Los secretos del menú Inicio en “Windows 7

Si usa usted Windows 7, con seguridad echará mano diariamente del menú Inicio. Pero ¨está seguro de que conoce usted bien su manejo? Ciertamente, es la forma habitual de abrir aplicaciones y buscar también archivos y programas. Pero el menú Inicio es más que eso: mucho más.

Microsoft ha ocultado muchas pequeñas sorpresas y muchas opciones de personalización en el nuevo menú Inicio. Hoy le revelamos algunos recursos que usted quizás echaba de menos.

El lanzamiento de programas es tan sólo el comienzo de lo que usted puede hacer con el menú Inicio de Windows 7. Piense en el menú Inicio como si fuera un navegador o al menos un programa para abrir páginas Web.

Por ejemplo, para ir directamente a cualquier dirección puede abrir el menú Inicio y escribir la dirección Web, como http://microsoft.com. O, mejor aún, puede usar el menú Inicio como si fuera un buscador.

Para hacerlo, abra el menú Inicio, escriba "gpedit.msc" y pulse Enter. Se abrirá el Editor de Directivas de Grupo Local. Desde allí, en el panel izquierdo, bajo Configuración de Usuario, expanda la carpeta Plantillas Administrativas y seleccione Menu Inicio y Barra
de Tareas. En el panel derecho, dé un doble clic sobre "Abrir vínculo Buscar en Internet el menú Inicio" y en la ventana de diálogo que se abra clique Habilitada. Pulse Aceptar.

Después de esto, ya puede usted abrir el menú Inicio y escribir cualquier frase de búsqueda, tal como se hace en un buscador.

Directamente en la parte de arriba aparecerá un ítem titulado "Buscar en Internet". Cliquee eso y se abrirá su navegador, exhibiendo inmediatamente los resultados de la búsqueda de la frase.

ORDENANDO LA LISTA
Las aplicaciones se ubican en lo alto del menú Inicio, ordenándose según sea si se las ha usado recientemente o con qué frecuencia lo ha hecho. Esto está muy bien, pero a muchos de nosotros nos gustaría que algunos programas estuvieran en el más alto nivel para acceder más rápidamente a ellos.

Hay varias formas de fijar programas permanentemente en lo alto del menú Inicio.

Primero, si tras abrir el menú ve usted un programa que quisiera tener muy arriba, simplemente tómelo con el cursor del ratón y arrástrelo hasta el nivel que desea. Aparecerán las palabras "Anclar al menú inicio", tras lo cual puede usted soltar ya el icono, que quedará en lo alto del menú.

Si usted se halla en la parte inferior del menú Inicio y ve un programa que quisiera tener en el nivel superior, dé un clic con el botón derecho del ratón sobre el icono y seleccione "Anclar al menú de Inicio". Bastará un clic para que la aplicación pase a lo alto del menú.

También puede anclar documentos o archivos en lo alto del menú Inicio. Para ello, ubique el archivo mediante Windows Explorer u otra herramienta de selección de archivos, y arrástrelo hasta el icono del menú Inicio. Cuando vea aparecer las palabras "Anclar al menú Inicio" suelte el botón del ratón y el archivo se ubicará automáticamente en la parte superior del menú Inicio.

PERSONALIZAR
Si no ha personalizado todavía el menú Inicio de Windows 7, usted es el responsable de lo que se ha estado perdiendo. Dé un clic derecho sobre el menú Inicio y seleccione Propiedades en el menú que aparezca. Se abrirá la ventana Propiedades de la Barra de Tareas y del menú Inicio. Clique el botón Personalizar para abrir el cuadro de
diálogo Personalizar el menú Inicio. Verá allí una lista de las formas en que puede usted personalizar su menú Inicio y hacerlo más útil de lo que ordinariamente es.

Muchas de esas opciones controlan los ítems que aparecen en el lado derecho
del menú Inicio de Windows 7.

Por ejemplo, puede darse acceso a recursos que usted probablemente consideraba dominio de otras aplicaciones. El menu Favoritos de su navegador puede ser llevado directamente al lado derecho del menú inicio, al igual que enlaces hacia su red, documentos, grupo de casa, sitios de descarga y videos. Puede rescatar incluso el comando Ejecutar que antes figuraba en el menú Inicio de versiones anteriores
de Windows.

También puede crear más espacio desactivando la opción "Usar iconos grandes" del menú Inicio.

Finalmente, tome nota de la opción "¨Cuántos programas recientes desea mostrar?" al pie de la ventana de diálogo Personalizar el menú Inicio. Incremente o disminuya este número para cambiar la cantidad de aplicaciones recién usadas que quiera tener en el nivel superior del menú Inicio.

Si al final queda descontento con la personalización que hayahecho del menú Inicio, clique el botón Usar Configuración Predeterminada para volver a los ajustes del comienzo.

Fuente:dpa/www.visionfederal.com

Muy Interesante

Espero sus puntines!

Fuentes de Información - Los secretos del menú Inicio en “Windows 7

Dar puntos
67 Puntos
Votos: 12 - T!score: 6/10
  • 0 Seguidores
  • 15.163 Visitas
  • 3 Favoritos

7 comentarios - Los secretos del menú Inicio en “Windows 7

@marioextreme Hace más de 4 años
buen post pero ya que das buena info agregale alguna imagen
@elpilotodelaire Hace más de 4 años +1
jejeje que jodido 15 post y ningun punto................
@tupacgame Hace más de 4 años
elpilotodelaire dijo:jejeje que jodido 15 post y ningun punto................

Los secretos del menú Inicio en “Windows 7
@gera_chato Hace más de 4 años
mas 5
@olecram8791 Hace más de 4 años
marioextreme dijo:buen post pero ya que das buena info agregale alguna imagen

Aca dejo 10 que te había prometido, haber si alguno más se copa porque faltan 25
@Gendou88 Hace más de 4 años
Lo que te prometí antes
@pandateu Hace más de 4 años
segundo user al que hago nfu xDD toma mis 10+ (me estoi dedicando a esto xDDD)