Cómo durar más en el sexo y causar placer

Dennos un poco más de placer, hombres

Un error común en los hombres es concentrar todo el acto sexual en la etapa de la penetración. Es necesario que el hombre se tome su tiempo para consentir a su pareja con otras técnicas y caricias. La gran mayoría de las mujeres prefieren un juego previo intenso y variado, que la lleve a un estado de excitación previa al momento de la penetración. Una vez llegado el momento puedes intentar realizar varios cambios de posición con el fin de que puedas disminuir el nivel de excitación cuando sientas que vas a acabar.

Tomando en cuenta lo anterior, te voy a proporcionar algunos consejos que pueden ayudarte a mejorar no solo el tiempo en la cama sino que tu pareja se sentirá satisfecha luego del sexo.

1.Juego Previo: La intención inicial es llevar a tu pareja a un nivel cercano al orgasmo, de manera que a la hora de la penetración ambos logren el orgasmo juntos. Para alcanzar el éxito en esta tarea es necesario que amplíes la variedad de técnicas de sexo oral y manual que le puedes ofrecer a ella. Tómate tu tiempo para determinar cuáles caricias le provocan mayor placer y mejóralas en cada encuentro sexual.

2.Intercambio de Posiciones: Evidentemente este método tiene que ser bien pensado, pues no vas a estar intercambiando cada 30 segundos. Es importante que detectes que posiciones te favorecen en la búsqueda de elevar el lapso de penetración. Hay muchas posiciones que sacrifican el placer masculino para maximizar el placer femenino.
Si bien es cierto, ya te he dado un par de consejos valiosos, sin embargo es necesario que completes esta información buscando nuevas técnicas y posiciones que te permitan lograr cumplir con los objetivos anteriormente señalados.

Te recomiendo un libro muy completo y a la vez muy sencillo, que te proporciona toda la información necesaria para durar más en el sexo. Este libro es LA GUIA PARA SER MEJOR EN LA CAMA. En él encontrarás muchas sugerencias para mejorar tu juego previo, el sexo oral y todos los movimientos que hacen de un hombre un perfecto amante.

9 comentarios - Cómo durar más en el sexo y causar placer

@eliasssssssss
insaciable!!!!!!!!!!!!!!!!
@Luis4681
Pastillas para la eyaculacion precoz - http://www.duramale.com/es/index.php?id=61b6c6 Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
@lucasmea
sisisi dura muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
@_ACM_1PT_
y el libro cual es ??? kama - sutra!!!???