial dentro de las instalaciones, fungirán con una tarea específica durante el transcurso de la relación. Aquí pueden mencionarse un sofá, una cama, una lámpara, un juguete sexual, los propios condones (que al ser virtual no son necesarios, pero si es deseo utilizarlos en buena hora, recuerden que la costumbre se hace ley…), fetiche, etc.

5) Otros: cualquiera otros elementos ideales o materiales con que cada uno quiera contar en su relación, podríamos incluir acá la fantasía sexual de la pareja o la propia, mas cabe recordar que en el placerno se “trabaja” para uno mismo, sino para los demás, a menos que se trate de auto estimulación o “placerpara uno” como titulara la autora Betty Dodson su libro. Si estas en pajera actúa para cumplir las fantasías sexuales de tu pareja, la propia satisfacción viene por añadidura.

Vestido (vestimenta): Conjunto de prendas que componen en un momento determinado la forma de presentarse una persona, sinónimo de ropa, incluirá abrigos, chamarras, suéteres, camisas, blusas, playeras, brasieres, top, sostenes, pantalones, faldas, shorts o pantalones cortos, zapatos, calcetas, medias, calzoncillos, boxer’s, tangas, bikinis, hilos dentales, etc., y sus distintas características, esto es, color, forma, estilo, y condición entre otras.
Para efectos de estamentación, pueden clasificarse en:
A) Vestido Principal: aquellas prendas de vestir que se presentan de forma inmediata a la vista, en condiciones “normales” por ejemplo: un pantalón de lona azul…
B)Vestido Secundario: aquella ropa o accesorios de vestir que se presentan de manera secundaria a la vista, en condiciones normales, dícese de la ropa interior. Un estrecho bóxer blanco…
No deben olvidarse los accesorios: anteojos, pulseras, collares, anillos, cinchos o cinturones, relojes, aretes, etc.

III. CLASIFICACIONES: Una vez que nos hemos familiarizado con la definición del arte del placervirtual, ya que no se trata de una simple actividad sino que de su práctica se derivará una verdadera virtud y habilidad para su desarrollo, es necesario que identifiquemos las distintas clases de placervirtual que actualmente existen, de las cuales mencionaré las más comunes y difundidas sin pretender que la siguiente clasificación sea de “numerus Clausus” sino adaptable a las nuevas formas de comunicación que con el transcurrir diario de la vida surjan.

ATENDIENDO A LOS RECURSOS USADOS
a) placervirtual por Texto: se da a través de caracteres fácilmente descifrables entre los distintos sujetos, tal sería el caso de una sala de chat o por medio de mensajería instantánea, cartas y mensajes de texto. Su carácter identificativo son la presencia de uno o varios caracteres.

b) placerVirtual Auditivo: su base es el sonido, es decir que intervendrá de forma indefectible el sentido del oído, puede ser por “viva voz”, grabaciones o cualquier otro medio que reproduzca sonidos, incluidos los objetos, si se da por medio de la voz, debe atenderse mucho en la moderación del tono (Sexy = voz un poco tenue) dependiendo de las circunstancias que se vivan, según se desarrolle la actividad sexual. Aunque no recuerdo la fuente para citarla de forma apropiada, un estudio demostró que el placer es más placentero cuando se habla. [TIP: en el placer hay qué estimular la mayor cantidad desentidos posible]

c) placer virtual Visual: Aunque el placer por texto, puede incluir el sentido de la vista, se clasifican en esta categoría las imágenes fijas o móviles relacionadas con la relación sexual, el uso de una webcam, los videos eróticos, las fotos “poringeras” etc.

Es de resaltar el hecho de que durante una relación sexual pueden combinarse dos o todos los recursos antes mencionados, y mientras más recursos participen, mayor será la satisfacción sexual. (Cantidad = +Calidad)
ATENDIENDO AL MEDIO UTILIZADO:
Esto es los objetos de los cuales nos servimos para tener placer virtual:

a) placer virtual por la web: implica el uso de un medio electrónico como una computadora de escritorio, laptop o de bolsillo, o cualquier otro medio que nos permita tener acceso a internet, sus páginas de chat, mensajería electrónica, e-mail. Etc.

b) placer virtual telefónico: se mantiene por medio del acceso a una red de servicios telefónicos que transmitan mensajes de texto, de voz o ambos.

c) placer virtual por otros medios físicos: puede darse por medio de cartas escritas en papel, notitas entre compañeros1, rótulos de contenido sexual y otros medios físicos.
Independientemente de los medios utilizados de preferencia deben inclinarse por la privacidad.
Un viejo y conocido refrán dice: 1 es soledad, 2 pareja y 3 multitud…
ATENDIENDO A LOS SUJETOS QUE INTERVIENEN:
Si alguien consigue realizar tal “proeza” en el colegio sin que lo cachen: el profesor ni los compañeros, ojalá pueda compartírnoslo, seguro sería muy excitante.

a) Auto placer virtual: corresponde a la auto estimulación a base de videos, fotografías o relatos sexuales que nos “aumenten la temperatura corporal…” lo clasifico como virtual debido al apoyo utilizado, aunque si se analiza detenidamente se abandonaría esta clasificación dado que si hay un contacto –personal- pero no todo es virtual, tu pene o tu vagina son de carne y hueso y puedes disfrutarlas plenamente…

b) placer Virtual en Pareja: me atrevería a decir que es el placer virtual por excelencia, la pareja es la unidad perfecta de vida, según la propia Biblia –y no soy religioso, sino “mundano” jajaja-, entonces este consiste en la participación de dos personas, un hombre y una mujer, dos mujeres o sus antagónicos. La más recomendable según mi percepción personal.

c) placer virtual colectivo –orgía2-: Incluye la participación de más de dos sujetos en la relación sexual.
ATENDIENDO A SU CONTINUIDAD
a) placer virtual continuo: se da en una sola etapa como sería el caso de una llamada telefónica ininterrumpida, una sesión de chat y análogos.

b) placer Virtual pausado: se da en varias etapas, entre las cuales se vive una pausa más o menos pronunciada entre una y otra expresión de la actividad sexual, como sería el caso de una carta, un e-mail, un mensaje de texto –que muchas veces tardan en llegar-, etc.

c) placer virtual constante: se da de forma “permanente” por medio de manifestaciones insinuosas hacia la actividad sexual, como enviar de vez en cuando una imagen de contenido sexual a la pareja, un mensaje erótico, un video, etc. Es muy pausado pero se mantiene con una cierta frecuencia.
IV. TÉCNICAS: Con este intrépido subtítulo, he de abordar de forma lacónica el conocimiento de los métodos y/o técnicas que pueden aplicarse para la práctica del placer virtual, con la certeza de que si se utilizan de forma adecuada, desencadenarán en los participantes de la relación una serie de sensaciones muy satisfactorias sexualmente hablando.

1) Etapas de la Relación Sexual: es necesario abordar el tema de las etapas que se desarrollan en la relación sexual, son cuatro todas importantes, interdependientes e imprescindibles si se pretende una verdadera satisfacción (orgasmo).

a) Excitación: según el diccionario de la RAE, excitar es “Provocar o estimular un sentimiento o pasión”, esto significa que en primer lugar debemos provocar de nuestra pareja –o de nosotros mismos- el deseo sexual, ya que sin éste toda la relación será un fracaso. Es recomendable que antes de que esta etapa empiece a darse, pueda propiciarse un ambiente de tranquilidad y relajamiento mutuo que permita a los sujetos percibir sin interrupciones sus sentimientos y así estimular de forma adecuada sus pasiones, de lo contrario repito, todo trabajo es en vano. (la luz tenue, o la música suave y apropiada ayudan mucho para el efecto)

b) Meseta: La excitación es la puerta de entrada para la relación sexual, la meseta estará constituida por todas las actividades estimulantes que se realicen para lograr el orgasmo, 2 Entendiéndolo en sentido estricto como tal la participación de múltiples sujetos hombres o mujeres en una misma actividad sexual.
hablamos en tales términos por ejemplo de la penetración, los besos, las caricias, los mordiscos, los jadeos, risas o gritos de satisfacción y otros.

c) Orgasmo: es el punto máximo de placer sexual que puede provocársele a una persona, no debe verse como la finalización de la relación sexual, sino como el objetivo de la estimulación.

d) Resolución: es la etapa posterior al orgasmo y consiste en los movimientos de relajamiento de los músculos que se contrajeron al momento del orgasmo, como un “poner todas las cosas en su lugar”, en el caso de las mujeres ésta etapa se manifiesta de forma muy breve, necesitando apenas unos cuantos segundos, en los hombres en cambio requiere de más tiempo siendo el promedio entre 3 a 5 minutos, dependiendo de la condición física, energía y otras condiciones corporales del individuo, así puede durar mucho menos 2 minutos o más 10, 15, 20 minutos o más de una persona desnutrida o con poca energía sexual. En los hombres esta etapa de resolución se manifiesta con la pérdida de firmeza (erección) del miembro viril, que puede ser total o parcial, si se continúa con la estimulación. (pero de cualquier forma tomará un poco de tiempo alcanzar de nuevo la erección completa)

Luego de terminada una relación sexual, si se continúa con la actividad se repetirá el ciclo. Un error que cometemos muchas veces es buscar de forma directa el orgasmo, negándonos a nosotros mismos y a nuestra pareja la posibilidad de disfrutar de las distintas sensaciones y etapas que se dan en la práctica del placer.
2) Los Detalles son importantes: Como dice una canción: “no hay mujer en este mundo que se resista a los detalles” y situación similar aplicaría yo a los hombres que son buenos amantes, caso contrario las aspiraciones de un “procreador” serán solo llegar a la vagina y punto, o en el caso de la mujer sólo estimular el pene para obtener su producto. “La mujer no se llama vagina, ni el hombre es solo un pene…”

La naturaleza nos provee de los conocimientos necesarios para -> darle el uso apropiado a nuestros órganos sexuales con el objeto de hacer posible la procreación y su consiguiente efecto =

La conservación de la especie humana, tal como sucede con las demás especies animales e inclusive vegetales, ¿o alguien ha tenido que enseñar a un conejo, un pez o una como reproducirse? Claro que no, quién afirme que sí seguro se le pasó la mano en el uso de “drogas” que aún en cantidades mínimas es inapropiado, y tengo la más firme esperanza que en este foro, nadie se ve aquejado por ese problema.

Si tuvimos la grandiosa oportunidad de tener acceso a la educación sexual, somos privilegiados ya que hay muchas personas aún que no entienden su propio cuerpo, y se niegan por ignorancia el pleno disfrute de su sexualidad.

Lo que siempre me sonó irónico, fue el saber que: si la naturaleza nos dice qué tenemos que hacer para reproducirnos, y la educación sexual nos instruye de forma “científica” sobre el tema, NADIE DICE CÓMO HAY QUE HACERLO, es decir, cuándo y dónde es conveniente una caricia, cuándo una palabra sería la llave del erotismo o cuándo debemos penetrar a nuestra pareja (que no debe ser desde un inicio, bajo pena de no disfrutar plenamente)

En el caso de las relaciones sexuales, como en las reales, debe de mantenerse un orden lógico, entre una y otra actividad, y algo muy importante debe superarse el instinto (la simple penetración- que nos enseña la naturaleza) y convertir cada caricia, y beso en una verdadera oportunidad. Y ya que todo o la mayoría de cosas son virtuales debe de darse cabida a todos los detalles que en la individualidad de nuestra pc, celular y otro medio, olvidamos muchas veces estando en persona, que es cuándo más deberíamos de ponerles atención…

Y es que aunque parece sorprendente, la mayoría de personas no se fijan en el olor de su pareja, el sabor de su piel o sus secreciones… muchos hemos pasado desapercibida la voz tierna que sale de su boca cuando nos habla estando “cachondos”, o el nivel de palpitaciones que produce su corazón y es perceptible con el simple roce de su piel, el corte de su cabello (de su cabeza, barba – en los hombres- o púbico) etc. Y son precisamente esos detalles los que forman la relación.
“Mientras más conozcamos a nuestra pareja, mayor capacidad tendremos para satisfacerla”

3) Desarrollo del placer Virtual: ya conocemos las etapas de la relación sexual personal, que también debemos tener en cuenta en el placer virtual, si deseamos alcanzar un resultado positivo para ambos, no nos sacamos de la mente que debemos ser muy cuidadosos en los detalles, ahora es tiempo de que comencemos a afinar nuestra comprensión para llevar a cabo una relación sexual virtual efectivo.

Metafóricamente hablando diríamos que mientras más lejos se encuentra la persona más etapas han de realizarse en una relación sexual virtual. Es decir, que las cuatro etapas anteriores se verán inmersas en otras cuántas que a continuación describiré y que nos permitirán producir el efecto deseado.

a) Intensiones y Fantasías: Todo parte de una intención de mantener una relación sexual, muchas y muchos buscan placer solo cuando dicen sentirse “excitados” o en jerga: “calientes”, “cachondos”, etc. Sin embargo, si solo así sucediera, tanto el hombre o la mujer por más “dispuestos” que fueran perderían muchas oportunidades ya que por más calientes que seamos esto no nos garantiza coincidir en todas las ocasiones con la disposición de la pareja, o que nuestra pareja coincida con nuestra disposición… esto quiere decir que siempre debemos estar dispuestos, esto no significa estar siempre excitados sino dejarse llevar ante una estimulación correcta para lograr el placer sexual, aunque no lo hubiésemos planeado.

Partimos de una intención ya sea personal o de un tercero, y la disposición de participar en la actividad, una persona enojada, triste o indiferente, por más sexualmente dispuesta que sea en su vida, si en el momento preciso no se encuentra de acuerdo con la intención, constituirá para nosotros tiempo perdido.

Si chateamos –por ejemplo- por primera vez con la persona antes que nada debemos conocer e informarnos de sus datos personales, nombre, edad, lugar donde se encuentra (una persona en un lugar público es muy difícil que acepte y si acepta no se sentirá perfectamente acoplada al canal en el que hablamos… pero pueden darse excepciones, y vale la pena intentar, pero debemos también saber cuándo retirarnos, ya que si la atención con que contamos de nuestra pareja no es la suficiente, no tendría sentido continuar), actividad que se realiza actualmente, etc.

Para llegar a determinar si nuestra pareja está o no dispuesta a mantener una relación sexual virtual, basta con preguntarle, no busquemos darle muchas vueltas al asunto, mucho menos si no es la primera vez, seamos directos si queremos recibir una dispuesta directa.

- ¿Quieres tener placer virtual conmigo ahorita?
De la respuesta dependerá evidentemente nuestra continuación a las etapas posteriores o el abandono de la causa bajo sanción de perder el tiempo, nuestros esfuerzos y nuestra propia excitación.

Si nuestra pareja no se concentra en ti, tú no podrás concentrarte en ella…

Si nos encontramos con una respuesta afirmativa no hay mejor momento para conocer de una forma más íntima a nuestra pareja, esto es haciendo preguntas que yo he dado por denominar como “de rutina”, entre las cuales se encuentran:
¿estás sola (a)?
¿Cómo estas vestida (o)?
¿Te has masturbado alguna vez?
¿Cuáles son tus fantasías sexuales?
¿Cómo te gustaría hacerlo?
¿Dónde te gustaría hacerlo?

Y otras que dependerán de las personas y circunstancias
Si no recibimos las respuestas deseadas, que ambiciosamente deberían de ser
descriptivas, debemos continuar preguntando hasta sentirnos satisfechos y determinar que los datos obtenidos (que NUNCA DEBEMOS PASAR POR ALTO y de preferencia si tenemos memoria débil debemos anotarlos) podemos continuar con la siguiente fase (se abordará al final un pequeño ejemplo)

b) Creación de ambiente: Si conocemos a la persona y hemos determinado sus deseos (fantasías de hacerla en un autobús, en una piscina, en la sala, en la cocina, etc.) comenzamos por incitar a su imaginación, esto significa crear el ambiente dentro del cual se llevará a cabo la relación sexual, esto se logra por medio de la descripción (sustituciónde la percepción por los sentidos que se tendría en una relación personal), es decir, “armar” todo el ambiente por medio de la descripción detallada. Podrías empezar así por ejemplo:

-imagínate lo siguiente (si es por teléfono, puedes pedirle que cierre los ojos y solo escuche tu voz, si es por chat o algún otro medio visual, ni modo hay que resignarse y aprovechar otros recursos)

Tú estás en la sala de tu casa, recostada en el sillón, con las ventanas abiertas dejando ingresar una iluminación abundante…

El sillón que tanto te gusta está en una esquina, y en la otra tu cama pidiéndote con susurros que vuelvas a colocar tu cuerpo sobre ella…
La cama esta alborotada, tú sentada en el sillón degustando de un delicioso platillo de fresas con crema y azúcar, mientras en la televisión observas una película de…

Depende de tus gustos personales y sobre todo de los de tu pareja el inicio, la descripción de los ambientes y la creación de las instalaciones en general.

c) Condiciones de los sujetos: puede iniciarse en la descripción del ambiente, y consiste en la situación “virtual” en la que se encuentra nuestra pareja, o nosotros mismos: Tú estas viendo televisión, mientras yo llamo a la puerta
Mientras te bañabas tallando delicadamente tu cuerpo, yo llego y abro la cortina del baño para poder acompañarte…

Mientras te encuentras vistiéndote, yo espío detrás de la puerta, cuándo tú te percatas de la situación me invitas a entrar y…

d) Desarrollo: aquí retomamos las cuatro etapas de la relación sexual, una vez provocado el encuentro en las etapas anteriores, tanto del ambiente como de los sujetos, debemos comenzar por lograr la excitación de nuestra pareja, esto será por medio de besos, caricias, palabras eróticas y pequeños juegos que nos permitan llegar después a la etapa de la meseta.

Algo muy importante es comenzar con pequeños juegos, como se mencionó ut supra, besitos en la oreja, en el cuello, caricias en los brazos, besos apasionados en la boca, un te quiero o un me gustas, susurrado en el oído, y es que debemos recordar que si estamos con alguien es porque “nos atrae” algo de ella, entonces hay que resaltar esas características para fomentar que nuestra pareja se sienta cómoda con nosotros.

-“empiezo a acercar mi rostro muy lentamente hasta el tuyo para besarte
apasionadamente dejando que mi lengua juguetee con tus labios…”

Luego, y sin dejar de practicar los besos, caricias y frases, debe comenzarse a desvestir a la persona, comenzando desde el anillo que tiene en el dedo meñique hasta el bóxer o bikini que guarda sus órganos genitales.

“luego, mis manos luchan con los botones de tu blusa, desabrochándolos uno por uno hasta lograr quitártela, tomarla con mis manos y lanzarla lejos de nosotros, mientras observo brevemente la hermosura de tus pechos vestidos aún por tu sostén…”

[Recuerden también que ambos deben desvestirse, hay que saber controlar la excitación mientras más la controlen mas disfrutarán]

TIP: Siempre hay que dejar los genitales (vagina o pene) para el último, evitar su estimulación hasta que sea inevitable… es la mejor parte, no hay que agotarla al principio…

Se continúa de forma progresiva, hasta llegar a la estimulación de los órganos genitales, es muy recomendable la práctica de la fellatio, tanto en hombre como en mujer, la auto estimulación y la estimulación con “mano ajena”.
“El secreto de una buena relación sexual, es no dejar de moverse siempre, es decir, siempre estar haciendo algo.”

Luego de esto, si no se cuenta con una copia, han de conseguirse el kamasutra y practicar varias posiciones, tanta como su imaginación se lo permita, y si ya han agotado el librito inventarse otras cuantas, la innovación es una ley ineludible de la buena vida, de lo contrario la rutina es aburrida. Si no se tiene creatividad para crear nuevas posiciones al menos se debe variar el orden, lugar o condiciones para practicarlas, así la inclusión de aceites, frutas, dulces o juguetes ayudan mucho una relación.

Toda esta actividad puede acompañarse con auto estimulación que haga sentir las sensaciones deseadas… y aún aquellas que puedan realizarse en la individualidad deben hacerse sin inhibiciones.

En el caso del hombre, ha de preguntar a la mujer ¿dónde quiere que eyacule? Y cómo le gustaría que lo hiciera.

SIEMPRE hay que estar pendiente, y preguntar a la pareja si gusta de lo que narramos… de lo contrario cambiar de actividad a algo que ella guste.
Luego, un poco menos importante, aún nos podemos dar el gusto de escoger entre realizarlo o no: la descripción de la etapa de la resolución: “luego de terminar en tu vagina, yo me acuesto en la cama y mientras lames las gotas de semen que aún quedaron en mi pene, para después acompañarme en un tranquilo abrazo que nos lleve hasta el sueño…”

e) Medios: para el aumento del placer sexual, tanto para hombres y mujeres pueden dársele cabida a la introducción de ciertos objetos, tal sería el caso del uso de un aceite, un consolador, una música sexy, una película, etc. Todo esto con una buena descripción.
“mientras tú me montas, extiendo la mano para alcanzar la botella de aceite que tenías sobre tu repisa, lo abro, mojo mis manos con el líquido y empiezo a esparcirlo en tus pechos con constantes movimientos circulares… sintiendo en mis manos progresivamente el aumento de tu temperatura y mis oídos escuchan tus sexys gemidos que van cada vez en aumento…”
“Mientras tú chupas mi pene (posición 69) yo introduzco delicadamente en tu vagina tu consolador favorito, mientras que cada vez que sale lo hidrato con mi saliva disfrudando aún más de tus productos vaginales…”

f) Conclusiones y retroalimentación: Al terminar la relación sexual han de conversar sobre los resultados, quien lleve la iniciativa ha de preguntar a su pareja si le ha gustado.
¿Te ha gustado?
¿Qué no te gustó?
¿Dónde te gustaría hacerlo la próxima vez?
¿Qué posiciones te gustaría practicar?
¿Quieres hacerlo de nuevo? (implica variar las condiciones de la primera relación, aunque se desarrolle en el mismo ambiente han de variarse las actividades, posiciones, etc.) "La práctica hace al maestro”
V. CONCLUSIONES:
En el placer virtual mientras más se da, más se recibirá
En el placer se trabaja para la pareja no para uno
El placer virtual es placer , solo que descrito por medios virtuales, así que no se debe olvidar nada, como no se olvida en el real.
VI. A MODO DE EJEMPLO:
(breve Relato) llevado a cabo por medio de el chat, se utiliza de forma concisa pero efectiva la técnica descrita arriba. (en este caso un hombre ( > y una mujer (<)
(Escribes como eres, así que cuidado con los detalles en la escritura)
> Hola
> ¿Cómo estás?
< Hola
<Bien, gracias
< y tú?
>bien gracias, dándome el gusto de saludarte
< jajaja que lindo
> ¿De dónde eres? (inicia el interrogatorio “obligado”)
<De: Marte ¿y tú?
> de Júpiter
> ¿y qué tal el clima por allá?
< mucho frio
> aquí estamos igual
> pero que conste que sólo el clima es el frío... (primera insinuación)
< jajaja, igual busco alguien que me caliente
(respuesta a insinuación, po eso debe serse siempre directo)
< Cuántos años tienes? (seguimos con el interrogatorio)
> 23
> y tú ???
> 20
> ¿dónde estás?
< en mi casa
< en mi cuarto
> ¿estás sola?
< si
> mmmmmm, eso es malo, deberías de invitarme a hacerte compañía...
< claro estas invitado te espero con los brazos y las piernas abiertas
< Como ves…
< jajaja
> ¿Cómo estas vestida?
< tengo un pantalón de lona azul, una blusa blanca, un bóxer muy ajustado, y un sostén
(la respuesta aunque es descriptiva, no lo es lo suficiente, entonces continuamos preguntando)
>¿Qué color es tu bóxer y tu sostén?
< son color blanco.
>¿físicamente cómo eres?
<bueno, soy delgada, alta, tengo el cabello largo y ojos azules.
>¿te haz masturbado alguna vez?
<mmm, si
>ok, de acuerdo
(hay muchas más preguntas, pero si continúas preguntando aquí puedes aburrir a tu pareja, así que debes tener el tacto suficiente para pasar a materia de placer virtual en el momento preciso)
>la última pregunta antes de empezar
>Dónde te gustaría hacerlo?
< En la sala
> Bueno, imagínate esto...
> Tú estás en tu cama,
(observese que no iniciamos en la sala, es una pequeña estrategia de desconcierto, pero ya llegaremos allá…)
> escuchando música suave
> y con las cortinas cerradas,
> dejando una muy ténue iluminación
> escuchas tocar la puerta
> Te levantas y caminas hacia ella para abrirla; y
>averiguar quién es
> abres muy despacio, y te asomas por la rendija
> Me ves -a mí- del otro lado
> Yo te sonrío y con una mirada te pido entrar
> aceptas, inclinando suavemente tu cabeza y abres la puerta
> empiezo a caminar hasta ti
> te tomo en mis brazos
< hmmm
(Nótese que no le hemos pedido que conteste o diga algo, toda la iniciativa la llevamos nosotros “dar para recibir” recuérdenlo)
> Después sin aguantar más tiempo la tentación
> permito a mi rostro irse acercando muy lentamente al tuyo
> y
> empiezo a besarte apasionadamente
< hmmm me derrites
> dejando que mis labios toquen los tuyos
> Mientras mi lengua acaricia la tuya con movimientos circulares
< si me encanta como mueves la lengua
> sigo jugueteando con tus dientes
> y mordiendo muy suavemente tus labios mientras también los oprimo con los míos
< hmmm eso me pone a mil
> al mismo tiempo,
> mis manos traviesas
> empiezan a acariciar tu espalda
> subiendo por tu cabeza
> acariciando tus cabellos
> bajando por tu cuello
> Hasta tu espalda
> dibujando tus formas perfectas con mis manos
> desde tu cintura, bajando por tu espalda
> hasta tus caderas y un poquito más abajo…
< oprímeme contra tu cuerpo, siente mis tetas (ella empieza a dejarse llevar, y pide...)
> Pero aguarda,
> Estamos en la puerta (detalles importantes, no nos hemos movido ¿ya lo habían olvidado?)
> empezamos a caminar hacia el interior
< si, me encanta como me acaricias
> con movimientos "olímpicos" logro cerrar la puerta
> te tomo entre mis brazos
>y oprimo tu cuerpo contra el mío, sintiendo así tus pechos; y
>las constantes palpitaciones de tu corazón…
>luego te abrazo,
> y te llevo hasta el sofá (aquí vamos a su fantasía, que era hacerlo en la sala)
< hmm si
> te coloco a la par de el
> pero siempre de pie
> sigo acariciándote
> sigo besándote
> y empiezo a tocar tus pechos
> sobre tu blusa (vestido = detalles importantes, esto ayuda a su imaginación)
< hmmm, si
< frótalos
< Se me ponen duritos los pezones
> Sin aguantar más tiempo la tentación
> empiezo a desvestirte
> desabrochando uno por uno los botones de tu blusa
> para quitártela muy despacio
> y una vez teniéndola en mis manos
> Lanzarla lejos de nosotros
> sigo acariciando tus pechos sobre tu sostén
(no dejar de hacer, nunca quedarse con los brazos cruzados, si estas ocupando la mano, dale actividad también al pie, si ocupas el pie y la mano, utiliza también tu boca y besa muerte o chupa, y si los 3 tienen oficio, usa tu pene si eres hombre o disfruta de tu vagina si eres chica)
>empiezo a desabrocharlo
< hmmmm si
< que rico lo haces
< eres genial sigue
(manifestaciones de agrado, si no se dan debe preguntarse para que se den, a menos que la mujer sea de pocas palabras y sólo se dedique a disfrutar, tocándose, o imaginándose, siempre es recomendable, si la pareja no escribe nada, preguntarle, no perder el encanto diciendo ¿estas allí? Sino, incitándola a hablar ¿Te gusta como lo hago? ¿tienes cosquillas, cosas por el estilo)
By CD®

> Te zafaría el sostén
> primero un brazo, luego el otro
< si
> y seguiría la misma suerte de tu "blusa" (que la lanzó lejos, si es atenta lo entenderá)
> tirándolo lejos
<¿ te gusta lo q vez? (esta atenta a la conversación su imaginación está trabajando…)
> Claro que sí, te observaría por unos instantes (nunca dejes de responderle, estas entendiéndote con ella)
> apreciando tus formas perfectas
> sobre todo tus hermosos pechos
> desafiantes a la ley de gravedad
> pero no le muestres carne a un León y esperes q solo la vea...
> saltaría sobre ti (cambiamos ritmo, íbamos muy lentos y tranquilos ahora somos rápidos y arrebatado)
> para besar tus pechos
< hmmmm, si
> acariciarlos
> chuparlos
< chúpalos
> lamerlos
> morderlos
< muérdelos si
< con los labios
> Mientras mi lengua juguetea
> con tus pezones
< me encantas
> y mis manos siguen tocándote hasta donde logran alcanzar...
> después,
> te sentarías en el sofá
> y y,o me ancaría frente a ti
< hmmm si
> tomaría con mis manos cada uno de tus pies
> te quitaría tu calzado
(detalles, nunca lo olviden, ella no nos lo digo en el interrogatorio, pero algunas cosas debemos darlas por sentadas, según nuestra
propia conveniencia)
< me tienes jugosita
> y empezaría a besarte
> Desde el primero de los dedos de tu pie
> ¿Tienes cosquillas? (pregunta para fomentar la conversación)
< si hmmmm
< si siento cositas
> daría un brusco salto hasta tu cintura, porque aún tienes el pantalón
> te lo quitaría rápidamente y volvería a tus pies
> subiendo lentamente por tus piernas
> hasta tu ombligo
> sintiendo tu olor
> y el sabor de tu piel
> que por cierto me encanta
> chupándote
> mordiéndote
By CD®
> y lamiéndote
> como si fueses mi helado
> un helado con sabor a tí...
< si, que ricoooo
< siento palpitaciones en mi vagina
> Después,
> Te acostarías en el sofá
> y yo, al lado tuyo
> continuaría besándote la boca
< me tienes muy caliente
> Mientras mis manos traviesas
> empiezan a acariciar tu entrepierna (deja el premio para el final, ya llegaremos a la vagina)
< hmmm si
> frotando delicadamente tu vagina, sobre tu ropa interior (aún la tiene ¿cuál es recuerdas?)
(exacto el bóxer blanco)
> sin despegar mi boca de tu rostro
> empezaría a migrar hasta tu oído (jueguitos son imprescindibles)
> jugueteando con mi lengua
< aah si
> introduciendo muy delicadamente la punta de mi lengua
> en tu oído
> mientras mis manos siguen frotando tu vagina
(actividades múltiples frotas su vagina con la mano y jugueteas con tu boca y su oído)
< frótame así
< rico
> cuando tu temperatura haya subido
> me pondría nuevamente de pie
< aah si
< siiii
> para quitarte tu ropa interior
> poder contemplarte unos instantes
> y volver a frotar tu vagina con mis dedos
> pero ahora
> sin ningún obstáculo
< mira como me salen mis juguitos
> (quisiera verlo)
> Después de unos instantes
> ya que estas acostada
> me pondría de pie
> tú encogerías tus piernas
> y yo las abriría delicadamente
> posteriormente ancándome frente a tí
< hmmm
> dejando mi rostro justo, frente a tu vagina (fellatio)
< sii
> me acercaría a ella
< siento tu aliento
> y empezaría a besarla
By CD®
< hmm que rico
> frotándola,
> pero ahora con mi lengua
> oprimiendo tus "labios" (anatomía del órgano sexual femenino si no la conoces hay que investigar y leer)
> con los míos
> como si fuera a morderte
< si que rico
> introduciría mi lengua en tu vagina
> sacándola bruscamente
> y volviéndola a introducir
< me encantaría empujar con mis manos tu cabeza en mi vagina
> luego,
> humedecería uno de los dedos de mi mano,
> con tu saliva o con la mía
> Para poder meterlo suavemente
> En tu vagina
> Mientras sigo besándola
> chupándola; y
> haciendo todo lo que la imaginación me permita "inventar..."
> ¿te gusta?
< si, sigue

Se continuaría con la posibilidad de que ella desvista el hombre, (solo ella estaba desvestida) para continuar con el relato, sería ideal que ambos tuvieran el nivel básico de descripción que se mostro en el ejemplo, (personalmente me complacería encontrar a una mujer que lo tuviese), y una vez estando ambos desnudos (de todos los detalles, también calcetines si el hombre usa, reloj si puede molestar a la pareja o collares muy “robustos” ella también puede estimular oralmente los órganos genitales de su pareja (Fellatio) para pasar posteriormente a la parte de la penetración, la práctica de distintas posiciones y por su puesto, la eyaculación del varón, como clímax de la relación. Si ambos terminan –esto es- llegan al orgasmo al mismo tiempo, magnífico, de lo contrario quien lleva la iniciativa debe continuar hasta que la pareja se sienta satisfecha, es la ventaja de que sea virtual, si uno termina antes, esto no le impide seguir escribiendo o hablando…

Se da la retroalimentación de la que se habló ¿te gusto?, ¿cuándo lo hacemos de nuevo? Si fue por chat ¿te gustaría por teléfono?, etc.

Durante la descripción, puede encenderse la webcam, que aunque facilita la excitación no debe significar una pérdida del nivel de descripción. También las fotos eróticas ayudan a la imaginación, si no te conoce a la persona o no se tiene acceso a la cámara web.

Este es un simple y pequeño intento de “codificar y estimular el mejoramiento de las relaciones sexuales virtuales de cada uno, seguramente alguien contará con técnicas y métodos más eficientes de descripción para tener placer
virtual, así que creo que a todos nos encantaría que los compartiesen.



link: http://www.youtube.com/watch?v=M1xirKo3XnM

Con todo el aprecio del caso. CarDavid. GT05/2009
Todos sus constructivos comentarios serán bienvenidos.