El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sucesos Extraños...¡Expliquen esto!

Holo hoy les traigo un post y espero les interese esta relacionado con sucesos extraños como avistamientos de OVNIS (objetos voladores no identificados) sobre Lima/20-Mayo-2007 y otro avistamiento ovni en Chile/09-12-09


Flotilla OVNI sobre Chile 9 de diciembre de 2009




Flotilla OVNI Sobre Lima-Peru 20-Mayo-2007






«La Cuarta Fase» Misterios del ‘fenómeno abducción’
La polémica película ‘La Cuarta Fase’ resucita uno de los más apasionantes misterios de la ufología: los encuentros del ‘cuarto tipo’ -o cuarta fase- también conocidos como abducciones. ¿De dónde surge este fenómeno? ¿qué realidad puede haber detrás de estos casos? y ¿qué puede solucionar la hipnosis?…

Sucesos Extraños...¡Expliquen esto!


Ocurre probablemente entre los años 1946 o 1947, en esa época ya comenzaba a hablarse de los ‘platillos voladores’. En Jumilla, Murcia, dos niñas Próspera (de 7 años) y Ana (de 11 años) observan un extraño objeto, como un ‘coche’ ovalado -según su relato- que se sitúa frente a la ventana de su casa, a plena luz del día. Del objeto salen dos seres de entre 1,40 y 1,20 metros de altura, vestidos con trajes blancos ajustados y enormes ojos alargados hacia los laterales, que acaban entrando en la casa y entablan una conversación –bastante anodina– con las niñas.

A partir de ese momento Ana, la mayor de las dos hermanas, no recuerda prácticamente nada. Próspera ha ido rescatando de su memoria aquellos hechos, rememorándolos con mucha nitidez. Aquellos visitantes, tras pedir un vaso de agua –que nunca llegaron a tomar– e interesarse por las fases de la Luna que aparecían marcadas en un calendario de pared, volvieron a desaparecer, tras asegurar a ambas niñas que regresarían pronto a por una de ellas. Desde su partida, una serie de insólitos acontecimientos rodearon la vida de la familia Muñoz durante los días siguientes: los alimentos se pudren en su interior con inusitada rapidez, como afectados por algún tipo de radiación y los extraños seres acaban reapareciendo al cuarto día llevándose a Próspera a bordo de un OVNI estacionado, en plena noche, sobre un gran campo de olivos.

Una vez dentro le enseñan, a través de una especie de gran «pantalla de cine», escenas cotidianas de Próspera y su familia tal y como –al parecer– fueron recogidas por los tripulantes de aquel OVNI días atrás. Como sucede en tantos otros casos de abducción, a Próspera la tumban sobre una camilla y realizan sobre ella una serie de análisis médicos que concluyen con una especie de operación quirúrgica en la que le es insertado una especie de «microcápsula» en la base del cuello… Y después, más de tres décadas de silencio…


Una característica fundamental que dicen vivir los supuestos abducidos es la amnesia (llamada «tiempo perdido» en el argot que popularizó el escritor neoyorquino Budd Hopkins, autor del libro Missing Time, en 1981. Esta amnesia casi siempre impide a los protagonistas recordar el meollo del incidente.
Por ejemplo, una persona vive una situación extraña de una supuesta abducción o visita extraterrestre a una determinada hora. Más tarde, al mirar su reloj, ve que han pasado varias horas, pero no recuerda bien qué ocurrió en ese lapso. Siente que ha pasado un lapso de tiempo, del cual no recuerda bien qué aconteció. A veces son horas, y otras, días.
Lo ocurrido durante ese tiempo perdido supuestamente puede saberse mediante regresión hipnótica, mediante las cuales se somete al abducido a un estado de hiperrelajación en el que las imágenes que la memoria consciente se resiste a recordar afloran progresivamente.
Es muy posible que el abducido recuerde el principio del episodio: por ejemplo, una luz muy fuerte que le cierra el paso mientras viaja de noche en su automóvil; una estrella que cae del cielo y se posa en un prado cercano, donde se resuelve en un «platillo volante», un súbito paro de todos los sistemas eléctricos del automóvil, un tiempo perdido, unas horas en las que el sujeto no sabe dónde ha estado, etc.
Mediante la regresión hipnótica, profesionales como el hipnólogo estadounidense Leo Sprinkle, el hipnólogo estadounidense Berthold Schwarzy y el hipnólogo e ingeniero estadounidense James Harder, han conseguido obtener relatos de varios centenares de abducciones. Este último investigador llegó a estudiar 104 casos, de los cuales el 39 por ciento eran varones y un 16 por ciento se trataba de niños acompañados de adultos. El 50 por ciento eran parados o trabajadores no especializados, un 10 por ciento oficinistas y alrededor de un 5 por ciento estudiantes universitarios. Según el autor«implica un nivel ocupacional o educativo relativamente elevado».
Hay algo que sorprende en un primer momento en estos testimonios: lo parecidas que son estas historias con las que se difunden en la televisión. Hasta tal punto es así porque, según dice el estudioso británico John Rimmeren en su obra The Evidence for Alien Abductions (1984), basándose solamente en relatos bien documentados ha podido construir un «modelo» de abducción, según el cual las personas abducidas (pertenecientes a ambos sexos, aunque con preponderancia del masculino) son seres humanos sanos, normales y no interesados particularmente por el problema ovni.


14 comentarios - Sucesos Extraños...¡Expliquen esto!

miamituami
Unite comunidad slash!
ovnis

Si te gusta slash entra.., comparti sus disco canciones , todo podes llegar a ser mod con una series de requisitos,! que esperas.. unite!

Perdon aca esta el link de la comunidad http://www.taringa.net/comunidades/fdslash/

Daaaaleee!
blabla1237
puras bulchits
no creo en eso
Donmasa
aguanten los ovnis
Xana_Pie
Nuotatori Professionisti
criocardio
Está hablando del faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssoooooooo....!!!!!!!!!!!!!
Todo_Negativo
DAME UN RATO CON LA CALCULADORA Y TE EXPLICO TODO!
zarpaditos
blabla1237 dijo:puras bulchits
no creo en eso

Que ego tan grande que tiene mucha gente que piensa que somos los unicos seres vivos en el universo.