El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Mi cuento policial

Este es mi cuento policial que hice para la escuela, el tema principal es cobre la muerte de Kurt cobain, tenia que ser algo corto. Ahi algunos datos que estan cambiados y NO ES TOTALMENTE IGUAL a como paso realmente. Gracias espero sus cometarios



“Fue un electricista quien encontró su cadáver tres días después. Kurt Cobain, vestido con sus vaqueros rotos, habría subido al anexo que había sobre el garaje. Allí fumó un par de cigarrillos y consumió heroína. En algún momento de ese 5 de abril se colocó la pistola en la boca y apretó el gatillo.” […]
Fragmento del diario “Panorama”, Copyright © 1994

Los motivos de su muerte continúan siendo un enigma y la leyenda sobrevive al hombre.
Kurt Cobain, no era más que un simple cantante de rock, creador del estilo grunge, adicto a las drogas y le gustaba beber. Con tan solo 27 años, el ya estaba en la cima de su carrera como músico, un tipo exitoso, joven y enamorado de su esposa Courtney Love y su hija, la pequeña Frances.
Ellos no eran un matrimonio precisamente “normal”. Tenían sus altas y bajas como cualquiera.
Love pareciera ser lo que se considera una “caza fortunas”, aunque Kurt no estaba al tanto de eso.

4 de marzo
Courtney había ido esa mañana de compras como tenia por costumbre, al volver encontró a Kurt convaleciente. El había estado mezclando drogas con bebidas alcohólicas. Ella entro al hospital con su esposo postrado en la camilla, y dio como escusa de que era su primer intento de suicidio. De ser así, ¿Para que lo habría hecho? Simplemente no se sabe.
Kurt estaba vivo, y cuando tuvo la oportunidad desmintió la posibilidad que fuera un intento de suicidio y aclaro
– Yo no me he tratado de suicidar, tampoco lo quiero hacer. – Cobain miro a su esposa y ella corrió la cara.

18 de marzo
Courtney llama a la policía para decir que su esposo se quería suicidar y que se encerró en una habitación con un arma.
La policía cuando fue a la casa pudieron hablar con Kurt y el dijo
- Solamente me estoy escondiendo de ella – Y señalo a su esposa – Esa mujer esta loca! Hemos estado discutiendo y no quiero hablar de ello. Ya es la segunda vez que me culpa de querer suicidarme.
El policía volteo hacia la mujer para buscar una respuesta, ella agacho la cabeza y se sonrojo de vergüenza.
- ¿El dijo que haría algo así? – Pregunto el policía.
- No.
El policía dio media vuelta y se despidió de la pareja.

Cobain, a pesar de tener una familia, continuaba siendo un adicto. Así que Courtney junto a los amigos más cercanos de el insistieron que entrara a rehabilitación. El termino desistiendo.
La niñera de Frances, la pequeña hija de Kurt, la llevaría a visitarlo. Esta seria la ultima vez que ambas lo verían con vida.

Un par de días mas tarde suena el teléfono de la terminal de policías, atiende el investigador privado Tom Grant y escucha la voz de una mujer, no era muy clara ya que había demasiada interferencia.
- Hola, HOLA!? – Decía la mujer del teléfono casi gritando.
- Terminal de Policías, Tom Grant al habla.
- (Sonido de estática)
- ¿Si me escucha?
- Hola si, Habla Wendy Fradenburg la mama de Kurt Cobain, quería informar que el ha desaparecido. Lo vieron salir del hospital donde estaba internado en rehabilitación anoche a las 3 de la mañana con un cigarrillo, y un arma. Trepo la reja y se fue en un taxi. Tengo entendido que últimamente estaba tratando de suicidarse, y supongo que ahora no es una excepción.
- Si señora, tenemos los datos ahora la comunico con mi asistente, usted tendrá que venir a llenar unos papeles de persona desaparecida y testificar si hiciera falta. Ahora mismo iremos para allá.
Lo extraño es que la mama de Cobain había fallecido hacia 3 años.

Primero de Abril
En el departamento de los Cobain suena el teléfono, Courtney atiende.
- ¿Hola si?, ¿Estaría la señora de Cobain?
- Si ella habla, ¿Quién es?
- Tom Grant, investigador privado, tenemos noticias sobre su esposo, lo han visto en Seattle
- ¿Seattle?
- Si señorita, Seattle, en un departamento, estuvo recorriendo el barrio al menos 2 veces por día. Por ahora solamente sabemos eso, ante algún otro suceso la mantendremos informada.
- Gracias.
- No hay de que.

Familiares, amigos, esposa e hija no estaban al tanto de que hacia o dejaba de hacer Kurt, por lo tanto no tenían la menor idea de donde se encontraba.

5 de Abril
Mientras tanto en Seattle Cobain estaba merodeando por el barrio, fue a comprar heroína a su fiel amigo Dylan Carlson, quien siempre lo habría provisto de drogas y armas cuando el necesitara, después decidió ir a descansar a su vieja casa que había adquirido años antes.
Kurt se había pasado toda la noche en vela, y alrededor de las 9 de la mañana fue hacia el patio y comenzó a fumar y después a consumir la droga comprada.
Completamente sedado y sin siquiera fuerzas para caminar entró hacia la casa.

8 de Abril
Gary Smith, un empleado que fue a la casa a instalar un sistema eléctrico de seguridad, encontró el cuerpo sin vida de Kurt Cobain con una herida de bala en la cabeza y una escopeta. Junto al cuerpo encontró un jarrón que contenía lo que pareciera ser una “carta de suicidio” que hablaba de su experiencias de vida, y se despedía de su esposa e hija, entre otras cosas importantes decía: “Por favor continua Courtney, por Frances. Por su vida, la cual será más feliz sin mí.”
También se decía que había una segunda carta, pero que su esposa nunca quiso revelarla y la quemo antes de que alguien pudiera verla.

Su fallecimiento, estimado el jueves 5 de abril de 1994 alrededor de las once y media, continua siendo un enigma; mas allá que ante la ley este resuelto, y allá sido cerrado como suicidio, es imposible que el haya sido el causante de su muerte.

10 de agosto
Michelle Owen, la niñera de Frances Cobain, buscando un medicamento para la pequeña en la alcoba de Courtney, encontro en un cajon un pasaje de avion de ida y vuelta a nombre de Love desde California hacia Seattle, programada el dia 4 de abril, y con regreso abierto.





No esta terminado, es el borrador, tampoco tiene nombre, asi que si me pueden ayudar con alguno se agradeceria mucho. Acepto cualquier sugerencia y critica constructiva

1 comentario - Mi cuento policial

@pantuflaaa -1
veoque tu post no es muy visto,,, lo comprendo estoy haciendo una tarea y busco en internet uno para que mi tio no me mate, gracias por tu aporte , no lei un carajo pero muchas gracias

no puedo dar puntos... prefiero las caritas