El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los locos tontos

Locos tontos

¿Nunca has tenido un amigo o muy conocido con un propósito absurdo? Alguien que dedica tiempo de su vida a algo completamente inútil y si ese algo tenía algún sentido todo comenzó a perder fuerza y ser irrelevante con la creciente subida de locura de dicha persona. Los locos tontos parecen personas normales a simple vista, incluso parece buena gente pero una vez les conoces poco a poco te muestran su baja inteligencia y su locura. ¿Cómo puedes identificar un loco tonto? Por su escasa amplitud verbal o si la tienen dicen 4 palabras que no las sabe nadie para que parezcan más inteligentes, los conocerás porque para ellos insultos de toda la vida (de cuando éramos pequeños) hacen mucho más daño que insultos más inteligentes y profundos que significan más. Por ejemplo: loco, les puede causar más daño que la palabra patético. ¿Parecen palabras similares verdad? ¿Tú has oído nunca llamar a un niño de 8 años a una niña patética? No creo… ¿Pero hija de puta? o ¿loca? muchas y muchas veces.

Los insultos fáciles, los que utiliza todo el mundo son insultos no preparados ni meditados, se suelen decir por decir en cambio los otros van más orientados a la personalidad. Identificarás un loco tonto porque utiliza insultos de chimpancé y de ahí no pasa. Otro rasgo identificativo es que siempre mantienen una lucha personal con cualquier cosa absurda, cogen odios irracionales, batallas irracionales, en definitiva, se ven muy mal a si mismos y refuerzan su escasa autoestima luchando contra otras personas y no creas que tienen que elegir un motivo de peso o algo muy relevante para meterse con ellos, que va, para un loco tonto cualquier cosa puede provocarle.


Locos tontos en acción

Hemos hablado un poco sobre sus rasgos pero conozcamos quien es un loco tonto. Un loco tonto es la típica persona que hace moving en el trabajo a otro por cualquier absoluta chorrada, un loco tonto es aquél que inicia un blog contra otro, sin saber que eso es ilegal (por algo son tontos y por algo están locos) lleno de insultos, mentiras… un loco tonto es aquél que pone verde por la espalda a otro amigo y le intenta poner a todo el mundo en contra… ¿Vas viendo quienes son? ¿Los identificas?

Son personas que se empeñan en metas absurdas, son metas que desde luego no van a cambiar el mundo ni a nadie, solo van a ocupar su tiempo, su autoestima subirá y creerán que luchan por una causa justa. A los locos tontos no les importa que mientras ellos pierdan el tiempo la persona a la que atacan se espabile y cada vez obtenga más y más resultados.
Ellos no ven resultados, ven mentiras, ven manipulación y actos crueles de aquello contra lo que se meten. Por ejemplo, un loco tonto en el trabajo puede cogerla (muy probablemente) con otro compañero que trabaja mejor, recibe más elogios y asciende más rápido. El loco tonto se empeñará en criticarle por la espalda, en hablar mal de él a todo el mundo, en extender mentiras sobre él, en hablar con el jefe para que lo echen y hará lo imposible para que esa persona viva un infierno. Para los locos tontos el sentido de la vida es este, hacer la puñeta a algo y luchar por ello. No les va a reportar beneficios económicos, mucho menos espirituales y mucho menos como persona, al contrario, su nivel de ingresos probablemente disminuya al ser despedido por loco tonto, como personas se vuelven aún más basuras y tienen menos espiritualidad que un sofá carcomido. ¿Pero que importa? Si ellos están locos no son muy listos que digamos (son tontos).


Joder por joder, esa es su filosofía de vida, cuando mueran y miren al pasado dirán con orgullo a sus nietos: “yo fui el fundador del gran blog que critico a Pepito en el siglo 21″. El gran blog era un blog de 4 visitas al día (y 3 eran suyas) y Pepito era un niño de su escuela que no les caía bien. Estos delirios de grandeza al más puro estilo cambiar el mundo; Greenpeace u ONG los utilizan para luchar por causas absurdas. La gente cuando ve este nivel de locura, de ese empeño por joder asumen que la otra persona ha podido hacer algo, pero los insultos fáciles y argumentos terminan por delatarlos: “ERES TONTO Y ESTÁS LOCO”.


Luego de estos argumentos aparentemente lógicos pero fácilmente desmentibles por cualquier persona racional (no se si los locos tontos no se dan cuenta que criticar algo a muerte y hacer lo mismo no es congruente, si es que entienden esta misma palabra) comienzan los insultos de niño de pañales, insultos fáciles y difamaciones que espantan a todo ser viviente de su alrededor y atraen a más locos tontos. “Es que lleva tacones”, “es marica”, “paga a prostitutas para que se líen con sus alumnos” y toma y toma más y más mentiras al estilo programa del corazón.

En política se utiliza una estrategia similar, quizás algunos locos tontos la tomen de ahí. Lo que ocurre es que cuando hacen eso en política lo hacen con hechos verídicos y lo demuestran con pruebas y datos que serían perfectamente válidos en un juicio, no difaman por difamar porque la difamación gratuita no solo no tiene efecto sino que pone a la gente del lado del difamado, pero que va a importar eso a los locos tontos si luchan por causas más justas que la mismísima Teresa de Calcuta o Gandhi. Lucha por cuestiones absurdas con una moral al más puro estilo Greenpece, Gandhi, ONG eso si, ellos no luchan ni por la pobreza, ni por la paz ni por el medio ambiente, luchan para hacerle la puñeta a Paco o para que no timen a “x” chicos, “no os dejéis timar por Juan, venid a mi y pagadme a mi que yo soy más justo”.

Las causas nobles y justas se hacen de un modo noble y justo y de forma altruista, eso son verdaderas causas, las luchas de los locos tontos son una pérdida de tiempo, absurdas y cada vez sienten más rencor al ver que la otra persona sigue con su vida, le va bien, mejora y ellos continúan igual.

Son como los Pokemon, intensifican sus ataques cuando se sienten amenazados, los cambian… pero no tienen mucha longitud de maniobra dado que son locos, son tontos y a parte de los tres cerditos no han leído mucho más.



Y por supuesto para ellos los locos tontos no son ellos, somos nosotros.


¿Y tú conoces algún loco tonto?

1 comentario - Los locos tontos

@AuKaChe
Los insultos fáciles, los que utiliza todo el mundo son insultos no preparados ni meditados, se suelen decir por decir en cambio los otros van más orientados a la personalidad. Identificarás un loco tonto porque utiliza insultos de chimpancé y de ahí no pasa. Otro rasgo identificativo es que siempre mantienen una lucha personal con cualquier cosa absurda, cogen odios irracionales, batallas irracionales, en definitiva, se ven muy mal a si mismos y refuerzan su escasa autoestima luchando contra otras personas y no creas que tienen que elegir un motivo de peso o algo muy relevante para meterse con ellos, que va, para un loco tonto cualquier cosa puede provocarle.

Eso describe a casi la mitad de los usuarios de T!