El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

5 Cosas que Deberías saber del Nuevo WLM 2010

5 Cosas que Deberías saber del Nuevo WLM 2010


1. Conectar el Messenger a nuestras redes sociales

Una de las cosas interesantes del nuevo Live Messenger Beta es la posibilidad de trabajar con nuestras cuentas en las redes sociales de Myspace y Facebook. No es necesario conectarnos a las redes sociales, pero si queremos hacerlo, pues la alternativa esta presente.

messenger


2. Seleccionar la vista que más nos guste: ¿Full o compacta?

Una vez que hemos iniciado sesión, aparecerá una gran ventana con noticias, información del clima, deportes y más.

beta


Una de las primeras cosas que podemos hacer es cambiar la vista a la versión compacta, esto se parece un poco más al tamaño de la versión anterior.

2010



Mucho mejor…


windows 7



3. Minimizar el Live Messenger como en las versiones antiguas

Esta versión del mensajero, no se minimiza automáticamente al área de notificación.

5 Cosas que Deberías saber del Nuevo WLM 2010


Por lo que podemos cambiar algunos parámetros de configuración para hacerlo. Para ello:
Damos clic derecho al ícono del Messenger y luego a Propiedades.

messenger


Vamos a la pestaña Compatibilidad y seleccionamos “Ejecutar este programa en modo de compatiblidad para:” y escogemos Windows Vista (Service Pack 2).

beta


Ojo: El ícono podría estar oculto en el área de notificación de la barra de tareas.

4. Cómo aparecer Offline a un contacto

El nuevo messenger ha llegado con una nueva interfaz de usuario integrada a las redes sociales. Pero esta no es la única novedad. Otra herramienta que han añadido al Live Messenger es la posibilidad de aparecer Offline a un determinado contacto. La versión anterior del messenger ofrecía la opción de aparecer offline, pero cuando usábamos esta opción, pues éramos invisibles a todos nuestros contacto. Con la nueva herramienta, podemos aparecer como Desconectados a un grupo seleccionado de amigos.

2010


Para aparecer offline a un contacto en particular, hay que abrir Live Messenger y dar clic derecho sobre la persona a la que queremos aparecer como desconectados. En el menú contextual, aparecerá la opción “Aparecer desconectado a esta persona”. Y de igual manera, si entramos en modo Offline, podemos seleccionar a un contacto, darle clic derecho y “Aparecer conectado a esa persona”.

5. Personaliza tu nuevo Windows Live Messenger con Temas

Windows Live Messenger (versión beta) ha sido relanzado con muy buenas características y una de estas es su personalización, permitiéndonos añadir nuestras propias imágenes, temas y badges. Windows Live Messenger viene con temas preinstalados y nos permite crear nuestros propios temas.

Cambiar el tema de Live Messenger

windows 7


Para cambiar un tema en el Messenger, damos clic al menú “Herramientas” (puede que sólo sea un clic en la parte superior del Messenger) y seleccionamos la opción “Cambiar tu tema”. Podemos acceder a los temas preinstalados y seleccionar el que más nos guste.

5 Cosas que Deberías saber del Nuevo WLM 2010


Finalmente, pulsamos el botón Aplicar y Aceptar.

Instalar un nuevo Tema al Messenger

Para instalar un tema nuevo, damos clic al botón "Examinar" y en la nueva ventana seleccionamos la imagen que nos gustaría apareciese como background. Podemos usar un jpg, gif, png e imágenes bmp. Una vez seleccionada la imagen, el messenger automáticamente redimensionará la imagen y ajustara en tamaño y ancho.

messenger


Plus: Messenger Companion: una nueva forma de compartir enlaces

Esta es una nueva herramienta que nos permite compartir una página web y discutir sobre ella mientras navegamos la web en Internet Explorer.

beta


Para acceder al Messenger Companion, debemos pulsar las fechas dobles en la esquina superior derecha del navegador Internet Explorer.


And Tha's It! Gracias por Ingresar y ver! Comenten...

3 comentarios - 5 Cosas que Deberías saber del Nuevo WLM 2010

@Nacholpe
"Cómo aparecer Offline a un contacto"

es desadmitir/bloquear a alguien pero con otro nombre
@VeryBadGirl
Ya me instalé el MSN 2010, y desde ese dia se me cierra la sesión a cada rato!
Está muy lindo, pero... Asi no me sirve de mucho!